MLB 2K8
+20
mokujin21
WILL
luzvel
bsho44
Tony Montana169
Chaomino
Playmobilx
vickseo
Muck
sonic34
MicroZERO
oreimono
Hekgod
JOSE250921
Tiliuss
Judini
Makrakas
juan antonio
jankovic
sinsombra
24 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Pachangas
Página 9 de 22.
Página 9 de 22. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22
Re: MLB 2K8
jankovic escribió:Makrakas escribió:Uyuyuy que verde estoy en basebal!!!... No entiendo un pijo de las estadisticas
K:no se si sera strikes no lo se seguro
Si ,son los StrikeOuts
y lo de AB no estoy muy seguro ..a ver el experto
Judini- El abominable hombre de las nieves
- Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini
También conocido como BC: base por cojonesjankovic escribió:BB:base por bolas
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
de las tuyas
Judini- El abominable hombre de las nieves
- Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini
MicroZERO escribió:pues si , si te metes en cualquier liga via web de las que jueges sea nba o nhl de 2k, puedes ver las ligas que tienen montadas los yankes y es com el nba o el nhl muy completo.Solo tienes qu eponer que cambiar en el buscador de ligas el juego,te sale mlb2k8 y ya lo veras lo quete digo.Makrakas escribió:Con este juego se pueden hacer torneos "organizados" como en el nba2k8?? Porque de ser asi es un punto muy a favor respecto al de sony, por muy buenos graficos que tenga...
Ya me he informado bien al respecto y el juego que dice luzvel viene a ser com el nba 08 de sony...muy bonito pero bastante seco en opciones sobretodo online a la hora de crear ligas que es lo que seguramente vamos hacer.TEma estadisticas y demas casi nulo.Ademas sigo viendo el mbl2k8 muy guapo graficamente, se les mueve la ropita al correr y esas cosas...se manchan de tierra...los estadios y demas son clavados...los movimientos..y que coño 2k no es el primer juego de beisbol que sacan ni el ultimo.DE verdad no veo nada justa decir que es como el nhl2k8.Ademas luzvel si no tienes ni el nhl08 ni el nhl2k8
En lo último me has pillado...
Pero no, yo más que nada lo decía porque me he leído unas cuantas reviews de los dos juegos y ponen mucho mejor al juego de Sony.
Además, a mí lo que me jodía un poco era el control que habían implantado los de 2K este año... pero viendo que también se puede elegir el control "clásico" de otros años la cosa mejora.
Y evidentemente el online de 2K en tema ligas y demás es infinitamente superior a cualquier otro; eso sí.
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
oreimono escribió:Mis marcadores siempre serán iguales sean los sliders que sean esperemos que Luzvel como tendrá práctica nos dé clases
Yo lo único que te puedo enseñar es a tirar triples con Baron Davis... porque de béisbol, justito...
Por cierto, cómo leches se hará un home run???... la máquina los hace como churros y yo ni uno. El juego es jodido de cojones... Ellos consiguen batear siempre mis lanzamientos y yo a duras penas bateo alguno... Y luego el tema de los colorines en el recuadro... que si rojo, que si azul... la hostia...
luzvel- Overlerdo
luzvel escribió:oreimono escribió:Mis marcadores siempre serán iguales sean los sliders que sean esperemos que Luzvel como tendrá práctica nos dé clases
Yo lo único que te puedo enseñar es a tirar triples con Baron Davis... porque de béisbol, justito...
Por cierto, cómo leches se hará un home run???... la máquina los hace como churros y yo ni uno. El juego es jodido de cojones... Ellos consiguen batear siempre mis lanzamientos y yo a duras penas bateo alguno... Y luego el tema de los colorines en el recuadro... que si rojo, que si azul... la hostia...
le ha llegado el juego primero al mas paquete..... asi no vamos a ninguna parte madre mia.......
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
oreimono escribió:vickseo escribió:una preguntilla antes de encargarlo......
Alguien sabe si el juego viene en inglés o todos los menús estarán en chino mandarín???
Te lo confirmo al 100%, en un perfecto inglés... corre... pidelo
Gracias por la confirmación. Agracederselo también a Tiliuss que me lo había comentado.
Seguramente me lo pille mañana
vickseo- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1570
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo
sinsombra escribió:abro este hilo para los jugones que se lo vayan a pillar ( en Play-Asia esta disponible para PAL) lo posteen y asi saber con cuantos podemos contar para organizar algo decente. El juego merece muy mucho la pena .
de momento:
Sinsombra
Jankovic
Judini
Juan Antonio
Hekgod
Tiliuss
jose
Makrakas
Microzero
sonic
Oreimono
Muck
Playmobil
chaomino
Luzvel
Montana
Bsho
Vickseo
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
NOCIONES SOBRE BASEBALL Y SIGNIFICADO DE LAS SIGLAS DE LAS ESTADITICAS DEL EQUIPO.
PITCHERS:Cada equipo tiene en su plantel 12 pitchers para ir rotando, de los cuales 5 son abridores, 2 Long Reliever, 2 ó 3 Medium Reliever, 1 ó 2 Set Up y 1 Closer.
Starting Pitcher o Lanzador Titular o Abridor
La idea del pitcher titular es que pueda lanzar las 9 entradas sin errores y ganar el partido. Cada equipo tiene 5 lanzadores titulares, usándolos cada, mínimo, cuatro días. El orden de los pitchers va de mayor a menor. El mejor abridor tiene el puesto núm. 1, el que le sigue será el 2 y así hasta el 5to. El pitcher número 5 es puesto más flexible de los titulares, al no ser el mejor el jugador generalmente se lo puede ver salir desde el bullpen alguna veces durante la temporada. Y el 5to lugar se lo dan a algún pitcher joven que viene de la AAA o AA (Las ligas menores, lo que serían las divisiones inferiores de cada equipo). Durante los playoffs cada equipo usa una rotación de 3 pitchers titulares, los tres mejores, ya que hay más descanso entre partidos. Los pitchers que tienen el 4to y 5to lugar salen
desde el bullpen.
¿Qué es el bullpen?
Es el lugar desde donde salen los pitchers suplentes. Cada pitcher tiene un rol y un uso diferente. Hay varios factores que afectan el uso de un pitcher que sale desde el bullpen, pasando por la condición física, la experiencia, lo que tardan en ponerse a punto y varias cosas más. La diferencia más grande entre los titulares y los que salen desde el bullpen es que los titulares tienen fechas asignadas y tienen siempre un descanso de 4 días mínimo. En cambio los del bullpen pueden pitchear en varios partidos seguidos y en cualquier parte del partido.
Long Relief (LR)Estos pitchers son usados cuando el pitcher titular tiene un mal arranque, si entran son para pitchear alrededor de 3 innings. Acá no se usa al mejor relevista, si no que generalmente se usa a un pitcher joven, para que pitchee sin presión y gane experiencia. También se los usa en los partidos de extra innings cuando ya no queda pitchers por usar. Estos pitchers de vez en cuando obtienen alguna salida de titular generalmente por el 5to pitcher titular.
Medium Relief (MR)Son dos o tres por equipo, entran cuando el pitcher está cansado generalmente para lanzar en el séptimo u octavo inning. También se los usan para cruzarlos con algún bateador en especial, en enfrentamientos ente Lefty-Lefty o Righty-Righty (zurdos contra zurdos o derechos contra derechos, cosa que explicaremos más adelante). Por eso es crucial tener al menos un zurdo y un derecho. Si se tienen tres, generalmente el terero es derecho.
Set-Up (SU)Pitcher de 8vo inning, se usan en los partidos muy cerrados para darle luego lugar al Closer. Si se tiene 2 es recordable que uno sea zurdo y otro sea derecho. Los set-up son casi tan importantes como los Closers; no se llevan el Save pero le dejan la mesa servida al cerrador para que se lo lleve.
CloserEs el mejor pitcher de todo el bullpen, tiene que ser consistente, tirar muchos strikes y evitar los fly-balls. Tiene como ventaja que no tiene que ser un pitcher con mucho aguante. Muchos pitchers veteranos que ya no les da el cuerpo para lanzar todo el partido y todavía son buenos, ocupan el lugar de Closer. Entran en el 9no inning nada más y cierran el partido. Entran sólo en partidos cerrados o partidos ya definidos solamente para no perder el ritmo si hace mucho no pitchean.
Enfrentamientos de Lefty-Lefty o Righty-Righty
Cuando es el turno de los MR y SU antes de mandar a calentar al pitcher, los Managers van a ver quienes son los bateadores que se van a enfrentar. Un bateador derecho es más eficaz bateándole a un lanzador zurdo, ya que tiene más tiempo para ver el lanzamiento. En cambio a uno zurdo le conviene que el pitcher sea derecho. Entonces al ver los próximos bateadores se decide quién va a lanzar. También existen los Switch Hitters, que son bateadores que se paran de los dos lados dependiendo del pitcher. De todas formas, aunque batean de los dos lados, siempre tienen uno más débil que el otro.
Algunas estadísticas importantes de los pitchers y su significado:
IP: Cantidad de innings lanzadas por un pitcher. Se divide en 0.1 (sólo un 1 out), 0.2 (sólo 2 outs), 1 (Inning completa) y un + (lanzó en el inning pero no consiguió outs)
ERA: Carreras por culpa suya divido la cantidad de innings pitcheadas.
W: Partidos Ganados, un pitcher gana un partido cuando A) es el pitcher abridor y se retira del partido con una ventaja y los del bullpen la mantienen. B) Un pitcher relevista que entra al partido cuando están en desventaja o empatados y salen con una ventaja que se mantiene hasta el final.
L: Partidos Perdidos
SO: Strikeouts
BB: Base por bolas
H: Holds, esta estadística sólo es de los Relievers, si entran con el partido ganado y cuando salen la ventaja se mantiene, se lleva un H.
S: Saves, esta estadística es para los Closers, un closer se lleva un Save cuando entra al partido con una ventaja de 3 o menos puntos y lo termina.
BS: Blown Save, cuando pierden la oportunidad de cerrar el partido. Entran cuando hay menos de 3 carreras y le empatan el juego.
Opp. Avg.: Promedio de bateo de los rivales
Pedire permiso a Montana a ver si lo pone en un hilo fijo en Pachangas...si no me temo que el post caera en el olvido
PITCHERS:Cada equipo tiene en su plantel 12 pitchers para ir rotando, de los cuales 5 son abridores, 2 Long Reliever, 2 ó 3 Medium Reliever, 1 ó 2 Set Up y 1 Closer.
Starting Pitcher o Lanzador Titular o Abridor
La idea del pitcher titular es que pueda lanzar las 9 entradas sin errores y ganar el partido. Cada equipo tiene 5 lanzadores titulares, usándolos cada, mínimo, cuatro días. El orden de los pitchers va de mayor a menor. El mejor abridor tiene el puesto núm. 1, el que le sigue será el 2 y así hasta el 5to. El pitcher número 5 es puesto más flexible de los titulares, al no ser el mejor el jugador generalmente se lo puede ver salir desde el bullpen alguna veces durante la temporada. Y el 5to lugar se lo dan a algún pitcher joven que viene de la AAA o AA (Las ligas menores, lo que serían las divisiones inferiores de cada equipo). Durante los playoffs cada equipo usa una rotación de 3 pitchers titulares, los tres mejores, ya que hay más descanso entre partidos. Los pitchers que tienen el 4to y 5to lugar salen
desde el bullpen.
¿Qué es el bullpen?
Es el lugar desde donde salen los pitchers suplentes. Cada pitcher tiene un rol y un uso diferente. Hay varios factores que afectan el uso de un pitcher que sale desde el bullpen, pasando por la condición física, la experiencia, lo que tardan en ponerse a punto y varias cosas más. La diferencia más grande entre los titulares y los que salen desde el bullpen es que los titulares tienen fechas asignadas y tienen siempre un descanso de 4 días mínimo. En cambio los del bullpen pueden pitchear en varios partidos seguidos y en cualquier parte del partido.
Long Relief (LR)Estos pitchers son usados cuando el pitcher titular tiene un mal arranque, si entran son para pitchear alrededor de 3 innings. Acá no se usa al mejor relevista, si no que generalmente se usa a un pitcher joven, para que pitchee sin presión y gane experiencia. También se los usa en los partidos de extra innings cuando ya no queda pitchers por usar. Estos pitchers de vez en cuando obtienen alguna salida de titular generalmente por el 5to pitcher titular.
Medium Relief (MR)Son dos o tres por equipo, entran cuando el pitcher está cansado generalmente para lanzar en el séptimo u octavo inning. También se los usan para cruzarlos con algún bateador en especial, en enfrentamientos ente Lefty-Lefty o Righty-Righty (zurdos contra zurdos o derechos contra derechos, cosa que explicaremos más adelante). Por eso es crucial tener al menos un zurdo y un derecho. Si se tienen tres, generalmente el terero es derecho.
Set-Up (SU)Pitcher de 8vo inning, se usan en los partidos muy cerrados para darle luego lugar al Closer. Si se tiene 2 es recordable que uno sea zurdo y otro sea derecho. Los set-up son casi tan importantes como los Closers; no se llevan el Save pero le dejan la mesa servida al cerrador para que se lo lleve.
CloserEs el mejor pitcher de todo el bullpen, tiene que ser consistente, tirar muchos strikes y evitar los fly-balls. Tiene como ventaja que no tiene que ser un pitcher con mucho aguante. Muchos pitchers veteranos que ya no les da el cuerpo para lanzar todo el partido y todavía son buenos, ocupan el lugar de Closer. Entran en el 9no inning nada más y cierran el partido. Entran sólo en partidos cerrados o partidos ya definidos solamente para no perder el ritmo si hace mucho no pitchean.
Enfrentamientos de Lefty-Lefty o Righty-Righty
Cuando es el turno de los MR y SU antes de mandar a calentar al pitcher, los Managers van a ver quienes son los bateadores que se van a enfrentar. Un bateador derecho es más eficaz bateándole a un lanzador zurdo, ya que tiene más tiempo para ver el lanzamiento. En cambio a uno zurdo le conviene que el pitcher sea derecho. Entonces al ver los próximos bateadores se decide quién va a lanzar. También existen los Switch Hitters, que son bateadores que se paran de los dos lados dependiendo del pitcher. De todas formas, aunque batean de los dos lados, siempre tienen uno más débil que el otro.
Algunas estadísticas importantes de los pitchers y su significado:
IP: Cantidad de innings lanzadas por un pitcher. Se divide en 0.1 (sólo un 1 out), 0.2 (sólo 2 outs), 1 (Inning completa) y un + (lanzó en el inning pero no consiguió outs)
ERA: Carreras por culpa suya divido la cantidad de innings pitcheadas.
W: Partidos Ganados, un pitcher gana un partido cuando A) es el pitcher abridor y se retira del partido con una ventaja y los del bullpen la mantienen. B) Un pitcher relevista que entra al partido cuando están en desventaja o empatados y salen con una ventaja que se mantiene hasta el final.
L: Partidos Perdidos
SO: Strikeouts
BB: Base por bolas
H: Holds, esta estadística sólo es de los Relievers, si entran con el partido ganado y cuando salen la ventaja se mantiene, se lleva un H.
S: Saves, esta estadística es para los Closers, un closer se lleva un Save cuando entra al partido con una ventaja de 3 o menos puntos y lo termina.
BS: Blown Save, cuando pierden la oportunidad de cerrar el partido. Entran cuando hay menos de 3 carreras y le empatan el juego.
Opp. Avg.: Promedio de bateo de los rivales
Pedire permiso a Montana a ver si lo pone en un hilo fijo en Pachangas...si no me temo que el post caera en el olvido
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
sinsombra escribió:
No de usted pistas ¿o es que quiere que nos ganen?. Que se gasten la pasta el el digital que se lo explican de puta madre
juan antonio- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 798
Gamertag : fuentetaja
No veas la de gente que se lo pilla al final...esto es inusual!!!!
Dios estoy verdisimo yo tambien en tema estadisticas y reglas y tal...Gracias sinsombra no sabes lo bien que me va a ir la info que has puesto
Dios estoy verdisimo yo tambien en tema estadisticas y reglas y tal...Gracias sinsombra no sabes lo bien que me va a ir la info que has puesto
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
sinsombra escribió:Pedire permiso a Montana a ver si lo pone en un hilo fijo en Pachangas...si no me temo que el post caera en el olvido
Lo tienes,como no podia ser de otra forma
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Tony tienes PM
Y un amigo nuevo en Messenger...a ver si podemos hablar que se tuerce el asunto!!
Y un amigo nuevo en Messenger...a ver si podemos hablar que se tuerce el asunto!!
Hekgod- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1069
Ya lo tengo... y por cierto, no me han cobrado nada "extra"... ... weno, ya me lo cobraron a la hora de pagar el pedido, sube algo, pero nada de "aduana" como decía alguien por ahí...
Muck- Galáctico
- Número de mensajes : 1343
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?
bueno,gracias a hekgod ya lo tengo echo por western union pero solo tengo una duda:
El precio me sale en $ y yo lo voy a pagar por transferencia por Western Union,lo puedo hacer en €???
y otra ya que estoy,
Tengo que mandar un giro postal a inglaterra para una camiseta de NFL y se lo tengo que mandar en libras,lo tengo que cambiar antes o me lo pueden hacer en correos??
El precio me sale en $ y yo lo voy a pagar por transferencia por Western Union,lo puedo hacer en €???
y otra ya que estoy,
Tengo que mandar un giro postal a inglaterra para una camiseta de NFL y se lo tengo que mandar en libras,lo tengo que cambiar antes o me lo pueden hacer en correos??
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Tony Montana169 escribió:bueno,gracias a hekgod ya lo tengo echo por western union pero solo tengo una duda:
y otra ya que estoy,
Creo que ambos casos cuentan con "bureo de cambio"... Vamos que tanto Correos como Western te podran hacer el cambio. En todo caso puede que te hagan el cambio un poco mas caro, sobre todo los ultimos... pero nada grave.
Haz el cambio AQUI antes de salir de casa y asi tienes una idea de a cuanto esta el cambio cuado lo vayas a hacer y si te quieren dar el palo.
Hekgod- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1069
Ostias, la de peña que nos vamos a juntar....... , y menos Sinsombra todos buena gente (aunque tengo que reconocer que con sus videos me descojono).
Que ganitas de estrenarlo........................ Por cierto, una preguntita, ¿cuanto tardan en llegar los pedidos en Play Asia?. Es que es la 1ª vez que pido uno y no tengo ni idea. Se agradecería la información, más que nada por el acojone, que no me fio un pelo de estos chinorris
Que ganitas de estrenarlo........................ Por cierto, una preguntita, ¿cuanto tardan en llegar los pedidos en Play Asia?. Es que es la 1ª vez que pido uno y no tengo ni idea. Se agradecería la información, más que nada por el acojone, que no me fio un pelo de estos chinorris
juan antonio escribió:Ostias, la de peña que nos vamos a juntar....... , y menos Sinsombra todos buena gente (aunque tengo que reconocer que con sus videos me descojono).
pues a la capital mundial ya ha llegado.....
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
Según por el metodo que lo hayas pedido
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Hablamos de San Sebastián??? La verdadera capital del País Vaco...
luzvel- Overlerdo
Judini, olvida lo que te dije de que se podía cambiar el sistema de control a clásico... En el online sólo se puede jugar con el analógico; es decir, con los circulitos y demás...
luzvel- Overlerdo
luzvel escribió:Judini, olvida lo que te dije de que se podía cambiar el sistema de control a clásico... En el online sólo se puede jugar con el analógico; es decir, con los circulitos y demás...
Pufff, pues ya no me lo pillo
Pues lo pedí el sabado pasado por correo aereo normal.
Por cierto Luzvel, no es San Sebastian, sino Eibar
Por cierto Luzvel, no es San Sebastian, sino Eibar
Bueno, es un poco putada... pero habrá que acostumbrarse...
luzvel- Overlerdo
Página 9 de 22. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22
TeJota :: Videojuegos :: Pachangas
Página 9 de 22.