11ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09
+18
Kutxi
rod_rams
palitongo
Talalo
compayii
mor4les
fernando
Leon Kingdom
vickseo
jankovic
oreimono
DGMORAL
Sainthropee23
jomito6
enro
mokujin21
Tiliuss
PRENSIL
22 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: 11ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09
vickseo escribió:fernando escribió:fernando escribió:vickseo escribió:Cuando puede jugar usted sr. Fernando????
Dime tus horarios a ver si puedo adaptarme algo, aunque sin la consola en la oficina estoy perdido
Paisa Vick, la revancha del Tiger eh! Vamos a ver, puedo hoy más o menos cuando quieras, el miércoles y el viernes (mañana no hay live y el jueves no apareceré). Si tiene q ser el finde, tendría que ser el sábado a partir de las 22 - 23 y el domingo por la tarde.
Eh! usted, qué donde se mete
qué tal esta noche a eso de las 23:15 más o menos???
Ya te contesté al privado
fernando- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1066
Gamertag : Albatros Golfos
luzvel escribió:rod_rams escribió:Qué tal Luzvell, ¿qué día podrías jugar el partido que tenemos pendiente? El martes no habrá xbox live. Yo podría los otros días a partir de las 23.00 seguro.
Saludos
Muy buenas, Rod. Veo que no has perdido ningún partido... apañado voy...
Qué te parece esta misma noche??? A partir de las 22:00 cuando quieras. Dame un toque por el foro y me conecto.
Rod, al final esta noche no puedo. Qué te parece mañana jueves a las 23:00???
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
luzvel escribió:luzvel escribió:rod_rams escribió:Qué tal Luzvell, ¿qué día podrías jugar el partido que tenemos pendiente? El martes no habrá xbox live. Yo podría los otros días a partir de las 23.00 seguro.
Saludos
Qué te parece esta misma noche??? A partir de las 22:00 cuando quieras. Dame un toque por el foro y me conecto.
Me parece bien Luzvel. Entonces nos vemos mañana a las 23.00
rod_rams- Pagafantas
- Número de mensajes : 210
Gamertag : Rod Rams
rod_rams escribió:luzvel escribió:luzvel escribió:rod_rams escribió:Qué tal Luzvell, ¿qué día podrías jugar el partido que tenemos pendiente? El martes no habrá xbox live. Yo podría los otros días a partir de las 23.00 seguro.
Saludos
Acabo de recordar que ya tenía un partido mañana a las 23.00. Podría más tarde o si no el viernes, como prefieras.
rod_rams- Pagafantas
34-3
Yardas de pase: 309
Yardas de carrera: 40
SCORING SUMMARY:
1Q) FG. M.PRATER, 29 YD FG
2Q) FG. S.JANIKOWSKI, 25 YD FG
2Q) TD. CUTLER, 1 YD RUN
2Q) TD. T.SCHEFFLER 4 YD PASS FROM CUTLER
3Q) TD. D.JACKSON 71 YD PASS FROM CUTLER
4Q) FG. M.PRATER 28 YD FG
4Q) TD. D.JACKSON 60 YD PASS FROM CUTLER
LESIONES: K.PAYMAH (Vuelve pronto)
Lo primero de todo. ESTOY HASTA LAS PELOTAS DE LA NIEVE. Todos los putos partidos en casa, pum, nieve! Menuda broma, que en Junio te quemas en Colorado coño.
Sobre el partido, farragoso primer cuarto, en el que las defensas estuvieron tremendas con 1 intercepción por cada bando, termino el cuarto con un triste 3-0.
Segundo cuarto. Las defensas seguían igual de fuertes, pero los ataques empezaron a carburar. Empatan los Raiders a falta de 3 minutos pa el descanso. Un excelente drive de los Broncos en tan solo minuto y medio les pone arriba 10-3. Y a partir de aquí empezó el recital de las bestias inmundas que tiene Denver en la defensa. Llegan los de Oakland a la Red Zone y hostion, fumble recuperado. 2 pases largos completados y luego pase a Scheffler que ponía el 17-3 justo al llegar al descanso.
La segunda parte se resume en una palabra. DEFENSE. 3 fumbles y 2 intercepciones más, BRUTALES. Cutler conecto varias veces con Jackson y finiquito el partido.
Orei, tela lo que me he reído. Gracias por ese buen rato. Que sepas que he cumplido corriendo... ah, mi novia dice que ha visto un tio muy friki merodeando por allí sobre las 20.30h.
Saludetes man.
Yardas de pase: 309
Yardas de carrera: 40
SCORING SUMMARY:
1Q) FG. M.PRATER, 29 YD FG
2Q) FG. S.JANIKOWSKI, 25 YD FG
2Q) TD. CUTLER, 1 YD RUN
2Q) TD. T.SCHEFFLER 4 YD PASS FROM CUTLER
3Q) TD. D.JACKSON 71 YD PASS FROM CUTLER
4Q) FG. M.PRATER 28 YD FG
4Q) TD. D.JACKSON 60 YD PASS FROM CUTLER
LESIONES: K.PAYMAH (Vuelve pronto)
Lo primero de todo. ESTOY HASTA LAS PELOTAS DE LA NIEVE. Todos los putos partidos en casa, pum, nieve! Menuda broma, que en Junio te quemas en Colorado coño.
Sobre el partido, farragoso primer cuarto, en el que las defensas estuvieron tremendas con 1 intercepción por cada bando, termino el cuarto con un triste 3-0.
Segundo cuarto. Las defensas seguían igual de fuertes, pero los ataques empezaron a carburar. Empatan los Raiders a falta de 3 minutos pa el descanso. Un excelente drive de los Broncos en tan solo minuto y medio les pone arriba 10-3. Y a partir de aquí empezó el recital de las bestias inmundas que tiene Denver en la defensa. Llegan los de Oakland a la Red Zone y hostion, fumble recuperado. 2 pases largos completados y luego pase a Scheffler que ponía el 17-3 justo al llegar al descanso.
La segunda parte se resume en una palabra. DEFENSE. 3 fumbles y 2 intercepciones más, BRUTALES. Cutler conecto varias veces con Jackson y finiquito el partido.
Orei, tela lo que me he reído. Gracias por ese buen rato. Que sepas que he cumplido corriendo... ah, mi novia dice que ha visto un tio muy friki merodeando por allí sobre las 20.30h.
Saludetes man.
Kutxi- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 639
Por esas calles de dios hay muchos
Estaban haciendo a esa hora un apasionante Sudafrica-N. Zelanda en la tele, que espero que nadie se lo haya perdido
Estaban haciendo a esa hora un apasionante Sudafrica-N. Zelanda en la tele, que espero que nadie se lo haya perdido
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
pues nada LEON, no te he visto y ya me tengo que marchar.... mañana a la noche no estoy y ya me marcho el viernes hasta el domingo a la noche.....ya nos vemos otro dia....
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
Tiliuss escribió:pues nada LEON, no te he visto y ya me tengo que marchar.... mañana a la noche no estoy y ya me marcho el viernes hasta el domingo a la noche.....ya nos vemos otro dia....
Lo siento, acabo de llegar y se me ha hecho tardisimo. Mañana trataré de estar conectado toda la tarde y toda la noche hasta las 0:00 a ver si coincido con todos y puedo liquidar los partidos. De nuevo mil disculpas, pero es que esta semana me estan volviendo gilipollas en el curro...
Leon Kingdom- Locust
- Número de mensajes : 463
Gamertag : Leon Kingdom
oreimono escribió:Por esas calles de dios hay muchos
yo alfinal solo pude ver la segunda parte porque tuve que repetir mi partido con bsho, pero como toca la pelota sudafrica
PD:madden me a tangao hoy en dos partidos un safety y un TD ya pondre los videos en las cronicas
mor4les- Galáctico
- Número de mensajes : 1349
mor4les escribió:oreimono escribió:Por esas calles de dios hay muchos
yo alfinal solo pude ver la segunda parte porque tuve que repetir mi partido con bsho, pero como toca la pelota sudafrica
PD:madden me a tangao hoy en dos partidos un safety y un TD ya pondre los videos en las cronicas
Entonces te has perdido el showtime de los All Whites en la 1ª parte....
A mi me han tangado con 4 fumbles, 2 en la endzone........como diría Moku.... Puto Madden
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
oreimono escribió:mor4les escribió:oreimono escribió:Por esas calles de dios hay muchos
Entonces te has perdido el showtime de los All Whites en la 1ª parte....
A mi me han tangado con 4 fumbles, 2 en la endzone........como diría Moku.... Puto Madden
vamos que se esta luciendo ultimamente el madden
mor4les- Galáctico
- Número de mensajes : 1349
DGMORAL escribió:DGMORAL escribió:JOSE, te dejo los horarios de la semana, haber si te encaja alguno:
Lunes: a partir de las 19:00 horas
Martes: a partir de las 16:00 horas. Mañana martes no hay LIVE.
Viernes: a partir de las 16:00 horas.
Domingo: a convenir
un saludo,
Actualizado,
Jose, dime algo que se va la semana y el finde lo tengo muy chungo
DGMORAL- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 816
Gamertag : PONTE OTRA
DGMORAL escribió:DGMORAL escribió:DGMORAL escribió:JOSE, te dejo los horarios de la semana, haber si te encaja alguno:
un saludo,
Actualizado,
Josito esta sin conexion y por lo menos hasta el viernes no sabe si podra conectarse o no... pero me dijo que intentaria meterse en un ciber para pasarse por los foros. :S
Sainthropee23 escribió:DGMORAL escribió:DGMORAL escribió:DGMORAL escribió:JOSE, te dejo los horarios de la semana, haber si te encaja alguno:
un saludo,
Actualizado,
Josito esta sin conexion y por lo menos hasta el viernes no sabe si podra conectarse o no... pero me dijo que intentaria meterse en un ciber para pasarse por los foros. :S
Ok, estos cabrones de telefónica
DGMORAL- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 816
Gamertag : PONTE OTRA
rod_rams escribió:rod_rams escribió:luzvel escribió:luzvel escribió:rod_rams escribió:Qué tal Luzvell, ¿qué día podrías jugar el partido que tenemos pendiente? El martes no habrá xbox live. Yo podría los otros días a partir de las 23.00 seguro.
Saludos
Acabo de recordar que ya tenía un partido mañana a las 23.00. Podría más tarde o si no el viernes, como prefieras.
Le damos hoy mismo cuando acabes el partido que tienes a las 23:00.
luzvel- Overlerdo
Rod, confírmame por favor si lees esto ahora que podrás jugarlo esta noche. Así andaré al tanto.
luzvel- Overlerdo
luzvel escribió:Rod, confírmame por favor si lees esto ahora que podrás jugarlo esta noche. Así andaré al tanto.
Apenas voy llegando, pero sí te confirmo. Mira, si pudieras ver este mensaje a tiempo, podría jugar el partido de una vez para que terminara antes de las 23h que tengo el otro... Si no, lo jugamos en cuanto termine el otro que me imagino será como a las 0.00am
rod_rams- Pagafantas
Voy para adentro entonces.
luzvel- Overlerdo
Tony Montana169 escribió:PRENSIL escribió:Tonyyyy ¿miercoles de madrugada? ¿jueves de madrugada? ¿viernes tarde-noche?
de las opciones que me das la unica que me vale es el jueves de madrugada
Y menos mal que he recuperado la conexion Esta noche entonces a eso de las 2.00?
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Xilpe puedo jugar el sabado todo el dia, el domingo la mitad del dia ahi me dices la hora
compayii- Pagafantas
- Número de mensajes : 104
Saint Louis Rams (Rod Rams) 51-3 (Luzvel) New Orleans Saints
Yardas Totales: 412
Yardas por tierra: 78
Yardas por pase: 334
Lesionados: Steven Jackson, Chris Draft dos veces: Regresaron pronto.
Scoring Summary
1er QTR
3-0 FG de 49 yardas de Josh Brown
3-3 FG de 31 yardas de Hartley
2do QTR
10-3 Touchdown de Bulger a Jackson de 2 yardas.
17-3 Touchdown de Bulger a Robinson de 77 yardas.
20-3 FG de 21 yardas de Brown
3er QTR
27-3 Touchdown de 5 yardas de Bulger a Robinson
34-3 Touchdown de 23 yardas de Bulger a Avery
4to QTR
37-3 FG de 44 yarda de Josh Brown
44-3 Touchdown de Bulger a Avery de 23 yardas
51-3 Touchdown de 12 yardas de Bulger a Avery
Crónica
Partido que jugaron de gran manera los Rams tanto a la ofensiva consiguiendo yardas y evitando errores como a la defensa robando el balón y forzando despejes.
El partido empezó con un 1er Qtr muy parejo, pero una vez que los Rams lograron tener una ventaja importante en el 2do Qtr los Saints cometieron algunos errores que dejaron a los Rams en muy buena posición para seguir anotando.
Eso sí, los peores errores de los Saints fueron de la defensa que no tacleaba nada... Si acaso, Luzvel me imagino se conformaba con que al intentar taclear a los jugadores de Rams por lo menos los frenaran un poco para que llegaran dos o tres y así pudieran tirar a los receptores. En una ocasión McKenzie (que estuvo permitiendo jugadas grandes consistentemente) perdió en la cobertura a Avery, el SS hizo como que tacleaba al recepor pero lo dejó pasar y luego McKenzie, pudiendo solucionar su error, simplemente le dio un abrazo a Avery y lo dejó anotar
Jugador Ofensivo del partido: Donnie Avery. Difícil decidir entre Avery y Robinson, pero éste fue simplemente espectacular logrando gran separación en las rutas.
Jugador Defensivo del partido: Chris Draft. Intercepción, sack, múltiples tacleadas y regresó de la lesión jugando con dolor para hacer más jugadas importantes hasta que volvió a salir lastimado.
MVP: Marc Bulger. Completando 24 de 29 pases y seis touchdowns su desempeño fue muy bueno. No cometió ningún error aunque sí se comió varios sacks.
Buen Juego
Yardas Totales: 412
Yardas por tierra: 78
Yardas por pase: 334
Lesionados: Steven Jackson, Chris Draft dos veces: Regresaron pronto.
Scoring Summary
1er QTR
3-0 FG de 49 yardas de Josh Brown
3-3 FG de 31 yardas de Hartley
2do QTR
10-3 Touchdown de Bulger a Jackson de 2 yardas.
17-3 Touchdown de Bulger a Robinson de 77 yardas.
20-3 FG de 21 yardas de Brown
3er QTR
27-3 Touchdown de 5 yardas de Bulger a Robinson
34-3 Touchdown de 23 yardas de Bulger a Avery
4to QTR
37-3 FG de 44 yarda de Josh Brown
44-3 Touchdown de Bulger a Avery de 23 yardas
51-3 Touchdown de 12 yardas de Bulger a Avery
Crónica
Partido que jugaron de gran manera los Rams tanto a la ofensiva consiguiendo yardas y evitando errores como a la defensa robando el balón y forzando despejes.
El partido empezó con un 1er Qtr muy parejo, pero una vez que los Rams lograron tener una ventaja importante en el 2do Qtr los Saints cometieron algunos errores que dejaron a los Rams en muy buena posición para seguir anotando.
Eso sí, los peores errores de los Saints fueron de la defensa que no tacleaba nada... Si acaso, Luzvel me imagino se conformaba con que al intentar taclear a los jugadores de Rams por lo menos los frenaran un poco para que llegaran dos o tres y así pudieran tirar a los receptores. En una ocasión McKenzie (que estuvo permitiendo jugadas grandes consistentemente) perdió en la cobertura a Avery, el SS hizo como que tacleaba al recepor pero lo dejó pasar y luego McKenzie, pudiendo solucionar su error, simplemente le dio un abrazo a Avery y lo dejó anotar
Jugador Ofensivo del partido: Donnie Avery. Difícil decidir entre Avery y Robinson, pero éste fue simplemente espectacular logrando gran separación en las rutas.
Jugador Defensivo del partido: Chris Draft. Intercepción, sack, múltiples tacleadas y regresó de la lesión jugando con dolor para hacer más jugadas importantes hasta que volvió a salir lastimado.
MVP: Marc Bulger. Completando 24 de 29 pases y seis touchdowns su desempeño fue muy bueno. No cometió ningún error aunque sí se comió varios sacks.
Buen Juego
rod_rams- Pagafantas
PRENSIL escribió:Tony Montana169 escribió:PRENSIL escribió:Tonyyyy ¿miercoles de madrugada? ¿jueves de madrugada? ¿viernes tarde-noche?
de las opciones que me das la unica que me vale es el jueves de madrugada
Y menos mal que he recuperado la conexion Esta noche entonces a eso de las 2.00?
Tony estas?
PRENSIL- El rey pescador
Tony, dime que días puedes jugarlo, a ver si encontramos un hueco, Me voy al sobre que tengo un trancazo del copón.
PRENSIL- El rey pescador
Que miedo dan los carneros ...
Kutxi- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 639
Kutxi escribió:Que miedo dan los carneros ...
Ya casi dan tanto miedo como los Broncos ( )²
rod_rams- Pagafantas
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 3 de 5.