Bayonetta
+4
carlospal
Sleeper
MicroZERO
mokujin21
8 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Bayonetta
Hala, recopilo todo en un post ahora que s eha anunciado lanzamiento mundial simultáneo en otoño de este año. De paso pongo imágenes nuevas (la segunda tanda) y otro vídeo más, el enlace de abajo del todo
Imagenes
Videos
http://ruliweb.nate.com/ruliboard/read.htm?table=game_ps04&num=59709&main=ps
Imagenes
Videos
http://ruliweb.nate.com/ruliboard/read.htm?table=game_ps04&num=59709&main=ps
Re: Bayonetta
mas que posible portada final del juego :
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
un poco tarde el video pero aqui no lo habia visto.Que pintazza tiene este juego la verdad
MicroZERO- Agente D
Bayonetta se podrá jugar con una sola mano
El director del juego, Hideki Kamiya, ha mostrado en la web oficial un vídeo de lo que él llama “Mommy Mode”, en el que la diseñadora de personajes reparte tollinas a diestro y siniestro usando únicamente la mano derecha. Mari Shimazaki pulsa repetidamente el botón de puñetazo (Y), y de vez en cuando el de patada (B) para los ataques de tortura. Este modo de no-dificultad sitúa a la bruja-bibliotecaria directamente delante de los enemigos para realizar combos, aunque el jugador puede realizar sus propios movimientos cuando le plazca, de hecho, Kamiya considera el modo automático «una ayuda por parte de un experto increiblemente hábil en el juego».
El director del juego, Hideki Kamiya, ha mostrado en la web oficial un vídeo de lo que él llama “Mommy Mode”, en el que la diseñadora de personajes reparte tollinas a diestro y siniestro usando únicamente la mano derecha. Mari Shimazaki pulsa repetidamente el botón de puñetazo (Y), y de vez en cuando el de patada (B) para los ataques de tortura. Este modo de no-dificultad sitúa a la bruja-bibliotecaria directamente delante de los enemigos para realizar combos, aunque el jugador puede realizar sus propios movimientos cuando le plazca, de hecho, Kamiya considera el modo automático «una ayuda por parte de un experto increiblemente hábil en el juego».
MicroZERO- Agente D
No he podido evitarlo...
Baaaayoneeetta lalala
Baaaayoneeetta lalala
Sleeper- Galáctico
- Número de mensajes : 1484
Gamertag : Sleeper ES
PS Online : Bsleeper
15 minutillos de gameplay
MicroZERO- Agente D
MicroZERO escribió:15 minutillos de gameplay
que asco que da youtube por dios
MicroZERO- Agente D
MicroZERO- Agente D
Adelantan el lanzamiento de Bayonetta en Europa. En Alemania ya esta a la venta y en Francia sale el 23 de Diciembre. En España, como siempre, mas tarde, el 8 de Enero como estaba previsto.
Por cierto que lo he probado apenas media hora y el juego es la polla,polla, repolla......
Por cierto que lo he probado apenas media hora y el juego es la polla,polla, repolla......
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
Lo tengo
MicroZERO- Agente D
Intentaré terminarlo... de momento se queda sin desprecintar junto al assasins2..mokujin21 escribió:y lo vas a terminar o a dejarlo a medias?
MicroZERO- Agente D
Que versión¿ la de play que ha traido al sai maya?
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
no yo en sai maya ya no compro desde hace muuucho.Es el de xbox360.Davikevicius escribió:Que versión¿ la de play que ha traido al sai maya?
Contactos buenos que tiene unooo colega de una tienda de sabadell.Creo que hoy lo pondran en los game
MicroZERO- Agente D
Pues yo no se si pillar este o el darksiders... tienen buen apinta los dos.MicroZERO escribió:no yo en sai maya ya no compro desde hace muuucho.Es el de xbox360.Davikevicius escribió:Que versión¿ la de play que ha traido al sai maya?
Contactos buenos que tiene unooo colega de una tienda de sabadell.Creo que hoy lo pondran en los game
yo se lo qu evas hacer
Vas a pillarte hoy en sai maya el darksiders este...luego lo venderás y te pillarás el bayonetta
Vas a pillarte hoy en sai maya el darksiders este...luego lo venderás y te pillarás el bayonetta
MicroZERO- Agente D
Davikevicius escribió:Pues yo no se si pillar este o el darksiders... tienen buen apinta los dos.MicroZERO escribió:no yo en sai maya ya no compro desde hace muuucho.Es el de xbox360.Davikevicius escribió:Que versión¿ la de play que ha traido al sai maya?
Yo me he pillado los 2
Bingo!MicroZERO escribió:yo se lo qu evas hacer
Unas impresiones luego?mokujin21 escribió:Davikevicius escribió:Pues yo no se si pillar este o el darksiders... tienen buen apinta los dos.MicroZERO escribió:no yo en sai maya ya no compro desde hace muuucho.Es el de xbox360.Davikevicius escribió:Que versión¿ la de play que ha traido al sai maya?
Yo me he pillado los 2
Davikevicius escribió:Unas impresiones luego?mokujin21 escribió:Davikevicius escribió:Pues yo no se si pillar este o el darksiders... tienen buen apinta los dos.MicroZERO escribió:no yo en sai maya ya no compro desde hace muuucho.Es el de xbox360.Davikevicius escribió:Que versión¿ la de play que ha traido al sai maya?
Yo me he pillado los 2
Espera a que me los manden, no?
aqui el unico que tiene el puto bayonetta soy yo....pero lo tengo al estilo canario
MicroZERO- Agente D
MicroZERO escribió:aqui el unico que tiene el puto bayonetta soy yo....pero lo tengo al estilo canario
Yo tambien, capitulo 13..
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
Lo tienes original?carlospal escribió:MicroZERO escribió:aqui el unico que tiene el puto bayonetta soy yo....pero lo tengo al estilo canario
Yo tambien, capitulo 13..
MicroZERO- Agente D
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 1 de 3.