2ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09
+21
fernando
tio
palitongo
Muck
sinsombra
rod_rams
Xilpe
Tony Montana169
vickseo
Kutxi
bsho44
mor4les
oreimono
Talalo
enro
DGMORAL
jankovic
mokujin21
Leon Kingdom
Sainthropee23
PRENSIL
25 participantes
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: 2ª JORNADA XIII TorneoJUGON MADDEN09
Hola Muck,
qué día tienes disponible para jugar el partido?
En realidad esta semana la tengo bastante tranquila así que parece que podremos coincidir fácilmente.
Saludos
En realidad esta semana la tengo bastante tranquila así que parece que podremos coincidir fácilmente.
Saludos
rod_rams- Pagafantas
- Número de mensajes : 210
Gamertag : Rod Rams
Sr jose aprovechese usted para derrotarme solo he podido jugar dos partidos y no se ni como se llama el corredor de los Jets .
de Lunes a jueves a partir de las 23:30 en adelante...sin limite, me da igual a la 1 a las 2...
Viernes y sabado igual pero a partir de las 00:45.
La que me va a caer
de Lunes a jueves a partir de las 23:30 en adelante...sin limite, me da igual a la 1 a las 2...
Viernes y sabado igual pero a partir de las 00:45.
La que me va a caer
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
rod_rams escribió:Hola Muck,
Saludos
Hola salao, pues yo como siempre, tengo las semanas complicadas, en principio, jueves o viernes me vienen mejor, a partir de las 22:00...
Muck- Galáctico
- Número de mensajes : 1343
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?
Sainthropee23 escribió:Sainthropee23 escribió:Ya que me he pasado por las apuestas y por las finanzas....
Palitongo, finalista de la anterior edición, esta semana te toca contra los Falcons.
Lunes-Martes va a ser imposible por la noche (curro y futbol sala), si quieres miercoles despues de la copa del Rey o sino el Jueves 23h o ya el finde en horario más amplio.
Esta semana la tengo jodidilla...
Un saludete
Olvidate del miercoles... Prensil y sus Titans se te han adelantado
pos el jueves , aunque si fuera mas temprano mejor, ya me dices
palitongo- Galáctico
- Número de mensajes : 1219
Gamertag : palitongo
palitongo escribió:Sainthropee23 escribió:Sainthropee23 escribió:Ya que me he pasado por las apuestas y por las finanzas....
Palitongo, finalista de la anterior edición, esta semana te toca contra los Falcons.
Lunes-Martes va a ser imposible por la noche (curro y futbol sala), si quieres miercoles despues de la copa del Rey o sino el Jueves 23h o ya el finde en horario más amplio.
Un saludete
PALI: el martes se anulo el partido, con lo que puedo a las 22h trabajo hasta las 21.20h o asi
Sainthropee23 escribió:palitongo escribió:Sainthropee23 escribió:Sainthropee23 escribió:Ya que me he pasado por las apuestas y por las finanzas....
Un saludete
PALI: el martes se anulo el partido, con lo que puedo a las 22h trabajo hasta las 21.20h o asi
pues haber si mañana puedo , el jueves seria fijo , ya q a la mujer la tendre entretenida con los Supervivientes , jeje
palitongo- Galáctico
- Número de mensajes : 1219
Gamertag : palitongo
Xilpe escribió:Prensil por favor digame usted sus horarios para ir cerrando fechas.
Hoy podría a las 23.30h
Mañana imposibol, jueves a las 20.30 ma o meno
Viernes a las 19.00
Sabado no tengo problema hasta las 21.00, luego ya no te puedo confirmar
Domingo imposible
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
PRENSIL escribió:Xilpe escribió:Prensil por favor digame usted sus horarios para ir cerrando fechas.
Hoy podría a las 23.30h
Mañana imposibol, jueves a las 20.30 ma o meno
Viernes a las 19.00
Sabado no tengo problema hasta las 21.00, luego ya no te puedo confirmar
Domingo imposible
Horarios regulares asi que si es posible prefiero jugarlo esta misma noche a eso de las 23:30
Xilpe- Pagafantas
- Número de mensajes : 227
Adjudicado, el tercer partido del día
PRENSIL- El rey pescador
Talalo escribió:Señor Tio , mi disponibilidad para esta semana es la siguiente:
De Lunes a jueves: Entre las 17:30 y las 21:00.
Viernes y sábado: Amplitud de horarios, se hablará
Domingo: Entre las 18:30 y las 20:30 y quizás por la mañana
Un saludo
Pues de esos el más seguro para mí es el viernes por la noche porque por la tarde me va algo peor durante la semana (el jueves imposible) y por la noche mejor a partir de las 22:00 horas. El sábado y domingo hay demasiadas variables presentes
Así que si el viernes noche estás disponible dime horario.
De todas formas, si me avisas con tiempo podría arreglar alguna tarde (excepto el jueves que trabajo)...
tio- Locust
- Número de mensajes : 581
Los ataques ganan partidos, las defensas ganan campeonatos!!!
A los tres minutos de partido Flacco ya llevaba 3 INT, buen comienzo de temporada, el publico empezaba a cabrearse, pero el alma del equipo, Ray Lewis, se echo el equipo a las espaldas y consiguio anotar con un retorno de INT para TD para empatar el partido en el segundo cuarto.
Como Russel no queria dejar mal a Flacco tambien empezo a lanzar INT(7 en total) y los Ravens aprovecharon la buena posicion de campo para ponerse con 7 de ventaja. En el tercer cuarto gracias a la gran defensa de los Ravens Flacco tenia buenas posiciones de campo por lo que logro llegar a FG range para poner una ventaja de 10 puntos. En el ultimo cuarto anotaron los Raiders su segundo TD de la noche, pero los Ravens controlaron el balon, con lo que llego la primera victoria de la temporada para ellos.
mor4les- Galáctico
- Número de mensajes : 1349
mor4les escribió:
A ver...
NOMBRES Y EQUIPOS DE AMBOS JUGADORES ok
RESULTADO ok
YARDAS DE CARRERA
YARDAS DE PASE
SOCORING SUMMARY COMPLETO (tus touchdowns y los del contrario)
CUANTOS JUGADORES SE HAN LESIONADO DE TU EQUIPO (Si se lesiona un mismo jugador mas de una vez en el partido solo contará como una sola) ?? Aunque no se te haya lesionado ninguno hay que decirlo
ESPECIFICAR DE LOS JUGADORES LESIONADOS CUALES HAN QUEDADO OUT FOR GAME, OUT FOR "X" WEEKS, OUT FOR SEASON, TBD
PRENSIL- El rey pescador
mor4les escribió:
Los ataques ganan partidos, las defensas ganan campeonatos!!!
A los tres minutos de partido Flacco ya llevaba 3 INT, buen comienzo de temporada, el publico empezaba a cabrearse, pero el alma del equipo, Ray Lewis, se echo el equipo a las espaldas y consiguio anotar con un retorno de INT para TD para empatar el partido en el segundo cuarto.
Como Russel no queria dejar mal a Flacco tambien empezo a lanzar INT(7 en total) y los Ravens aprovecharon la buena posicion de campo para ponerse con 7 de ventaja. En el tercer cuarto gracias a la gran defensa de los Ravens Flacco tenia buenas posiciones de campo por lo que logro llegar a FG range para poner una ventaja de 10 puntos. En el ultimo cuarto anotaron los Raiders su segundo TD de la noche, pero los Ravens controlaron el balon, con lo que llego la primera victoria de la temporada para ellos.
Faltan casi todos los datos Morales;
yardas de pase y de carrera
tus lesionados si los ha habido
el scoring sumary con las anotaciones de cada jugador.
RECORDAMOS QUE NO SE DARAN POR VALIDAS LAS CRONICAS SIN ESTA INFORMACION.
sinsombra- Adam West
Te me has adelantado
sinsombra- Adam West
sinsombra escribió:Te me has adelantado
El scoring sumary no vale tal como esta? hay que poner 7 (TD) 14(2TD) 2(FG) valdria?
Ravens(mor4les) 17 - 14 Raiders(oreimono)mor4les escribió:Los ataques ganan partidos, las defensas ganan campeonatos!!!
Yardas de pase:104
Yardas de carrera:53
Lesionados: Ninguno
Scoring Summary:
Ray Lewis- 6+1 (2º Cuarto)
McGahee- 6+1 (2º Cuarto)
Stover- 3 (3er Cuarto)
mor4les- Galáctico
Sainthropee23 escribió:sinsombra escribió:Te me has adelantado
El scoring sumary no vale tal como esta? hay que poner 7 (TD) 14(2TD) 2(FG) valdria?
Con el scoring summary nos referimos a:
´Flacco pasa a Heap, td de 15 yds
Russell pasa a Mcfadden td de 7 yds
Lewis intercepta y retorna 45 yds para td...
PRENSIL- El rey pescador
asi vale?mor4les escribió:
Scoring Summary:
Ray Lewis-retorno INT 6+1 (2º Cuarto)
Joe Flacco a McGahee para 26 Yardas- 6+1 (2º Cuarto)
Stover FG 44 yardas- 3 (3er Cuarto)
mor4les- Galáctico
Ay dios, hay que apuntar todo el scoring summary??
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
oreimono escribió:Ay dios, hay que apuntar todo el scoring summary??
igual me e quedado yo, aunque los mios eran faciles de recordar, menos la int. que nose desde donde fue
mor4les- Galáctico
oreimono escribió:Ay dios, hay que apuntar todo el scoring summary??
mor4les escribió:oreimono escribió:Ay dios, hay que apuntar todo el scoring summary??
igual me e quedado yo, aunque los mios eran faciles de recordar, menos la int. que nose desde donde fue
entrar en la liga y mirar vuestras estadisticas que solo llevais un partido y os es facil cogerlas
sinsombra- Adam West
tio escribió:Talalo escribió:Señor Tio , mi disponibilidad para esta semana es la siguiente:
De Lunes a jueves: Entre las 17:30 y las 21:00.
Viernes y sábado: Amplitud de horarios, se hablará
Domingo: Entre las 18:30 y las 20:30 y quizás por la mañana
Un saludo
Pues de esos el más seguro para mí es el viernes por la noche porque por la tarde me va algo peor durante la semana (el jueves imposible) y por la noche mejor a partir de las 22:00 horas. El sábado y domingo hay demasiadas variables presentes
Así que si el viernes noche estás disponible dime horario.
De todas formas, si me avisas con tiempo podría arreglar alguna tarde (excepto el jueves que trabajo)...
¿Qué tal el miércoles a las 19:00? En cuanto al viernes podría ser a las 21:00
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
sinsombra escribió:oreimono escribió:Ay dios, hay que apuntar todo el scoring summary??mor4les escribió:oreimono escribió:Ay dios, hay que apuntar todo el scoring summary??
entrar en la liga y mirar vuestras estadisticas que solo llevais un partido y os es facil cogerlas
Yo ya llevo dos partidos, pero bueno, de mis dos anotaciones me acuerdo, así que entre Mor4les y yo lo completamos sin problemas
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
joder vaya lio como creo que ya esta todo lo pongo todo junto en este mensaje, menos la cronica.
Ravens(mor4les) 17 - 14 Raiders(oreimono)
Scoring Summary:
Ray Lewis-retorno INT 39 yardas 6+1 (2º Cuarto)
Scoring Summary:
mor4les- Galáctico
mor4les escribió:joder vaya lio como creo que ya esta todo lo pongo todo junto en este mensaje, menos la cronica.
Scoring Summary:
a la espera de que orei ponga sus anotadores lo damos por valido ya morales pero acordaros para la proxima que solo son 2 minutitos apuntar el scoring sumary (de los dos)
sinsombra- Adam West
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 2 de 6.