TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09

+21
fernando
tio
palitongo
Muck
sinsombra
rod_rams
Xilpe
Tony Montana169
vickseo
Kutxi
bsho44
mor4les
oreimono
Talalo
enro
DGMORAL
jankovic
mokujin21
Leon Kingdom
Sainthropee23
PRENSIL
25 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

2ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 2ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  PRENSIL Mar 12 Mayo 2009, 11:12

oreimono escribió:Ay dios, hay que apuntar todo el scoring summary?? lloro

reglas reglas reglas reglas reglas No
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL

2ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 2ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Kutxi Mar 12 Mayo 2009, 22:09

DGMORAL (Diego pa los amiguetes) me largo a tu ciudad hoy y no vuelvo a casa hasta el jueves. Hay 2 opciones. O lo jugamos en tu casa poniendo alcohol y cama o me dices tu disponibilidad de viernes a domingo y me amoldo a lo que sea. bigrin bigrin bigrin
Kutxi
Kutxi
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 639

Mensaje  fernando Mar 12 Mayo 2009, 23:24

Coti, te va bien el finde???
fernando
fernando
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1066
Gamertag : Albatros Golfos

Mensaje  jankovic Mar 12 Mayo 2009, 23:40

vickseo escribió:Le va bien mañana martes a la hora señalada por usted??

Vikcseo ,estoy a la espera de lo que me dice Pressman en el nba,como tienes el resto de la semana,sime dice pressman que hoy al final no puede lo jugamos hoy ,pero si no cuando puedes???
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid

Mensaje  vickseo Mar 12 Mayo 2009, 23:46

jankovic escribió:
vickseo escribió:Le va bien mañana martes a la hora señalada por usted??

Vikcseo ,estoy a la espera de lo que me dice Pressman en el nba,como tienes el resto de la semana,sime dice pressman que hoy al final no puede lo jugamos hoy ,pero si no cuando puedes???

Pues a la hora que tu puedes, podría o el jueves o el viernes. El miércoles no que hay partit del BArça risa risa risa

Así que cuando le vaya a usted mejor, me avisa
vickseo
vickseo
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1570
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo

Mensaje  jankovic Mar 12 Mayo 2009, 23:48

pues durante el dia te digo lo que sea,si al final juego con Presman lo dejamos para el JUEVES OK???ATHLETICCCCCCC risa
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid

Mensaje  vickseo Mar 12 Mayo 2009, 23:52

jankovic escribió:pues durante el dia te digo lo que sea,si al final juego con Presman lo dejamos para el JUEVES OK???ATHLETICCCCCCC risa

cagontó cagontó cagontó cagontó cagontó cagontó cagontó cagontó cagontó cagontó cagontó cagontó

Quedo a la espera de ver como evoluciona su noche risa risa
vickseo
vickseo
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1570
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo

Mensaje  mokujin21 Miér 13 Mayo 2009, 00:57

Tony, dame 5 minutillos más Wink
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Mensaje  tio Miér 13 Mayo 2009, 00:58

Talalo escribió:
tio escribió:
Talalo escribió:Señor Tio , mi disponibilidad para esta semana es la siguiente:

De Lunes a jueves: Entre las 17:30 y las 21:00.
Viernes y sábado: Amplitud de horarios, se hablará
Domingo: Entre las 18:30 y las 20:30 y quizás por la mañana

Un saludo Wink

Pues de esos el más seguro para mí es el viernes por la noche porque por la tarde me va algo peor durante la semana (el jueves imposible) y por la noche mejor a partir de las 22:00 horas. El sábado y domingo hay demasiadas variables presentes queen

Así que si el viernes noche estás disponible dime horario.
De todas formas, si me avisas con tiempo podría arreglar alguna tarde (excepto el jueves que trabajo)...

¿Qué tal el miércoles a las 19:00? En cuanto al viernes podría ser a las 21:00

Si te viene mejor el miércoles (19:00) te lo confirmaría esta noche o mañana por la mañana... para el viernes a las 21:00 h. te lo confirmaría ahora mismo...
tio
tio
Locust
Locust

Número de mensajes : 581

Mensaje  mokujin21 Miér 13 Mayo 2009, 01:10

mokujin21 escribió:Tony, dame 5 minutillos más Wink

Ya estoy risa
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Mensaje  Talalo Miér 13 Mayo 2009, 05:05

tio escribió:
Talalo escribió:
tio escribió:
Talalo escribió:Señor Tio , mi disponibilidad para esta semana es la siguiente:

De Lunes a jueves: Entre las 17:30 y las 21:00.
Viernes y sábado: Amplitud de horarios, se hablará
Domingo: Entre las 18:30 y las 20:30 y quizás por la mañana

Un saludo Wink

Pues de esos el más seguro para mí es el viernes por la noche porque por la tarde me va algo peor durante la semana (el jueves imposible) y por la noche mejor a partir de las 22:00 horas. El sábado y domingo hay demasiadas variables presentes queen

Así que si el viernes noche estás disponible dime horario.
De todas formas, si me avisas con tiempo podría arreglar alguna tarde (excepto el jueves que trabajo)...

¿Qué tal el miércoles a las 19:00? En cuanto al viernes podría ser a las 21:00

Si te viene mejor el miércoles (19:00) te lo confirmaría esta noche o mañana por la mañana... para el viernes a las 21:00 h. te lo confirmaría ahora mismo...

Me viene mucho mejor el mañana a las 19:00, pero si no puede ser lo dejamos para el viernes a las 21:00 Wink
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno

Mensaje  enro Miér 13 Mayo 2009, 06:43

BSHO,
cuando quieras le damos
enro
enro
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1136
Gamertag : FRYKY

Mensaje  bsho44 Miér 13 Mayo 2009, 06:48

enro escribió:BSHO,
cuando quieras le damos

voy ahora mismo me conecto

bsho44
Locust
Locust

Número de mensajes : 540

Mensaje  DGMORAL Miér 13 Mayo 2009, 07:18

Kutxi, Kutxi risa mis mozos están empezando a ponerse nerviosos y se pueden tirar a cualquiera de tus vaqueras tiruriruri descojone descojone descojone
DGMORAL
DGMORAL
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 816
Gamertag : PONTE OTRA

Mensaje  Coti Miér 13 Mayo 2009, 07:29

fernando escribió:Coti, te va bien el finde???

Si es viernes noche mejor

Coti
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 218

Mensaje  fernando Miér 13 Mayo 2009, 07:40

Coti escribió:
fernando escribió:Coti, te va bien el finde???

Si es viernes noche mejor

Ok, sobre las 22 ó 22:30 ?
fernando
fernando
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1066
Gamertag : Albatros Golfos

Mensaje  Kutxi Miér 13 Mayo 2009, 08:18

Kutxi escribió:DGMORAL (Diego pa los amiguetes) me largo a tu ciudad hoy y no vuelvo a casa hasta el jueves. Hay 2 opciones. O lo jugamos en tu casa poniendo alcohol y cama o me dices tu disponibilidad de viernes a domingo y me amoldo a lo que sea. bigrin bigrin bigrin
DGMORAL escribió:Kutxi, Kutxi risa mis mozos están empezando a ponerse nerviosos y se pueden tirar a cualquiera de tus vaqueras tiruriruri descojone descojone descojone

Te escribo desde Leganés City. Creo que no viste el mensaje que te envié esta mañana... ahí te lo dejo.

Saludetes!!
Kutxi
Kutxi
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 639

Mensaje  DGMORAL Miér 13 Mayo 2009, 09:20

Kutxi escribió:
Kutxi escribió:DGMORAL (Diego pa los amiguetes) me largo a tu ciudad hoy y no vuelvo a casa hasta el jueves. Hay 2 opciones. O lo jugamos en tu casa poniendo alcohol y cama o me dices tu disponibilidad de viernes a domingo y me amoldo a lo que sea. bigrin bigrin bigrin
DGMORAL escribió:Kutxi, Kutxi risa mis mozos están empezando a ponerse nerviosos y se pueden tirar a cualquiera de tus vaqueras tiruriruri descojone descojone descojone

Te escribo desde Leganés City. Creo que no viste el mensaje que te envié esta mañana... ahí te lo dejo.

Saludetes!!

Embarassed Embarassed

Kutxi, no te preocupes pongo el alcohol, la cena, la cama y mañana le damos tiruriruri tiruriruri descojone descojone

Te voy diciendo horarios entre el viernes y el domingo campeón bigrin
DGMORAL
DGMORAL
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 816
Gamertag : PONTE OTRA

2ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty este es el bueno

Mensaje  Sainthropee23 Miér 13 Mayo 2009, 09:27

JORNADA 2

2ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Atf 7 - 19 2ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Tb

SCORING SUMMARY

BUCCANERS 3_10_0_6
FALCONS 0_7_0_0

1st quarter
M. BRYANT, 45 YD FG, 3.30

2nd quarter
BRYANT 64 YD PASS FROM J. GARCIA (M. BRYANT KICK), 2.53
BRYANT 38 TD FG, 1.12
HARTSOCK 11 YD PASS FROM M. RYANN (J. ELAM KICK), 0.03

4th quarter
E. GRAHAM, 19 YD RUN (TWO - POINT CONVERSION FAILED), 2.55

STATS

YARDAS CARRERA: 54 YD
YADAS PASE: 215 YD.

LESIONES

NO HUBO LESIONES DE GRAVEDAD.

CRONICA

Primer partido de la temporada en Atlanta y primera derrota. Se plantaron los Bucs en FG range y consiguieron ponerse por delante 3-0. Primer ataque de los Falcons y fueron interceptados. Volvio el ataque de los visitantes y esta vez fueron parados, volvieron a interceptar los Bucs y nos metimos en el segundo cuarto.

Un gran TD de Bryant a pase de Garcia ponían las cosas complicas y mas aún con un FG largo de los Bucs que ponia a los locales 2 anotaciones por debajo. Pero faltando 3 segundos un PA ejecutado con maestria conseguia B. Hartsock reducir la ventaja a una anotación. Un tercer cuarto en el que los Falcons movieron bien el balon consiguiendo primeros downs, pero no sabian convertir las ocasiones cuando llegaban a RedZone.

En la fase final del partido una gran jugada de E. Graham que rompio la defensa local para anotar un TD que fue definitvo.

un saludo y un placer Palitongo

evidentemente el post anterior es un error.. se me fue la mano con la cabecera
Sainthropee23
Sainthropee23
Locust
Locust

Número de mensajes : 470
Gamertag : Sainthropee23

http://incansables.forogratis.es/foro/index.php

Mensaje  palitongo Miér 13 Mayo 2009, 09:31

Falcons 7 - Bucaneers 19

Carrera : 60
Pase : 132

Scoring Summary :

1º Cuarto :
B - M.Bryant : 45 YD. FG. 3.30

2º Cuarto :
B - A.Bryant 64 YD PASS J.Garcia , M.Bryant Kick. 2.53
B - M.Bryant : 38 YD. FG. 1.12
F - Hartsoon 11 YD PASS Ryan , Elam Kick 0.03

4º Cuarto
B - B.Graham 19 yd run 2 point conv. failed 2.55
palitongo
palitongo
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1219
Gamertag : palitongo

Mensaje  palitongo Miér 13 Mayo 2009, 09:33

T falta la cronica Saint descojone descojone
palitongo
palitongo
Galáctico
Galáctico

Mensaje  Sainthropee23 Miér 13 Mayo 2009, 09:35

palitongo escribió:T falta la cronica Saint descojone descojone

calla calla, que me he liado xD
Sainthropee23
Sainthropee23
Locust
Locust

Número de mensajes : 470
Gamertag : Sainthropee23

http://incansables.forogratis.es/foro/index.php

Mensaje  palitongo Miér 13 Mayo 2009, 09:38

palitongo escribió:Falcons 7 - Bucaneers 19

Carrera : 60
Pase : 132

Scoring Summary :

1º Cuarto :
B - M.Bryant : 45 YD. FG. 3.30

2º Cuarto :
B - A.Bryant 64 YD PASS J.Garcia , M.Bryant Kick. 2.53
B - M.Bryant : 38 YD. FG. 1.12
F - Hartsoon 11 YD PASS Ryan , Elam Kick 0.03

4º Cuarto
B - B.Graham 19 yd run 2 point conv. failed 2.55

Estreno con victoria en la nueva temporada en un partido donde los locales merecieron mas ya q hicieron mas yardas , mas first downs y tuvieron mas posesion, pero tambien tuvieron mas errores q los visitantes y eso hizo q Tampa se llevara el partido

Suerte Saint y nos vemos
palitongo
palitongo
Galáctico
Galáctico

Mensaje  mokujin21 Miér 13 Mayo 2009, 09:53

2ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Jac 10-17 2ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Pit

Lesionados: Marcedes Lewis (Jaguars)

Scoring Summary
Q1: Josh Scobee, FG de 38 yds
Q2: Jeff Reed, FG de 23 yds
Q4: TD pase de 31 yds de Roethlisberger a Willie Parker
Q4: TD, carrera de Maurice Jones-Drew de 6 yds
Q4: TD, pase de 65 yds de Roethlisberger a Hines Ward

Yardas Pittsburgh
216 de pase, 50 de carrera

Partido dominado en su mayor parte por los Steelers (al final del tercer cuarto, más de 14 minutos de posesión para Pittsburgh por casi 4 de Jacksonville) pero que no se tradujo en puntos. Los visitantes, en el primer partido de la temporada, lograron imponerse a los Jaguars gracias a un increíble acierto en los terceros downs (8/9 en el tercer periodo) salvando algunos como 3 & 23 en el primer cuarto o uno importantísimo (3 & 25) en el tercero, con empate a 3 y en la yarda 4 de Pittsburgh. Tan imporante fue que ese mismo drive acabaría con el primer TD del partido, un pase corto a Parker que saltó sobre su marcador, se deshizo de otro y se fue para TD. Lástima no poder grabarlo pues al terminar el partido se nos colgó en la pantalla de repeticiones lloro

Los Jaguars no se amilanaron ante la defensa de los Steelers y con una buena combinación de pase y carrera se plantaron en el redzone rival, y allí Jones-Drew logró el TD del empate con 2:20 para terminar. Sin embargo, y cuando parecía que Pittsburgh iba a contentarse con un drive no tan lento pero seguro, se la jugaron con una bomba a Ward que el WR atrapó en la misma endzone para poner el 10-17. Parecía que iba a ser una intercepción, pero el defensor de los Jaguars se la comió enterita. 1:50 para el final y balón para los locales...

Hay que ir a por todas, asi que los Jaguars se lanzan al ataque y no les va muy bien pues Polamalu intercepta un pase. Sin embargo, los Jaguars recuperan la bola pronto cuando le provocan un fumble a Parker. Esta vez el ataque les funciona de maravilla, plantándose en la redzone en pocas jugadas. Con tiempo por delante, los Jaguars se juegan una carrera que les deja a 2 yardas de la endzone y con 3 downs por delante. El segundo les hace avanzar 1 yarda con otra carrera, en 3 & 1 se juegan un pase quee casi intercepta la defensa (una manita providencial) y llega el momento de la verdad. 4 & 1 para el TD del empate, pocos segundos de juego. Jones-Drew es el encargado de llevarla a la endzone, carrera por el centro y... un LB se cuela y le placa haciéndole perder 1 yarda. Aún hay que salir de ahí, quedan segundos, puede haber otro fumble, y los Jaguars conservan 2 tiempos muertos. Pero 3 carreras consecutivas que la defensa de Jacksonville no puede parar le dan la victoria a los Steelers al agotarse el tiempo de partido.

PD: me dejo algún dato? scratch
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Mensaje  Tony Montana169 Miér 13 Mayo 2009, 09:56

si,el pase en el segundo down del ultimo dirve que un receptor mio lo cojio en el aire en la endzone pero que uno tuyo lo empujo y cayo fuera
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente