TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

>>> Playoffs 10º TorneoJugon NFL Madden 08

+14
juan antonio
Muck
Judini
sinsombra
sonic34
Tiliuss
enro
vickseo
jankovic
mokujin21
jomito6
Blitzman
Bruno
PRENSIL
18 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

>>> Playoffs 10º TorneoJugon NFL Madden 08 - Página 4 Empty Re: >>> Playoffs 10º TorneoJugon NFL Madden 08

Mensaje  Tiliuss Vie 18 Abr 2008, 01:31

mokujin21 escribió:
Tiliuss escribió:
Blitzman escribió:
sinsombra escribió:
Tony Montana169 escribió:pues misteriosamente en mi curro el sabado no entro ahasta las 7 de la tarde por lo que el sabado despues de comer tendria un huequecillo

cuide su lenguaje amigo mio que cierta organizacion...digamos que...tiene tendencia a rellenar huequecillos. descojone descojone descojone descojone

Chissssst!!! Oiga, recuerde que le voy a rellenar unos cuantos huequecillos esta noche. Twisted Evil

ahi ahi vice !!! a darle caña cheers cheers cheers cheers

Oye, nosotros a las 21:00, no? Qué te parece empezar con el NBA y seguir con el Madden?

pues yo prefiero al reves, asi me eliminas y despues me suelto la melena con Turkoglu en el NBA, que dices? bigrin
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Número de mensajes : 3287

>>> Playoffs 10º TorneoJugon NFL Madden 08 - Página 4 Empty Re: >>> Playoffs 10º TorneoJugon NFL Madden 08

Mensaje  mokujin21 Vie 18 Abr 2008, 02:06

Tiliuss escribió:pues yo prefiero al reves, asi me eliminas y despues me suelto la melena con Turkoglu en el NBA, que dices? bigrin

Que como al Madden me ganas fijo, mejor al NBA antes que estaré más despierto tiruriruri tiruriruri tiruriruri
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Mensaje  fernando Vie 18 Abr 2008, 03:52

Tony Montana169 escribió:pues misteriosamente en mi curro el sabado no entro ahasta las 7 de la tarde por lo que el sabado despues de comer tendria un huequecillo

Uauuuuuuuuuu!!!!!!!!!! que alegría me das. Así pues veo que el sábado lo podemos jugar. Yo estoy disponible a la hora que me digas. No tengo ningún problema y si lo tengo me lo cargo de un tiro.

Así que pon tú la hora del enfrentamiento, imagino que siempre antes de las 5 de la tarde.

CUando quieras ya sabes que estaré dispuesto a morir con las bota puestas What a Face
fernando
fernando
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1066
Gamertag : Albatros Golfos

Mensaje  enro Vie 18 Abr 2008, 03:58

Kutxi,
en un rato voy para casa, hoy tambien imposible no??
enro
enro
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1136
Gamertag : FRYKY

Mensaje  sinsombra Vie 18 Abr 2008, 05:46

>>> Playoffs 10º TorneoJugon NFL Madden 08 - Página 4 Cosas2ki

.....Le esperamos en Denver a las 23:15 Sr Blitzman.
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350

Mensaje  Kutxi Vie 18 Abr 2008, 05:47

Enro, recién llego.

Reventado, desde las 7h fuera. Quisiera dormir hasta las 22h y luego cenar con la familia y tal, pero si no puedes jugar hoy o mañana se hace un esfuerzo y jugamos.

Mañana a las 20.15h me vendría de perlas, la verdad.

PD. Saludos a tú mujer. bigrin
Kutxi
Kutxi
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 639

Mensaje  enro Vie 18 Abr 2008, 06:16

Kutxi escribió:Reventado, desde las 7h fuera. Quisiera dormir hasta las 22h y luego cenar con la familia y tal, pero si no puedes jugar hoy o mañana se hace un esfuerzo y jugamos.
Pues lo dejamos estar.

Kutxi escribió:Mañana a las 20.15h me vendría de perlas, la verdad.
Mañana a eso de las 19h te lo confirmo. Sino cuenta seguro el sábado mañana.

Kutxi escribió:PD. Saludos a tú mujer. bigrin
Lo mismo digo, bigrin , saluda a tu santa bigrin
enro
enro
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1136
Gamertag : FRYKY

Mensaje  sonic34 Vie 18 Abr 2008, 07:21

sinsombra escribió:>>> Playoffs 10º TorneoJugon NFL Madden 08 - Página 4 Cosas2ki

.....Le esperamos en Denver a las 23:15 Sr Blitzman.

Uy, esta me la copio yo para el nba descojone descojone

Vamos señores, no me lo puedo creer, jueves y solo un partido??? Habrá carrusel en los partidos de esta noche no? risa
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Mensaje  Judini Vie 18 Abr 2008, 08:08

Jankovic acabo de llegar a casa , dame 20 min para cenar y jugamos el partido lloro
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini

Mensaje  jankovic Vie 18 Abr 2008, 08:20

>>> Playoffs 10º TorneoJugon NFL Madden 08 - Página 4 Ray.lewis

Todo preparado en Baltimore!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid

Mensaje  sinsombra Vie 18 Abr 2008, 09:20

Blitzman escribió:
sinsombra escribió:
Blitzman escribió:
Blitzman escribió:
Blitzman escribió:Pues lo siento mucho JOMITO. No lo encuentro justo pero que le haremos .... paciencia.

Pues usted dirá cuando me quiere finiquitar Sr. Sinsombra. Estoy disponible de Lunes a Jueves a las 22:30.

Saludos.

Restificandoooooo ... Martes a Jueves a las 22:30.

Saludos.

Rectificando again ... Martes y Jueves a las 22:30.

Saludos.

no lo habia visto Embarassed Embarassed Embarassed el jueves a las 23:11 le dejo el camino libre para su clasico cruze con Moku lloro lloro Sad Sad

Vale. A ver si es verdad y los del frente cumplen sus promesas. Tomo nota. bigrin bigrin bigrin

Por que me dice que me espera hasta las 22:55 si ya hiamos quedado a las 23:15? me parece que se ha equivocado de hora lloro lloro
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Mensaje  Blitzman Vie 18 Abr 2008, 18:28

sinsombra escribió:
Blitzman escribió:
sinsombra escribió:
Blitzman escribió:
Blitzman escribió:
Blitzman escribió:Pues lo siento mucho JOMITO. No lo encuentro justo pero que le haremos .... paciencia.

Pues usted dirá cuando me quiere finiquitar Sr. Sinsombra. Estoy disponible de Lunes a Jueves a las 22:30.

Saludos.

Saludos.

Saludos.

no lo habia visto Embarassed Embarassed Embarassed el jueves a las 23:11 le dejo el camino libre para su clasico cruze con Moku lloro lloro Sad Sad

Vale. A ver si es verdad y los del frente cumplen sus promesas. Tomo nota. bigrin bigrin bigrin

Por que me dice que me espera hasta las 22:55 si ya hiamos quedado a las 23:15? me parece que se ha equivocado de hora lloro lloro

Pues yo segurísimo de que eran las 22:30 descojone descojone descojone Pues nada, mea culpa, pido disculpas. ¿Como lo tienes hoy? yo desde las 14:00 hasta las 18:30 sin problemas, bueno, creo recordar que tengo un NBA con Prensil a las 16:00 o 16:30 y desde las 20:00 hasta las 22:30 o 23:00 también a tu disposición.
Blitzman
Blitzman
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1218
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.

Mensaje  mokujin21 Vie 18 Abr 2008, 18:41

>>> Playoffs 10º TorneoJugon NFL Madden 08 - Página 4 Seasd

Mucho se había bromeado por Seattle sobre que la única posibilidad de ganar el partido era hacer lo mismo que contra los Vikings, lesionar al gran RB del equipo contrario en la primera acción del partido. Bueno, no fue en la primera acción pero sí uqe sirvió para encarrilar el encuentro.

Tras un primer cuarto sin anotación, los Chargers atacaban cuando se lesionó Tomlinson en el codo (por unas jugadas sólo). Tiliuss no se atrevió a correr con Turner y el pase de Rivers fue interceptado por Wilson y retornado para TD. Tras parar a SD otra vez, Seattle volvió a anotar con un gran pase de Hasselbeck (que casi fue interceptado) a Engram. 14-0 y nadie se lo creía. Nadie en el campo, ni yo mismo ni el saunero dicharachero. Los Chargers son parados una vez más (espectacular la defensa de Seattle en este partido) pero es entonces cuando aparece la cagada del día del Madden: retorno de punt, pero la jugada de retorno de equipos especiales no ha salido. Acababa de pedir tiempo muerto, por lo que no podía pedir otro seguido. Defensa normal, y mi jugador que retorcede para cogerla, pero en vez de cogerla le mete un cabezazo que provoca un fumble recuperado por los Chargers. Maldito Madden y sus cagontó
SD aprovecha el regalazo y anota un TD que reduce diferencias.

Aunque reciben los Chargers tras el descanso, son parados nuevamente con una intercepción a Rivers. Buen drive de Seattle y TD de Alexander de carrera, de 15 yardas. El primer TD de carrera de Alexander desde la jornada 6: 12 partidos sin anotar un TD.
Turno de SD y por fin un buen drive gracias a las carreras de Tomlinson, pero llegando a la redzone, Tomlinson tiene que descansar por estar agotado. Los Chargers deciden jugarse un pase a Antonio Gates, pero el pase sale muy mal (retrasado y bajo, y no hablamos de Rivers, Tiliuss, sino del pase risa) y Leroy Hill intercepta y retorna 91 yardas para TD, prácticamente rompiendo el partido con un 28-7.

El último periodo fue un poco locura, primero con intercambios de TD entre Tomlinson y Alexander, luego con 2 onside kick de SD recuperados por Seattle (el primero con muuucha suerte), un par de intercepciones más a Philip Rivers y por fin con una big play de parte de San Diego con un pase de TD a Chamebrs de 67 yds.

Destacar la diferencia en tiempo de posesión (más de 15 minutos para SD por 8 de Seattle) en yardas totales y en jugadas de ataque (20 de Seattle y 49 de los Chargers). Y es que la defensa de los Seahawks marcó la diferencia, con unos LB veloces que se lanzaban a por Tomlinson cada vez que corría, una secundaria que estaba atenta a todo y una línea defensiva que presionó lo suyo a Rivers. Todo lo contrario que la defensa de los Chargers, perdida durante todo el partido.

Destacar también las 4 veces que Tiliuss fue al baño, en una clara muestra de cagómetro asdapremero bigrin bigrin
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Mensaje  Tiliuss Vie 18 Abr 2008, 19:11

menuda encerrona ayer compañeros.........

cagontó cagontócagontócagontócagontócagontócagontócagontócagontócagontócagontócagontócagontócagontócagontócagontócagontócagontócagontócagontócagontócagontócagontócagontócagontócagontócagontócagontócagontócagontócagontócagontócagontócagontócagontócagontócagontócagontócagontócagontócagontócagontócagontócagontócagontócagontócagontócagontócagontócagontócagontócagontócagontócagontócagontócagontócagontócagontócagontócagontócagontócagontócagontócagontócagontócagontócagontócagontócagontócagontócagontócagontócagontócagontócagontócagontócagontócagontócagontócagontócagontócagontócagontócagontócagontócagontócagontócagontócagontócagontócagontócagontócagontócagontócagontócagontócagontócagontócagontócagontócagontócagontócagontócagontócagontócagontócagontócagontócagontócagontócagontó

cuando Madden y Prensil quieren.......solo Sonic de momento tiene la formula..... lloro lloro lloro lloro

Seguir en la lucha,que como dijo el general carter, "nuestros hombres no mueren, solo se desvanecen" Cool Cool Cool Cool
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Mensaje  mokujin21 Vie 18 Abr 2008, 19:23

Podíais ir poniendo crónicas, digo yo... tiruriruri
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Mensaje  Tiliuss Vie 18 Abr 2008, 19:25

mokujin21 escribió:Podíais ir poniendo crónicas, digo yo... tiruriruri

pero que cuenten la verdad.......digo yo..... tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Mensaje  mokujin21 Vie 18 Abr 2008, 19:27

Tiliuss escribió:

pero que cuenten la verdad.......digo yo..... tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri

Me da igual lo que cuenten, quiero ver los resultados de los demás risa Y eso que ya sé 2 más que no han puesto nada, queremos saber! cagontó
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Mensaje  PRENSIL Vie 18 Abr 2008, 20:14

mokujin21 escribió:
Tiliuss escribió:

Me da igual lo que cuenten, quiero ver los resultados de los demás risa Y eso que ya sé 2 más que no han puesto nada, queremos saber! cagontó

Ostras, que sorpresa Moku cheers cheers

TILIUSS DIMISION!!
Peor que España, ni siquiera ha llegado a cuartos descojone descojone descojone

Yo empecé anoche la crónica, pero voy por el primer cuarto todavía. Después de que juegue mis Nbas, la pongo.
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL

Mensaje  Blitzman Vie 18 Abr 2008, 20:18

PRENSIL escribió:
mokujin21 escribió:
Tiliuss escribió:

Ostras, que sorpresa Moku cheers cheers

TILIUSS DIMISION!!
Peor que España, ni siquiera ha llegado a cuartos descojone descojone descojone

Yo empecé anoche la crónica, pero voy por el primer cuarto todavía. Después de que juegue mis Nbas, la pongo.

Siempre y cuando estés en codiciones y no te dejes llevar por el mal camino risa risa risa
Blitzman
Blitzman
Galáctico
Galáctico

Mensaje  sinsombra Vie 18 Abr 2008, 20:22

Grandeee Moku, haciendo el trabajo del Frente sin pertenecer a el.

Lo raro es que llegara a primera Ronda..... descojone descojone descojone descojone
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Mensaje  PRENSIL Vie 18 Abr 2008, 20:24

Embarassed

Hoy acudiremos concentrados al encuentro, no se preocupe, nada mas salir derechito a casa descojone
Al igual que Carmelo Anthony, ya he remitido un comunicado a la afición pidiendo disculpas risa risa risa
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL

Mensaje  Blitzman Vie 18 Abr 2008, 20:26

sinsombra escribió:Grandeee Moku, haciendo el trabajo del Frente sin pertenecer a el.

Lo raro es que llegara a primera Ronda..... descojone descojone descojone descojone

HEY!!! ¿Has leido mi nota?
Blitzman
Blitzman
Galáctico
Galáctico

Mensaje  sinsombra Vie 18 Abr 2008, 20:27

Blitzman escribió:
sinsombra escribió:
Blitzman escribió:
sinsombra escribió:
Blitzman escribió:
Blitzman escribió:

Saludos.

Saludos.

Saludos.

Pues yo segurísimo de que eran las 22:30 descojone descojone descojone Pues nada, mea culpa, pido disculpas. ¿Como lo tienes hoy? yo desde las 14:00 hasta las 18:30 sin problemas, bueno, creo recordar que tengo un NBA con Prensil a las 16:00 o 16:30 y desde las 20:00 hasta las 22:30 o 23:00 también a tu disposición.

q va ya solo tenemos viernes o sabado a partir de las 00:15 en adelante... sin limite de tiempo, como si es a las 3.
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Mensaje  Blitzman Vie 18 Abr 2008, 20:30

A ver si lo entiendo ... risa solo puedes hoy a partir de las 00:15 y mañana a la misma hora ¿correcto?
Blitzman
Blitzman
Galáctico
Galáctico

Mensaje  sinsombra Vie 18 Abr 2008, 20:34

Blitzman escribió:A ver si lo entiendo ... risa solo puedes hoy a partir de las 00:15 y mañana a la misma hora ¿correcto?

correcto...pero si tengo que esperar hasta las tres de la mañana,espero. Es decir que desde las 00:15 hasta la madrugada puedo jugar esos dias. Very Happy Very Happy Very Happy
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente