TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09

+21
fernando
tio
palitongo
Muck
sinsombra
rod_rams
Xilpe
Tony Montana169
vickseo
Kutxi
bsho44
mor4les
oreimono
Talalo
enro
DGMORAL
jankovic
mokujin21
Leon Kingdom
Sainthropee23
PRENSIL
25 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

2ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 2ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  mokujin21 Miér 13 Mayo 2009, 09:58

Tony Montana169 escribió:si,el pase en el segundo down del ultimo dirve que un receptor mio lo cojio en el aire en la endzone pero que uno tuyo lo empujo y cayo fuera

No fue antes? En la jugada del FG, puede ser? scratch
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

2ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 2ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Tony Montana169 Miér 13 Mayo 2009, 10:03

no,date cuenta que fueron 4 downs,los 2 de pase y otrso 2 de carrera
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!

Mensaje  mokujin21 Miér 13 Mayo 2009, 10:05

Pero creo que esa jugada era un pase más lejano... bueno, da igual, tampoco es que sea algo tan importante descojone
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Mensaje  tio Miér 13 Mayo 2009, 20:33

Talalo escribió:
tio escribió:
Talalo escribió:
tio escribió:
Talalo escribió:Señor Tio , mi disponibilidad para esta semana es la siguiente:

De Lunes a jueves: Entre las 17:30 y las 21:00.
Viernes y sábado: Amplitud de horarios, se hablará
Domingo: Entre las 18:30 y las 20:30 y quizás por la mañana

Un saludo Wink

Pues de esos el más seguro para mí es el viernes por la noche porque por la tarde me va algo peor durante la semana (el jueves imposible) y por la noche mejor a partir de las 22:00 horas. El sábado y domingo hay demasiadas variables presentes queen

Así que si el viernes noche estás disponible dime horario.
De todas formas, si me avisas con tiempo podría arreglar alguna tarde (excepto el jueves que trabajo)...

¿Qué tal el miércoles a las 19:00? En cuanto al viernes podría ser a las 21:00

Si te viene mejor el miércoles (19:00) te lo confirmaría esta noche o mañana por la mañana... para el viernes a las 21:00 h. te lo confirmaría ahora mismo...

Me viene mucho mejor el mañana a las 19:00, pero si no puede ser lo dejamos para el viernes a las 21:00 Wink

Pues en principio quedamos para hoy a las 19:00 horas pero hoy mi sobrino (de ahí el nick... aunque en realidad fue por mi sobrina hace ya algunos años lloro ) celebra su cumpleaños 7 yipeee y no se si llegaré a tiempo. Esta tarde a primera hora te lo confirmo.
tio
tio
Locust
Locust

Número de mensajes : 581

Mensaje  Talalo Miér 13 Mayo 2009, 20:37

tio escribió:
Talalo escribió:
tio escribió:
Talalo escribió:
tio escribió:
Talalo escribió:Señor Tio , mi disponibilidad para esta semana es la siguiente:

De Lunes a jueves: Entre las 17:30 y las 21:00.
Viernes y sábado: Amplitud de horarios, se hablará
Domingo: Entre las 18:30 y las 20:30 y quizás por la mañana

Un saludo Wink

Pues de esos el más seguro para mí es el viernes por la noche porque por la tarde me va algo peor durante la semana (el jueves imposible) y por la noche mejor a partir de las 22:00 horas. El sábado y domingo hay demasiadas variables presentes queen

Así que si el viernes noche estás disponible dime horario.
De todas formas, si me avisas con tiempo podría arreglar alguna tarde (excepto el jueves que trabajo)...

¿Qué tal el miércoles a las 19:00? En cuanto al viernes podría ser a las 21:00

Si te viene mejor el miércoles (19:00) te lo confirmaría esta noche o mañana por la mañana... para el viernes a las 21:00 h. te lo confirmaría ahora mismo...

Me viene mucho mejor el mañana a las 19:00, pero si no puede ser lo dejamos para el viernes a las 21:00 Wink

Pues en principio quedamos para hoy a las 19:00 horas pero hoy mi sobrino (de ahí el nick... aunque en realidad fue por mi sobrina hace ya algunos años lloro ) celebra su cumpleaños 7 yipeee y no se si llegaré a tiempo. Esta tarde a primera hora te lo confirmo.

Disfruta de la familia, si puedes vale, pero si has de dejar la fiesta por el partido, no lo hagas, faltaría más. ¿Podrías el viernes a las 20:30 si no a las 21:00? Wink
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno

Mensaje  Muck Miér 13 Mayo 2009, 23:27

Muck escribió:
rod_rams escribió:Hola Muck,
qué día tienes disponible para jugar el partido?

En realidad esta semana la tengo bastante tranquila así que parece que podremos coincidir fácilmente.

Saludos

Hola salao, pues yo como siempre, tengo las semanas complicadas, en principio, jueves o viernes me vienen mejor, a partir de las 22:00... Wink

2ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 22hola-adios
Muck
Muck
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1343
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?

Mensaje  Sainthropee23 Miér 13 Mayo 2009, 23:32

Sainthropee23 escribió:
2nd quarter
BRYANT 64 YD PASS FROM J. GARCIA (M. BRYANT KICK), 2.53
BRYANT 38 TD FG, 1.12
HARTSOCK 11 YD PASS FROM M. RYANN (J. ELAM KICK), 0.03

juer que desastre... revisando deberia poner esto aqui

2nd quarter
A. BRYANT TD 64 YD PASS FROM J. GARCIA (M. BRYANT KICK), 2.53
M. BRYANT 38 YD FG, 1.12
HARTSOCK TD 11 YD PASS FROM M. RYANN (J. ELAM KICK), 0.03

Anoche me lie un poco lloro
Sainthropee23
Sainthropee23
Locust
Locust

Número de mensajes : 470
Gamertag : Sainthropee23

http://incansables.forogratis.es/foro/index.php

Mensaje  sinsombra Jue 14 Mayo 2009, 01:21

sinsombra escribió:Sr jose aprovechese usted para derrotarme lloro lloro lloro lloro solo he podido jugar dos partidos y no se ni como se llama el corredor de los Jets lloro lloro lloro .

de Lunes a jueves a partir de las 23:30 en adelante...sin limite, me da igual a la 1 a las 2...

Viernes y sabado igual pero a partir de las 00:45.

La que me va a caer lloro lloro Sad gran lloron gran lloron

Jose???? lloro Sad lloro
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350

Mensaje  tio Jue 14 Mayo 2009, 03:11

Talalo, al final sí podra ser a las 19:00 horas.
tio
tio
Locust
Locust

Mensaje  Coti Jue 14 Mayo 2009, 03:13

fernando escribió:
Coti escribió:
fernando escribió:Coti, te va bien el finde???

Si es viernes noche mejor

Ok, sobre las 22 ó 22:30 ?

23:30?, que a las 22:30 juego con Saints, o si se puede intercambiamos el orden, como prefirais Packers y Saints

Coti
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 218

Mensaje  Talalo Jue 14 Mayo 2009, 04:14

tio escribió:Talalo, al final sí podra ser a las 19:00 horas.

Oki bigrin
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno

Mensaje  rod_rams Jue 14 Mayo 2009, 04:50

Muck escribió:
Muck escribió:

En realidad esta semana la tengo bastante tranquila así que parece que podremos coincidir fácilmente.

Saludos

Hola salao, pues yo como siempre, tengo las semanas complicadas, en principio, jueves o viernes me vienen mejor, a partir de las 22:00... Wink

Va, me parece bien. Entonces lo jugamos mañana jueves a partir de las 22.00, a esa hora me conecto por cualquier cosa. Saludos
rod_rams
rod_rams
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 210
Gamertag : Rod Rams

Mensaje  tio Jue 14 Mayo 2009, 05:07

Entrando...

Madre mía... Maning lloro lloro lloro
tio
tio
Locust
Locust

Mensaje  oreimono Jue 14 Mayo 2009, 06:48

2ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Bal 17-14 2ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Oak

Lesionados: 1, Javon Walker pero solo un cuarto, out of quarter

Scoring Summary:

Ravens 0 14 3 0-- 17
Raiders 7 0 0 7-- 14

1Q: TD, Griffith 6yds run--Raiders
2Q: TD, Ray Lewis-retorno INT 39 yds--Ravens
2Q: TD, Joe Flacco a McGahee para 26 Yyds--Ravens
3Q: FG, Stover 44 yardas--Ravens
4Q: TD, Russell a McFadden para 1yd--Raiders

YDP: 152
YDC: 36

Y comenzó el show de la liga o lo que es lo mismo, el show de las intercepciones, creo que llevábamos 3 minutos y 5 intercepciones o por ahí, Flacco no encontraba el sitio y tampoco Russell, hasta que en una de esas intercepciones conseguimos ponernos sobre la yarda 30 de los Ravens y un buen drive que acabó con el TD de carrera de Griffith que se coló por en medio de la defensa.
En el 2º y tercer cuarto los Raiders directamente no existieron ya que rara vez conseguían llegar ni a la cuarenta de los de Baltimore, mientras que los Ravens interceptaban y aprovechaban bien sus ocasiones para irse en el marcador.
En el último cuarto este TD de McFadden que estampa el melón contra el suelo con rabia descojone

, daba alguna posibilidad si se hacía una buena defensa para intentar llegar a rango de FG, pero no fue así y con pocos segundos unos intentos de pase a la desesperada provocaron otra intercepcion y el final del partido.

Un placer mor4les, a ver si para el próximo nos interceptamos menos descojone descojone

Creo que está todo Embarassed
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Mensaje  Sainthropee23 Jue 14 Mayo 2009, 11:18

FICHA ENVIADA, UN SALUDO
Sainthropee23
Sainthropee23
Locust
Locust

Número de mensajes : 470
Gamertag : Sainthropee23

http://incansables.forogratis.es/foro/index.php

Mensaje  Muck Jue 14 Mayo 2009, 22:53

rod_rams escribió:
Muck escribió:
Muck escribió:

Saludos

Va, me parece bien. Entonces lo jugamos mañana jueves a partir de las 22.00, a esa hora me conecto por cualquier cosa. Saludos

Ok...
Muck
Muck
Galáctico
Galáctico

Mensaje  jankovic Jue 14 Mayo 2009, 23:29

Vikcseo confirmamos hoy a las 22.45-23h??prohibido hablar de la copa del rey por supuesto risa
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid

Mensaje  vickseo Jue 14 Mayo 2009, 23:47

jankovic escribió:Vikcseo confirmamos hoy a las 22.45-23h??prohibido hablar de la copa del rey por supuesto risa

Confirmado caballero bigrin
vickseo
vickseo
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1570
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo

Mensaje  fernando Vie 15 Mayo 2009, 04:44

Coti escribió:
fernando escribió:
Coti escribió:

23:30?, que a las 22:30 juego con Saints, o si se puede intercambiamos el orden, como prefirais Packers y Saints

He leído que a tu contrincante le ha pasado algo así que si usted quiere a las 22:30 del viernes, pues ya sabe
fernando
fernando
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1066
Gamertag : Albatros Golfos

Mensaje  Coti Vie 15 Mayo 2009, 04:56

fernando escribió:
Coti escribió:
fernando escribió:
Coti escribió:

He leído que a tu contrincante le ha pasado algo así que si usted quiere a las 22:30 del viernes, pues ya sabe

OK, nos vemos

Coti
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 218

Mensaje  JOSE250921 Vie 15 Mayo 2009, 07:36

sinsombra escribió:
sinsombra escribió:Sr jose aprovechese usted para derrotarme lloro lloro lloro lloro solo he podido jugar dos partidos y no se ni como se llama el corredor de los Jets lloro lloro lloro .

de Lunes a jueves a partir de las 23:30 en adelante...sin limite, me da igual a la 1 a las 2...

Jose???? lloro Sad lloro

perdona tio , un tema familiar y unos asuntotillos personales me han tenido ocupadisimo hasta hoy , bueno y seguire estanto , esta noche le damos o que.

JOSE250921
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2434
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect

Mensaje  Muck Vie 15 Mayo 2009, 09:41

2ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Nos 7 - 42 2ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Stl

...papá, pupa...

Yds. de carrera: 47
Yds de pase: 154

Lesionados durante el partido: 5 (Bush, Harper, Vilma, Colston, y otro...)
Lesionados que no acabaron el partido: 0

Scoring Summary:
1er cuarto:
0 - 7: Leonard se hace una carrerita de 5 yds.
2º cuarto:
0 - 14: Jackson se hace otra carrerita de 3 yds.
0 - 21: Jackson recibe un pase de 6 yds.
3 cuarto:
0 - 28: King retorna un field goal fallado... 102 yds. corriendo el cansino...
7 - 28: Henderson recibe un pase de 60 yds... yipeee yipeee yipeee
7 - 35: Avery recibe un pase de 2 yds.
4º cuarto:
7 - 42: McMichael recibe otro pasecito de 15 yds.

Impresiones post- partido, creo que la semana que viene acabaré llorando... maaaaadre mía... por lo demás, Rod_Rams, ha sido un placer verte jugar... descojone descojone descojone ... probaré eso que me comentaste, aunque me hago un lío en los dedos sólo de pensarlo... suerte en el torneo...
Muck
Muck
Galáctico
Galáctico

Mensaje  sinsombra Vie 15 Mayo 2009, 09:52

JOSE250921 escribió:
sinsombra escribió:

Jose???? lloro Sad lloro

perdona tio , un tema familiar y unos asuntotillos personales me han tenido ocupadisimo hasta hoy , bueno y seguire estanto , esta noche le damos o que.

pero sobre las 00:30 mas o menos
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350

Mensaje  rod_rams Vie 15 Mayo 2009, 13:02

2ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Nos 7 - 42 2ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Stl

Muck 73 - New Orleans Saints
Rod Rams - Saint Louis Rams

Yds. de carrera: 109
Yds de pase: 239

Lesionados durante el partido: Como decía Muck: 5 (Bush, Harper, Vilma, Colston, y otro...)
Lesionados que no acabaron el partido: 0

Scoring Summary:
1er cuarto:
0 - 7: Touchdown de 5 yardas del RB/FB Brian Leonard
2º cuarto:
0 - 14: Jackson anota en un acarreo de 3 yardas.
0 - 21: Jackson recibe un pase de 6 yds.
3 cuarto:
0 - 28: El novato Justin King retorna un field goal fallado de 102 yardas, el más rápido del equipo contra jugadores de 300 libras de Saints.
7 - 28: Henderson recibe un pase de 60 yds con un valiente pase de Drew Brees al encontrarse en tercera y pulgadas logrando sorprender a la defensa.
7 - 35: Avery recibe un pase de 2 yds.
4º cuarto:
7 - 42: McMichael recibe un pase de Bulger de 15 yds.

Un día antes del partido los scouts de los Rams estuvieron estudiando a los New Orleans Saints y, en cuanto terminaron de ver los videos disponibles del equipo, corrieron inmediatamente con el entrenador en jefe del equipo para decirle: "Puedes correrles el balón todo cuanto quieras y no van a detener a Steven Jackson". Así fue: Jackson es el jugador ideal para pasar por encima de la débil línea defensiva de los Saints y, cansándola, logró avances importantes con consistencia. Otro tip que le dieron al entrenador de Rams fue que es un equipo al que se puede castigar, hay que golpearlo duro, se lesionan frecuentemente y es algo que funcionó.

El partido empezó con una buena serie ofensiva de Rams imponiendo un juego terrestre que se impone para abrir oportunidades más adelante con el juego aéreo. La línea ofensiva jugó mucho mejor de lo esperado, a pesar de tener ratings bajos lograron un partido decente. Donnie Avery demostró porque quiere ser el jugador novato logrando buenas yardas con base en su velocidad.

Los Saints son un mucho mejor equipo que lo que muestra el marcador, pero desde el principio fue un partido complicado estando por debajo 0-7. Luego vendrían las lesiones: Bush una o dos veces, Colston, Harper y Vilma; 4 jugadores clave. El hospital de Nueva Orleans le ha ofrecido una tarjeta de descuento a Reggie Bush para tener revisión y hospitalización de hasta 3 días gratuitas debido a que es el mejor cliente que han tenido en su historia. Afortunadamente ninguno perderá otro partido, todos regresaron a las pocas jugadas o un quarter.

El momento clave del partido fue cuando Saints preparaban un gol de campo largo para mantenerse en el partido y, en lugar de conseguir los 3 puntos de Nueva Orleans, terminaron en 7 puntos en su contra con un gran regreso de Justin King.

Eso sí, los Rams aparentemente serán un equipo activo una vez que se inicie el mercado de transacciones. bigrin

Buen juego Muck Very Happy

Dejo el video del regreso del gol de campo fallido para touchdown:

http://www.easportsworld.com/en_US/video/5561299 (no sé poner el video lloro )
rod_rams
rod_rams
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 210
Gamertag : Rod Rams

Mensaje  mokujin21 Vie 15 Mayo 2009, 19:22

rod_rams escribió:http://www.easportsworld.com/en_US/video/5561299 (no sé poner el video lloro )

Fácil risa
Para ver los vídeos en el foro tienes que activar "Siempre permitir HTML" en tu perfil. Así puedes ver los vídeos, tuyos o de otro
Para ponerlos, copias el código embed que sale al pinchar en SHARE y lo pegas directamente
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente