+6
mokujin21
Mina
Sardo
Makrakas
dawedz
PRENSIL
10 participantes
TeJota :: Comunidad JUGONA :: JugonOCIO
Página 1 de 1.
Deseando que llegue la peli de Cameron que se estrena el 18 de diciembre y ya empezaremos a ver la aplicación de las 3D que el año que viene será mas común que solo con las pelis de animación
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Re: Avatar, Trailer
Molaaaaaaaaaa, esperaremos a diciembre para verla
dawedz- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 2061
Gamertag : dawedz
He visto hoy el trailer y es un poco raro. Parece una peli del Halo, mezclado con tintes de Mass Effect y a lo Pixar...
Makrakas- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas
Da así como una mezcla de repelús y risa
Sardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2666
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii
Pues más que el trailer de una peli me ha parecido ver un video de un juego... no sé... no es que pinte mal, sino que me da la sensación de que James Cameron ha intentado ser la rehostia y ha hecho algo que se venía haciendo en los videojuegos... Habrá que verla (aunque no sé si en el cine...) aunque no sea nada más que por criticar con fundamento
Mina escribió:Pues más que el trailer de una peli me ha parecido ver un video de un juego... no sé... no es que pinte mal, sino que me da la sensación de que James Cameron ha intentado ser la rehostia y ha hecho algo que se venía haciendo en los videojuegos... Habrá que verla (aunque no sé si en el cine...) aunque no sea nada más que por criticar con fundamento
A ver, gráficamente no está mal, pero tendremos que ver qué tal se controla con el mando
mokujin21 escribió:Mina escribió:Pues más que el trailer de una peli me ha parecido ver un video de un juego... no sé... no es que pinte mal, sino que me da la sensación de que James Cameron ha intentado ser la rehostia y ha hecho algo que se venía haciendo en los videojuegos... Habrá que verla (aunque no sé si en el cine...) aunque no sea nada más que por criticar con fundamento
A ver, gráficamente no está mal, pero tendremos que ver qué tal se controla con el mando
Y la cámara, no te olvides de la cámara... que luego juega malas pasadas!!!
Vi wel trailer en el cine el fin de semana pasado y no me gustó nada.Pero bueno pa gustos colores no?
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
Mina escribió:mokujin21 escribió:Mina escribió:Pues más que el trailer de una peli me ha parecido ver un video de un juego... no sé... no es que pinte mal, sino que me da la sensación de que James Cameron ha intentado ser la rehostia y ha hecho algo que se venía haciendo en los videojuegos... Habrá que verla (aunque no sé si en el cine...) aunque no sea nada más que por criticar con fundamento
Y la cámara, no te olvides de la cámara... que luego juega malas pasadas!!!
que me lo digan a mí...
MicroZERO escribió:Vi wel trailer en el cine el fin de semana pasado y no me gustó nada.Pero bueno pa gustos colores no?
Yo tengo claro que la iré a ver en 3D
Y espero algo bueno de Cameron, teniendo entre sus pelis de ficción a Aliens, el regreso, y las dos primeras Terminator, algo bueno le tiene que quedar
PRENSIL- El rey pescador
Prensil, vente en diciembre a Madrid (duermes en casa) y nos vamos a verla. Que para poder criticarla bien, necesito verla!!
Mina escribió:Prensil, vente en diciembre a Madrid (duermes en casa) y nos vamos a verla. Que para poder criticarla bien, necesito verla!!
Te arriesgas a que se levante en pelotas o con la toallita esa que le gusta llevar siempre, eh?
mokujin21 escribió:Mina escribió:Prensil, vente en diciembre a Madrid (duermes en casa) y nos vamos a verla. Que para poder criticarla bien, necesito verla!!
Te arriesgas a que se levante en pelotas o con la toallita esa que le gusta llevar siempre, eh?
para eso tenemos a Dante vigilante...
Casco Oscuro- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 414
Gamertag : Casco Oscuro
PS Online : CascoOscuro
Te recuerdo que ya ha dormido una vez en casa!! Y desayuna cola-cao con azúcar!!!
Mina escribió:Te recuerdo que ya ha dormido una vez en casa!! Y desayuna cola-cao con azúcar!!!
Cómo no... Si cuando yo llegué a las 12 de la mañana el tipejo aún estaba durmiendo
mokujin21 escribió:Mina escribió:Prensil, vente en diciembre a Madrid (duermes en casa) y nos vamos a verla. Que para poder criticarla bien, necesito verla!!
hasta el gran lider del Frente acaba cayendo a la seduccion saunera......
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
Habran confundido la toalla con su capa prensiliaria...es un error bastante comun
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
Mina escribió:Prensil, vente en diciembre a Madrid (duermes en casa) y nos vamos a verla. Que para poder criticarla bien, necesito verla!!
Pero la vais a ver en 3d? ya sabes que si a moku le pones algo en imágenes fuera de lo comun se marea y pierde puntos de vida.
Nunca duermo en pelotas, evito que por las mañanas si me ve alguien se de un buen susto con Decker
Casco Oscuro escribió:mokujin21 escribió:Mina escribió:Prensil, vente en diciembre a Madrid (duermes en casa) y nos vamos a verla. Que para poder criticarla bien, necesito verla!!
para eso tenemos a Dante vigilante...
Creo que el gay de Dante estaría encantado con la situación
Mina escribió:Te recuerdo que ya ha dormido una vez en casa!! Y desayuna cola-cao con azúcar!!!
Y bien rico que esta
mokujin21 escribió:Mina escribió:Te recuerdo que ya ha dormido una vez en casa!! Y desayuna cola-cao con azúcar!!!
Cómo no... Si cuando yo llegué a las 12 de la mañana el tipejo aún estaba durmiendo
Llegaste antes de las 12, y estar tumbado no es lo mismo que durmiendo
Tiliuss escribió:mokujin21 escribió:Mina escribió:Prensil, vente en diciembre a Madrid (duermes en casa) y nos vamos a verla. Que para poder criticarla bien, necesito verla!!
hasta el gran lider del Frente acaba cayendo a la seduccion saunera......
Ha sido nombrar la palabra toallita y a Tillius le ha saltado el aviso . Pero le recuerdo que si así hubiera sido en esa casa había personal femenino
no como en su Sauna que no hay justificación alguna
PRENSIL- El rey pescador
encima de saunero toallistico adultero !!!! ya no se respeta nada !!!
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
PRENSIL escribió:Nunca duermo en pelotas, evito que por las mañanas si me ve alguien se de un buen susto con Decker
El coronel Decker?
Entonces tú eres como Kuato, el de Desafío Total, que llevaba a Jordi Pujol en el estómago... sólo que tú llevas al Coronel Decker, del Equipo A, entre las piernas...
Qué desagradable...
Casco sabe a que me refiero. Normal que no sepas que es Decker
PRENSIL- El rey pescador
PRENSIL escribió:Casco sabe a que me refiero. Normal que no sepas que es Decker
Lo siento, pero alguien que usa ropa de niña de 6 años no puede tener nada de eso, son alucinociones tuyas