TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

11ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09

+18
Kutxi
rod_rams
palitongo
Talalo
compayii
mor4les
fernando
Leon Kingdom
vickseo
jankovic
oreimono
DGMORAL
Sainthropee23
jomito6
enro
mokujin21
Tiliuss
PRENSIL
22 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

11ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 11ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  fernando Jue 18 Jun 2009, 03:23

vickseo escribió:
fernando escribió:
fernando escribió:
vickseo escribió:Cuando puede jugar usted sr. Fernando????

Dime tus horarios a ver si puedo adaptarme algo, aunque sin la consola en la oficina estoy perdido lloro lloro

Paisa Vick, la revancha del Tiger eh! Vamos a ver, puedo hoy más o menos cuando quieras, el miércoles y el viernes (mañana no hay live y el jueves no apareceré). Si tiene q ser el finde, tendría que ser el sábado a partir de las 22 - 23 y el domingo por la tarde.

Eh! usted, qué donde se mete Razz Razz Razz

qué tal esta noche a eso de las 23:15 más o menos??? Razz

Ya te contesté al privado Smile
fernando
fernando
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1066
Gamertag : Albatros Golfos

11ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 11ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  luzvel Jue 18 Jun 2009, 07:46

luzvel escribió:
rod_rams escribió:Qué tal Luzvell, ¿qué día podrías jugar el partido que tenemos pendiente? El martes no habrá xbox live. Yo podría los otros días a partir de las 23.00 seguro.

Saludos

Muy buenas, Rod. Veo que no has perdido ningún partido... apañado voy... lloro

Qué te parece esta misma noche??? A partir de las 22:00 cuando quieras. Dame un toque por el foro y me conecto. Wink

Rod, al final esta noche no puedo. Qué te parece mañana jueves a las 23:00??? Wink
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Mensaje  rod_rams Jue 18 Jun 2009, 08:03

luzvel escribió:
luzvel escribió:
rod_rams escribió:Qué tal Luzvell, ¿qué día podrías jugar el partido que tenemos pendiente? El martes no habrá xbox live. Yo podría los otros días a partir de las 23.00 seguro.

Saludos

Qué te parece esta misma noche??? A partir de las 22:00 cuando quieras. Dame un toque por el foro y me conecto. Wink

Rod, al final esta noche no puedo. Qué te parece mañana jueves a las 23:00??? Wink

Me parece bien Luzvel. Entonces nos vemos mañana a las 23.00 Very Happy
rod_rams
rod_rams
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 210
Gamertag : Rod Rams

Mensaje  rod_rams Jue 18 Jun 2009, 08:30

rod_rams escribió:
luzvel escribió:
luzvel escribió:

Saludos

Acabo de recordar que ya tenía un partido mañana a las 23.00. Podría más tarde o si no el viernes, como prefieras.
rod_rams
rod_rams
Pagafantas
Pagafantas

Mensaje  Kutxi Jue 18 Jun 2009, 08:51

11ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Dbr 34-3 11ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Oak

Yardas de pase: 309
Yardas de carrera: 40

SCORING SUMMARY:

1Q) FG. M.PRATER, 29 YD FG

2Q) FG. S.JANIKOWSKI, 25 YD FG
2Q) TD. CUTLER, 1 YD RUN
2Q) TD. T.SCHEFFLER 4 YD PASS FROM CUTLER

3Q) TD. D.JACKSON 71 YD PASS FROM CUTLER

4Q) FG. M.PRATER 28 YD FG
4Q) TD. D.JACKSON 60 YD PASS FROM CUTLER

LESIONES: K.PAYMAH (Vuelve pronto)

Lo primero de todo. ESTOY HASTA LAS PELOTAS DE LA NIEVE. Todos los putos partidos en casa, pum, nieve! Menuda broma, que en Junio te quemas en Colorado coño.

Sobre el partido, farragoso primer cuarto, en el que las defensas estuvieron tremendas con 1 intercepción por cada bando, termino el cuarto con un triste 3-0.

Segundo cuarto. Las defensas seguían igual de fuertes, pero los ataques empezaron a carburar. Empatan los Raiders a falta de 3 minutos pa el descanso. Un excelente drive de los Broncos en tan solo minuto y medio les pone arriba 10-3. Y a partir de aquí empezó el recital de las bestias inmundas que tiene Denver en la defensa. Llegan los de Oakland a la Red Zone y hostion, fumble recuperado. 2 pases largos completados y luego pase a Scheffler que ponía el 17-3 justo al llegar al descanso.

La segunda parte se resume en una palabra. DEFENSE. 3 fumbles y 2 intercepciones más, BRUTALES. Cutler conecto varias veces con Jackson y finiquito el partido.

Orei, tela lo que me he reído. Gracias por ese buen rato. Que sepas que he cumplido corriendo... ah, mi novia dice que ha visto un tio muy friki merodeando por allí sobre las 20.30h. tiruriruri tiruriruri tiruriruri

Saludetes man.
Kutxi
Kutxi
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 639

Mensaje  oreimono Jue 18 Jun 2009, 09:01

Por esas calles de dios hay muchos tiruriruri tiruriruri
Estaban haciendo a esa hora un apasionante Sudafrica-N. Zelanda en la tele, que espero que nadie se lo haya perdido tiruriruri tiruriruri descojone
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Mensaje  Tiliuss Jue 18 Jun 2009, 09:22

pues nada LEON, no te he visto y ya me tengo que marchar.... lloro lloro mañana a la noche no estoy y ya me marcho el viernes hasta el domingo a la noche.....ya nos vemos otro dia....
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Número de mensajes : 3287

Mensaje  Leon Kingdom Jue 18 Jun 2009, 09:24

Tiliuss escribió:pues nada LEON, no te he visto y ya me tengo que marchar.... lloro lloro mañana a la noche no estoy y ya me marcho el viernes hasta el domingo a la noche.....ya nos vemos otro dia....

Lo siento, acabo de llegar y se me ha hecho tardisimo. Mañana trataré de estar conectado toda la tarde y toda la noche hasta las 0:00 a ver si coincido con todos y puedo liquidar los partidos. De nuevo mil disculpas, pero es que esta semana me estan volviendo gilipollas en el curro...
Leon Kingdom
Leon Kingdom
Locust
Locust

Número de mensajes : 463
Gamertag : Leon Kingdom

Mensaje  mor4les Jue 18 Jun 2009, 09:49

oreimono escribió:Por esas calles de dios hay muchos tiruriruri tiruriruri
Estaban haciendo a esa hora un apasionante Sudafrica-N. Zelanda en la tele, que espero que nadie se lo haya perdido tiruriruri tiruriruri descojone

yo alfinal solo pude ver la segunda parte porque tuve que repetir mi partido con bsho, pero como toca la pelota sudafrica descojone descojone
PD:madden me a tangao hoy en dos partidos un safety y un TD cagontó cagontó cagontó ya pondre los videos en las cronicas
mor4les
mor4les
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1349

Mensaje  oreimono Jue 18 Jun 2009, 09:57

mor4les escribió:

yo alfinal solo pude ver la segunda parte porque tuve que repetir mi partido con bsho, pero como toca la pelota sudafrica descojone descojone
PD:madden me a tangao hoy en dos partidos un safety y un TD cagontó cagontó cagontó ya pondre los videos en las cronicas

Entonces te has perdido el showtime de los All Whites en la 1ª parte.... queno crack crack

A mi me han tangado con 4 fumbles, 2 en la endzone........como diría Moku.... Puto Madden dimision descojone
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Mensaje  mor4les Jue 18 Jun 2009, 09:58

oreimono escribió:
mor4les escribió:

Entonces te has perdido el showtime de los All Whites en la 1ª parte.... queno crack crack

A mi me han tangado con 4 fumbles, 2 en la endzone........como diría Moku.... Puto Madden dimision descojone

vamos que se esta luciendo ultimamente el madden andaque
mor4les
mor4les
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1349

Mensaje  DGMORAL Jue 18 Jun 2009, 22:13

DGMORAL escribió:
DGMORAL escribió:JOSE, te dejo los horarios de la semana, haber si te encaja alguno:

Lunes: a partir de las 19:00 horas
Martes: a partir de las 16:00 horas. Mañana martes no hay LIVE.
Viernes: a partir de las 16:00 horas.
Domingo: a convenir

un saludo,

Actualizado,

Jose, dime algo que se va la semana y el finde lo tengo muy chungo tiruriruri tiruriruri
DGMORAL
DGMORAL
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 816
Gamertag : PONTE OTRA

Mensaje  Sainthropee23 Jue 18 Jun 2009, 22:25

DGMORAL escribió:
DGMORAL escribió:
DGMORAL escribió:JOSE, te dejo los horarios de la semana, haber si te encaja alguno:

un saludo,

Actualizado,

Jose, dime algo que se va la semana y el finde lo tengo muy chungo tiruriruri tiruriruri

Josito esta sin conexion y por lo menos hasta el viernes no sabe si podra conectarse o no... pero me dijo que intentaria meterse en un ciber para pasarse por los foros. :S
Sainthropee23
Sainthropee23
Locust
Locust

Número de mensajes : 470
Gamertag : Sainthropee23

http://incansables.forogratis.es/foro/index.php

Mensaje  DGMORAL Jue 18 Jun 2009, 22:35

Sainthropee23 escribió:
DGMORAL escribió:
DGMORAL escribió:

un saludo,

Actualizado,

Josito esta sin conexion y por lo menos hasta el viernes no sabe si podra conectarse o no... pero me dijo que intentaria meterse en un ciber para pasarse por los foros. :S

Ok, estos cabrones de telefónica cagontó
DGMORAL
DGMORAL
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 816
Gamertag : PONTE OTRA

Mensaje  luzvel Vie 19 Jun 2009, 02:11

rod_rams escribió:
rod_rams escribió:
luzvel escribió:
luzvel escribió:

Saludos

Acabo de recordar que ya tenía un partido mañana a las 23.00. Podría más tarde o si no el viernes, como prefieras.

Le damos hoy mismo cuando acabes el partido que tienes a las 23:00. Wink
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Mensaje  luzvel Vie 19 Jun 2009, 07:01

Rod, confírmame por favor si lees esto ahora que podrás jugarlo esta noche. Así andaré al tanto. Wink
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Mensaje  rod_rams Vie 19 Jun 2009, 07:53

luzvel escribió:Rod, confírmame por favor si lees esto ahora que podrás jugarlo esta noche. Así andaré al tanto. Wink

Apenas voy llegando, pero sí te confirmo. Mira, si pudieras ver este mensaje a tiempo, podría jugar el partido de una vez para que terminara antes de las 23h que tengo el otro... Si no, lo jugamos en cuanto termine el otro que me imagino será como a las 0.00am bigrin
rod_rams
rod_rams
Pagafantas
Pagafantas

Mensaje  luzvel Vie 19 Jun 2009, 07:56

Voy para adentro entonces. risa risa risa risa risa risa risa Wink
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Mensaje  PRENSIL Vie 19 Jun 2009, 08:54

Tony Montana169 escribió:
PRENSIL escribió:Tonyyyy cheers ¿miercoles de madrugada? ¿jueves de madrugada? ¿viernes tarde-noche? risa risa

de las opciones que me das la unica que me vale es el jueves de madrugada

Y menos mal que he recuperado la conexion hala hala Esta noche entonces a eso de las 2.00?
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL

Mensaje  compayii Vie 19 Jun 2009, 09:49

Xilpe puedo jugar el sabado todo el dia, el domingo la mitad del dia ahi me dices la hora

compayii
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 104

Mensaje  rod_rams Vie 19 Jun 2009, 11:26

Saint Louis Rams (Rod Rams) 51-3 (Luzvel) New Orleans Saints

Yardas Totales: 412
Yardas por tierra: 78
Yardas por pase: 334
Lesionados: Steven Jackson, Chris Draft dos veces: Regresaron pronto.

Scoring Summary

1er QTR
3-0 FG de 49 yardas de Josh Brown
3-3 FG de 31 yardas de Hartley
2do QTR
10-3 Touchdown de Bulger a Jackson de 2 yardas.
17-3 Touchdown de Bulger a Robinson de 77 yardas.
20-3 FG de 21 yardas de Brown
3er QTR
27-3 Touchdown de 5 yardas de Bulger a Robinson
34-3 Touchdown de 23 yardas de Bulger a Avery
4to QTR
37-3 FG de 44 yarda de Josh Brown
44-3 Touchdown de Bulger a Avery de 23 yardas
51-3 Touchdown de 12 yardas de Bulger a Avery

Crónica

Partido que jugaron de gran manera los Rams tanto a la ofensiva consiguiendo yardas y evitando errores como a la defensa robando el balón y forzando despejes.

El partido empezó con un 1er Qtr muy parejo, pero una vez que los Rams lograron tener una ventaja importante en el 2do Qtr los Saints cometieron algunos errores que dejaron a los Rams en muy buena posición para seguir anotando.

Eso sí, los peores errores de los Saints fueron de la defensa que no tacleaba nada... Si acaso, Luzvel me imagino se conformaba con que al intentar taclear a los jugadores de Rams por lo menos los frenaran un poco para que llegaran dos o tres y así pudieran tirar a los receptores. En una ocasión McKenzie (que estuvo permitiendo jugadas grandes consistentemente) perdió en la cobertura a Avery, el SS hizo como que tacleaba al recepor pero lo dejó pasar y luego McKenzie, pudiendo solucionar su error, simplemente le dio un abrazo a Avery y lo dejó anotar descojone

Jugador Ofensivo del partido: Donnie Avery. Difícil decidir entre Avery y Robinson, pero éste fue simplemente espectacular logrando gran separación en las rutas.

Jugador Defensivo del partido: Chris Draft. Intercepción, sack, múltiples tacleadas y regresó de la lesión jugando con dolor para hacer más jugadas importantes hasta que volvió a salir lastimado.

MVP: Marc Bulger. Completando 24 de 29 pases y seis touchdowns su desempeño fue muy bueno. No cometió ningún error aunque sí se comió varios sacks.

Buen Juego risa
rod_rams
rod_rams
Pagafantas
Pagafantas

Mensaje  PRENSIL Vie 19 Jun 2009, 12:10

PRENSIL escribió:
Tony Montana169 escribió:
PRENSIL escribió:Tonyyyy cheers ¿miercoles de madrugada? ¿jueves de madrugada? ¿viernes tarde-noche? risa risa

de las opciones que me das la unica que me vale es el jueves de madrugada

Y menos mal que he recuperado la conexion hala hala Esta noche entonces a eso de las 2.00?

Tony estas? What a Face
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Mensaje  PRENSIL Vie 19 Jun 2009, 12:31

Tony, dime que días puedes jugarlo, a ver si encontramos un hueco, Wink Me voy al sobre que tengo un trancazo del copón.
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Mensaje  Kutxi Vie 19 Jun 2009, 12:47

Que miedo dan los carneros ... affraid affraid affraid
Kutxi
Kutxi
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 639

Mensaje  rod_rams Vie 19 Jun 2009, 14:32

Kutxi escribió:Que miedo dan los carneros ... affraid affraid affraid

Ya casi dan tanto miedo como los Broncos ( affraid affraid affraid
rod_rams
rod_rams
Pagafantas
Pagafantas

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente