TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sherlock

3 participantes

Ir abajo

Sherlock Empty Sherlock

Mensaje  PRENSIL Dom 12 Dic 2010, 03:55

Sherlock Benedict-Cumberbatch-Mart-006

Una recomendación.

Modernización del personaje de Sir Arthur C. Doyle. Serie británica producida para la BBC. Son solo 3 episodios de 90 minutos interpretado en sus papeles principales por Benedict Cumberbatch y Martin Freeman. El creador de la misma es Steven Moffat (Doctor Who)

Ni que decir tiene que aprovechando el exito en el cine de la peli de Guy Ritchie protagonizada por Robert Downey Jr y Jude Law, la BBC ha decidido continuar con el filón. La serie, al contrario que la película, se sitúa en la época actual, donde Sherlock busca nuevo compañero de piso y se aburre deseando que aparezca un nuevo reto para su intelecto

La miniserie está muy bien, sobre todo la interpretación del personaje de Sherlock, han acertado completamente con el actor. La estética visual está muy bien, y las tres tramas de los episodios, aunque son diferentes casos, acaban siempre por irse relacionando en un punto común. No adelantó mas risa risa

Esta prevista otra temporada mas para el verano que viene. Si te gusta el personaje no te la puedes perder Wink

Vista en V.O. Aunque he podido escuchar algo de la versión doblada y no estaba mal del todo, pero se disfruta al completo en original
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

Sherlock Empty Re: Sherlock

Mensaje  Sleeper Dom 12 Dic 2010, 04:07

Sin entrar en eso de que "el doblaje no parece estar mal" (really?! que dirían en SNL xD) pues sí, gran serie y desde que la terminé estoy esperando la siguiente temporada con bastante impaciencia (you know why).

Desde luego el actor principal es un gran acierto, y de ahí mi queja del doblaje, que ojo, sólo he visto los anuncios pero es que ver a este pavo con la voz de Chuck, pues no xD Y Martin Freeman, es uno de mis idolos de la infancia y aunque me gusta, no se, se queda en muy segundo plano, aunque tambien es verdad que el papel de Watson aquí no tiene tanto peso como podría esperarse.
Sleeper
Sleeper
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1484
Edad : 40
Gamertag : Sleeper ES
PS Online : Bsleeper

Volver arriba Ir abajo

Sherlock Empty Re: Sherlock

Mensaje  Obiwan1977 Mar 14 Dic 2010, 20:06

A mi me pareció una auténtica pasada, y me encanta que el actor que hace de Watson haya puesto como condición para interpretar a Bilbo Bolsón que le cuadren las fechas de grabación de El Hobbit para podre rodar la segunda de Sherlock. Desde luego es una serie a tener en cuenta.

Obiwan1977
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 131
Edad : 47
Gamertag : Cascoscuro

http://nuevobrevemente.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Sherlock Empty Re: Sherlock

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.