TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

6ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09

+20
jomito6
Talalo
compayii
Coti
palitongo
Kutxi
Tony Montana169
oreimono
DGMORAL
tio
vickseo
jankovic
Xilpe
Leon Kingdom
fernando
Sainthropee23
mokujin21
enro
rod_rams
PRENSIL
24 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

6ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 - Página 2 Empty Re: 6ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  palitongo Mar 26 Mayo 2009, 05:18

Leon Kingdom escribió:
palitongo escribió:
Leon Kingdom escribió:Palitongo, usted me dira. Tardes a partir de las 18:00 o noche a partir de las 22:00. El miercoles solo tarde.

hoy estare a eso de las 19 y le damos

Voy para allá

me ha surgido algo y no puedo , sorry
palitongo
palitongo
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1219
Gamertag : palitongo

6ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 - Página 2 Empty Re: 6ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Talalo Mar 26 Mayo 2009, 06:42

Josenúmeros nos toca nuestro tradicional partido lloro lloro A ver como lo apañamos sin que tenga que trasnochar. A partir de mañana Wink
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno

Mensaje  vickseo Mar 26 Mayo 2009, 08:04

compayii escribió:
vickseo escribió:Buenas sr. Compayii,

yo puedo jugar prácticamente cualquier día a cualquier hora, exceptuao la tade de hoy Lunes. Así que dígame sus horarios y concretamos la cita

Un saludo risa

1.- Pues puedo a las 13:00 en punto Razz
2.- A las...02:00 AM tiruriruri descojone

A esas horas tiruriruri tu me dices si puedes bigrin

Mañana a las 13:00 si no pasa nada raro nos vemos risa
vickseo
vickseo
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1570
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo

Mensaje  compayii Mar 26 Mayo 2009, 08:07

vickseo escribió:
compayii escribió:

yo puedo jugar prácticamente cualquier día a cualquier hora, exceptuao la tade de hoy Lunes. Así que dígame sus horarios y concretamos la cita

Un saludo risa

Ok Vikcseo solo te voy a pedir un favor...que me confirmes alrato Very Happy lo que pasa es que yo me levantaria a las 6 de la mañana hora de mexico para jugarlo, entonces imaginate levantarme tan temprano y no poderlo jugar No risa

compayii
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 104

Mensaje  rod_rams Mar 26 Mayo 2009, 08:12

fernando escribió:
rod_rams escribió:Que tal Fernando, qué día te queda bien para que juguemos nuestro partido?

De momento a mi me queda bien a partir de las 23.00 entre semana.

Pues yo esta semana la tengo un poco complicada. En principio si quieres lo intentamos mañana, pero trata que sea a las 22:30. Te parece?

Apenas puedo ver el mensaje. Sí podría hoy a las 22.30. Si te veo en el live, jugamos.
rod_rams
rod_rams
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 210
Gamertag : Rod Rams

Mensaje  fernando Mar 26 Mayo 2009, 08:23

Pues voy para allá. Así ya me ganas de una vez y dejamos de sufrir. En 10 minutos estoy dentro.
fernando
fernando
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1066
Gamertag : Albatros Golfos

Mensaje  rod_rams Mar 26 Mayo 2009, 08:27

Va, ahí nos vemos Very Happy
rod_rams
rod_rams
Pagafantas
Pagafantas

Mensaje  Sainthropee23 Mar 26 Mayo 2009, 09:27

6ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 - Página 2 Atf 7 - 10 6ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 - Página 2 Dls

SCORING SUMMARY

2ND QUARTER
N. FOLK, 30 YD FG, 0:03
3RD QUARTER
O. MUGHELLI, 1 YD RUN TD (J. ELAM KICK), 3:07
4TH QUARTER
D. ANDERSON 1YD RUN TD (N.FOLK KICK) 0:48

STATS
YARDAS PASE: 213
YARDAS CARRERA: 57

LESIONES
Ovie Mughelli will return soon, volvio en el mismo cuarto

CRONICA

Gran partido vivido en Atlanta, pero con derrota para los locales. Lo tuvieron todo en su mano, parando a Dallas en la mayoria de las jugadas.... excepto cuando aparecia TO en sus rutas cruzadas que volvia loca a la defensa local.

Finalmente, cuando empezaba el ultimo cuarto y en la Red Zone, Ryan que habia estado impoluto todo el partido, amaga con el Screen Pass y decide enviar el balon a la End Zone... pero fue interceptado y en el siguiente drive, muy consistente y seguro de los visitantes les llevo al TD a falta de 50 segundos.

A partir de ahi Ryan lo intento, pero un Drop de Graham en el primer intento ya descoloco a los locales que no fueron capaces de superar a la defensa rival.

Un saludo y un placer Xilpe

PD: se nos congelo el partido una vez terminado el partido y recogido las estadisticas en la pantallita resumen, sin mas importancia ya que contó el partido en la liga Smile
Sainthropee23
Sainthropee23
Locust
Locust

Número de mensajes : 470
Gamertag : Sainthropee23

http://incansables.forogratis.es/foro/index.php

Mensaje  Kutxi Mar 26 Mayo 2009, 09:33

6ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 - Página 2 Oak 15-34 6ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 - Página 2 Dbr

Yardas de pase: 264
Yardas de carrera: 32

SCORING SUMMARY:

1Q) K.PAIMAH, RETURNED INTECEPTION 36 YDS

2Q) M.PRATER, 24 YD FG
2Q) D.BLY, RETURNED INTERCEPTION 58 YFS
2Q) E.ROYAL 91 YD PASS FROM CUTLER

3Q) C.JOHNSON, RETURNED INTERCEPTION 67 YDS

4Q) M.PRATER, 20 YD FG
4Q) D.MCFADDEN 33 YD PASS FROM RUSSEL
4Q) E.ROYAL 61 YD PASS FROM CUTLER

LESIONES: No hubo.

Raro partido disputado en Oakland. Comenzaba atacando los Raiders y tras un primer down, la defensa de Colorado leyó bien un pase de Russell retornado para TD.

De nuevo el ataque de los Raiders no funcionaba y hacen el punt. Los Broncos es un drive largo llegan a la RZ pero se quedan en 4&1 en la 10 y patean a palos. 10-0. Jamarcus y los suyos siguen con su desastrosa primera parte, y pese a 2/3 primeros downs, tienen que chutat punt que dejan en la yarda 6 a falta de 13 segundos para el descanso. Cutler se lanza una bomba y....

¡¡¡La engancha Royal para TD!!! A Routt le comen la tostada. 17-0 al descanso.

Melón para los Broncos que esta vez son parados con un par de sacks. Los Raiders tienen la última oportunidad para meterse en el partido pero Bly, avispado, hace una intercepcion retornada para TD.

Lo celebra con una voltereta molona descojone descojone y sentencia el partido con 24-0. De aquí al final mejoraron los Raiders, en defensa y en ataque. Se llegaron a poner 28-15 con un TD defensivo y otro de McFadden pero ya era tarde. Con 12 segundos para finalizar el partido, Cutler volvio a probar con otra bomba hacía Royal y de nuevo TD!!! Shocked Shocked Shocked

Atención al julandra del Safety que no salta pero si le da tiempo a tocarle el culete a Eddie. Este gesto gusto mucho en la organización de ASDAPREMA y hace saber que hay interés en su traspaso. bigrin bigrin bigrin

Orei, te vengas en Denver. lloro lloro lloro
Kutxi
Kutxi
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 639

Mensaje  Kutxi Mar 26 Mayo 2009, 09:37

Pongo el último video y comentario que no se porque narices no se ve...

Atención al julandra del Safety que no salta pero si le da tiempo a tocarle el culete a Eddie. Este gesto gusto mucho en la organización de ASDAPREMA y hace saber que hay interés en su traspaso. bigrin bigrin bigrin
Kutxi
Kutxi
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Mensaje  oreimono Mar 26 Mayo 2009, 10:09

Puñetera defensa cagontó cagontó
Lo intentas hacer bien y luego llega este y ni salta a por el melón y encima le toca el culo para que corra mas dimision dimision descojone descojone descojone
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Mensaje  fernando Mar 26 Mayo 2009, 10:26

6ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 - Página 2 Stl 27 - 3 6ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 - Página 2 Gb

Yds pase: 169
Yds carrera: 20
Lesiones: Barnett, volvió pronto (y aún así... lloro )

SS

0 3 0 0 --> 3
10 3 7 7 --> 27

1Q
S Jackson 1 yd run a 3:43
J Brown 43 yd kick a 1:19

2Q
J Brown 30 yd a 4:48
M Crosby 50 yd a 1:01

3Q S Jackson 1 yd rec 1:18

4Q R McMichael 2 yd rec 1:19

Pues pasó lo que tenía que pasar, no ceo que nunca sea capaz de ganar a este muchacho. Empoezó mostrándome sus armas y diciendo "yo en este torneo he cambiado de estrategia, me gusta empezar con el balon, marcar primero y luego que vengan a por mi y así poco a poco les voy ampliando la ventaja y ganando".

Pues bien, gané el lanzamiento de moneda y claro le cedí el balón, para qué, pues para que hiciese lo que ya me había comentado, jarrrrrr!!! bigrin

Luego primer drive mío y enseguida primera intercepción. jaja. A continuación su FG. Luego fuimos jugando y lo intentamos en un muy buen drive, pero cuando ya llegábamos a su end zone, fumble y a tomar por cu...

Aún conseguimos un FG y estuvimos a punto de conseguir otro, pero por ambcioso se nos acabó el reloj.

La segunda parte fue un poco más conservadora y como perdí el puto melón del primer drive enseguida pues como que me desmoralicé un poquito. Lo intentamos pero de veras, fue imposible.

Buen juego Rod Rams, con Kutxi y Sinsombra en la AFC (no recuerdo por donde anda Janko), pero me da que la final de conferencia os la jugais tu y Coti.

Bueno, la tercera plaza siempre estará en juego para los mortales cheers cheers cheers cheers cheers
fernando
fernando
Boozer MVP
Boozer MVP

Mensaje  rod_rams Mar 26 Mayo 2009, 13:59

Saint Louis Rams (Rod Rams) 27-3 (Fernando) Green Bay Packers

Yardas Totales: 292
Yardas por tierra: 49
Yardas por pase: 243
Lesionados: Steven Jackson y Donnie Avery. Los dos regresaron pronto.

Scoring Summary

1er qtr
7-0 Steven Jackson touchdown de 1 yarda por tierra
10-0 Josh Brown con un FG de 43 yardas
2do qtr
13-0 Josh Brown FG de 30 yardas
13-3 Mason Crosby FG 50 yardas
3er qtr
20-3 Steven Jackson recibe un pase de 1 yarda de Bulger
4to qtr
27-3 Randy McMichael recibe un pase de 2 yardas de Bulger

Crónica

Ya lo ha dicho Fernando: Los Rams recibieron el balón y en el primer drive consiguieron una ventaja que no perdieron. Con un Steven Jackson fuerte e imponente que mantuvo a los Rams en una ofensiva constante se consiguieron los puntos necesarios para otra victoria. La defensa de los Packers jugó bien en su territorio forzando a los Rams a tres goles de campo de los cuales uno falló Josh Brown.

La ofensiva de los Packers tuvo algunos drives buenos pero que tuvieron un mal final, ya sea intercepción o luego un doloroso fumble del veloz Norwood estando ya alrededor de la yarda 20 de los Rams en lo que había sido la mejor ofensiva de los Packers del partido.

Jugador ofensivo del partido: Randy McMichael. A pesar de que soltó el balón en pases fáciles, fue líder en recepciones consiguiendo las 100 yardas y un touchdown.

Jugador defensivo del partido: Chris Long. Con un fumble forzado en la mejor ofensiva de los Packers, puso fin a sus aspiraciones.

MVP del partido: Marc Bulger. No fueron sus mejores números, pero hizo un trabajo decente repartiendo pases a varios de sus receptores para mantener a la defensa al margen.

Buen juego Very Happy
rod_rams
rod_rams
Pagafantas
Pagafantas

Mensaje  Leon Kingdom Mar 26 Mayo 2009, 17:45

palitongo escribió:
Leon Kingdom escribió:
palitongo escribió:
Leon Kingdom escribió:Palitongo, usted me dira. Tardes a partir de las 18:00 o noche a partir de las 22:00. El miercoles solo tarde.

hoy estare a eso de las 19 y le damos

Voy para allá

me ha surgido algo y no puedo , sorry

Tu me diras cuando retomamos.
Leon Kingdom
Leon Kingdom
Locust
Locust

Número de mensajes : 463
Gamertag : Leon Kingdom

Mensaje  oreimono Mar 26 Mayo 2009, 22:00

6ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 - Página 2 Oak 15-34 6ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 - Página 2 Dbr

Yardas de pase: 106
Yardas de carrera: 82

Scoring Summary:

1q: TD, Paimah INT 36 Yds-Broncos

2q: FG, Prater 24 Yds-Broncos
2q: TD, Bly INT 58 Yds-Broncos
2q: TD, Royal 91 Yds Pass Cutler-Broncos

3q: TD, Johnson INT 67 Yds-Raiders

4q: FG, Prater 20 Yds-Broncos
4q: TD, McFadden 33 Yds Pass Russell + Conversión 2 puntos McFadden pass Russell-Raiders
4q: TD, Royal 61 Yds Pass Russell-Broncos

Lesionados: Johnson, se lesionó, volvió al campo para lograr la intercepción y después la cagó en el último TD, partidito completo para el nene descojone

Partido sin mucho historia por culpa de las intercepciones retornadas en la primera parte y para finiquitarla, bomba que le cae a Royal y el defensa........pues eso, muy triste, ni que tuvieran las manos aceitosas, que manera de escurrirse What a Face
En la 2ª parte algo mas entonados pero drives muy lentos y con poca profundidad, mientras los Broncos avanzaban muy bien gracias al gran partido de Cutler, la última jugada pues.... lo mismo que al final de la 1ª parte, sin comentarios Mad

Por lo menos no me hiciste 40 tiruriruri , nos vemos en Denver para seguir haciendo el triste descojone descojone
Un placer tiu.
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Mensaje  jomito6 Mar 26 Mayo 2009, 22:49

Coti escribió:Jomito, puede hoy sobre las 23:00?

Saludos

affraid affraid Diossssssss, me van a barrer en Detroit.....

Lo siento Coti pero no leí tu mensaje ayer. Esta noche no tendría ningún paroblema para jugar. Ya me dice algo jugón.

P.D. Un respeto a la edad, por favor, que al amigo Fernando no se le respetó contra los Rams. bigrin bigrin
jomito6
jomito6
Locust
Locust

Número de mensajes : 499
Gamertag : jomito
PS Online : jomito

Mensaje  vickseo Mar 26 Mayo 2009, 23:13

compayii escribió:
vickseo escribió:
compayii escribió:

Un saludo risa

Ok Vikcseo solo te voy a pedir un favor...que me confirmes alrato Very Happy lo que pasa es que yo me levantaria a las 6 de la mañana hora de mexico para jugarlo, entonces imaginate levantarme tan temprano y no poderlo jugar No risa

Buenas de nuevo Compayii,

pues estoba esperandote y he visto este mensaje tuyo de la reconfirmación.

Me imagino que como no lo reafirme, habrás dado por supuesto que no jugabamos y seguias durmiendo risa risa

Nos vemos mañana a las 13:00 en punto, sin falta risa risa bigrin bigrin
vickseo
vickseo
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1570
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo

Mensaje  Tony Montana169 Mar 26 Mayo 2009, 23:17

Kutxi,hoy a las 22??
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!

Mensaje  Kutxi Miér 27 Mayo 2009, 00:04

Tony Montana169 escribió:Kutxi,hoy a las 22??

Jugamos en la jornada 5 tiruriruri tiruriruri tiruriruri

A las 22h me viene un pelín mal, ¿puedes a las 21h o como mu tarde 21.30h?
Kutxi
Kutxi
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Mensaje  Tony Montana169 Miér 27 Mayo 2009, 00:08

Kutxi escribió:

juego con dgmoral a las 20:30,en cuanto acabemos le damos
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!

Mensaje  compayii Miér 27 Mayo 2009, 00:44

T13R CoMpAy (Giants) 35------------(Arizona) Vickseo

Scoring Summary

7 7 14 7
0 0 0 0

YDS Totales: 231

Rush YDS: 100

Pass YDS: 131

Lesionados: Sin lesionados

Cronica:

Buen partido de los Giants sobre todo Defensivo, ofesivo se le vio mas bariedad, el partido empezo muy flojo de ambas partes, despues de una patada de despeje, Cromartie soloto el balon elarededor de la yd 20 y asi anotaban giants los primeros 7 que animababn a unos decaidos Giants, a partir de ahi la defensa y los errores de Warner provocaron la victoria de los Giants, en verdad no se extraña a jacobs al contrario creo que el ataque terrestre es mejor Very Happy Eli manning, con "TD el primero para plaxico y un segundo para kevion boss junto a los 3 TD de bradshaw llevaron alos Giants a una gran victoria. descojone

P.D: Ficha Enviada

compayii
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 104

Mensaje  Coti Miér 27 Mayo 2009, 02:04

jomito6 escribió:
Coti escribió:Jomito, puede hoy sobre las 23:00?

Saludos

affraid affraid Diossssssss, me van a barrer en Detroit.....

Lo siento Coti pero no leí tu mensaje ayer. Esta noche no tendría ningún paroblema para jugar. Ya me dice algo jugón.

P.D. Un respeto a la edad, por favor, que al amigo Fernando no se le respetó contra los Rams. bigrin bigrin

Ok, me conectaré sobre las 22:30.

Saludos

Coti
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 218

Mensaje  DGMORAL Miér 27 Mayo 2009, 02:11

Tony Montana169 escribió:
Kutxi escribió:

juego con dgmoral a las 20:30,en cuanto acabemos le damos

Tony, igual llego antes a casa y podemos jugar sobre las 20:00, así que cuando pueda me conecto y así puedes jugar con Kutxi, kutxi risa lo antes posible.
DGMORAL
DGMORAL
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 816
Gamertag : PONTE OTRA

Mensaje  fernando Miér 27 Mayo 2009, 04:12

jomito6 escribió:

Eh!! y que sepa usted que me debe mucho más respeto, como 4 años más lloro

pero eso sí, que VISCA EL BARÇA
fernando
fernando
Boozer MVP
Boozer MVP

Mensaje  Talalo Miér 27 Mayo 2009, 05:58

Talalo escribió:Josenúmeros nos toca nuestro tradicional partido lloro lloro A ver como lo apañamos sin que tenga que trasnochar. A partir de mañana Wink
tiruriruri tiruriruri tiruriruri
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente