Mass Effect 2 (Spoilers del primero)
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Re: Mass Effect 2 (Spoilers del primero)
Lo que va a llevar la edición coleccionista
Esta edición contiene:
- Artbook de 48 páginas en color.
- Primer número del comic Mass Effect Redemption.
- Cerberus Network Card con código exclusivo para acceder a nuevo contenido.
- Estuches y caja exclusiva edición coleccionista.
- 2 items ingame exclusivos (arma y amadura).
- 3 DVDs, dos para el juego y un disco bonus con el making of.
Entrevista a Casey Hudson:
Sobre la exploración planetaria
- En principio como la gente la criticó mucho estuvieron por cargársela pero recapacitaron y vieron que era un punto interesante del juego que se podía explotar mejor.
- Ahora en el mapa de la galaxia mueves tú mismo a la Normandía hasta su destino, no como antes que elegías destino y fuera.
- Ahora hay combustible y sondas de búsqueda que nos servirán para exlorar más lejos en el espacio.
- Debes buscar el punto donde aterrizar en un minijuego donde manejas un planeta 3D buscando la mejor zona.
- En vez de perder tiempo explorando un planeta vacío para bajar y examinar unas rocas ahora aterrizaremos en zonas más concretas, donde será como estar en un planeta principal, explorando, rodeados de vegetación o lo que haya. Lo que haremos será seguir las vibraciones del mando y sonidos que emita explorando la zona hasta dar con los recursos que hayamos detectado antes.
- A la vez que vamos explorando podemos encontrar nuevas localizaciones. Se les ha llamado Misiones N7. En ellas encontraremos cosas que sólo Shepard puede investigar. Cada una de estas misiones aporta algo emocionante y nuevo para la jugabilidad o lo que tengas que hacer. Lo que hagamos en estas misiones y lo que veamos no se verá después en el juego, son únicas.
La nueva nave, Normandía SR2
- La Normandía te llevará a los planetas para investigarlos, como se acaba de describir, pero es un mundo en sí misma.
- Tiene 3 grandes áreas por donde moverse:
- Una para explorar la galaxia y donde se haya el mapa de la misma, con las cosas que se hagan en él.
- Otra zona tiene su rol en la historia, en las batallas espaciales. Aquí interactuaremos en función de las mejoras que le hayamos puesto a la nave, y para ello necesitaremos tener a algún miembro en nuestro equipo, tener los recursos necesarios y completar misiones. Los recursos te permiten investigar proyectos y mejoras para la Normandía. Con esas mejoras la nave podrá hacer cosas diferentes en las batallas espaciales. Se pueden dar así diferentes resultados para las batallas, y tus personajes pueden vivir o morir por ello
- La tercera zona: eres el jefe de la nave, y la gente trabajará para ti y te dirán cosas y tendrás cosas que hacer.
- Tendremos una habitación privada en lo alto de la nave. En ella hay muchas cosas que ver, y muy entretenidas. Tendremos un armario para las armaduras, donde podremos configurarlas a nuestro gusto, cada detalle: desde los colores de las mismas hasta intercambiar piezas de ellas. Básicamente, todo lo que compres en los almacenes acabarás toqueteándolo aquí para crear tu armadura a tu gusto. Además, podremos cambiar nuestra ropa de calle y tendremos un acuario de peces, para el que podremos comprar peces en las tiendas y ponerlas en él y alimentarlos.
- Tendremos también una asistente personal Mientras nos movemos por la nave para ir al mapa de la galaxia ella vendrá y nos parará para avisarnos de cosas, como que Miranda quiere vernos en la cubierta 2, de modo que vamos para allá.
- También dispondremos de un terminal personal donde usaremos el correo electrónico: las cosas que hagamos en las misiones, las decisiones que tomemos nos irán llegando en forma de correos actualizados que nos informan de cómo fue la historia en esos momentos. O podremos recibir correos de otros personajes del universo de Mass Effect que seguirán con sus propias historias de forma interesante.
- Y hay un laboratorio científico, si reclutas a un científico, con lo que si está en nuestro equipo ese laboratorio es accesible y en él podremos investigar proyectos.
- Lo que antes eran lentos ascensores de una cubierta a otra ahora son transiciones más rápidas y forman parte de la narrativa. Vas al panel del ascensor y verás un esquema de la nave dieiéndonos dónde nos encontramos en ella y nos va mostrando las cubiertas por las que pasamos.
Todo esto hará que entre misión y misión estemos deseando llegar a la nave para comprobar nuestro nuevo equipamiento y montarlo, hablar con todo el mundo, saber qué sucede en otros lugares... Será muy entretenido.
Esta edición contiene:
- Artbook de 48 páginas en color.
- Primer número del comic Mass Effect Redemption.
- Cerberus Network Card con código exclusivo para acceder a nuevo contenido.
- Estuches y caja exclusiva edición coleccionista.
- 2 items ingame exclusivos (arma y amadura).
- 3 DVDs, dos para el juego y un disco bonus con el making of.
Entrevista a Casey Hudson:
Sobre la exploración planetaria
- En principio como la gente la criticó mucho estuvieron por cargársela pero recapacitaron y vieron que era un punto interesante del juego que se podía explotar mejor.
- Ahora en el mapa de la galaxia mueves tú mismo a la Normandía hasta su destino, no como antes que elegías destino y fuera.
- Ahora hay combustible y sondas de búsqueda que nos servirán para exlorar más lejos en el espacio.
- Debes buscar el punto donde aterrizar en un minijuego donde manejas un planeta 3D buscando la mejor zona.
- En vez de perder tiempo explorando un planeta vacío para bajar y examinar unas rocas ahora aterrizaremos en zonas más concretas, donde será como estar en un planeta principal, explorando, rodeados de vegetación o lo que haya. Lo que haremos será seguir las vibraciones del mando y sonidos que emita explorando la zona hasta dar con los recursos que hayamos detectado antes.
- A la vez que vamos explorando podemos encontrar nuevas localizaciones. Se les ha llamado Misiones N7. En ellas encontraremos cosas que sólo Shepard puede investigar. Cada una de estas misiones aporta algo emocionante y nuevo para la jugabilidad o lo que tengas que hacer. Lo que hagamos en estas misiones y lo que veamos no se verá después en el juego, son únicas.
La nueva nave, Normandía SR2
- La Normandía te llevará a los planetas para investigarlos, como se acaba de describir, pero es un mundo en sí misma.
- Tiene 3 grandes áreas por donde moverse:
- Una para explorar la galaxia y donde se haya el mapa de la misma, con las cosas que se hagan en él.
- Otra zona tiene su rol en la historia, en las batallas espaciales. Aquí interactuaremos en función de las mejoras que le hayamos puesto a la nave, y para ello necesitaremos tener a algún miembro en nuestro equipo, tener los recursos necesarios y completar misiones. Los recursos te permiten investigar proyectos y mejoras para la Normandía. Con esas mejoras la nave podrá hacer cosas diferentes en las batallas espaciales. Se pueden dar así diferentes resultados para las batallas, y tus personajes pueden vivir o morir por ello
- La tercera zona: eres el jefe de la nave, y la gente trabajará para ti y te dirán cosas y tendrás cosas que hacer.
- Tendremos una habitación privada en lo alto de la nave. En ella hay muchas cosas que ver, y muy entretenidas. Tendremos un armario para las armaduras, donde podremos configurarlas a nuestro gusto, cada detalle: desde los colores de las mismas hasta intercambiar piezas de ellas. Básicamente, todo lo que compres en los almacenes acabarás toqueteándolo aquí para crear tu armadura a tu gusto. Además, podremos cambiar nuestra ropa de calle y tendremos un acuario de peces, para el que podremos comprar peces en las tiendas y ponerlas en él y alimentarlos.
- Tendremos también una asistente personal Mientras nos movemos por la nave para ir al mapa de la galaxia ella vendrá y nos parará para avisarnos de cosas, como que Miranda quiere vernos en la cubierta 2, de modo que vamos para allá.
- También dispondremos de un terminal personal donde usaremos el correo electrónico: las cosas que hagamos en las misiones, las decisiones que tomemos nos irán llegando en forma de correos actualizados que nos informan de cómo fue la historia en esos momentos. O podremos recibir correos de otros personajes del universo de Mass Effect que seguirán con sus propias historias de forma interesante.
- Y hay un laboratorio científico, si reclutas a un científico, con lo que si está en nuestro equipo ese laboratorio es accesible y en él podremos investigar proyectos.
- Lo que antes eran lentos ascensores de una cubierta a otra ahora son transiciones más rápidas y forman parte de la narrativa. Vas al panel del ascensor y verás un esquema de la nave dieiéndonos dónde nos encontramos en ella y nos va mostrando las cubiertas por las que pasamos.
Todo esto hará que entre misión y misión estemos deseando llegar a la nave para comprobar nuestro nuevo equipamiento y montarlo, hablar con todo el mundo, saber qué sucede en otros lugares... Será muy entretenido.
oreimono- Directo al título
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Re: Mass Effect 2 (Spoilers del primero)
este juego huele a truño que no hay quien lo aguante....
Casco Oscuro- SONIC DIMISIÓN!!!
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Re: Mass Effect 2 (Spoilers del primero)
Casco Oscuro escribió:este juego huele a truño que no hay quien lo aguante....
Re: Mass Effect 2 (Spoilers del primero)
a ver, todo lo que salga antes de marzo del año que viene será un truño que no merezca jugarse nada mas salir.....
Casco Oscuro- SONIC DIMISIÓN!!!
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Re: Mass Effect 2 (Spoilers del primero)
Entrevista a Casey Hudson donde nos da nuevos datos sobre las consecuencias de nuestras decisiones en el juego (y en ME1):
- Al comienzo del juego se nos preguntará qué partida de Mass Effect 1 importar.
- Cada vez que acabamos ME1 se almacenaba una partida con todas nuestras decisiones, nuestro nivel de personaje y el nivel de bondad/maldad. Cada partida está etiquetada, con lo que sabrás qué nivel y clase de personaje estás importando.
- Una vez elegida la partida empezará ME2 y se nos mostrará una pantalla donde vemos todo lo que hicimos en ME1, para que comprobemos si ésa es la partida que nos interesa continuar.
- En caso de no haber jugado nunca a Mass Effect, al empezar el 2 el juego hará algunas decisiones por ti. Habrá casos donde esa gente recién llegada al universo del juego no tendrá ni idea de quiénes son ciertas personas. Para esos casos el juego omite decisiones y entenderá que no hemos hecho algunas cosas.
- Para los que hayan jugado ME1 será como volver a estar en casa. Todo lo que hayamos hecho tendrá su reflejo en ME2, desde las grandes tramas a las misiones más irrelevantes. Con estas últimas no es que vayamos a ver situaciones mejores o peores, simplemente es la historia que continúa a través de todos esos personajes.
- Spoiler:
- Con las decisiones importantes enseguida veremos que tienen un profundo impacto en el juego y repercusión, como la decisión final con el Consejo de la Ciudadela. No es que el juego vaya a cambiar totalmente y vayamos a ver nuevos lugares y una nueva historia, sino que veremos diferentes consecuencias durante el juego. Si dejas morir al Consejo verás que la humanidad tienen mayor poder en la galaxia, si lo salvas verás que hay una enorme repercusión en muchos aspectos, especialmente en la Ciudadela, donde se asentaba el Consejo. Lo notarás a tu alrededor en todo momento. Se te abren múltiples argumentos.
- Sí, múltiples argumentos y diferentes misiones secundarias, que estarán disponibles o no según tus decisiones en el primer juego. Las misiones son diferentes, y lo que sucede en ellas también. Y hay muchas. Lo que hagas en ellas depende de alguna decisión anterior o de si ciertos personajes viven o murieron.
- Sobre el personaje del que nos hayamos enamorado en le primer juego. No será recrutable para nuestro equipo. ME2 trata sobre una misión suicida. Hay gente en tu equipo que puede morir para cumplirla, incluso el propio Shepard puede hacerlo al final del juego. La gente lo tendrá complicado para que todos vivan. Requerirá habilidad. Por eso nuestra pareja amorosa no será reclutable, porque en BioWare quieren que la relación siga en ME3, es parte importante de la historia. Hay cosas importantes que resolver ahí. Si fuesesn reclutables podrían morir y bloquear esa parte de la trama que ququieren contar. Son parte de la trama y se aseguraran de que esa relación llegue a su conclusión.
- Pero el hecho de haber empezado una relación con otro personaje no significa que vaya a continuar hasta el final. Creen que todos los que se preocupan de que ese personaje amoroso de ME1 no sea jugable acabarán haciendo trampas en ME2, ligando con otro o cosas así. Los personajes de ME2 son convincentes. Veremos si la gente ama realmente a su pareja de ME1 o acaba con otro. Lo bueno es que podemos rastrear esto fácilmente con los logros del juego.
- Todo esto formará parte de estadísticas de juego que BioWare quiere mostrarnos, para ver quién es quien al jugar a ME.
- Sobre posibles polémicas que puedan afectar al juyego como pasó con ME1, el tema del sexo, dicen que es una historia para mayores de 13 años, y todo lo que se ve forma parte de ella. Vamos a impulsar algunos aspectos pero sin pasarnos. En ME1 había 6 personajes, ahora tendrás 10 para ampliar tu interés en alguna relación amorosa, seas hombre o mujer. Es más interesante tener muchas posibilidades que se acerquen a lo que tú busques que tener que escoger entre una o dos que son las que hay y no hay más. Al mismo tiempo que progresas en tu relación con un personaje, amorosa o no, la lealtad que surja de ahí y los posibles intereses amorosos que aparezcan podrían ocasionar un conflicto.
- Acaban hablando que el valor rejugable de ME2 es mayor que el del 1, que ya era enorme.
Re: Mass Effect 2 (Spoilers del primero)
Ya os estais bajando el Cinematic Trailer que han puesto en el bazar (hay uno subitutulado en español) porque es la leche
oreimono- Directo al título
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Re: Mass Effect 2 (Spoilers del primero)
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4b372df5ee17a&pic=GEN#BioWare explica cómo será la importación de partidas desde Mass Effect
El jugador podrá importar hasta 11 partidas grabadas del original a la secuela.
El coordinador de los foros de BioWare, C. Priestly, ha explicado con detalle el funcionamiento de la importación de partidas desde Mass Effect a la secuela en los foros del juego. Antes de empezar una partida, el jugador podrá importar un personaje de una partida grabada de Mass Effect 1, creándose perfiles adicionales por cada partida importada. En el caso de Xbox 360, el jugador deberá estar conectado con el perfil que utilizó para Mass Effect 1 y los datos deben estar grabados en el disco duro, no en una tarjeta de memoria. Los usuarios de PC podrán importar los ficheros .MassEffectSave y hay que tener en cuenta que el límite de partidas grabadas a importar está limitado a 11.
Las decisiones que el jugador tomó en la primera parte tendrán sus consecuencias en la segunda parte, aunque BioWare se reserva los detalles para cuando sea lanzado el juego y prefiere que sea el jugador el que se lleve las sorpresas mientras disfruta del título. Además, cuánto más alto haya sido el nivel alcanzado por el jugador en Mass Effect, mayores bonificaciones tendrá en la secuela, como más dinero al empezar el juego o recursos de investigación en el laboratorio.
Re: Mass Effect 2 (Spoilers del primero)
Vanguards powah!!
oreimono- Directo al título
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Re: Mass Effect 2 (Spoilers del primero)
No quiero verlo, ya para lo que queda, prefiero no enterarme de nada más
Re: Mass Effect 2 (Spoilers del primero)
Solo te explican un poquillo como va a ser la clase, no cuentan nada de historia
oreimono- Directo al título
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Re: Mass Effect 2 (Spoilers del primero)
Al parecer la Edición Coleccionista se retrasa hasta febrero...
Re: Mass Effect 2 (Spoilers del primero)
Detallados los contenidos descargables para Mass Effect 2
The Cerberus Network será el espacio donde el jugador recibirá información sobre todas las novedades del videojuego.
A escasos días de uno de los grandes lanzamientos del año, la propia BioWare ha informado mediante nota de prensa de los primeros contenidos descargables que llegarán para su nuevo videojuego, Mass Effect 2.
Aquellos usuarios que adquieran el juego originalmente contarán con un código de un sólo uso mediante el cual tendrán acceso al llamado The Cerberus Network, un espacio en el que irán recibiendo nuevas informaciones sobre distintos contenidos adicionales para el juego y demás noticias relacionadas, sin ningún tipo de coste adicional.
Igualmente la compañía informa que hay ya dos packs de contenidos descargables preparados, ambos gratuitos. El primero de ellos estará disponible desde el lanzamiento del videojuego y contendrá nuevas misiones, objetos y un nuevo miembro de la tripulación llamado Zaeed.
El otro DLC saldrá un poco más tarde e incluirá un nuevo vehículo de exploración y asalto, junto a nuevas misiones y objetos, además de la armadura Cerberus y el arma M-22 Eviscerator.
Mass Effect 2 saldrá para PC y Xbox 360 el próximo 27 de enero. Para más información sobre el videojuego podéis consultar nuestras últimas impresiones jugables publicadas en la revista.
Fuente: 3Djuegos
Re: Mass Effect 2 (Spoilers del primero)
Coño menos mal porque esto de que anuncien DLC antes de sacar el juego.... al menos es gratuito y esto es una buena forma de frenar el pirateo estos codigos, asi los que pagamos tenemos por lo menos más contenido que los piratas.
Albertigues- Pagafantas
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Re: Mass Effect 2 (Spoilers del primero)
Cuidado con los spoilers que van a ir a apareciendo por internete estos días por que el juego ya anda pululando por ahí
oreimono- Directo al título
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Re: Mass Effect 2 (Spoilers del primero)
El último trailer es...
Davikevicius- McNabb castración
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Re: Mass Effect 2 (Spoilers del primero)
Peazo juego Que pique llevo Lastima no acordarme mucho de la historia del primero
Sleeper- Galáctico
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Re: Mass Effect 2 (Spoilers del primero)
Ya que no me dejan entretenerme con los traspasos en el torneo... vamos a estrenar este...
Davikevicius- McNabb castración
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Re: Mass Effect 2 (Spoilers del primero)
El mío ya está de camino desde amazon , a ver si para el Lunes lo tengo
oreimono- Directo al título
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Re: Mass Effect 2 (Spoilers del primero)
Bioware te ha castigado por no poner aun traspasos...mokujin21 escribió:Y yo hasta el jueves nada
Davikevicius- McNabb castración
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Re: Mass Effect 2 (Spoilers del primero)
Davikevicius escribió:Bioware te ha castigado por no poner aun traspasos...mokujin21 escribió:Y yo hasta el jueves nada
Los de EA, que son unos manazas
Re: Mass Effect 2 (Spoilers del primero)
El otro dia fui a poner el primero para irme ambientando y tenia el disco sucio o rayado... estando perfectamente impoluto y no me carga
PRENSIL- El rey pescador
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Re: Mass Effect 2 (Spoilers del primero)
A ver si es verdad que empezais a jugar ya, que no mola eso de no poder comentar nada
Sleeper- Galáctico
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