Minuto y Resultado (#1)
+13
Sho Hai
carlospal
WILL
Michaelscodfiel
luzvel
milan_gurovic
oreimono
sonic34
Pressman
Makrakas
jgirol
mokujin21
Akira
17 participantes
Página 9 de 18.
Página 9 de 18. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18
Re: Minuto y Resultado (#1)
Jeje la verdad que he pasado con muchisima suerte, nada que 2k queria que pasara ronda y ahi estamos . La verdad que una pena que se te lesionaran Okur y Deron 2 de los cracks de tu equipo, y el partido que iba a ser el empate a 2 se corto. Pues bueno a la siguiente ronda contra Vick seo o Carlospal, no me esperaba llegar tan lejos de ser el penultimo a estar entre los 8 mejores
Michaelscodfiel- Boozer MVP
- Número de mensajes : 960
luzvel escribió:Pues nada, se acabó lo que se daba... Michael justísimo vencedor, pero perder a Okur y Williams por lesión en las series me ha matado. Es un putadón tremendo. Habría que abolir esto de las putas lesiones...
Eso sí, preparaos para el Torneo que viene porque vuelvo con el showtime. No me vuelvo a pillar un equipo amarrategui del estilo de los Jazz en mi puta vida...
No te ibas a pillar los Wizards?
Por otro lado, Denver gana de 2 a falta de 3 minutos y Detroit de 10 en el tercer cuarto.
Y Orei con 101 puntos, qué vergüenza
Y Orei con 101 puntos, qué vergüenza
No creo que me lleguen, no???
Ya me miraré cuando toque las plantillas, pero serían una gran opción. Al igual que Warriors, Knicks o Minesota. Ya habrá tiempo para pensarlo. De todos modos Arenas estará en mi equipo sí o sí. Eso no es negociable.
Ya me miraré cuando toque las plantillas, pero serían una gran opción. Al igual que Warriors, Knicks o Minesota. Ya habrá tiempo para pensarlo. De todos modos Arenas estará en mi equipo sí o sí. Eso no es negociable.
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
80-80 en la prórroga entre Nuggets y Raptors. Y Makrakas con 32 en zona. Se pone interesante...
luzvel- Overlerdo
Sí que te llegan, no has tenido un gran record y has caído en primera ronda, entre los 10 primeros eliges
Empate a 84 y Makrakas con 34 en zona. Quiere ganar sí o sí.
luzvel- Overlerdo
mokujin21 escribió:Sí que te llegan, no has tenido un gran record y has caído en primera ronda, entre los 10 primeros eliges
Ya, ya, pero Arenas es un caramelito. Se lo van a rifar los nueve primeros...
luzvel- Overlerdo
Empate a 88 entre Toronto y Nuggets y Makrakas 38 en zona. El pobre debe haber perdido la cabeza con el corte...
luzvel- Overlerdo
mokujin21 escribió:A ver, es que eso de dar el aprtido ganado si se desconecta... es un mundo, cada partido es un mundo. En este torneo iba perdiendo de 18 contra los Rockets a falta de 6:30. Metí 9 triples en ese tiempo y casi empato en el último segundo. Quién dice que en otros partido en el que pierdes de 20 cuando quedan 15 minutos no puede pasar algo parecido? Otra cosa es remontar 20 puntos en el último minuto, claro
El problema viene cuando hay que juzgar cada caso por separado, y a pesar de que las circunstancias de dos partidos sean las mismas la condiciones en las que se desarrollan no lo sean. Es decir, en 1 partido yo estoy perdiendo de 20 y quedan 6 minutos. sin embargo, tengo una buena racha y me pongo a 10 2 minutos después. Quedan 4 minutos, pierdo de 10 y se corta en plena racha ascendente.
En otro, pierdo de 1 y quedan 6 minutos. No meto nada y cuando quedan 4 voy perdiendo de 9. Y se corta.
Las situaciones son las mismas: pierdo a falta de 4 minutos. Sin embargo, en uno tienes la esperanza de remontar y en otro no. Imaginaos que el límite para que no se repita un partido es de 10 puntos y menos de 4 minutos, nos quedamos con un partido que sabes que vas a perder que se repite y otro que te ves con opciones de ganar y que no se repite.
Exagerando más, si el límite para repetir o no un partido fueran 20 puntos, en el que pierdo de 20 no se repite pero el de 19 sí? La verdad, no tiene ningún sentido.
Lo mismo os parece sencilla la solución de si son X puntos no se repite, pero es que no lo es.
moku esta claro que es dificil poner algo justo porque puede pasar cualquier cosa...pero en casos como ir ganando de mas de 10 puntos o 20 puntos y que quede un minuto o menos...que se ha dado el caso...pues creo que es mas logico o que se podia cuantificar algo. En los casos que tu dices esta claro que no, porque puede pasar cualquier cosa, pero se puede poner un limite de unos puntos...pero bueno, era una sugerencia, yo en este torneo de momento toco madera......
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
luzvel escribió:mokujin21 escribió:Sí que te llegan, no has tenido un gran record y has caído en primera ronda, entre los 10 primeros eliges
Ya, ya, pero Arenas es un caramelito. Se lo van a rifar los nueve primeros...
Un caramelito, sí... pero de cicuta
y los pistons 2 arriba a falta de un minuto !!!
Tiliuss- Maricochili
Tiliuss escribió:moku esta claro que es dificil poner algo justo porque puede pasar cualquier cosa...pero en casos como ir ganando de mas de 10 puntos o 20 puntos y que quede un minuto o menos...que se ha dado el caso...pues creo que es mas logico o que se podia cuantificar algo. En los casos que tu dices esta claro que no, porque puede pasar cualquier cosa, pero se puede poner un limite de unos puntos...pero bueno, era una sugerencia, yo en este torneo de momento toco madera......
Pero si es justo lo que he explicado antes ahí
Cómos e decide que límite de puntos es remontable? Por qué 20 puntos a falta de 4 minutos no son remontables y 19 sí?
Y ganan finalmente los Nuggets de tres puntos... Madre mía que partidito...
luzvel- Overlerdo
mokujin21 escribió:Tiliuss escribió:moku esta claro que es dificil poner algo justo porque puede pasar cualquier cosa...pero en casos como ir ganando de mas de 10 puntos o 20 puntos y que quede un minuto o menos...que se ha dado el caso...pues creo que es mas logico o que se podia cuantificar algo. En los casos que tu dices esta claro que no, porque puede pasar cualquier cosa, pero se puede poner un limite de unos puntos...pero bueno, era una sugerencia, yo en este torneo de momento toco madera......
Pero si es justo lo que he explicado antes ahí
Cómos e decide que límite de puntos es remontable? Por qué 20 puntos a falta de 4 minutos no son remontables y 19 sí?
vamos a ver moku, eso es como si me dices : " 31 puntos en zona es sancionable y 30 no?" esta claro que hay que poner un limite...y quizas con 4 minutos sea excesivo.....pero en el ultimo minuto o con segundos por jugarse....ganando de 15 puntos o mas creo que no es descabellado darle la victoria al que vaya ganando...con 4 minutos por jugar...pues a lo mejor es atrevido porque pueden pasar mas cosas....a mi me ha pasado ganar de 33 puntos a falta de 3 minutos e irse la conexion........
Tiliuss- Maricochili
Y los Pistons ganan a los Mavs de 2 finalmente. Vaya serie que se ha cascado el maestro contra uno de los favoritos.
luzvel- Overlerdo
No es lo mismo lo de la zona que esto, Tiliuss, ni por asomo.
Por cierto, 31 puntos en zona no son sancionables. Es más, si haces 31 puntos en zona en algún partido te nombro campeón para los próximos 10 torneos
Por cierto, 31 puntos en zona no son sancionables. Es más, si haces 31 puntos en zona en algún partido te nombro campeón para los próximos 10 torneos
grnades los pistons venciendo al subcampeon!!! ASDAPREMA una vez mas triunfando !!!!
Tiliuss- Maricochili
mokujin21 escribió:No es lo mismo lo de la zona que esto, Tiliuss, ni por asomo.
cuidado que alguna cabriola de canasta de 3 puedo hacer e? que soy de bilbao.....
y lo del limite queria decir que al final en algun lado hay que poner el limite
Tiliuss- Maricochili
por ciert, los bulls estan dandole un repasito a Prensil serio no? que verguenza Orei metiendo tantos puntos...no es un tio de palabra.....
Tiliuss- Maricochili
mas a contracorriente no se puede remar, no le deseo un po asi ni a mi peor enemigo.
enhorabuena
tony y suerte
enhorabuena
tony y suerte
Makrakas- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas
y yo que en mi primera sancion en 6 torneos pierdo a JR para el primer partido no moku?
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Vaya serie por dios ... que sufrimiento por ambos bandos ... la diferencia ha sido que solo Nowitzki respondía por los Mavs. Y por los Pistons de los 5 magnificos, siempre había 2-3 desastrosos, pero el resto tiraba del carro. Y los puntos en zona, que les costaba un mundo a los altos de los Mavs meter ...
Enorme serie ... estos 5 y los otros 20 que nos hemos jugado ... grande como siempre Akira, jugoooooon!!!!!
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Página 9 de 18. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18