Trailer Sherlock Holmes
+3
Mina
Sublimed Sky
mokujin21
7 participantes
TeJota :: Comunidad JUGONA :: JugonOCIO
Página 1 de 1.
Re: Trailer Sherlock Holmes
Este no es el Sherlock Holmes que yo conocía.
Como pelicula de accion puede estar entretenida, pero creo el personaje solo se ha utilizado para ambientarla en el Londres de principio de siglo.
No me gusta el concepto.
Como pelicula de accion puede estar entretenida, pero creo el personaje solo se ha utilizado para ambientarla en el Londres de principio de siglo.
No me gusta el concepto.
Sublimed Sky- Boozer MVP
- Número de mensajes : 937
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii
Sublimed Sky escribió:Este no es el Sherlock Holmes que yo conocía.
:
¿Por?
¿No practicaba Holmes boxeo y diversas artes marciales? Para eso tendría que tener una buena forma física. Y es un trailer, como es normal enseñarán las cosas más físicas, más llamativas, no van a poner en el trailer como se tira media hora divagando para resolver un enigma
Esto es lo de siempre, sin ver la pelicula no se puede saber si es el Holmes "que conocemos" o no... de todas maneras, no es una adaptación de ninguna novela (donde por cierto si no recuerdo mal en ningún momento se describe física y detalladamente ni a Holmes ni a Watson)
Haga lo que haga Dw. Jr. siempre lo hace bien, así que aunque la peli sea una castaña solo por verlo a el merecera la pena
Sleeper- Galáctico
- Número de mensajes : 1484
Gamertag : Sleeper ES
PS Online : Bsleeper
Sleeper escribió:Sublimed Sky escribió:Este no es el Sherlock Holmes que yo conocía.
:
¿Por?
¿No practicaba Holmes boxeo y diversas artes marciales? Para eso tendría que tener una buena forma física. Y es un trailer, como es normal enseñarán las cosas más físicas, más llamativas, no van a poner en el trailer como se tira media hora divagando para resolver un enigma
Esto es lo de siempre, sin ver la pelicula no se puede saber si es el Holmes "que conocemos" o no... de todas maneras, no es una adaptación de ninguna novela (donde por cierto si no recuerdo mal en ningún momento se describe física y detalladamente ni a Holmes ni a Watson)
Haga lo que haga Dw. Jr. siempre lo hace bien, así que aunque la peli sea una castaña solo por verlo a el merecera la pena
Yo me conformo con que sea la mitad que El Secreto de la Piramide...
PD: Rachel McAdams
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
carlospal escribió:
PD: Rachel McAdams
Al final, sean buenas o malas pelis, a todas las catalogamos por lo mismo... por su nivel de
Sleeper- Galáctico
- Número de mensajes : 1484
Gamertag : Sleeper ES
PS Online : Bsleeper
Qué pinta....
Mi predicción, infumable
Mi predicción, infumable
Sardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2666
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo