Mass Effect 2 (Spoilers del primero)
+9
Sleeper
Davikevicius
Albertigues
Sublimed Sky
Casco Oscuro
MicroZERO
oreimono
milan_gurovic
mokujin21
13 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 6 de 7.
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Mass Effect 2 (Spoilers del primero)
mokujin21 escribió:oreimono escribió:mokujin21 escribió:oreimono escribió:Finishhhh, que pesadito el Corredor Sombrío
Pues me pareció muy sencillo, y eso que jugaba en Duro
Tal vez en soldado será mas sencillo, por que en adepto con magias nada mas
Nenaza
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
El día 29 saldrá el (último?) DLC del Mass Effect 2.
Supuestamente (atención, super spoiler del final del 2)
Supuestamente (atención, super spoiler del final del 2)
- Spoiler:
- tendrá lugar en la Tierra, concretamente en Inglaterra, y nos contará la llegada de los Segadores al planeta
Moku, te lo has bajado ya??
Yo voy a ver si consigo points que solo tengo 20
oreimono escribió:Yo voy a ver si consigo points que solo tengo 20
Pufff ..le sobrán los puntos
Judini- El abominable hombre de las nieves
- Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini
Judini escribió:oreimono escribió:Yo voy a ver si consigo points que solo tengo 20
Pufff ..le sobrán los puntos
No, no, no...
Me faltan
Judini- El abominable hombre de las nieves
- Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini
Ya me lo he descargado, lo malo es que en un rato tengo Madden, asi que tendré que dejarlo para después de cenar
Yo he pedido los points a los chinos, a ver si me mandan el código esta noche, aunque creo que hasta mañana nada, tampoco hay prisa que tendré que bajar también el del fallout
Pero el del Fallout es mañana solo, no? joer, me has hecho poner la 360 para mirarlo
mokujin21 escribió:Pero el del Fallout es mañana solo, no? joer, me has hecho poner la 360 para mirarlo
Espero que me lleguen los puntos antes de que se acabe el descuento
Pues no estaba ese, no
Bueno, hasta que me toque el Madden voy a seguir con el tercer libro del ME, que está contando cositas que pueden ser importantes de cara al 3.
Bueno, hasta que me toque el Madden voy a seguir con el tercer libro del ME, que está contando cositas que pueden ser importantes de cara al 3.
Que mas quisiera
Orei? leer?
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
Te lo digo más que nada porque en el tercero están pasando cosas que pueden ser bastante gordas para el 3. Igual que en el 2 Tali hacer referencia al ataque de Cerberus a la flotilla, que pasa en el segundo libro. Pero esto tiene pinta de ser algo más importante. No sé lo que pasará en el libro, pero no me extrñaría que viéramos a alguno de los que salen.
Ya te haré un resumen
Ya te haré un resumen
Voy a ver si los consigo
mokujin21 escribió:Te lo digo más que nada porque en el tercero están pasando cosas que pueden ser bastante gordas para el 3. Igual que en el 2 Tali hacer referencia al ataque de Cerberus a la flotilla, que pasa en el segundo libro. Pero esto tiene pinta de ser algo más importante. No sé lo que pasará en el libro, pero no me extrñaría que viéramos a alguno de los que salen.
Ya te haré un resumen
Y a mi tamieeen! Por cierto, en cuanto os lo paseis, me comentais el final, que segun he escuchado hay algo relevante...
PD: Hay dos conversaciones finales, una si antes te has pasado el 2 entero, y otra si vas antes de activar el relee de masa. No hace falta decir que la relevante es si te lo has pasado entero...
Revelación va antes del 1
Ascensión va entre el 1 y el 2
Castigo va entre el 2 y el 3.
Si recuerdas, los dos priemros los podías comprar en el 2, en la ciudadela
Ascensión va entre el 1 y el 2
Castigo va entre el 2 y el 3.
Si recuerdas, los dos priemros los podías comprar en el 2, en la ciudadela
Davikevicius escribió:mokujin21 escribió:Te lo digo más que nada porque en el tercero están pasando cosas que pueden ser bastante gordas para el 3. Igual que en el 2 Tali hacer referencia al ataque de Cerberus a la flotilla, que pasa en el segundo libro. Pero esto tiene pinta de ser algo más importante. No sé lo que pasará en el libro, pero no me extrñaría que viéramos a alguno de los que salen.
Ya te haré un resumen
Y a mi tamieeen! Por cierto, en cuanto os lo paseis, me comentais el final, que segun he escuchado hay algo relevante...
PD: Hay dos conversaciones finales, una si antes te has pasado el 2 entero, y otra si vas antes de activar el relee de masa. No hace falta decir que la relevante es si te lo has pasado entero...
Te refieres al dlc? Yo me voy a poner a ello ahora, ayer lo tuve que dejar, que me iba a dormir
Si si! Cuando te lo pases me haces un resumen!mokujin21 escribió:Davikevicius escribió:mokujin21 escribió:Te lo digo más que nada porque en el tercero están pasando cosas que pueden ser bastante gordas para el 3. Igual que en el 2 Tali hacer referencia al ataque de Cerberus a la flotilla, que pasa en el segundo libro. Pero esto tiene pinta de ser algo más importante. No sé lo que pasará en el libro, pero no me extrñaría que viéramos a alguno de los que salen.
Ya te haré un resumen
Te refieres al dlc? Yo me voy a poner a ello ahora, ayer lo tuve que dejar, que me iba a dormir
Davikevicius escribió:Si si! Cuando te lo pases me haces un resumen!mokujin21 escribió:Davikevicius escribió:mokujin21 escribió:Te lo digo más que nada porque en el tercero están pasando cosas que pueden ser bastante gordas para el 3. Igual que en el 2 Tali hacer referencia al ataque de Cerberus a la flotilla, que pasa en el segundo libro. Pero esto tiene pinta de ser algo más importante. No sé lo que pasará en el libro, pero no me extrñaría que viéramos a alguno de los que salen.
Ya te haré un resumen
Vaya morro
de todos modos, no entiendo cómo se puede jugar a esto (he leído que la misión se te activa tras Horizonte) sin haberse acabado el juego, es que no hay por donde pillarlo ya que en la parte que voy yo
- Spoiler:
- quedan menos de 2 horas para que lleguen los Segadores
Terminado! Ahí va el resumen
Y mientras, en el tercer libro...
- Spoiler:
- nos llama el almirante Hackett para pedirnos un favor: que rescatemos a una docotra amiga suya que ha sido secuestrada por los batarianos. La doctora investigaba un artefacto de los segadores y por eso es importante rescatarla. Y como se necesita sigilo, pues hala, vamos solos. Cuando la rescatamos nos cuenta que cierto relé de masa es muy importante para los segadores porque llegarían hasta él y desde ahí se moverían rápidamente a toda la galaxia (lo llaman el relé alfa) y en el proyecto de investigación lo iban a destruir lanzando el asteroide en el que están investigando contra el relé. Pero ya no, porque nos lleva hasta el artefacto y descubrimos que todos allí están siendo controlados por el Heraldo, incluída la doctora. Nos capturan y nos dejan sedados un par de días, justo cuando quedan 2 horas para que lleguen los Segadores. Nos cargamos a todos, doctora incluída, mientras propulsamos el asteroide contra el relé.
No hay naves de escape, asi que llamamos a la Normandía y antes de que llegue se aparece el Heraldo estilo holograma y nos dice lo típico: que si somos una molestia, que nos va a extinguir, uqe la llegada es inevitable y que nos vayamos preparando, que nos van a meter 6 goles mínimo... LLega la Normandía y usamos el relé justo antes de que el asteroide se lo cargue.
En la enfermería, aparece el almirante y le hacemos el resumen. Lo malo es que al cargarnos el relé y evitar que llegaran los Segadores en ese momento, nos hemos cargado todo el sistema y con él una colonia de los batarianos, que están que trinan. Como no se puede ir a una guerra porque van a venir los Segadores, he quedado con el almirante (no sé si eligiendo otra opción pasará otra cosa) en entregarme e ir a juicio.
Y mientras, en el tercer libro...
- Spoiler:
- el Hombre Ilusorio ha capturado a uno de los que aparecen en el segundo libro y le ha metido en el cerebro teconología de los Segadores y ahora le controlan, lus turianos casi se han cargado a Cerberus, Anderson (o era Andersen? Mierda, ya me pasa como siempre... ) ha dimitido y a Aria está engañándole el hombre Ilusorio para que vaya a por el que controlan los Segadores... sin decirle nada de esto, claro.
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 6 de 7.