6ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09
+20
jomito6
Talalo
compayii
Coti
palitongo
Kutxi
Tony Montana169
oreimono
DGMORAL
tio
vickseo
jankovic
Xilpe
Leon Kingdom
fernando
Sainthropee23
mokujin21
enro
rod_rams
PRENSIL
24 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: 6ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09
ok pues esta semana no juego al maddenPRENSIL escribió:bsho44 escribió:sinsombra puedes jugarlo esta tarde o mañana ,dime por aqui o dejame un mensaje en la consola de cuando te viene mejor jugarlo venga un saludo
Sinsombra está sin conexion, han vuelto a robar los cables, postes incluidos
bsho44- Locust
- Número de mensajes : 540
21-17
Yds de pase 209
A la carrera 13
Sumario anotador
1Q
Indiana. Fieldgoal de Vinatieri 30 yd
Bills Td de Evans a pase de Edwards 1 yd Lindell xpm
2Q
Indiana TD de Clark a pase de Manning Vinatieri xpm
Bills TD de M Lynch 9 yd a pase de Edwards, Lindell xpm
3Q
Indiana Fumble rturned para td de Reid 41 yds Vinatieri xpm
Bills TD de Evans 9 yd a pase de Edwards, Lindell xpm
Lesionados: Keiaho que volvió rápidamente
Más delo mismo, partido bien jugado con las clásicas intercepciones rebotadas o de super héroe por lo demas en ningún momento se paró el pase a los Bills, salvo en un FR de regalo
Un placer Josenúmeros
Ficha enviada
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
BUFFALO BILLS 21 INDIANAPOLIS COLTS 17
YARDAS DE PASE 260
YARDAS DE CARRERA 17
LESIONADOS 1 KIAIHO QUE VOLVIA PRONTO.
SCORING SUMARY
1 CUARTO
2 CUARTO
3 CUARTO
Partido igualadidsimo hasta el final del mismo, solo un partido resulto por los detalles , siendo estos las intercepciones realizadas a manning, intercepciones afortunadas , de esas que rebotan en uno vuelve a otro y al final entre todos quedan de acuerdo y la coge uno. De estas fueron 2.
Por otra parte el partido transcurrio practicmnete solo en ataque ya que ambos equipos en defensa eran capaces de pararse el uno al otro y era un ir y venir de completar grandes dirves y anotar ambos, solo detalles fueron los que marcaron el partido y esos detalles saltaron en favor de los bills como pudieron ser en favor de los colts.
un saluto talalo y encantado como siempre ,
YARDAS DE PASE 260
YARDAS DE CARRERA 17
SCORING SUMARY
1 CUARTO
2 CUARTO
3 CUARTO
Partido igualadidsimo hasta el final del mismo, solo un partido resulto por los detalles , siendo estos las intercepciones realizadas a manning, intercepciones afortunadas , de esas que rebotan en uno vuelve a otro y al final entre todos quedan de acuerdo y la coge uno. De estas fueron 2.
Por otra parte el partido transcurrio practicmnete solo en ataque ya que ambos equipos en defensa eran capaces de pararse el uno al otro y era un ir y venir de completar grandes dirves y anotar ambos, solo detalles fueron los que marcaron el partido y esos detalles saltaron en favor de los bills como pudieron ser en favor de los colts.
JOSE250921- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2434
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect
JOSE250921 escribió:BUFFALO BILLS 21 (JOSE) INDIANAPOLIS COLTS 17 (TLALALO)
YARDAS DE PASE 260
YARDAS DE CARRERA 17
SCORING SUMARY
1 CUARTO
2 CUARTO
3 CUARTO
ficha enviada.
Me faltan las fichas de
Jets, Ravens, Chiefs, Cowboys, Eagles, Lions, Vikings, Buccaneers, Panthers, Cardinals y Saints, casi na. Y un porron de crónicas
Jets, Ravens, Chiefs, Cowboys, Eagles, Lions, Vikings, Buccaneers, Panthers, Cardinals y Saints, casi na. Y un porron de crónicas
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Estaba a punto de terminar la primera parte y parecia que los Ravens controlaban el partido con un 10-0 pero aqui llegaba la jugada del partido, bomba de Young de mas de 50 yardas la toca el receptor de los Titans pero no consigue la recepcion y cuando parece que es incompleto aparece Crumpler y lo comvierte en completo, 1 y 10 en FG range cuando parecia que la primera mitad estaba terminada, 10-3 al descanso.
Esta jugada acabo con la moral de lo Ravens que practicamente desaparecieron del partido, hasta los ultimos minutos que parecia que con un buen drive podrian anotar un FG para empatar el partido, pero Flacco lanzo una INT lo que acabo con el partido.
un placer prensil
mor4les- Galáctico
- Número de mensajes : 1349
Falcons ( Saintrophee ) 7 Dallas ( Xilpe ) 10
Yardas pase: 149
Yardas carrera: 45
Lesion: Z.Thomas con pronostico de volver en la proxima jugada.
Scoring
2th cuarto
Folk , 30 yardas FG, 0:03
3th cuarto
Mughelli, 1 yd Run ( j.Elam Kick ) , 3:07
4th cuarto
D. Anderson, 1 Yd Run ( Folk Kick ), 0:48
Cronica:
Partido muchisimo mas duro de lo que se preveia y ganado por los pelos a falta de 49 segundos por los Dallas, unos Dallas que salieron muy relajados ante un rival que ha experimentado una mejoria en su juego bestial, los Falcons tampoco es que dominaran todo el encuentro porque podemos ver que hasta el tercer cuarto no se pusieron por delante pero la sensacion que dieron de equipo fuerte, rocoso y dificil de batir no la olvidaremos facilmente. Al final un 7-10 gracias a un grandisimo ultimo cuarto de los Dallas que supieron manejar el reloj, el playbook y demas factores para dejar a los Falcons los ultimos 48 segundos.
PD: Ficha enviada
Yardas pase: 149
Yardas carrera: 45
Lesion: Z.Thomas con pronostico de volver en la proxima jugada.
Scoring
2th cuarto
Folk , 30 yardas FG, 0:03
3th cuarto
Mughelli, 1 yd Run ( j.Elam Kick ) , 3:07
4th cuarto
D. Anderson, 1 Yd Run ( Folk Kick ), 0:48
Cronica:
Partido muchisimo mas duro de lo que se preveia y ganado por los pelos a falta de 49 segundos por los Dallas, unos Dallas que salieron muy relajados ante un rival que ha experimentado una mejoria en su juego bestial, los Falcons tampoco es que dominaran todo el encuentro porque podemos ver que hasta el tercer cuarto no se pusieron por delante pero la sensacion que dieron de equipo fuerte, rocoso y dificil de batir no la olvidaremos facilmente. Al final un 7-10 gracias a un grandisimo ultimo cuarto de los Dallas que supieron manejar el reloj, el playbook y demas factores para dejar a los Falcons los ultimos 48 segundos.
PD: Ficha enviada
Xilpe- Pagafantas
- Número de mensajes : 227
Leon Kingdom escribió:Palitongo, se acaba la semana y sigo sin noticias...
eso de q sigyes sin noticias....... t dije por privado cuando me dijistes el miercoles como lo tenias el jueves y me dijistes q bien , y no t vi , asi q si eso no son noticias , toi por aqui q acabo de llegar de fine fuera
palitongo- Galáctico
- Número de mensajes : 1219
Gamertag : palitongo
ficha enviada prensil no he podido jugar los 2 partidos porque tanto Muck como sinsombra como supongo sabras no tienen conexion
bsho44- Locust
- Número de mensajes : 540
palitongo escribió:Leon Kingdom escribió:Palitongo, se acaba la semana y sigo sin noticias...
eso de q sigyes sin noticias....... t dije por privado cuando me dijistes el miercoles como lo tenias el jueves y me dijistes q bien , y no t vi , asi q si eso no son noticias , toi por aqui q acabo de llegar de fine fuera
Curioso, yo a ti tampoco te vi, y estuve toda la noche. Ahora no puedo. A las 22:00 supongo que pueda entrar, si estas lo jugamos, y si no pues resultado federativo.
Leon Kingdom- Locust
- Número de mensajes : 463
Gamertag : Leon Kingdom
Me faltan las fichas de
Jets, Eagles, Lions, Vikings, Buccaneers, Panthers, Cardinals y Saints
Jets, Eagles, Lions, Vikings, Buccaneers, Panthers, Cardinals y Saints
PRENSIL- El rey pescador
Leon Kingdom escribió:palitongo escribió:Leon Kingdom escribió:Palitongo, se acaba la semana y sigo sin noticias...
Curioso, yo a ti tampoco te vi, y estuve toda la noche. Ahora no puedo. A las 22:00 supongo que pueda entrar, si estas lo jugamos, y si no pues resultado federativo.
estuve toda la tarde noche hasta las 12 de exo jugue sobre las 23 con linares el de incansables , yo a esa hora no puedo hoy , son fiestas y tengo cena , justo me piro a las 21.30 , q t den el partido a ti , ya q yo lo he tenido mas chungo entre unas cosas u otras
palitongo- Galáctico
ficha enviada
palitongo- Galáctico
palitongo escribió:Leon Kingdom escribió:palitongo escribió:Leon Kingdom escribió:Palitongo, se acaba la semana y sigo sin noticias...
estuve toda la tarde noche hasta las 12 de exo jugue sobre las 23 con linares el de incansables , yo a esa hora no puedo hoy , son fiestas y tengo cena , justo me piro a las 21.30 , q t den el partido a ti , ya q yo lo he tenido mas chungo entre unas cosas u otras
No pretendia sonar brusco, y ahora leyendome lo sueno. El jueves entre por la tarde sobre las 18:30 y no te vi, te acababs de desconectar. Luego entre por la noche y acababas de empezar a jugar, y cuando terminases era demasiado tarde para mi. Ya nos vemos mas adelante, disfruta de las fiestas.
Leon Kingdom- Locust
- Número de mensajes : 463
Gamertag : Leon Kingdom
compayii escribió:T13R CoMpAy (Giants) 35------------(Arizona) Vickseo
Scoring Summary
7 7 14 7
0 0 0 0
YDS Totales: 231
Rush YDS: 100
Pass YDS: 131
Lesionados: Sin lesionados
Cronica:
Buen partido de los Giants sobre todo Defensivo, ofesivo se le vio mas bariedad, el partido empezo muy flojo de ambas partes, despues de una patada de despeje, Cromartie soloto el balon elarededor de la yd 20 y asi anotaban giants los primeros 7 que animababn a unos decaidos Giants, a partir de ahi la defensa y los errores de Warner provocaron la victoria de los Giants, en verdad no se extraña a jacobs al contrario creo que el ataque terrestre es mejor Eli manning, con "TD el primero para plaxico y un segundo para kevion boss junto a los 3 TD de bradshaw llevaron alos Giants a una gran victoria.
P.D: Ficha Enviada
COMPAYII el scoring summary hay que ponero completo, con las anotaciones de todos los jugadores, a parte de que los pongas en la crónica
PRENSIL- El rey pescador
LIONS (Coti) 28 - 3 PANTHERS (jomito)
Detroit 260 yardas, 248 de pase y 12 carrera
Carolina 121 yardas, 15 pase y 106 carrera
2 lesionados en Detroit que volvieron enseguida
Scoring summary
1st
Lions, C. Johnson 2 yd pass from D. Culpepper (J. Hanson kick)
Lions, C. Johnson 52 yd pass from D. Culpepper (J. Hanson kick)
3rd
Carolina, J. Kasay, 36 yd FG
4th
Lions, C. Johnson 3 yd pass from D. Culpepper (J. Hanson kick)
Lions, C. Johnson 54 yd pass from D. Culpepper (J. Hanson kick)
Partido dominado a placer por los Lions desde el primer drive. Johnson se hincho a recepcionar melones de Culppeper y los de Carolina solo podian mirar que bien lo hacian los de Detroit.
Un placer Coti. Se aprende mucho contigo campeón. Por cierto, enhorabuna por el ascenso a 2ªB. PUXA OVIEDO!!!!!!
Detroit 260 yardas, 248 de pase y 12 carrera
Carolina 121 yardas, 15 pase y 106 carrera
2 lesionados en Detroit que volvieron enseguida
Scoring summary
1st
Lions, C. Johnson 2 yd pass from D. Culpepper (J. Hanson kick)
Lions, C. Johnson 52 yd pass from D. Culpepper (J. Hanson kick)
3rd
Carolina, J. Kasay, 36 yd FG
4th
Lions, C. Johnson 3 yd pass from D. Culpepper (J. Hanson kick)
Lions, C. Johnson 54 yd pass from D. Culpepper (J. Hanson kick)
Partido dominado a placer por los Lions desde el primer drive. Johnson se hincho a recepcionar melones de Culppeper y los de Carolina solo podian mirar que bien lo hacian los de Detroit.
Un placer Coti. Se aprende mucho contigo campeón. Por cierto, enhorabuna por el ascenso a 2ªB. PUXA OVIEDO!!!!!!
jomito6- Locust
- Número de mensajes : 499
Gamertag : jomito
PS Online : jomito
Jornada 6
San Diego Chargers (enro) vs. Cleveland Browns (tio)
Partido más reñido de lo previsto y que no se decidió hasta el final.
Dos jugadas fueron claves en el desarrollo del partido. La primera de ellas llegó con ventaja de los Chargers de 10-0 y a falta de sólo 7 segundos para llegar al descanso. 3º y 3 para los Browns en la 39 de San Diego y Quinn que busca alguien a quien pasar el balón. Con Jamal Lewis lesionado, Winslow marcado y Edwards y Stallworth desaparecidos el QB lanza un pase a la end zone al tercer WR, Josh Cribbs, rodeado de toda la secundaria rival. Inexplicablemente (o tal vez no, Sr. Madden?) rodeado de contrarios atrapa el lanzamiento y los Browns vuelven al partido.
La segunda jugada corresponde al tercer cuarto cuando tras un sostenido drive de los Chargers Rivers es interceptado en la red zone en un intento de pase a Gates. Los Browns aprovechan la oportunidad y consiguen dar la vuelta al marcador con un TD de 1 yd. de Quinn.
Atención a los pasitos de equilibrista que debe hacer S. Jones para no pisar la línea (Bravo Madden)
La última jugada del partido pudo haber significado el despido fulminante (y, quizás, la ejecución pública) del técnico de Cleveland. A falta de pocos segundos para finalizar el encuentro y con San Diego sin tiempos muertos lo único que queda por hacer es intentar no perder el balón con tonterías; jugar a la mano y dejar que se agote el tiempo. Sin embargo los Browns intentan un último pase a Winslow que atrapa. Pero la defensa de San Diego sabe que es su última oportunidad y arremeten contra él con toda la fuerza. El balón acaba en el césped y durante unos instantes el técnico visitante quiere morirse. Afortunadamente el primer jugador de los Chargers que alcanza el cuero no está muy listo y en lugar de salir corriendo hacia la gloria se lanza al suelo con el reloj a cero. Aquí tenemos el video de la jugada.
UUUUUffffffffffff.............
San Diego Chargers (enro) 13 (0+10+0+3)
Yds. pase: 167
Yds. carrera: 43
Yds. totales: 210
Cleveland Browns (tio): 14 (0+7+0+7)
Yds. pase: 168
Yds. carrera: 39
Yds. totales: 207
Lesionados: 2 (B. Winslow, vuelve pronto. D. Jackson, vuelve pronto)
Scoring Summary
Q-2: N. Kaeding, FG, 41 yds. 5:37 (3-0)
Q-2: A. Gates, pase, 78 yds. 1:49 (10-0)
Q-2: J. Cribbs, pase, 38 yds. 0:00 (10-7)
Q-4: B. Quinn, carrera, 1 yd. 5:59 (10-14)
Q-4: N. Kaeding, FG, 33 yds. 3:25 (13-14)
Habría que investigar mucho (y creo que no lo encontraría) para dar con una remontada como esta. Gracias Sr. Madden… lo siento enro, que tengas más suerte en próximos encuentros.
Nota para la organización:
En el último partido de la semana pasada resulto lesionado Jamal Lewis. Antes del partido lo aparte del equipo titular y lo puse por detrás de Harrison, Wright y Patrick. Pero esto es lo que sucedió en el primer drive (fueron todas jugadas para el HB, de carrera o pase):
1ª jugada: 1/10 (yd. 28). Harrison, carrera, 1 yd (5:56)
2ª jugada: 2/9 (yd. 29). Harrison, pase, 9 yds. (5:17)
3ª jugada: 1/10 (yd. 38). Harrison, carrera, -1 yd. (4:25)
4ª jugada: 2/11 (yd. 37). Harrison, carrera, 2 yds. (3:47)
5ª jugada: 3/10 (yd. 38). J. Lewis!!!, pase 9 yds. (3:05)
En cuanto me di cuenta que el receptor del pase era Lewis me quede parado. Comprobé el cambio y estaba bien, aparecía su nombre el último de la lista de HBs y no marcado. No volvió a aparecer el resto del partido ni siquiera eligiendo la misma jugada.
Luego en la estadística del final del partido aparecía con un pase recibido y 8 yds. ganadas (que no apunté en la ficha que envié)
Así que si la Organización quiere tomar medidas…
(En mi defensa apuntar que sucedió justo al principio del partido; que los Browns no sacaron ventaja de la jugada; que el drive acabó en un punt posterior a esa jugada y que los Chargers luego se adelantarían 10-0)
San Diego Chargers (enro) vs. Cleveland Browns (tio)
Partido más reñido de lo previsto y que no se decidió hasta el final.
Dos jugadas fueron claves en el desarrollo del partido. La primera de ellas llegó con ventaja de los Chargers de 10-0 y a falta de sólo 7 segundos para llegar al descanso. 3º y 3 para los Browns en la 39 de San Diego y Quinn que busca alguien a quien pasar el balón. Con Jamal Lewis lesionado, Winslow marcado y Edwards y Stallworth desaparecidos el QB lanza un pase a la end zone al tercer WR, Josh Cribbs, rodeado de toda la secundaria rival. Inexplicablemente (o tal vez no, Sr. Madden?) rodeado de contrarios atrapa el lanzamiento y los Browns vuelven al partido.
La segunda jugada corresponde al tercer cuarto cuando tras un sostenido drive de los Chargers Rivers es interceptado en la red zone en un intento de pase a Gates. Los Browns aprovechan la oportunidad y consiguen dar la vuelta al marcador con un TD de 1 yd. de Quinn.
Atención a los pasitos de equilibrista que debe hacer S. Jones para no pisar la línea (Bravo Madden)
La última jugada del partido pudo haber significado el despido fulminante (y, quizás, la ejecución pública) del técnico de Cleveland. A falta de pocos segundos para finalizar el encuentro y con San Diego sin tiempos muertos lo único que queda por hacer es intentar no perder el balón con tonterías; jugar a la mano y dejar que se agote el tiempo. Sin embargo los Browns intentan un último pase a Winslow que atrapa. Pero la defensa de San Diego sabe que es su última oportunidad y arremeten contra él con toda la fuerza. El balón acaba en el césped y durante unos instantes el técnico visitante quiere morirse. Afortunadamente el primer jugador de los Chargers que alcanza el cuero no está muy listo y en lugar de salir corriendo hacia la gloria se lanza al suelo con el reloj a cero. Aquí tenemos el video de la jugada.
UUUUUffffffffffff.............
San Diego Chargers (enro) 13 (0+10+0+3)
Yds. pase: 167
Yds. carrera: 43
Yds. totales: 210
Cleveland Browns (tio): 14 (0+7+0+7)
Yds. pase: 168
Yds. carrera: 39
Yds. totales: 207
Lesionados: 2 (B. Winslow, vuelve pronto. D. Jackson, vuelve pronto)
Scoring Summary
Q-2: N. Kaeding, FG, 41 yds. 5:37 (3-0)
Q-2: A. Gates, pase, 78 yds. 1:49 (10-0)
Q-2: J. Cribbs, pase, 38 yds. 0:00 (10-7)
Q-4: B. Quinn, carrera, 1 yd. 5:59 (10-14)
Q-4: N. Kaeding, FG, 33 yds. 3:25 (13-14)
Habría que investigar mucho (y creo que no lo encontraría) para dar con una remontada como esta. Gracias Sr. Madden… lo siento enro, que tengas más suerte en próximos encuentros.
Nota para la organización:
En el último partido de la semana pasada resulto lesionado Jamal Lewis. Antes del partido lo aparte del equipo titular y lo puse por detrás de Harrison, Wright y Patrick. Pero esto es lo que sucedió en el primer drive (fueron todas jugadas para el HB, de carrera o pase):
1ª jugada: 1/10 (yd. 28). Harrison, carrera, 1 yd (5:56)
2ª jugada: 2/9 (yd. 29). Harrison, pase, 9 yds. (5:17)
3ª jugada: 1/10 (yd. 38). Harrison, carrera, -1 yd. (4:25)
4ª jugada: 2/11 (yd. 37). Harrison, carrera, 2 yds. (3:47)
5ª jugada: 3/10 (yd. 38). J. Lewis!!!, pase 9 yds. (3:05)
En cuanto me di cuenta que el receptor del pase era Lewis me quede parado. Comprobé el cambio y estaba bien, aparecía su nombre el último de la lista de HBs y no marcado. No volvió a aparecer el resto del partido ni siquiera eligiendo la misma jugada.
Luego en la estadística del final del partido aparecía con un pase recibido y 8 yds. ganadas (que no apunté en la ficha que envié)
Así que si la Organización quiere tomar medidas…
(En mi defensa apuntar que sucedió justo al principio del partido; que los Browns no sacaron ventaja de la jugada; que el drive acabó en un punt posterior a esa jugada y que los Chargers luego se adelantarían 10-0)
tio- Locust
- Número de mensajes : 581
[quote="DGMORAL"] 33 - 27
b]Resumen de anotación:[/b]
2ºQ
M. LEWIS 5 YD PASS FROM GARRAD
B. WITHERSPOON, RETURNED INTERCEPTION
S. GOSTKOWSKI, 29 YD FG
J. GAFFNEY 18 YD PASS FROM T. BRADY
3ºQ
S. GOSTKOWSKI, 47 YD FG