Bayonetta
+4
carlospal
Sleeper
MicroZERO
mokujin21
8 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Bayonetta
cuando decia al estilo canario es que no lo he desprecintado todavia a lo prensil
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
MicroZERO escribió:Lo tienes original?carlospal escribió:MicroZERO escribió:aqui el unico que tiene el puto bayonetta soy yo....pero lo tengo al estilo canario
Yo tambien, capitulo 13..
No
Desde que Telefonica me dejo sin Live, solo juego con la consola B, la A la tengo cogiendo polvo...
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
bueno por lo menos apareces por aqui y tal...no como otros que desde que los banearon..ni se pasan por aqui ni nada..ya no les interesamoscarlospal escribió:MicroZERO escribió:Lo tienes original?carlospal escribió:MicroZERO escribió:aqui el unico que tiene el puto bayonetta soy yo....pero lo tengo al estilo canario
No
Desde que Telefonica me dejo sin Live, solo juego con la consola B, la A la tengo cogiendo polvo...
Pd:va por el puto gallego si.. lo echo un poquito de menos ...pero un poquito nada mas..
MicroZERO- Agente D
MicroZERO escribió:bueno por lo menos apareces por aqui y tal...no como otros que desde que los banearon..ni se pasan por aqui ni nada..ya no les interesamoscarlospal escribió:MicroZERO escribió:Lo tienes original?carlospal escribió:MicroZERO escribió:aqui el unico que tiene el puto bayonetta soy yo....pero lo tengo al estilo canario
No
Pd:va por el puto gallego si.. lo echo un poquito de menos ...pero un poquito nada mas..
Si yo no estoy baneado, me baneó telefonica sin live desde agosto....Asi que me libre
Pues yo pillé el Darksiders, y no me arrepiento. Moku, tiene una pintaza! Gráficamente no es nada del otro mundo, pero el rollito aventura de acción a lo Zelda, con sus mazmorras, algun puzzle que otro, y incluso fases a lo panzer dragoon... Muy chulo tio.
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
El Darksiders espero que me llegue mañana y el Bayonetta me ha llegado hoy la edición especial
Ya me contarás como es! Aunque ya me hago la idea, espectacular 100%. tarde o temprano lo acabaré catando (alquilado o cambiado)
Si, claro, me encantó. El tema es la rejugabilidad, y a ver las armas y diferentes bosses que tiene Aunque la buena impresión ya me la llevé, por eso digo que espectacular 100%mokujin21 escribió:No has probado la demo?
Davikevicius escribió:Si, claro, me encantó. El tema es la rejugabilidad, y a ver las armas y diferentes bosses que tiene Aunque la buena impresión ya me la llevé, por eso digo que espectacular 100%mokujin21 escribió:No has probado la demo?
Por lo que he leído, cada vez que te acabas el juego en als distintas dificultades te dan un arma y un traje nuevo Más cosas ya no sé
Yo lo que he visto es un video, donde sale con traje de patinaje, y pegando con los patines... es tremendo!mokujin21 escribió:Davikevicius escribió:Si, claro, me encantó. El tema es la rejugabilidad, y a ver las armas y diferentes bosses que tiene Aunque la buena impresión ya me la llevé, por eso digo que espectacular 100%mokujin21 escribió:No has probado la demo?
Por lo que he leído, cada vez que te acabas el juego en als distintas dificultades te dan un arma y un traje nuevo Más cosas ya no sé
si no me lo acabo y me pasa como con el devil macgay o el NNN famoso... ya te lo vendo davike
MicroZERO- Agente D
Por mi perfect, pero ya te digo que este te gustará si le dedicas algo de tiempo. Siempre van bien para desestresarse
mokujin21 escribió:Qué grande, mientras van en coche suena la música del Out Run en la radio
Pues tiene muchas mas referencias a Sega
carlospal escribió:mokujin21 escribió:Qué grande, mientras van en coche suena la música del Out Run en la radio
Sólo a Sega? También a los juegos que ha hecho Kamiya, además del logro Angel May Cry, la tipa suelta un "Henshin a Go-Go, baby" como en Viewtiful Joe
Eso por descontado....Kamiya crack...mokujin21 escribió:carlospal escribió:mokujin21 escribió:Qué grande, mientras van en coche suena la música del Out Run en la radio
Sólo a Sega? También a los juegos que ha hecho Kamiya, además del logro Angel May Cry, la tipa suelta un "Henshin a Go-Go, baby" como en Viewtiful Joe
Moku otro juego al que machcas tio, d dnd sacas el tiempo!!!!!!!!!!
Quizas me lo pille porque hablan muy bien de El.
Moku revisa el hilo del dragon age plis.
Saludos!!!!!
Quizas me lo pille porque hablan muy bien de El.
Moku revisa el hilo del dragon age plis.
Saludos!!!!!
antibetiks- Pagafantas
- Número de mensajes : 402
Pues en un ratillo me he terminado el capítulo final del juego en la máxima dificultad. La verdad es que con el rosario maligno equipado no es tan difícil
Yo en cuanto pueda lo comienzo en dificil... Eso si, aun no tengo el latigo/cinta de las narices!mokujin21 escribió:Por cierto, si te acabas el juego en climax, te dan un sable laser
Despues de una primera toma de contacto bastante negativa pro varios motivos..ayer le volví a dar una oportunidad y la verdad qu eme aprece un puto juegazzo eh??
Lastima que ya me quedo atascado para variar y es el principio
Que coño tengo que hacer??
- Spoiler:
- cuando estoy encima de un avion creo que va a toda ostia y no me dejan de salir bicharracos, que al final se estampa, y eso que me cargo a todo lo que va saliendo..pero se estampa el avion contra un edificio y muerto
MicroZERO- Agente D
MicroZERO escribió:Despues de una primera toma de contacto bastante negativa pro varios motivos..ayer le volví a dar una oportunidad y la verdad qu eme aprece un puto juegazzo eh??
- Spoiler:
cuando estoy encima de un avion creo que va a toda ostia y no me dejan de salir bicharracos, que al final se estampa, y eso que me cargo a todo lo que va saliendo..pero se estampa el avion contra un edificio y muerto
Usted lo que tiene que hacer es poner mas videos y fotos de juegos y dejar de jugar tanto
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 2 de 3.