TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

>>> Playoffs 10º TorneoJugon NFL Madden 08

+14
juan antonio
Muck
Judini
sinsombra
sonic34
Tiliuss
enro
vickseo
jankovic
mokujin21
jomito6
Blitzman
Bruno
PRENSIL
18 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

>>> Playoffs 10º TorneoJugon NFL Madden 08 - Página 6 Empty Re: >>> Playoffs 10º TorneoJugon NFL Madden 08

Mensaje  sonic34 Sáb 19 Abr 2008, 07:30

Kutxi escribió:
Aquí fue cuando me acordé de las palabras de Prensil: "Ven que te quiero comer to lo go..", uy, eran estas: "deberías utilizar más a Matt Jones" ¡¡QUÉ RAZÓN TENÍA!! ....

descojone descojone descojone descojone descojone ... esos sabios consejos del señor oscuro bigrin

Kutxi escribió:
A partir de las 22.30h, en todos sus livescores, el Bengals v Redskins. Vamos Sonic, a por él y a asegurar a una asdapremero en final de conferencia!

Asdaprema still alive!!!!! Twisted Evil Mad Twisted Evil Twisted Evil Mad Mad
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

>>> Playoffs 10º TorneoJugon NFL Madden 08 - Página 6 Empty Re: >>> Playoffs 10º TorneoJugon NFL Madden 08

Mensaje  sinsombra Sáb 19 Abr 2008, 09:24

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers Bravo vick cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

otro Asdapremero a la cuneta cheers cheers cheers cheers
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350

Mensaje  sonic34 Sáb 19 Abr 2008, 09:35

5.30 para el final del partido, Redskins 14-7 Bengals. 3 y 18 en la 27 de WAS para los Bengals ...

Palmer lanza ... no están en el campo ni Apu (7 semanas) ni Chad (4 semanas) ( Embarassed si es que son de mantequilla descojone) ... encuentra a un tal Holt que recepciona en la endzone... fuera claro, 4º down ...

Pero Vick pide challenge, por probar ... repetición, Holt pisa con uno de los pies claramente la línea de fondo antes de traspasar el muro de la grada Shocked descojone ... uf respira la grada, no pasa nada ...

Pero ahi viene el figura, que ve la repeticion clara (para una clara que muestra Madden Evil or Very Mad ) ... y play reversed!!!! affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid cagontó cagontó cagontó cagontó cagontó cagontó cagontó cagontó cagontó

Un tongo mas, esto clama al cielo ya .... ***** Prensil.... lloro

Enhorabuena Vick mamón Wink ... Kutxi, luego te paso el informe y arreglas esto Twisted Evil
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Mensaje  vickseo Sáb 19 Abr 2008, 09:56

sinsombra escribió:cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers Bravo vick cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

otro Asdapremero a la cuneta cheers cheers cheers cheers

Gracias Compañero risa bigrin

Ahora te toca rematar la faena cargandote a Blitz Wink Wink
vickseo
vickseo
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1570
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo

Mensaje  vickseo Sáb 19 Abr 2008, 09:56

sonic34 escribió:5.30 para el final del partido, Redskins 14-7 Bengals. 3 y 18 en la 27 de WAS para los Bengals ...

Palmer lanza ... no están en el campo ni Apu (7 semanas) ni Chad (4 semanas) ( Embarassed si es que son de mantequilla descojone) ... encuentra a un tal Holt que recepciona en la endzone... fuera claro, 4º down ...

Pero Vick pide challenge, por probar ... repetición, Holt pisa con uno de los pies claramente la línea de fondo antes de traspasar el muro de la grada Shocked descojone ... uf respira la grada, no pasa nada ...

Pero ahi viene el figura, que ve la repeticion clara (para una clara que muestra Madden Evil or Very Mad ) ... y play reversed!!!! affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid cagontó cagontó cagontó cagontó cagontó cagontó cagontó cagontó cagontó

Un tongo mas, esto clama al cielo ya .... ***** Prensil.... lloro

Enhorabuena Vick mamón Wink ... Kutxi, luego te paso el informe y arreglas esto Twisted Evil

Pura manipulación informativa tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri
vickseo
vickseo
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1570
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo

Mensaje  mokujin21 Sáb 19 Abr 2008, 10:07

Bueno, Vick, me alegro que con ese equipo de mataos (lo sabré yo risa) consigas ganar un partido de playoffs, enhorabuena Wink

Sonic, céntrate en el de NBA. Y prepárate porque vuelven...
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Mensaje  jankovic Sáb 19 Abr 2008, 10:32

>>> Playoffs 10º TorneoJugon NFL Madden 08 - Página 6 Nfl_ravens_vertlogo_44491>>> Playoffs 10º TorneoJugon NFL Madden 08 - Página 6 Nfl_vikings_vertlogo_44907

RAVENS(JANKOVIC) 32 VIKINGS( JUDINI) 0

>>> Playoffs 10º TorneoJugon NFL Madden 08 - Página 6 11-raylewis-large

Partido en el que la defensa de Baltimore estuvo impresionante su mejor partido de toda la temporada.

PRIMER CUARTO:

Los 2 primeros ataques fueron parados por la defensa,pero el punter de los Ravens ,hizo un gran punt dejando en la 3 a Minessotta.

T.Jackson se la jugo camino hacia atras y llego Ngata y lo cazo en la endzone SAFETY 2-0 2:42.

Esto dejo en buena situacion a los Ravens para el siguiente ataque,Mcgahee empezo a correr y metio de lleno en la 7 de Minessota a los Ravens,T.Smith que hizo un partidazo vio a T.Heap y !!TD!! 9-0 0:53

SEGUNDO CUARTO:

>>> Playoffs 10º TorneoJugon NFL Madden 08 - Página 6 Adrian-peterson-220x260

Peterson lo intento de todas las maneras pero la defensa de Baltimore no le dejaba ni un solo hueco entrara por donde entrara siempre tenia encima a un defensa de Baltimore.

Un sack a T.Smith le dejo en 2 y 21,y aqui llego una de las jugadas claves con los Ravens muy atras,T.Smith da un pase corto a Wilcox el
TE suplente de Heap,le hacen unos pedazos de bloqueos y Wilcox se va totalmente solo 70 yds y lo paran justo a 4 yds de la zona de TD
!!!GRANDE WILCOX!!!! cheers cheers cheers >>> Playoffs 10º TorneoJugon NFL Madden 08 - Página 6 120707Wilcox_inWilcox que ni se lo creia

Mcgahee ramato la jugada y puso el 16-0 en el marcador 2:31

Minessota lo siguio intentando pero no conseguia avanzar y a falta de 6 segundos T.Smith con una carrera de 1 yd aumentaba el marcador
23-0 0:06

Quedando 6 seg los Vikings se la volvieron a jugar y Tavaris Jackson se fue demasiado atras y justo cuando iba a lanzar nuevo SAFETY 25-0 con el que se llego al descanso.

TERCER CUARTO:

Las defensas paraban todo y poco hicieron los 2 equipos en ataque en este cuarto.

ULTIMO CUARTO:
Un pase de T.Smith a T.Heap de 77 yds a falta de 4 min. dejo el definitivo 32-0 4.32

En fin que partido,el mejor partido de los Ravens en este torneo.
PASE:221
CARR:148
LESION:2

Judini que eres un autentico crack tio,de los mejores tios que hay en este foro,aunque soy independiente Tiliuss y tu sabeis que siempre estoy mas cerca del lado Asdapremero
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid

Mensaje  sonic34 Sáb 19 Abr 2008, 10:33

mokujin21 escribió:Bueno, Vick, me alegro que con ese equipo de mataos (lo sabré yo risa) consigas ganar un partido de playoffs, enhorabuena Wink

Quienes vuelven? Suspect
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Mensaje  jankovic Sáb 19 Abr 2008, 10:41

Prensil Ficha enviada!!!!
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Mensaje  sonic34 Sáb 19 Abr 2008, 10:44

Un orgullo caer a la vez que el Elegido lloro

Ravens-Jaguars, suena a final preciosa tiruriruri tiruriruri tiruriruri
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Mensaje  jankovic Sáb 19 Abr 2008, 10:45

sonic34 escribió:Un orgullo caer a la vez que el Elegido lloro

¿donde hay que firmar??? tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Mensaje  mokujin21 Sáb 19 Abr 2008, 10:50

sonic34 escribió:
mokujin21 escribió:Bueno, Vick, me alegro que con ese equipo de mataos (lo sabré yo risa) consigas ganar un partido de playoffs, enhorabuena Wink

Quienes vuelven? Suspect

Quienes no, qué... risa Y qué van a ser? Pues cuando llega el turno de playoffs llega el turno de las rimas!! cheers cheers descojone descojone descojone descojone
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Mensaje  PRENSIL Sáb 19 Abr 2008, 13:06

mokujin21 escribió:
sonic34 escribió:

Quienes vuelven? Suspect

Quienes no, qué... risa Y qué van a ser? Pues cuando llega el turno de playoffs llega el turno de las rimas!! cheers cheers descojone descojone descojone descojone

Tenía que haber leído antes tu mensaje cagontó risa risa risa
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL

Mensaje  PRENSIL Sáb 19 Abr 2008, 14:21

>>> Playoffs 10º TorneoJugon NFL Madden 08 - Página 6 AAFY036~Lambeau-Field-Posters
"Lleno hasta la bandera para presenciar la eliminatoria"

JUAN ANTONIO
>>> Playoffs 10º TorneoJugon NFL Madden 08 - Página 6 55px-Green_Bay_Packers_helmet_rightface vs >>> Playoffs 10º TorneoJugon NFL Madden 08 - Página 6 Titans_helmet PRENSIL

>>> Playoffs 10º TorneoJugon NFL Madden 08 - Página 6 P1_favre3-2006.02.06-07.57.57
"Pasado....

.... contra Futuro"
>>> Playoffs 10º TorneoJugon NFL Madden 08 - Página 6 P1_young_vince_getty

El sorteo favorece a los Titans que deciden como no empezar con su temido drive prensiliano risa risa

Pero se nota que estamos en playoffs, el drive es muy costoso para los visitantes, Young empieza bien, le defienden bien las salidas pero encuentra huecos para el pase, segunda ocasión de peligro en tercer down que Young salva con un buen pase a Scaife...

Pero el Tight end, el mejor receptor de los Titans no se levanta, cae lesioando!!! affraid cagontó cagontó

>>> Playoffs 10º TorneoJugon NFL Madden 08 - Página 6 Img.71682_t
"Scaife hizo un gran catch, pero luego solo hay que ver donde le pone la puntera el defensa de los packers"

Otro tercer down peligroso, Scaife no aparece (recuperaríamos al jugador mediado el tercer cuarto Crying or Very sad ) pero esta vez Young pilla desprevenida a la defensa y se marca una carrera de 22 yardas!! y poner al equipo en rango de field goal.

Suficiente para que Bironas acabe ejecutando un field goal de 49 yds sobrao risa risa y ponga el 0-3 en el marcador tras un drive prensiliano de casi 5 minutos risa risa risa
>>> Playoffs 10º TorneoJugon NFL Madden 08 - Página 6 Bironas9
"Asdapremero el que no levante las manoooooos"

El ataque de Green Bay es parado tras una buena carrera de Grant pero Favre no encontraba hueco. Balón para los Titans. Young salva un par de sacks y poco a poco avanzan de nuevo los Titans. Con la baja de Scaife, Hartsock el tercer Tight end del equipo entra en acción. Young le ve, pase a la endzoneeee...

Touchdoooooown Hartsock 0-10
>>> Playoffs 10º TorneoJugon NFL Madden 08 - Página 6 340x
"Que pedazo touchdown tío... pero tu quien eres?"

Un desconocido empieza a meterle el miedo en el cuerpo a los Packers; falta poco para el descanso y lo que Favre no había hecho en todo el partido lo hace en segundos.. empieza a soltar bombas a Jennings que este pilla aunque es placado a poco de la endzone.

Rango de Field Goal y segundos para acabar. Allá va Crosby, 20 de 22 field goals en la temporada, máximo 51 yardas, este es de cuarentaypocas...
El balón sale despedido, altísimo y se pierde del campo de visión del juego Shocked
Y cuando todos levantan las manos... el mando tiembla!!! balón al palooooo y fuera

>>> Playoffs 10º TorneoJugon NFL Madden 08 - Página 6 Gb2xg8
"Otiaaaaaaa, y hoy me toca sauna"

Descanso y atacan de nuevo los Packers. Favre, que parecía haberse entonado suelta de nuevo el brazo...

INTERCEPCIÓN!!! nada mas empezar y los Titans se plantan en campo de los Packers. Mazazo. En pocas jugadas Young se escora a la derecha y mete un balón entre dos defensas en la endzone que va a parar a...

Hartsock, Touchdooooooooown Shocked descojone descojone

>>> Playoffs 10º TorneoJugon NFL Madden 08 - Página 6 362793
"Oye, que igual le podéis decir a Scaife que se quede en el vestuario... o si eso volved a patearle los huevos"

0-17

Estrategia a la desesperada de los Packers... y empieza a funcionar en dos patadas Jennings hace un gran desmarque y recibe un pase de tropecientas yardas e instantes mas tarde llega el touchdown que despierta a los aficionados locales, 7-17

La defensa de Green Bay es muy fuerte y esta vez Young no encuentra los pases, ni puede correr, balon para los locales otra vez.

Y Favre se marca la mejor jugada del partido, cuando está a punto de ser sackeado lanza una bomba otra vez a Jennings y... Touchdoooown tras recibir a una sola mano affraid

>>> Playoffs 10º TorneoJugon NFL Madden 08 - Página 6 Gb1vg3
"Hijo mío, continúa utlizando la fuerza asdapremera"

14-17 Hay partido. Y vuelve Scaife Neutral risa risa risa

Gran defensa de los Packers, apuran a Young una y otra vez pero el Qb hace un par de pases espectaculares en carrera dejando boquiabierto al coach local risa risa risa y Scaife acaba salvando un par de downs difíciles sin dejar caer el balón tras recibir. Los Titans se acercan a la redzone, ya están en rango de field goal... carrera de Henry que estaba cuajando un buen partido... el Rb es placado...

FUMBLE!!!

>>> Playoffs 10º TorneoJugon NFL Madden 08 - Página 6 Gb3pw2
"Nuestraaaaaaaaaa"

>>> Playoffs 10º TorneoJugon NFL Madden 08 - Página 6 Nfl_referee_50942
"Espera, espera, no puede ser, Prensil dice que a Henry en el momento de placarle
alguno de los defensas le echó el aliento oliendo a cebolla con nocilla"

>>> Playoffs 10º TorneoJugon NFL Madden 08 - Página 6 A_leavy_275
"A ver el vídeo que nos pasa Prensil..."

>>> Playoffs 10º TorneoJugon NFL Madden 08 - Página 6 Playboy

>>> Playoffs 10º TorneoJugon NFL Madden 08 - Página 6 Nfl_g_tunney_203
"Pérate ahí, que no fue Fumble, balón pa los Titans"

>>> Playoffs 10º TorneoJugon NFL Madden 08 - Página 6 Favreconfused
"Sueltame, sueltame que me voy a despedir a lo Zidaaane"

Continúa el ataque de Tennessee y Henry decide vengarse, carrera del Rb que acaba en Touchdooown, 14-24, pero aún hay tiempo.

Y ahora entra en acción la defensa de los Titans que cosen a sacks a Favre y estan a punto de provocar un safety affraid Favre se rehace y busca las bombas, alguna llega pero nuevos sacks siguen haciendo retroceder a los Packers...

Y finaaaaaaal del partido, pese al buen partido de Favre, los Titans hacen la machada en el Lambeau Field cheers cheers cheers

>>> Playoffs 10º TorneoJugon NFL Madden 08 - Página 6 Favre14

JUAN ANTONIO
>>> Playoffs 10º TorneoJugon NFL Madden 08 - Página 6 55px-Green_Bay_Packers_helmet_rightface 14 - 24 >>> Playoffs 10º TorneoJugon NFL Madden 08 - Página 6 Titans_helmet PRENSIL

Yds pase: 136
Yds carrera: 80
Lesionados del contrario: 1

Young: 15/23 - 138 yds, 2 Td, 1 Int, 1 sack - 22 yds rush
Henry: 11 att- 51 yds, Td
Scaife: 5 rec. 33 yds
Hartsock: 2 rec. 22 yds, 2 Td
Defense: 9 sacks, 1 Int.

Compañeros del frente, adaprema está en las últimas risa risa risa

Ahora en serio, juan antonio, enhorabuena por el torneo crack, como siempre he disfrutado pasando un rato contigo Wink
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Mensaje  PRENSIL Sáb 19 Abr 2008, 14:27

Enhorabuena Vick!! cheers cheers cheers cheers

Sonic!!! asesino!! cagontó risa risa risa risa
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Mensaje  Kutxi Sáb 19 Abr 2008, 21:48

>>> Playoffs 10º TorneoJugon NFL Madden 08 - Página 6 ZINNEMANN_Fred_-1952-_High_Noon_espaa-c
Kutxi
Kutxi
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 639

Mensaje  sinsombra Sáb 19 Abr 2008, 22:09

sinsombra escribió:Blitzman con mucha mucha suerte y si no puedes el viernes noche ni el sabado noche a lo mejor puedo jugar el sabado a las 12:30 de la mañana cuando lterminen de comer mis pequeños, eso si no te aseguro que lo terminemos por que si se ponen... papa quiero agua, papa quiero pis, papa con quien juegas, papa matame al jefe final que yo no se, papa yo tambien quiero jugar a eso, papa ponme dibujos, papa ¿ vas ganando?, papa mi hermano me a pegado o papa quiero chupete....Microzero puede dar Fe de que jugar un sabado por la mañana es asi descojone descojone descojone. Yo dejo de jugar este como este el partido y si se puede a la noche se juega y si no que sea lo que sea.

Me autoquoteo a ver si lo ves Blitzzman tiruriruri tiruriruri
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350

Mensaje  sonic34 Sáb 19 Abr 2008, 22:26

PRENSIL escribió:
>>> Playoffs 10º TorneoJugon NFL Madden 08 - Página 6 Gb1vg3
"Hijo mío, continúa utlizando la fuerza asdapremera"

>>> Playoffs 10º TorneoJugon NFL Madden 08 - Página 6 Favreconfused
"Sueltame, sueltame que me voy a despedir a lo Zidaaane"

descojone descojone descojone descojone descojone descojone

Esas fotos de los arbitros me viene que ni pintadas cagontó
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Mensaje  juan antonio Sáb 19 Abr 2008, 22:59

Kutxi escribió:>>> Playoffs 10º TorneoJugon NFL Madden 08 - Página 6 ZINNEMANN_Fred_-1952-_High_Noon_espaa-c

Nos queda Blitzman tambíen, pero las balas se van agotando compañeros lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro
juan antonio
juan antonio
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 798
Gamertag : fuentetaja

Mensaje  sonic34 Sáb 19 Abr 2008, 23:09

>>> Playoffs 10º TorneoJugon NFL Madden 08 - Página 6 Fichanfl3vj8
Lesionados de los Bengals: la hostia, 5 o 6 creo descojone

Hasta aquí llegó mi reinado lloro ... en un partido extraño en el que como no Madden decidió para ambos bandos. Pero no del modo tradicional Shocked, nada de fumbles ni intercepciones, ni una turnover. Veamos ...

Empiezan los Redskins atacando y devolviendo el melón rápidamente a los Bengals. Que se ve van en serio, drive prensiliano de mas de 5 minutos que acaba ya en el segundo cuarto con TD de Coats de 5y (0-7).

Los Redskins reaccionan, buen drive de Campbell (Portis y el juego de carrera en su tónica habitual de la temporada Mad ) , y finalmente Portis con carrera de 6y empata el partido a 1.30 del descanso (7-7).

Minuto y medio para los Bengals ... minuto y medio demoledor Shocked ... primera lesión de la noche, Chad Johnson no se levanta: out for 4 semanas Shocked descojone ... por si fuera poco un gran pase de Palmer lo agarra Apu en la 2 de Washington pero ya sin tiempo y sin tiempos debido a el tiempo perdido con la lesión de Chad Razz .... descanso y salvado por la campana.

Segunda parte, cae Apu: que ya había caído por otro golpecito tiruriruri durante un drive en la primera mitad. Ahora si lo rematamos, 9 semanas affraid descojone ... Los Redskins aprovechan el bajón moral visitante, y Portis de nuevo con carrera de 2y da la vuelta al marcador a 50 seg del final del 3er cuarto (14-7).

Atacan los Bengals, y cae Kelly tiruriruri ... solo por un drive, pero tanta ayuda de Madden ya mosquea. Uy uy, piensa el manager de Washington, mira que lo que Madden te da Madden te quita ....

3&18 en la 27 de Was, a la desesperada Palmer para Holt que recibe pero fuera del campo ... challenge pide el mister de los Bengals, por probar ... Por una primera vez en la historia cheers Madden nos ofrece dos buenos ángulos para la repetición: desde atrás y desde la grada. En ambos se ve claro, el receptor de los Bengals sin ser tocado en ningún momento por nadie de los Redskins (nuestra defensa es asi de galante con todos descojone), pisa con un pie fuera del campo ...

>>> Playoffs 10º TorneoJugon NFL Madden 08 - Página 6 A_leavy_275
Hostiaaaa, es fuera clarísima ... pero ese cheque ... todos esos culitos prensilianos ... aquí la preparo verás

Se produce la disusión en medio campo:
>>> Playoffs 10º TorneoJugon NFL Madden 08 - Página 6 Nfl_referee_50942
- A ver chavales, todos a tomar por culo, cambio arbitral
- Queeee???!!!
- Que lo digo yo, que entren los suplentes!!!

>>> Playoffs 10º TorneoJugon NFL Madden 08 - Página 6 529566_tn
- Penalty y expulsión
- Rafa no me jodas, que esto es football americano
- Ah ... pues touchdown y penalty-corner
- Va venga, nos vamos acercando

>>> Playoffs 10º TorneoJugon NFL Madden 08 - Página 6 Nfl_g_tunney_203
Los nuevos han hablado... TD!!!

cagontó cagontó cagontó cagontó cagontó cagontó cagontó

El robo deja tocada la moral de los Redskins que pierden el melón (Portis 35y en 17 intentos de carrera, calculen la media Suspect ) ... los Bengals también, pero Madden sigue debiendo tanta lesión: punt que se queda clavado en la 3 de Washington ...

Vuelta de nuevo para Cincinnatti que desde medio campo y con todo a favor no perdona. Se coloca en rango de FG y Graham desde 44y pone el 14-17 a 30 seg. del final. Con varias bombas infructuosas de Campbell acaba el partido y comienza la invasión de campo buscando a Rafa ...

Decir que el robo fue tal cual Mad, pero pese a eso el amigo Vick jugó mejor, no echó de menos tanto lesionado y por número de yardas y juego mereció la victoria. Partidazo Vick, al menos te engañé para que pidieras el de baseball risa, enorme placer como siempre jugooón Wink
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Mensaje  mokujin21 Sáb 19 Abr 2008, 23:13

Sonic asesino!!! cagontó cagontó cagontó
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Mensaje  juan antonio Dom 20 Abr 2008, 00:17

mokujin21 escribió:Sonic asesino!!! cagontó cagontó cagontó

De asesino nada oiga.......................... estaba pactado como en el Pressing Catch risa risa risa risa risa risa risa risa . Así me llegan descansaditos al proximo torneo. Ya que con Favre no podré, nombro sucesor a Carlson Palmer tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri
juan antonio
juan antonio
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 798
Gamertag : fuentetaja

Mensaje  Judini Dom 20 Abr 2008, 00:41

sonic34 escribió:Un orgullo caer a la vez que el Elegido lloro

Sip o Giants -Ravens , cualquiera de las 2 una final ASDAPREMA seria lo mas interesante tiruriruri
Hemos caido en combate pero no en la batalla camarada Sonic , el año que viene daremos pal pelo con equipos mas decentes yomelocomo
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini

Mensaje  mokujin21 Dom 20 Abr 2008, 00:42

Más decentes que los Chargers? tiruriruri tiruriruri bigrin
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Mensaje  Tiliuss Dom 20 Abr 2008, 00:44

este año se estan pasando con la presion..............ya les vale !!!!!!

PRENSIL DIMISION !!!!!!!!!!
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Número de mensajes : 3287

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente