MLB 2K8
+20
mokujin21
WILL
luzvel
bsho44
Tony Montana169
Chaomino
Playmobilx
vickseo
Muck
sonic34
MicroZERO
oreimono
Hekgod
JOSE250921
Tiliuss
Judini
Makrakas
juan antonio
jankovic
sinsombra
24 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Pachangas
Página 11 de 22.
Página 11 de 22. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22
Re: MLB 2K8
pedido
vickseo- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1570
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo
vickseo escribió:pedido
Idem, a la vez que Vick ... es el precio que ha tenido que pagar por ganarme en el Madden
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Pero si hay uno en Tampa que se llama Evan Longoria...
http://sports.espn.go.com/mlb/players/profile?statsId=7914
mokujin21 escribió:Pero si hay uno en Tampa que se llama Evan Longoria...
En Baltimore hay uno que se llama Nick Makrakis o Nick Markakis o algo asi...
Makrakas- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas
mokujin21 escribió:Pero si hay uno en Tampa que se llama Evan Longoria...
Como se estudia los equipos , pero compreselo ya hombre y deje de pasarse 8 veces el mismo juego
Judini- El abominable hombre de las nieves
- Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini
Judini escribió:mokujin21 escribió:Pero si hay uno en Tampa que se llama Evan Longoria...
Como se estudia los equipos , pero compreselo ya hombre y deje de pasarse 8 veces el mismo juego
No tiene lo que hay que tener ... con la de rimas que podría hacer con tanta plantilla ...
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Judini escribió:mokujin21 escribió:Pero si hay uno en Tampa que se llama Evan Longoria...
Casualidad, le he visto en un titular de la ESPN
sonic34 escribió:Judini escribió:mokujin21 escribió:Pero si hay uno en Tampa que se llama Evan Longoria...
No tiene lo que hay que tener ... con la de rimas que podría hacer con tanta plantilla ...
Solo por eso seguro que ya le pica la curiosidad
que gans tengo que me llegue el puto juego.
JOSE250921- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2434
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect
JOSE250921 escribió:que gans tengo que me llegue el puto juego.
Yo tambien, vale q el online sea una mierda pero tengo unas ganas de jugarlo...
Makrakas- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas
A los interesados a las 19:30 empieza el New York Yankees Vs Baltimore Orioles
Por P2P claro , a tirar de Sopcast como en todos
Por P2P claro , a tirar de Sopcast como en todos
lo he estado viendo, de momento ganaban facil. A ver si os llega el juego !!!!!!!!!
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
Tiliuss escribió:lo he estado viendo, de momento ganaban facil. A ver si os llega el juego !!!!!!!!!
Pues hacia tiempo que no le tenia tantas ganas a un juego ,pffff vaya espera mas larga va a ser
Tiliuss escribió:lo he estado viendo, de momento ganaban facil. A ver si os llega el juego !!!!!!!!!
La verdad que es que a ver si nos llega hoy,tengo las imagenes de por donde va el juego ahora pero prefiero no ponerlas
jankovic- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid
Uyyyy... casi consigo ganar un partido... ... mi problema es que NO SE POR QUÉ le doy a algún gatillo/botón... y mis jugadores que están en bases salen corriendo, y claro, les eliminan... ...
Muck- Galáctico
- Número de mensajes : 1343
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?
jankovic escribió:Tiliuss escribió:lo he estado viendo, de momento ganaban facil. A ver si os llega el juego !!!!!!!!!
La verdad que es que a ver si nos llega hoy,tengo las imagenes de por donde va el juego ahora pero prefiero no ponerlas
ponla ponla
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
Que me llegará antes, el juego o la consola ? Llegarán los dos a la vez ?
Lo veremos en el proximo capitulo
Lo veremos en el proximo capitulo
Chaomino- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1873
Gamertag : zyppy
Me acan de enviar el mail confirmando que el paketito ya viene de camino.
Susto que me he llevado al ver el precio porqque me lo ha puesto en dólares
Susto que me he llevado al ver el precio porqque me lo ha puesto en dólares
vickseo- Spidercerdo
Yo ayer estuve probando la demo y me queda un sabor agridulce...
Por un lado me han dado unas palizas de escandalo, como a muchos antes que a mi... Por otro, soy un incompetente a la hora de usar los jugadores de campo... El pitching, no habia quien se enterase... y batear es algo que hace el equipo contrario
Pero el caso es que me he hecho el tutorial de pitcher y la cosa ha mejorado bastante, en lugar de 15-0 he perdido 3-0 o algo asi
Ahora solo falta aplicar todo eso que nos ensenan Sinsombra y Judini y ver si la cosa mejora jugando contra vosotros en lugar de la maquina... Pero vamos que para mi el juego mola. Eso si, es dificil de pelotas!
Por un lado me han dado unas palizas de escandalo, como a muchos antes que a mi... Por otro, soy un incompetente a la hora de usar los jugadores de campo... El pitching, no habia quien se enterase... y batear es algo que hace el equipo contrario
Pero el caso es que me he hecho el tutorial de pitcher y la cosa ha mejorado bastante, en lugar de 15-0 he perdido 3-0 o algo asi
Ahora solo falta aplicar todo eso que nos ensenan Sinsombra y Judini y ver si la cosa mejora jugando contra vosotros en lugar de la maquina... Pero vamos que para mi el juego mola. Eso si, es dificil de pelotas!
Hekgod- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1069
Yo el primero lo perdi 20 -0 no sabia ni como coño pasar a las bases , acustumbrao al The Bigs que tiene un control mas simple al ser Arcade , pero es lo que dices Heck, ahora pierdes 3-0 , luego ganaras 3-2 y ya esta pillao la mecanica , el tutorial de Pitcher ayuda muchisimo .
¿Tutoriales?...
Muck- Galáctico
- Número de mensajes : 1343
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?
Si estas en la demo basta con darle a la pausa y una de la opciones es esa. El tutorial da sentido al video ese que pusieron mas arriba y ademas (tienes que probarlo, no lo puedo explicar asi) te hace muy facil identificar cual de las tres partes del pitching es la que haces mal. Yo basicamente me tire 5/10 minutos hasta que mas o menos le pille el "timing".
En el juego entero la verdad es que espero (aspiro a..?) que tengan mas.
En el juego entero la verdad es que espero (aspiro a..?) que tengan mas.
Hekgod- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1069
Bueno compañeros,
ya he probado un par de partiditos la demo y el juego esta bastante bien, aunque es dificilillo eso de controlarlo casi todo con el stick derecho.
En el primer partido me han cascado un 21 a 0, con una tercera entrada desastrosa, ya que me han hecho 13 carreras.
EL 2º partido mucho mejor. Solo he palmado 5 a 1, y la verdad es que la carrera conseguida me ha hecho mucha ilusión.
La verdad es que consigo batear bastantes bolas, pero la mayoría me las cazan al vuelo. Se han pegado 2 paradones que ni Casillas.
Vamosa por el tercero
ya he probado un par de partiditos la demo y el juego esta bastante bien, aunque es dificilillo eso de controlarlo casi todo con el stick derecho.
En el primer partido me han cascado un 21 a 0, con una tercera entrada desastrosa, ya que me han hecho 13 carreras.
EL 2º partido mucho mejor. Solo he palmado 5 a 1, y la verdad es que la carrera conseguida me ha hecho mucha ilusión.
La verdad es que consigo batear bastantes bolas, pero la mayoría me las cazan al vuelo. Se han pegado 2 paradones que ni Casillas.
Vamosa por el tercero
vickseo- Spidercerdo
Bueno compañeros,
Vamosa por el tercero
Vamosa por el tercero
vickseo- Spidercerdo
Tiliuss escribió:jankovic escribió:Tiliuss escribió:lo he estado viendo, de momento ganaban facil. A ver si os llega el juego !!!!!!!!!
ponla ponla
Bueno viendo que acabo de llegar a casa,y no me ha llegado el juego he buscado en el google earth via satelite, donde esta nuestro amigo,el chino,le he dado a mi numero de pakete y me sale ke ni pintao ahi lo teniamos ayer ,este satelite tiene 24 horas de retraso asi que alomejor ya se ha despertao
jankovic- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid
Página 11 de 22. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22
TeJota :: Videojuegos :: Pachangas
Página 11 de 22.