TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

>>> Playoffs 10º TorneoJugon NFL Madden 08

+14
juan antonio
Muck
Judini
sinsombra
sonic34
Tiliuss
enro
vickseo
jankovic
mokujin21
jomito6
Blitzman
Bruno
PRENSIL
18 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

>>> Playoffs 10º TorneoJugon NFL Madden 08 - Página 2 Empty Re: >>> Playoffs 10º TorneoJugon NFL Madden 08

Mensaje  juan antonio Lun 14 Abr 2008, 23:10

PRENSIL escribió:Yo tambien he pensado que de cada partido puede salir un ganador... y un perdedor descojone descojone descojone descojone descojone descojone

Juan Antonio cuando puedes poner fin a mi participación en el torneo? lloro lloro

Si quieres hoy puedo desde las 19:00 hasta las 21:30, y luego a partir de las 22:30 (no más tarde que luego el madrugar, ya sabes lloro lloro lloro lloro lloro ).

Si no cualquier día a partir de las 20:00. Fin de semana a confirmar.
juan antonio
juan antonio
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 798
Gamertag : fuentetaja

>>> Playoffs 10º TorneoJugon NFL Madden 08 - Página 2 Empty Re: >>> Playoffs 10º TorneoJugon NFL Madden 08

Mensaje  PRENSIL Lun 14 Abr 2008, 23:12

Hoy perfecto, te dejo poner la hoar y todo siempre que sea despues de las 20.00 risa risa: D
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL

Mensaje  juan antonio Lun 14 Abr 2008, 23:39

PRENSIL escribió:Hoy perfecto, te dejo poner la hoar y todo siempre que sea despues de las 20.00 risa risa: D

Pues venga, a las 20:30 jubilas a Favre (o lo intentas por lo menos Cool Cool Cool Cool ).
juan antonio
juan antonio
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 798
Gamertag : fuentetaja

Mensaje  Bruno Lun 14 Abr 2008, 23:44

enro escribió:
Tiliuss escribió:la verdad es que viendo el cuadro hay buenos equipos en todos los lados e? creo que de cada partido puede salir un ganador....de los años que esta mas igualado el asunto bajo mi punto de vista affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid

totalmente de acuerdo tiliuss cuando he visto el cuadro de playoff he pensado lo mismo.

Menos yo que me he colao y no duraré mucho cualquiera puede ganar. Carolina se paga 501 a 1 Rolling Eyes

Bruno
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 134

Mensaje  jankovic Mar 15 Abr 2008, 00:19

Judini escribió:
jankovic escribió:Bueno Judini usted dira señor!!no falle en mis predicciones,menos hoy cuando quieras si puede ser mas o menos a las 22;30 mejor nos vemos jugon,que partido madre mia!!!!!!!!!!!!! lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro

No quieroooo lloro
Uff vaya telita con el partido que se nos presenta y encima como no hemos jugado amistosos ni nada alomejor no nos conocemos...tactica pura y dura durante todo el encuentro ..que emocionante si no fuera porque me vas a patear el culo descojone
Pues si hoy no puedes , espero que mañana ...te parece?¿ a la hora que me has dicho amigo jankovic, señor lloro lloro

En principio nos vemos mañana jugon,si hubiera cambio de planes ,te aviso con tiempo
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid

Mensaje  PRENSIL Mar 15 Abr 2008, 00:39

juan antonio escribió:
PRENSIL escribió:Hoy perfecto, te dejo poner la hoar y todo siempre que sea despues de las 20.00 risa risa: D

Pues venga, a las 20:30 jubilas a Favre (o lo intentas por lo menos Cool Cool Cool Cool ).

Fuera de Tennessee Vicentito baja su rendimiento lloro lloro
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Mensaje  Kutxi Mar 15 Abr 2008, 05:58

Ufff, complicadisimo partido para los Jaguars. Enro fue mi verguro la temporada pasada.

La secundaria ya esta viendo videos, de Jenna Jameson, porque Boldin y Fitzgerald las van a atrapar igual. lloro

Enro, entre semana lo tengo complicado. Hoy imposible, mañana no puedo saber si puedo jugar o no hasta las 19h. Miércoles nada, final de Copa.

Mañana a las 19h o 20h te diré si puedo, si no lo dejamos para el fin de semana. Desde el viernes noche puedo jugar sin problemas.
Kutxi
Kutxi
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 639

Mensaje  Tiliuss Mar 15 Abr 2008, 06:09

Juan Antonio demuestrale a Vicentito que es ser un quaterback de verdad anda !!! VAMOSSSSSS !!!!!!! cheers cheers cheers cheers cheers
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Número de mensajes : 3287

Mensaje  Bruno Mar 15 Abr 2008, 07:21

¿Cuál es el gt de Luzvel que no responde por aquí?

Bruno
Pagafantas
Pagafantas

Mensaje  luzvel Mar 15 Abr 2008, 07:27

Bruno escribió:¿Cuál es el gt de Luzvel que no responde por aquí?

Bruno, le viene bien de aquí a un rato?? A eso de las 22:30 estaría bien. Wink
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Mensaje  luzvel Mar 15 Abr 2008, 07:29

Por cierto, cuál es su gamertag?? scratch scratch scratch
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Mensaje  Tony Montana169 Mar 15 Abr 2008, 07:41

fernando,cuando puedes dar la sorpresa del torneo y eliminarme??
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!

Mensaje  PRENSIL Mar 15 Abr 2008, 07:50

Gracias por los mensajes de apoyo compañeros, me habéis emocionao lloro lloro lloro
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Mensaje  Bruno Mar 15 Abr 2008, 07:54

luzvel escribió:Por cierto, cuál es su gamertag?? scratch scratch scratch

Brunosc

Me va perfecto jugarlo ya o en un rato Wink

Bruno
Pagafantas
Pagafantas

Mensaje  luzvel Mar 15 Abr 2008, 07:55

Un miembro del FRENTE no necesita mensajes de apoyo, Sr. Prensil... esas cursiladas para los asdapremos... Nosotros salimos, jugamos, ganamos y punto... Cool Cool Cool Cool Cool Cool bigrin
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Mensaje  luzvel Mar 15 Abr 2008, 07:55

Bruno escribió:
luzvel escribió:Por cierto, cuál es su gamertag?? scratch scratch scratch

Brunosc

Me va perfecto jugarlo ya o en un rato Wink

Ceno algo rapidito y voy para allí, Bruno. Wink
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Mensaje  PRENSIL Mar 15 Abr 2008, 07:58

luzvel escribió:Un miembro del FRENTE no necesita mensajes de apoyo, Sr. Prensil... esas cursiladas para los asdapremos... Nosotros salimos, jugamos, ganamos y punto... Cool Cool Cool Cool Cool Cool bigrin

Tiene usted toda la razón, Sr. Luzvel, ha sido un momento de debilidad bigrin bigrin bigrin Cool Cool Cool Cool Cool Cool
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Mensaje  fernando Mar 15 Abr 2008, 09:14

Tony Montana169 escribió:fernando,cuando puedes dar la sorpresa del torneo y eliminarme??

Qué tal Tony. Te puede parecer un poco raro, pero ¿podría ser el sábado?

Verás te cuento, trabajo todo el año para lo que estoy haciendo esta semana y, a lo largo de la misma me va fatal farao

SI tuvieses algún problema dime algo y trato de jugar cualquier día en torno a las 23:00 (pero, en ese caso no respondo de poder sujetar el mando).

Que conste que no es una escusa, aunque lo puedas jugar el sábado y esté algo más descansado, no doy un duro por mis huesitos...

Ya me cuentas
fernando
fernando
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1066
Gamertag : Albatros Golfos

Mensaje  enro Mar 15 Abr 2008, 09:42

Kutxi escribió:
Mañana a las 19h o 20h te diré si puedo, si no lo dejamos para el fin de semana. Desde el viernes noche puedo jugar sin problemas.

Pues por mi no hay problema jugamos sabado o domingo tranquilo.

Ya hablamos el viernes para confirmarlo.
enro
enro
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1136
Gamertag : FRYKY

Mensaje  luzvel Mar 15 Abr 2008, 10:20

PATRIOTS (luzvel) 52
PANTHERS (Bruno) 14

Los Patriots iniciaron con paso firme su andadura por el playoff hacia el anillo. Comandados por un Brady acertado en el juego aéreo, no dieron opciones al conjunto de Carolina. Esta vez la defensa también acompañó a los de Nueva Inglaterra y, con cinco intercepciones, tres de las cuales fueron retornadas para TD, se alzaron con el triunfo sin excesivos problemas. Ahora a esperar rival. Jankovic o "El Elegido"... no es moco de pavo...

YP: 361
YC: 14
Jugadores lesionados: 3

No vemos en el próximo torneo, Bruno. Wink
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Mensaje  luzvel Mar 15 Abr 2008, 10:20

Ficha enviada, Prensil. tiruriruri tiruriruri tiruriruri
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Mensaje  Tony Montana169 Mar 15 Abr 2008, 10:23

luzvel escribió:Ficha enviada, Prensil. tiruriruri tiruriruri tiruriruri

donde estran las fichas??
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Mensaje  luzvel Mar 15 Abr 2008, 10:24

En tu correo privado. Supongo que será el correo desde el que mandas las fichas a Prensil cada semana. Wink
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Mensaje  PRENSIL Mar 15 Abr 2008, 10:27

Tony Montana169 escribió:

Como dice en el primer post a lo largo del días os irán llegando, en este caso a lo largo de esta madrugada también tony risa risa risa
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Mensaje  Tony Montana169 Mar 15 Abr 2008, 10:29

PRENSIL escribió:
Tony Montana169 escribió:

Como dice en el primer post a lo largo del días os irán llegando, en este caso a lo largo de esta madrugada también tony risa risa risa

a vale,es que como no la tengo pense que me la habias mandao
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente