Minuto y Resultado (#1)
+13
Sho Hai
carlospal
WILL
Michaelscodfiel
luzvel
milan_gurovic
oreimono
sonic34
Pressman
Makrakas
jgirol
mokujin21
Akira
17 participantes
Página 6 de 18.
Página 6 de 18. • 1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18
Re: Minuto y Resultado (#1)
Tiliuss y Jgirol deben haber perdido la cabeza. Se están cascando los 5 partidos en una sentada...
Todo indica a que Tilius va a ser capaz de remontar el 2-1, ya que se está imponiendo en el quinto y decisivo por más 20 puntos al descanso...
Todo indica a que Tilius va a ser capaz de remontar el 2-1, ya que se está imponiendo en el quinto y decisivo por más 20 puntos al descanso...
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
sonic34 escribió:Bueno, empiezo a ver box-scores, y veo esto:
Najera 2/15, 1/11 en triples .... ya no veo mas ... pero Luzvel, contra mi no lo sacas porque sabes que te pierde, y ahora que leches haces?
Me pierde el corazón, Señor Sonic, ya sabe que yo funciono por impulsos... pero no se preocupe que ya tengo aprendida la lección y todo cambiará a partir de ahora.
O no.. ya veremos lo que hago...
luzvel- Overlerdo
mokujin21 escribió:luzvel escribió:Y Deronsito se ha lesionado tratando de sacarle una falta en ataque a LeBron... Voy apañado para el próximo...
Se pierde sólo el siguiente, no???
Se pierde 1, sí, pero avisa cuando haya que curarle
No se precipite que dependiendo de cómo vaya el segundo partido igual no regresa ni a la convocatoria...
Pues supongo que mañana sobre las 23:00 o así podrías curarlo, ya que me parece que Michael me dijo que mañana igual podía jugar dos partidos.
luzvel- Overlerdo
luzvel escribió:Tiliuss y Jgirol deben haber perdido la cabeza. Se están cascando los 5 partidos en una sentada...
Somos los descerebrados del Foro!! Peazo serie nos hemos jugado.. lástima que en el último partido no me entrara nada Tiliuss, que peazo crack estás hecho
jgirol- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1781
Gamertag : jgirol
jgirol escribió:luzvel escribió:Tiliuss y Jgirol deben haber perdido la cabeza. Se están cascando los 5 partidos en una sentada...
Somos los descerebrados del Foro!! Peazo serie nos hemos jugado.. lástima que en el último partido no me entrara nada Tiliuss, que peazo crack estás hecho
pedazo de serie, que bien nos lo hemos pasado......y estamos como cabras !!! lastima que el ultimo partido no haya sido igualado, la serie se lo merecia.....un placer crack !!!
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
Muchas gracias Melo
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Tony Montana169 escribió:Muchas gracias Melo
Que pasóóó, pibe
Y los grandes favoritos, junto con los Nets, los Blazers machando a los Magic
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
oreimono escribió:Tony Montana169 escribió:Muchas gracias Melo
Que pasóóó, pibe
Y los grandes favoritos, junto con los Nets, los Blazers machando a los Magic
nada,solo que con 79-77,con bola para empatar,consigue dejar atras a Marion,le doy a hacer el mate empieza a correr y,en cuanto entra en la zona se para en seco y lanza en suspension,falla el tiro y en la contra Bosh falla pero Voskhul palema adenttro y me deja 4 abajo con 10 segundos...
vaya tela...mañana tengo que ganar los 2 si o si
Pues esto de 2-1 para toronto si que jode TODAS las quinielas.
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
milan_gurovic escribió:Pues esto de 2-1 para toronto si que jode TODAS las quinielas.
mas me vale tener un poco mas de suerte mañana o me voy pa casita a las priemras de cambio
Tony Montana169 escribió:milan_gurovic escribió:Pues esto de 2-1 para toronto si que jode TODAS las quinielas.
mas me vale tener un poco mas de suerte mañana o me voy pa casita a las priemras de cambio
Ya me paso a mi el año pasado, además creo que quede 2º como tu, y la encima creo que 9-3 también o algo asi, y la cager 0-3 o 1-3 o algo asi, DECEPCIONANTE! y con unos Thunder de pacotilla aunque bien es cierto que yo era Toronto...
Pero bueno, IN TONY WE TRUST!
luzvel escribió:Jgirol
Sois todos la hostia!! la verdad es que se lo pasa uno pipa con esto... Mierda cervezotas.. ya me están haciendo decir tontás!!
jgirol- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1781
Gamertag : jgirol
La verdad es que eres un grande jgirol, 3-2 contra el pasado campeón, y que tiene muchas papeletas de ser el vigente campeón, aunque si te digo la verdad, prefiero que hayas caido tu, pero no por nada, que Tiliuss me cae peor (es bromita ), sino porque contigo si paso ronda, me las veia chungo chungo la verdad, al menos cono Tiliuss nose porque no he jugado, contigo sabía que me iba prontito fuera.
Un saludo crack!
Un saludo crack!
milan_gurovic escribió:La verdad es que eres un grande jgirol, 3-2 contra el pasado campeón, y que tiene muchas papeletas de ser el vigente campeón, aunque si te digo la verdad, prefiero que hayas caido tu, pero no por nada, que Tiliuss me cae peor (es bromita ), sino porque contigo si paso ronda, me las veia chungo chungo la verdad, al menos cono Tiliuss nose porque no he jugado, contigo sabía que me iba prontito fuera.
Un saludo crack!
que mal le caigo caballero.....no se preocupe que si pasa le dejo ganar para que no proteste......
Tiliuss- Maricochili
Tiliuss escribió:milan_gurovic escribió:La verdad es que eres un grande jgirol, 3-2 contra el pasado campeón, y que tiene muchas papeletas de ser el vigente campeón, aunque si te digo la verdad, prefiero que hayas caido tu, pero no por nada, que Tiliuss me cae peor (es bromita ), sino porque contigo si paso ronda, me las veia chungo chungo la verdad, al menos cono Tiliuss nose porque no he jugado, contigo sabía que me iba prontito fuera.
Un saludo crack!
que mal le caigo caballero.....no se preocupe que si pasa le dejo ganar para que no proteste......
Eso eso (K)
parece que Luzvel quiere alargar la agonia y jugar un cuarto partido....va a ser engordar para morir......
Tiliuss- Maricochili
menuda pajara los jazz.......
Tiliuss- Maricochili
los jazz fuerzan el cuarto partido y los spurs se quieren marchar en el segundo cuarto y sentenciar por la via rapida !!!
Tiliuss- Maricochili
nadie comenta??? los jazz van a por la machada y los knicks parece que se acercan.....
Tiliuss- Maricochili
Vaya remontada del Gayer
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Gay da vida a los Knicks
Sho Hai- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1761
oreimono escribió:Vaya remontada del Gayer
Pressman- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1819
Rudy Gay sobre la bocina!! Fuerza el cuarto partido! Rose y Duncan tiraron del carro, pero al final defendimos mal los ultimos minutos y no supimos jugar los pick and roll para usar la zona que nos quedamos en 22. Al final puse a Duncan de AP y K.Thomas de P, quise pasarla a Duncan pero le di a pase al pivot y Thomas tuvo que encarar el aro, y con 1 seg de posesion, y 6 de partido forzo falta! Pero fallo el primero y metio el segundo. Luego Gay cuando estaba a milesimas de llegar el 2vs1, se levanto antes... y la pelota entró con suspense!
Gran partido!
Vamos a por el cuarto, Moku recupera a los lesionados!
Gran partido!
Vamos a por el cuarto, Moku recupera a los lesionados!
Página 6 de 18. • 1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18