TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MLB 2K8

+20
mokujin21
WILL
luzvel
bsho44
Tony Montana169
Chaomino
Playmobilx
vickseo
Muck
sonic34
MicroZERO
oreimono
Hekgod
JOSE250921
Tiliuss
Judini
Makrakas
juan antonio
jankovic
sinsombra
24 participantes

Página 10 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 22  Siguiente

Ir abajo

MLB 2K8 - Página 10 Empty Re: MLB 2K8

Mensaje  sinsombra Vie 18 Abr 2008, 05:26

luzvel escribió:Bueno, es un poco putada... pero habrá que acostumbrarse... pale pale pale

es la misma dificultad para todos por que nunca hemos jugado a un 2k desde hace siglos descojone
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

MLB 2K8 - Página 10 Empty Re: MLB 2K8

Mensaje  Tiliuss Vie 18 Abr 2008, 06:13

luzvel escribió:Hablamos de San Sebastián??? La verdadera capital del País Vaco... tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri bigrin




affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid




por favor, un respeto !!!!!!


affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Número de mensajes : 3287

Volver arriba Ir abajo

MLB 2K8 - Página 10 Empty Re: MLB 2K8

Mensaje  sinsombra Vie 18 Abr 2008, 06:37

Para los que se les haga dificil y complicado el lanzar la bola, aqui teneis un tutorial que lo explica perfectamente...es mas facil de lo que pensais.

sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

MLB 2K8 - Página 10 Empty Re: MLB 2K8

Mensaje  luzvel Vie 18 Abr 2008, 06:38

El problema es batear sinsombra, no lanzar... lloro lloro lloro lloro lloro
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Volver arriba Ir abajo

MLB 2K8 - Página 10 Empty Re: MLB 2K8

Mensaje  sinsombra Vie 18 Abr 2008, 06:43

luzvel escribió:El problema es batear sinsombra, no lanzar... lloro lloro lloro lloro lloro

Pues es igual que cuando vamos de redada a la sede de Asdaprema...que hay que explicarlo todo descojone descojone descojone
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

MLB 2K8 - Página 10 Empty Re: MLB 2K8

Mensaje  Hekgod Vie 18 Abr 2008, 10:18

Me mola el video.... Solo espero que sea solo cuestion de "timing" y no como en el Tiger, donde me manda la bola al rio en cuanto se mueve el stick una pizca para un lado Embarassed descojone

Hekgod
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1069
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

MLB 2K8 - Página 10 Empty Re: MLB 2K8

Mensaje  Hekgod Vie 18 Abr 2008, 10:30

Joer.... pues he seguido buscando videos y el review que en encontrado no es muy halagador precisamente...al menos en lo que nos importa...





Al parecer el Framerate falla un monton y el juego en linea dice que te olvides... y eso que estos reviews suelen ser para yankees que de media tienen conexiones mucho mejores... Aparte dice que se ve claramente que el juego esta basicamente inacabado y eso tampoco mola... A ver si los que os ha llegado ya os echais unos partiditos y desmentis estas quejas!!!! Suspect

Hekgod
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1069
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

MLB 2K8 - Página 10 Empty Re: MLB 2K8

Mensaje  Muck Vie 18 Abr 2008, 19:14

No me entero de nada... vaya paliza que me pegó el peor equipo que hay... y yo con los Yankees... vaya tela... y eso que jugué con el mando en "clásico"... pale pale pale
Muck
Muck
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1343
Edad : 51
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?

Volver arriba Ir abajo

MLB 2K8 - Página 10 Empty Re: MLB 2K8

Mensaje  Tiliuss Vie 18 Abr 2008, 19:24

Hekgod escribió:Joer.... pues he seguido buscando videos y el review que en encontrado no es muy halagador precisamente...al menos en lo que nos importa...





Al parecer el Framerate falla un monton y el juego en linea dice que te olvides... y eso que estos reviews suelen ser para yankees que de media tienen conexiones mucho mejores... Aparte dice que se ve claramente que el juego esta basicamente inacabado y eso tampoco mola... A ver si los que os ha llegado ya os echais unos partiditos y desmentis estas quejas!!!! Suspect

anoche jugue un partido contra Luzvle y se nos desconecto unas 7 veces, asi que tuve que crear un torneo entre dos, y ahi pudimos acabar el partido. En el juego online habia un poco de lag, el suficiente como para fastidiarte el timing a la hora de lanzar....esto unido a que Luzvel me dijo los botones al reves pues ya ves..... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

en cuanto al juego, pues no he jugado nunca a uno de beisbol, asi que no soy voz autorizada pero desde luego que esta entretenido. Esta noche le metere un poco mas de caña y ya os contare Wink
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Número de mensajes : 3287

Volver arriba Ir abajo

MLB 2K8 - Página 10 Empty Re: MLB 2K8

Mensaje  mokujin21 Vie 18 Abr 2008, 19:30

en los análisis de IGN y Gamespot ponen fatal al online, con mucho lag y fallos
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

MLB 2K8 - Página 10 Empty Re: MLB 2K8

Mensaje  sinsombra Vie 18 Abr 2008, 20:16

sacaran un parche como hacen en casi todos los juegos,no es precisamente un juego que venda pocas unidades. no lleva ni un mes a la venta.
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

MLB 2K8 - Página 10 Empty Re: MLB 2K8

Mensaje  luzvel Vie 18 Abr 2008, 22:19

sinsombra escribió:sacaran un parche como hacen en casi todos los juegos,no es precisamente un juego que venda pocas unidades. no lleva ni un mes a la venta.

Esperemos, sinsombra, esperemos... porque lanzar bien es imposible de momento con el lag. Prácticamente siempre acaba saliendo el circulo rojo de lanzamiento mal tirado... Además, nos hacía continuos amagos de desconexión... es decir, cuenta atrás... 19, 18, 17... Como unas veinte veces en un partido lo llegó a hacer...
Pero vamos... el juego, si se soluciona el tema del lag, pinta muy pero que muy bien... puede estar muy entretenido. Wink

A pesar de lo de la bajada de framerate que comenta Hek. Que es totalmente cierto y eso si que me da que no lo van a arreglar con un parche. Pero vamos, que eso en si tampoco afecta tanto...
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Volver arriba Ir abajo

MLB 2K8 - Página 10 Empty Re: MLB 2K8

Mensaje  luzvel Vie 18 Abr 2008, 22:20

Muck escribió:No me entero de nada... vaya paliza que me pegó el peor equipo que hay... y yo con los Yankees... vaya tela... y eso que jugué con el mando en "clásico"... pale pale pale

Muck, no juegues con el clásico que luego online sólo te deja jugar con el control avanzado. Wink
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Volver arriba Ir abajo

MLB 2K8 - Página 10 Empty Re: MLB 2K8

Mensaje  luzvel Vie 18 Abr 2008, 22:21

Ahhhh, y otra cosa... yo la primera vez que metí el juego ya se me actualizó... no sé que leches corregirían porque va como el culo igual... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Volver arriba Ir abajo

MLB 2K8 - Página 10 Empty Re: MLB 2K8

Mensaje  Muck Vie 18 Abr 2008, 23:15

luzvel escribió:
Muck escribió:No me entero de nada... vaya paliza que me pegó el peor equipo que hay... y yo con los Yankees... vaya tela... y eso que jugué con el mando en "clásico"... pale pale pale

Muck, no juegues con el clásico que luego online sólo te deja jugar con el control avanzado. Wink

Tomo nota... lloro
Muck
Muck
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1343
Edad : 51
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?

Volver arriba Ir abajo

MLB 2K8 - Página 10 Empty Re: MLB 2K8

Mensaje  jankovic Sáb 19 Abr 2008, 01:03

A los que lo hemos pedido por el Air Economy Bubble no desespereis ,ya hay imagenes de seguimiento por donde van nuestros MLB 2K8

MLB 2K8 - Página 10 Chino_en_bici
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Edad : 99
Gamertag : rakideivid

Volver arriba Ir abajo

MLB 2K8 - Página 10 Empty Re: MLB 2K8

Mensaje  Tiliuss Sáb 19 Abr 2008, 01:37

jankovic escribió:A los que lo hemos pedido por el Air Economy Bubble no desespereis ,ya hay imagenes de seguimiento por donde van nuestros MLB 2K8

MLB 2K8 - Página 10 Chino_en_bici



descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Número de mensajes : 3287

Volver arriba Ir abajo

MLB 2K8 - Página 10 Empty Re: MLB 2K8

Mensaje  Hekgod Sáb 19 Abr 2008, 02:37

Que crack! descojone descojone descojone descojone

Hekgod
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1069
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

MLB 2K8 - Página 10 Empty Re: MLB 2K8

Mensaje  Judini Sáb 19 Abr 2008, 04:07

Hekgod escribió:Que crack! descojone descojone descojone descojone

Y Mamon a la vez cagontó ..con las ganas que le tengo a este juego , a ver cuanto nos tarda lloro
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

MLB 2K8 - Página 10 Empty Re: MLB 2K8

Mensaje  Hekgod Sáb 19 Abr 2008, 04:53

Tu tranquilo que llega rapido... pues no ves la cara de velocidad que lleva el amigo!! descojone descojone descojone

Hekgod
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1069
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

MLB 2K8 - Página 10 Empty Re: MLB 2K8

Mensaje  juan antonio Sáb 19 Abr 2008, 04:55

Por cierto, mi mosqueo se intensifica ya que he entrado hoy en Playasia y ya no lo veo a la venta........................ Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad
juan antonio
juan antonio
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 798
Edad : 49
Gamertag : fuentetaja

Volver arriba Ir abajo

MLB 2K8 - Página 10 Empty Re: MLB 2K8

Mensaje  Hekgod Sáb 19 Abr 2008, 05:05

juan antonio escribió:Por cierto, mi mosqueo se intensifica ya que he entrado hoy en Playasia y ya no lo veo a la venta........................ Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad

Er... a mi me ha salido en cuanto le he dado a X360.... Toma, el link:


Play-asia's MLB 2K8

Hekgod
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1069
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

MLB 2K8 - Página 10 Empty Re: MLB 2K8

Mensaje  juan antonio Sáb 19 Abr 2008, 05:08

Hekgod escribió:
juan antonio escribió:Por cierto, mi mosqueo se intensifica ya que he entrado hoy en Playasia y ya no lo veo a la venta........................ Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad

Er... a mi me ha salido en cuanto le he dado a X360.... Toma, el link:


Play-asia's MLB 2K8

Uff!!!!! me dejas más tranquilo macho
juan antonio
juan antonio
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 798
Edad : 49
Gamertag : fuentetaja

Volver arriba Ir abajo

MLB 2K8 - Página 10 Empty Re: MLB 2K8

Mensaje  Judini Sáb 19 Abr 2008, 05:33

Hekgod escribió:Tu tranquilo que llega rapido... pues no ves la cara de velocidad que lleva el amigo!! descojone descojone descojone

descojone descojone descojone descojone
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

MLB 2K8 - Página 10 Empty Re: MLB 2K8

Mensaje  sinsombra Sáb 19 Abr 2008, 06:43

los afortunados que teneis el juego se comenta que hay un parche...ignoro si se actualiza solo al meter el disco o loteneis que descargar desde el menu.
Tambien hay alguno en el foro de 2k que comenta que desactivando los dos jugadores que se enfrentan online, el sports ticker for online play la cosa mejora notablemente.

fuente: foro mlb 2k8 de 2ksport:

CrazyCougar
Moderator
Bench Warmer Join Date: Apr 2006
Posts: 324



--------------------------------------------------------------------------------

Have you disabled the sports ticker for online play? It helps a great deal. Especially when both opponents have it disabled. The last 5 games I have played since turning it off have been smooth as butter during gameplay actions such as pitching and batting. Now I play in a league with 7 other guys, so I know everyone has the ticker turned off. Random online opponents may not know this trick and you may experience mixed results if your opponent has his ticker on, yet yours is off.

Just a suggestion.
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

MLB 2K8 - Página 10 Empty Re: MLB 2K8

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 22  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.