Bayonetta
+4
carlospal
Sleeper
MicroZERO
mokujin21
8 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Bayonetta
pero si tengo el foro al dia mamonnn!!sinsombra escribió:Usted lo que tiene que hacer es poner mas videos y fotos de juegos y dejar de jugar tanto
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
Creo que en esa pantalla lo unico que habia que hacer es avanzar a la vez que matabas bichejos, no habia mucha historia, creo recordar...MicroZERO escribió:Despues de una primera toma de contacto bastante negativa pro varios motivos..ayer le volví a dar una oportunidad y la verdad qu eme aprece un puto juegazzo eh??
Lastima que ya me quedo atascado para variar y es el principio
Que coño tengo que hacer??
- Spoiler:
cuando estoy encima de un avion creo que va a toda ostia y no me dejan de salir bicharracos, que al final se estampa, y eso que me cargo a todo lo que va saliendo..pero se estampa el avion contra un edificio y muerto
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
ok pues miraré de avanzar porque no me mata ningun bicho...y me cargo un monton....tendré qu emoverme para alguna direccion y saltar del avion o algo...Davikevicius escribió:Creo que en esa pantalla lo unico que habia que hacer es avanzar a la vez que matabas bichejos, no habia mucha historia, creo recordar...MicroZERO escribió:Despues de una primera toma de contacto bastante negativa pro varios motivos..ayer le volví a dar una oportunidad y la verdad qu eme aprece un puto juegazzo eh??
- Spoiler:
cuando estoy encima de un avion creo que va a toda ostia y no me dejan de salir bicharracos, que al final se estampa, y eso que me cargo a todo lo que va saliendo..pero se estampa el avion contra un edificio y muerto
cago en dio
MicroZERO- Agente D
Davikevicius escribió:Creo que en esa pantalla lo unico que habia que hacer es avanzar a la vez que matabas bichejos, no habia mucha historia, creo recordar...MicroZERO escribió:Despues de una primera toma de contacto bastante negativa pro varios motivos..ayer le volví a dar una oportunidad y la verdad qu eme aprece un puto juegazzo eh??
- Spoiler:
y aunq la hubiera usted habria pasado de ella
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
Mirate la guia de meri, que te ayudará en ese caso, yo es que no me acuerdo muy bien...
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
Ok crackDavikevicius escribió:Mirate la guia de meri, que te ayudará en ese caso, yo es que no me acuerdo muy bien...
Pd: puto sinsombra
MicroZERO- Agente D
nada habia que cargarse a todos antyes de que terminase el tiempo..
JUEGAZZO JODER!!!
JUEGAZZO JODER!!!
MicroZERO- Agente D
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 3 de 3.