TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Minuto y Resultado (#1)

+13
Sho Hai
carlospal
WILL
Michaelscodfiel
luzvel
milan_gurovic
oreimono
sonic34
Pressman
Makrakas
jgirol
mokujin21
Akira
17 participantes

Página 8 de 18. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente

Minuto y Resultado (#1) - Página 8 Empty Re: Minuto y Resultado (#1)

Mensaje  Tony Montana169 Jue 04 Jun 2009, 06:24

Makrakas escribió:dadle por ganado. me la suda el juego ya

pd: hablo dsd la psp

No,no me lo tiene que dar nadie por ganado,lo jugamos esta noche a als 22?
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!

Mensaje  luzvel Jue 04 Jun 2009, 06:25

Ya te digo, macho, ya te digo... pero cuidado que yo con las desconexiones me vengo arriba... bigrin bigrin bigrin bigrin bigrin bigrin

Ya verás la que me cae luego por bocas... andaque andaque andaque andaque andaque
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Mensaje  Tiliuss Jue 04 Jun 2009, 06:25

mokujin21 escribió:
Makrakas escribió:a tomar por culo ya hombre... finales del 3r cuarto gano de 20, toronto casi a semis y 2k se cae. of course luego perdi. venga ya...

Pero sie s un clásico... Vas ganando y se corta, el 99% de las veces pierdes después bigrin

no se podia hacer algo al respecto Moku? que si se corta la conexion en el ultimo cuarto, o en los ultimos 4 minutos y alguien va ganando de 10 puntos o algo asi y darle la victoria? aunque se pierdan parte de las estadisticas...no se , me parece mas real eso que tener que repetir el partido.... No No No

se que no es algo facil pero es que de tener una eliminatoria ganada a falta de un minuto por ejemplo y ganas de 20....a desconectarte, repetir, perder y caer eliminado...es un poco estafa......yo por comentar...... Basketball Basketball Basketball Basketball
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Número de mensajes : 3287

Mensaje  Michaelscodfiel Jue 04 Jun 2009, 06:28

Yo por ejemplo ayer el partido con Luzvel lo tenia perdido y quedaba un cuarto y parte del tercero, yo estoy con Tiliuss si no es el partido decisivo y queda poco tiempo prefiero perderlo que repetirlo descojone descojone. Pero ya pal proximo torneo si eso risa
Michaelscodfiel
Michaelscodfiel
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 960

Mensaje  Tony Montana169 Jue 04 Jun 2009, 06:29

Tiliuss escribió:
mokujin21 escribió:
Makrakas escribió:a tomar por culo ya hombre... finales del 3r cuarto gano de 20, toronto casi a semis y 2k se cae. of course luego perdi. venga ya...

Pero sie s un clásico... Vas ganando y se corta, el 99% de las veces pierdes después bigrin

no se podia hacer algo al respecto Moku? que si se corta la conexion en el ultimo cuarto, o en los ultimos 4 minutos y alguien va ganando de 10 puntos o algo asi y darle la victoria? aunque se pierdan parte de las estadisticas...no se , me parece mas real eso que tener que repetir el partido.... No No No

se que no es algo facil pero es que de tener una eliminatoria ganada a falta de un minuto por ejemplo y ganas de 20....a desconectarte, repetir, perder y caer eliminado...es un poco estafa......yo por comentar...... Basketball Basketball Basketball Basketball

yo ya lo dije una vez,por ejemplo hoy me ganaba mediado el tercer cuarto de 19,ese se lo podian haber dado por ganado,a pesar de que ya le e remontado 20 puntos de ventaja 2 veces,pero en este era diferente,ganaba el de 2 y quedaban 20 segundos,vete tu a saber lo que puede pasar...
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Mensaje  Makrakas Jue 04 Jun 2009, 06:36

no habra otro partido, se acabo esta broma de mal gusto, gano d diez y en el 4 se vuelve injugable hasta q se cuelga,no quiero volver a ponerme d mala ostia. gana tony, fin. cuando tenga el pc lleno la ficha, pongo cronicas y se acabo.

tony de veras, no es por ti q me lo he pasado genial eres un puto jugon pero no tengo ganas de jugar mas, en serio.
Makrakas
Makrakas
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas

Mensaje  luzvel Jue 04 Jun 2009, 06:38

Claro. Me imagino que ahí, Tony, radica el problema de llevar la propuesta de Tiliuus a cabo; que dicha sea de paso me parece correctísima y yo secundaría sin dudarlo... Porque dónde está el límite de las remontas posibles o imposibles??? Ese es el problema... y el argumento que planteará Moku más allá del tema estadístico.

A mí la verdad es que me jode muchísimo repetir partidos. Si voy ganando porque no es plato de buen gusto y si voy perdiendo, porque si después gano la verdad es que no me siento ganador para nada. Por ejemplo me paso contra Sho Hai este año y yo de ser posible le hubiera dado al victoria con mucho gusto.
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Mensaje  Sho Hai Jue 04 Jun 2009, 06:40

Venga Makrakas, la pedaxo de serie que os estais marcando no puedo quedar asi, te entiendo perfectamente, estas cosas queman mucho y mas en el Play offs, pero date un par de dias y las cosas se ven diferentes.
Sho Hai
Sho Hai
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1761

Mensaje  Tony Montana169 Jue 04 Jun 2009, 06:41

luzvel escribió:Claro. Me imagino que ahí, Tony, radica el problema de llevar la propuesta de Tiliuus a cabo; que dicha sea de paso me parece correctísima y yo secundaría sin dudarlo... Porque dónde está el límite de las remontas posibles o imposibles??? Ese es el problema... y el argumento que planteará Moku más allá del tema estadístico.

A mí la verdad es que me jode muchísimo repetir partidos. Si voy ganando porque no es plato de buen gusto y si voy perdiendo, porque si después gano la verdad es que no me siento ganador para nada. Por ejemplo me paso contra Sho Hai este año y yo de ser posible le hubiera dado al victoria con mucho gusto.

eso es lo peor de todo,me paso con carlospal,me ganaba el en el tercer cuarto,se corto,y al repetirlo lo gane y para nada me alegre de esa victorira
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Mensaje  luzvel Jue 04 Jun 2009, 06:42

Makrakas escribió:no habra otro partido, se acabo esta broma de mal gusto, gano d diez y en el 4 se vuelve injugable hasta q se cuelga,no quiero volver a ponerme d mala ostia. gana tony, fin. cuando tenga el pc lleno la ficha, pongo cronicas y se acabo.

tony de veras, no es por ti q me lo he pasado genial eres un puto jugon pero no tengo ganas de jugar mas, en serio.

No digas eso, macho, que tú no eres así. Deja pasar el cabreo esta noche y mañana os lo jugáis. Wink
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Mensaje  oreimono Jue 04 Jun 2009, 06:42

Sho Hai escribió:Venga Makrakas, la pedaxo de serie que os estais marcando no puedo quedar asi, te entiendo perfectamente, estas cosas queman mucho y mas en el Play offs, pero date un par de dias y las cosas se ven diferentes.

Amén brother.
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Mensaje  luzvel Jue 04 Jun 2009, 06:49

A todo esto, Detroit-Mavs en el último minuto y Sonic uno arriba. El maestro nunca falla en las citas importantes... Shocked
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Mensaje  Sho Hai Jue 04 Jun 2009, 06:50

Aguante Detroitttt
Sho Hai
Sho Hai
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1761

Mensaje  Michaelscodfiel Jue 04 Jun 2009, 06:54

se ha desconectao o en el ultimo minuto no ha metido nadie??
Michaelscodfiel
Michaelscodfiel
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 960

Mensaje  luzvel Jue 04 Jun 2009, 06:56

Se confirma la victoria de Detroit. Va a estar preciosa esta serie. Dos zorros viejos que ya se las saben todas frente a frente. La verdad es que los playoffs este año están de puta madre.
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Mensaje  Makrakas Jue 04 Jun 2009, 06:58

en el partido xa pasar d ronda se cuelga cuando gano d 20 y en el otro gano d 10 y se vuelve injugable hasta q se cuelga. me enfado como una mona y paso. paso d poder ganar sabiendo q si voy a perder me cagare en todo. y sabeis q no soy resultadista y m mofo como el q mas d mis derrotas, pero esto m supera.

pd: y yasta q escribir en la psp es un coñazo y me pone aun d peor humor xD
Makrakas
Makrakas
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas

Mensaje  sonic34 Jue 04 Jun 2009, 07:12

Lo de las desconexiones es tremendo, de verdad Evil or Very Mad .. por suerte a Akira y a mi no nos ha tocado (aun), pero es que desvirtua totalmente cualquier partido. Y que pase en liga, pues jode. Pero ahora en playoffs... No

Yo creo que para próximos si se podría hacer algo al respecto, para partidos ya en el último cuarto, aunque no es facil poner la berrera de partido ganado. Ahora juegalo Makrakas, hoy no risa, pero mañana mas calmado, aunque sepamos que el partido no es el que era Wink
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Mensaje  sonic34 Jue 04 Jun 2009, 07:15

luzvel escribió:A todo esto, Detroit-Mavs en el último minuto y Sonic uno arriba. El maestro nunca falla en las citas importantes... Shocked

Vaya ultimos segundos ... con 1 arriba y 9 segundos saco desde campo de Dallas, el puto botón no me responde, veo que se me pasan los 5 segundos, y de tanto darle acabo perdiendo la bola ... contrataque de Dallas (que no tenia tiempos porque Akira igualmente habia dado antes varias veces el BACK para hacer falta, y le hizo la falta y le pidió tiempo descojone) , y Stack falla sobre la bocina ...

Que sufrimiento por dios pale , esta noche la resolución
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Mensaje  mokujin21 Jue 04 Jun 2009, 07:22

A ver, es que eso de dar el aprtido ganado si se desconecta... es un mundo, cada partido es un mundo. En este torneo iba perdiendo de 18 contra los Rockets a falta de 6:30. Metí 9 triples en ese tiempo y casi empato en el último segundo. Quién dice que en otros partido en el que pierdes de 20 cuando quedan 15 minutos no puede pasar algo parecido? Otra cosa es remontar 20 puntos en el último minuto, claro risa

El problema viene cuando hay que juzgar cada caso por separado, y a pesar de que las circunstancias de dos partidos sean las mismas la condiciones en las que se desarrollan no lo sean. Es decir, en 1 partido yo estoy perdiendo de 20 y quedan 6 minutos. sin embargo, tengo una buena racha y me pongo a 10 2 minutos después. Quedan 4 minutos, pierdo de 10 y se corta en plena racha ascendente.
En otro, pierdo de 1 y quedan 6 minutos. No meto nada y cuando quedan 4 voy perdiendo de 9. Y se corta.
Las situaciones son las mismas: pierdo a falta de 4 minutos. Sin embargo, en uno tienes la esperanza de remontar y en otro no. Imaginaos que el límite para que no se repita un partido es de 10 puntos y menos de 4 minutos, nos quedamos con un partido que sabes que vas a perder que se repite y otro que te ves con opciones de ganar y que no se repite.

Exagerando más, si el límite para repetir o no un partido fueran 20 puntos, en el que pierdo de 20 no se repite pero el de 19 sí? La verdad, no tiene ningún sentido.

Lo mismo os parece sencilla la solución de si son X puntos no se repite, pero es que no lo es.
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Mensaje  mokujin21 Jue 04 Jun 2009, 07:24

Makrakas escribió:

Venga hombre, juegalo, más que nada porque si no lo haces y te apuntas al siguiente elegirías muy atrás tiruriruri
Y con todo ,lo que has sufrido con el rebote en 14 partidos, esto no es nada Wink risa Además, que no creo que a Tony le haga nada de gracia pasar aasi... Y qué coño, que nos tienes que dar en las narices a todos los que apostamos contra ti descojone descojone
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Mensaje  sonic34 Jue 04 Jun 2009, 07:26

mokujin21 escribió:
Makrakas escribió:

Venga hombre, juegalo, más que nada porque si no lo haces y te apuntas al siguiente elegirías muy atrás tiruriruri
Y con todo ,lo que has sufrido con el rebote en 14 partidos, esto no es nada Wink risa Además, que no creo que a Tony le haga nada de gracia pasar aasi... Y qué coño, que nos tienes que dar en las narices a todos los que apostamos contra ti descojone descojone

Hazlo por McDyess!!! esparta esparta esparta
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Mensaje  Tony Montana169 Jue 04 Jun 2009, 07:28

mokujin escribió:

Ahi yo te doy la razon por que los 2 partidos que e perdido( de 2 puntos) e llegao a perder de 20 puntos en el tercer cuarto y e estado a punto de empatar pero por diversas causas no lo e conseguido
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Mensaje  carlospal Jue 04 Jun 2009, 07:32

Pressman escribió:Por lo menos esta vez no me ha destrozado Haddadi y me ha hecho un 3-0 con un equipo, a priori, peor Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Guro con los traspasos ha hecho de un gran equipo un casi casi ganador por decreto. Arenas-Rose-Carter-Duncan... muy muy difíciles de parar a los 4. Cuando está mal uno te saca las castañas el otro. Los Knicks han sido un juguete.

De todos modos estoy satisfecho, creo que no he hecho una mala temporada con NY y además creo que he aprendido mucho risa

Temporadon de los Knicks, para mi junto a Tiliuss el coach of the year ( que suena mucho mejor que el COTY) bigrin bigrin
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Mensaje  milan_gurovic Jue 04 Jun 2009, 08:42

Tiliuss escribió:
mokujin21 escribió:

Ya te digo, aun me acuerdo de los play-offs que perdi casi asi, con los que fueron los futuros campeones, Sho Hai, iba ganando para el 3-1 creo, y se corto, 2-1 y me gano todos los siguientes. lloro

Salu2
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Número de mensajes : 4031

Mensaje  luzvel Jue 04 Jun 2009, 08:48

Pues nada, se acabó lo que se daba... Michael justísimo vencedor, pero perder a Okur y Williams por lesión en las series me ha matado. Es un putadón tremendo. Habría que abolir esto de las putas lesiones... cagontó cagontó cagontó cagontó cagontó cagontó

Eso sí, preparaos para el Torneo que viene porque vuelvo con el showtime. No me vuelvo a pillar un equipo amarrategui del estilo de los Jazz en mi puta vida... bigrin
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 18. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente