6ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09
+20
jomito6
Talalo
compayii
Coti
palitongo
Kutxi
Tony Montana169
oreimono
DGMORAL
tio
vickseo
jankovic
Xilpe
Leon Kingdom
fernando
Sainthropee23
mokujin21
enro
rod_rams
PRENSIL
24 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: 6ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09
Me puedes apalizar desde ya
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
PRENSIL escribió:Me puedes apalizar desde ya
Animo, Prensil, a por los Ravenssss!!!
Madre mía, a lo que me tengo que rebajar
joer la plana mayor de tejota en mi contra, esto no pinta bien
en 5 mintos me conecto
en 5 mintos me conecto
mor4les- Galáctico
- Número de mensajes : 1349
Vamos morales, a por el impresentable!!!!!
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
mor4les escribió:joer la plana mayor de tejota en mi contra, esto no pinta bien
en 5 mintos me conecto
Ten en cuanta que eres rival de división, si no te animaba y todo
oreimono escribió:Vamos morales, a por el impresentable!!!!!
Cállese, señor compra ábritros de hockey
mokujin21 escribió:PRENSIL escribió:Me puedes apalizar desde ya
Animo, Prensil, a por los Ravenssss!!!
Madre mía, a lo que me tengo que rebajar
que le habrás hecho a mis jugadores
PRENSIL- El rey pescador
mokujin21 escribió:mor4les escribió:joer la plana mayor de tejota en mi contra, esto no pinta bien
en 5 mintos me conecto
Ten en cuanta que eres rival de división, si no te animaba y todo
bueno esto me quita un poco de presion
mor4les- Galáctico
mokujin21 escribió:oreimono escribió:Vamos morales, a por el impresentable!!!!!
Pero si a mi me expulsaron mas
Go Ravens.... Go!!!!
oreimono escribió:mokujin21 escribió:oreimono escribió:Vamos morales, a por el impresentable!!!!!
Go Ravens.... Go!!!!
Has pasado a ser séptimo en el Este
mokujin21 escribió:oreimono escribió:mokujin21 escribió:oreimono escribió:Vamos morales, a por el impresentable!!!!!
Go Ravens.... Go!!!!
Has pasado a ser séptimo en el Este
A ver como se lo inventa
oreimono escribió:
Go Ravens.... Go!!!!
PRENSIL- El rey pescador
PRENSIL escribió:oreimono escribió:
Go Ravens.... Go!!!!
malditos receptores malabaristas/oportunistas
mor4les- Galáctico
Crumpler MVP!!
PRENSIL- El rey pescador
ficha enviada
DGMORAL- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 816
Gamertag : PONTE OTRA
33 - 27
Yardas de pase: 181
Yardas de carrera: 71
Resumen de anotación:
2ºQ
M. LEWIS 5 YD PASS FROM GARRAD
B. WITHERSPOON, RETURNED INTERCEPTION
S. GOSTKOWSKI, 29 YD FG
J. GAFFNEY 18 YD PASS FROM T. BRADY
3ºQ
S. GOSTKOWSKI, 47 YD FG
4ºQ
J.SCOBEE, 42 YD FG
W.WELKER 50 YD PASS FROM T. BRADY
J.SCOBEE, 24 YD FG
B. WILLIANS, RETURNED INTERCEPTION
W.WELKER 51 YD PASS FROM T. BRADY
Sin lesionados por lo Patriots, eso creo
Partido igualadisimo que pudo ganar cualquiera, pero los Jaguars supieron jugar mejor los momentos decisivos, y gracias a un gran ataque y una buena defensa que interceptaron 3 veces a T. Brady, que del cabreo que se cogió no toco un pelo en toda la noche a la Bunchen, que pringao
Un placer jugar contigo Tony, espero la revancha pronto haber si es tan intenso y entretenido el partido.
Yardas de pase: 181
Yardas de carrera: 71
Resumen de anotación:
2ºQ
M. LEWIS 5 YD PASS FROM GARRAD
B. WITHERSPOON, RETURNED INTERCEPTION
S. GOSTKOWSKI, 29 YD FG
J. GAFFNEY 18 YD PASS FROM T. BRADY
3ºQ
S. GOSTKOWSKI, 47 YD FG
4ºQ
J.SCOBEE, 42 YD FG
W.WELKER 50 YD PASS FROM T. BRADY
J.SCOBEE, 24 YD FG
B. WILLIANS, RETURNED INTERCEPTION
W.WELKER 51 YD PASS FROM T. BRADY
Sin lesionados por lo Patriots, eso creo
Partido igualadisimo que pudo ganar cualquiera, pero los Jaguars supieron jugar mejor los momentos decisivos, y gracias a un gran ataque y una buena defensa que interceptaron 3 veces a T. Brady, que del cabreo que se cogió no toco un pelo en toda la noche a la Bunchen, que pringao
Un placer jugar contigo Tony, espero la revancha pronto haber si es tan intenso y entretenido el partido.
DGMORAL- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 816
Gamertag : PONTE OTRA
13-14
Yds pase: 167 Yds carrera: 43
sin lesionados
Scoring Summary:
Primer cuarto
Segundo cuarto
Field goal San Diego Kaeding
TD San Diego Gates 78 YD Pass
CLeveland TD Cribbs 38 YD Pass
Tercer cuarto
Último cuarto
TD Cleveland Quinn 1 YD run
Field Goal San Diego Kaeding
Partido un poco raro con control aparente de los locales, pero que con dos jugadas clave, los visitantes dieron la sorpresa, primero con un pase de TD a Cribbs con el reloj a cero en el segundo cuarto y luego en el tercer cuarto con una intercepción sobre el ataque de San Diego que fue crucial.
Buen partido tio.
Yds pase: 167 Yds carrera: 43
sin lesionados
Scoring Summary:
Primer cuarto
Segundo cuarto
Field goal San Diego Kaeding
TD San Diego Gates 78 YD Pass
CLeveland TD Cribbs 38 YD Pass
Tercer cuarto
Último cuarto
TD Cleveland Quinn 1 YD run
Field Goal San Diego Kaeding
Partido un poco raro con control aparente de los locales, pero que con dos jugadas clave, los visitantes dieron la sorpresa, primero con un pase de TD a Cribbs con el reloj a cero en el segundo cuarto y luego en el tercer cuarto con una intercepción sobre el ataque de San Diego que fue crucial.
Buen partido tio.
enro- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1136
Gamertag : FRYKY
Ficha enviada.
Aprovecho para comentaros que las dos próximas semanas estaré fuera por lo que no podré jugar los partidos.
Los dos partidos de la semana que viene seguro, a no ser que en NY encuentré un sitio con 360 y live .
Los partido de las semanas 9-10 los del 8 al 14 de junio, quizás los podré jugar, pues llego a Madrid el 14 por la mañana así que si mis contrincantes pueden jugar el domingo pues los jugaremos.
un saludo.
Aprovecho para comentaros que las dos próximas semanas estaré fuera por lo que no podré jugar los partidos.
Los dos partidos de la semana que viene seguro, a no ser que en NY encuentré un sitio con 360 y live .
Los partido de las semanas 9-10 los del 8 al 14 de junio, quizás los podré jugar, pues llego a Madrid el 14 por la mañana así que si mis contrincantes pueden jugar el domingo pues los jugaremos.
un saludo.
enro- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1136
Gamertag : FRYKY
13 - 10
Yds pase: 107
Yds carrera: 77
Lesionados: 1, volvió pronto
Scoring summary:
bal- mcgahee td rec 12 yards pase de flacco
bal- stover fg de 37 yds
ten- bironas fg de 43 yds
ten- johnson td rush 4 yds
ten- bironas fg de 38 yds
Increible, partido que se resolvió gracias de nuevo a la defensa de los Titans y al espiritu de Mokujin
Los Ravens tenían el partido completamente dominado. Mandaban en defensa, Johnson solo pudo hacer 19 yardas de carrera en todo el partido. Y en ataque Heap y Mcgahee se inflaban a recibir pases de Flacco.
El resultado era de 10-0 para Baltimore a falta de 1.30 para el descanso, con la defensa presionando en la redzone de los Titans, con un tercer down. Entonces, Young suelta una bomba y los ánimos de Moku hacen que pase lo siguiente...
Aparece Crumpler de la nada y se hace con el balón A mor4les casi le da algo. De perder la posesión a entrar en rango de field goal con el espiritu de Moku
Con el reloj a 0 y tras una gran defensa de los locales Bironas chuta el field goal de 43 yardas que da esperanzas a los Titans 3-10
Y en la segunda parte todo cambia. Ahora es la defensa de Tennesee la que no deja hacer nada a los Ravens, Flacco es interceptado. Ahora si, se produce el primer drive prensiliano del partido. Muchos downs buenas jugadas y al final llega el touchdown de Johnson en carrera de 5 yardas para empatar el partido.
A Baltimore se le funden los plomos y los Titans están crecidos. Nuevo ataque de los locales que acaba con un field goal de Bironas de 38 yardas para adelantar a los locales y provocar el griterío en el estadio.
Pero queda mucho todavía. Baltimore no tira la toalla y hace un buen drive, queda poco tiempo, menos de 3 minutos y como no, aparece la defensa de los Titans con una nueva intercepción
Posesión para Tennessee que agotaría hasta el final sin perder el balón. Partidazo y remontada
Buen partido Mor4les, la coña de Crumpler pasó factura
Yds pase: 107
Yds carrera: 77
Lesionados: 1, volvió pronto
Scoring summary:
bal- mcgahee td rec 12 yards pase de flacco
bal- stover fg de 37 yds
ten- bironas fg de 43 yds
ten- johnson td rush 4 yds
ten- bironas fg de 38 yds
Increible, partido que se resolvió gracias de nuevo a la defensa de los Titans y al espiritu de Mokujin
Los Ravens tenían el partido completamente dominado. Mandaban en defensa, Johnson solo pudo hacer 19 yardas de carrera en todo el partido. Y en ataque Heap y Mcgahee se inflaban a recibir pases de Flacco.
El resultado era de 10-0 para Baltimore a falta de 1.30 para el descanso, con la defensa presionando en la redzone de los Titans, con un tercer down. Entonces, Young suelta una bomba y los ánimos de Moku hacen que pase lo siguiente...
Aparece Crumpler de la nada y se hace con el balón A mor4les casi le da algo. De perder la posesión a entrar en rango de field goal con el espiritu de Moku
Con el reloj a 0 y tras una gran defensa de los locales Bironas chuta el field goal de 43 yardas que da esperanzas a los Titans 3-10
Y en la segunda parte todo cambia. Ahora es la defensa de Tennesee la que no deja hacer nada a los Ravens, Flacco es interceptado. Ahora si, se produce el primer drive prensiliano del partido. Muchos downs buenas jugadas y al final llega el touchdown de Johnson en carrera de 5 yardas para empatar el partido.
A Baltimore se le funden los plomos y los Titans están crecidos. Nuevo ataque de los locales que acaba con un field goal de Bironas de 38 yardas para adelantar a los locales y provocar el griterío en el estadio.
Pero queda mucho todavía. Baltimore no tira la toalla y hace un buen drive, queda poco tiempo, menos de 3 minutos y como no, aparece la defensa de los Titans con una nueva intercepción
Posesión para Tennessee que agotaría hasta el final sin perder el balón. Partidazo y remontada
Buen partido Mor4les, la coña de Crumpler pasó factura
PRENSIL- El rey pescador
PRENSIL-SINSOMBRRA Mande ayer la ficha porque parece que Muck no ha arreglado sus problemas con telefonica asi que no creo que ya el partido se juegue,y la mande ayer para poder hacer el traspaso
jankovic- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid
N.Y.GIANTS (Compayi) 35 - 0 ARIZONA CARDS (yo)
Paseo militar de unos Giants que destrozaron a los Cards bajo la nieve y el frío de NY.
Y eso que el primer cuarto fue bastante parejo. Los Giants falaron un FG de 47 yardas en el primer drive local y luego, el 2º drive de ,los Giants volvió a ser parado. Pero en el punto, el retornador de los Crds sufrió un fumble que fue recuperado por los Giants que anotaban así el 1er TD del aprtido. Y aquí se acabó la historia.
Warner ( 5 intercepciones) y los suyos no pudieron hacer absolutamente nada ante la brutal defensa local y el ataque neoyorquino hizo lo que quiso con una blanda defensa de los Cars.
Victoria sin paliativos de unos Giants que dan mucho miedo
Y. Pase: 97
Y. Carr: 16
Scoring Summary:
1er Q:
5'40" Pierce retorna fumble tras punt 17 yardas para TD
2ºQ:
2'48" Boss recepciona 12 yardas para TD
3erQ:
2'24": Burres recepciona 12y para TD
5'36": Ward carrera de 2y para TD
4ºQ:
3'21": BRdshw carrerita de 1y para TD
Lesión de Bertrand Berry con diagnostico de probable Esto supone que se pierda el siguiente partido??
Un placer ser masacrado por usted sr. Companii
Paseo militar de unos Giants que destrozaron a los Cards bajo la nieve y el frío de NY.
Y eso que el primer cuarto fue bastante parejo. Los Giants falaron un FG de 47 yardas en el primer drive local y luego, el 2º drive de ,los Giants volvió a ser parado. Pero en el punto, el retornador de los Crds sufrió un fumble que fue recuperado por los Giants que anotaban así el 1er TD del aprtido. Y aquí se acabó la historia.
Warner ( 5 intercepciones) y los suyos no pudieron hacer absolutamente nada ante la brutal defensa local y el ataque neoyorquino hizo lo que quiso con una blanda defensa de los Cars.
Victoria sin paliativos de unos Giants que dan mucho miedo
Y. Pase: 97
Y. Carr: 16
Scoring Summary:
1er Q:
5'40" Pierce retorna fumble tras punt 17 yardas para TD
2ºQ:
2'48" Boss recepciona 12 yardas para TD
3erQ:
2'24": Burres recepciona 12y para TD
5'36": Ward carrera de 2y para TD
4ºQ:
3'21": BRdshw carrerita de 1y para TD
Lesión de Bertrand Berry con diagnostico de probable Esto supone que se pierda el siguiente partido??
Un placer ser masacrado por usted sr. Companii
vickseo- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1570
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo
sinsombra puedes jugarlo esta tarde o mañana ,dime por aqui o dejame un mensaje en la consola de cuando te viene mejor jugarlo venga un saludo
bsho44- Locust
- Número de mensajes : 540
bsho44 escribió:sinsombra puedes jugarlo esta tarde o mañana ,dime por aqui o dejame un mensaje en la consola de cuando te viene mejor jugarlo venga un saludo
Sinsombra está sin conexion, han vuelto a robar los cables, postes incluidos
PRENSIL- El rey pescador
PRENSIL escribió:bsho44 escribió:sinsombra puedes jugarlo esta tarde o mañana ,dime por aqui o dejame un mensaje en la consola de cuando te viene mejor jugarlo venga un saludo
Sinsombra está sin conexion, han vuelto a robar los cables, postes incluidos
dios
que brutos
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 4 de 5.