MADDEN 10
+29
Judini
Noirot
Akira
dawedz
Tiliuss
Davikevicius
Casco Oscuro
PRENSIL
Makrakas
Sublimed Sky
oreimono
jankovic
Nestorolmo
MicroZERO
Chaomino
sonic34
Talalo
Sainthropee23
Leon Kingdom
Drenziel
mor4les
Hylian
juan antonio
Muck
Sardo
luzvel
sinsombra
mokujin21
enro
33 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 4 de 19.
Página 4 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19
Re: MADDEN 10
Comprese un Mac de una vez
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
mokujin21 escribió:oreimono escribió:Comprese un Mac de una vez
Sí, claro, para grabar una demo de mi...
No hombre, para facilitarle la vida
yo tengo nu macbook pro y es la pollaoreimono escribió:mokujin21 escribió:oreimono escribió:Comprese un Mac de una vez
Sí, claro, para grabar una demo de mi...
No hombre, para facilitarle la vida
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
Usted si que sabe
mokujin21 escribió:finalmente lo conseguí!
Lo pruebo, no empieza mal: paro a los Steelers aunque luego Polamalu me intercepta. Seguimos en el priemr cuarto y de repente: No se puede leer el disco, disco sucio o rayado
eres un crack !!!
enro- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1136
Gamertag : FRYKY
No se puede instalar en el disco duro ?
MicroZERO- Agente D
MicroZERO escribió:No se puede instalar en el disco duro ?
la demo esta no, ya que es de la preorder de Gamestop y esta digamos "filtrada", la que sale mañana que es 4 cuartos por minuto giants-dallas, se jugara normal desde el disco duro.
Ahhhh okok...ya decia yoSainthropee23 escribió:MicroZERO escribió:No se puede instalar en el disco duro ?
la demo esta no, ya que es de la preorder de Gamestop y esta digamos "filtrada", la que sale mañana que es 4 cuartos por minuto giants-dallas, se jugara normal desde el disco duro.
MicroZERO- Agente D
enro escribió:mokujin21 escribió:finalmente lo conseguí!
Lo pruebo, no empieza mal: paro a los Steelers aunque luego Polamalu me intercepta. Seguimos en el priemr cuarto y de repente: No se puede leer el disco, disco sucio o rayado
eres un crack !!!
Te juro que no lo hago a propósito
Veo que hay problemas para algunos... yo me la baje de aqui http://digiex.net/consoles-homebrew/1944-xbox-360-madden-nfl-10-pre-order-demo-download.html
y me funciona en mis dos consolas, la flasheada y la virgen. Lo copie en un DVD-R normal y corriente.
y me funciona en mis dos consolas, la flasheada y la virgen. Lo copie en un DVD-R normal y corriente.
Leon Kingdom- Locust
- Número de mensajes : 463
Gamertag : Leon Kingdom
Leon Kingdom escribió:Veo que hay problemas para algunos... yo me la baje de aqui http://digiex.net/consoles-homebrew/1944-xbox-360-madden-nfl-10-pre-order-demo-download.html
si esa es la que puse yo xD solo Moku tiene problemas
Nunca he comprado en amazon, alguna caracteristica diferente a play.com? Se puede pagar por pay-pal? El correo con el paquete es como el de play.com, no certificado?
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
sonic34 escribió:Nunca he comprado en amazon, alguna caracteristica diferente a play.com? Se puede pagar por pay-pal? El correo con el paquete es como el de play.com, no certificado?
No se puede pagar por paypal, tiene que ser tarjeta de crédito. Tienes 2 opciones de envío: por correo normal (a mí me tardan 4-5 días, como mucho) o por UPS (al día siguiente en casa)
Pedido!!!
demo de Madden en el bazar americano para silvers.
enro- Boozer MVP
enro escribió:demo de Madden en el bazar americano para silvers.
La tengo tambien , es un Giants-Cowboys bajo la nieve, no la superbowl pasada que habian sacado antes. Nuevas conclusiones:
- mejor los giros del jugador en posesion del balon, ya sabeis, cuando recibe y viene a ti de cara y es imposible darle la vuelta ... ahora reacciona bastante mejor.
- cada snap es distinto, le han tirado un par de ellos a Romo a 2 metros de altura el hijo puta el center ... y sin correr ni nada, una vez Romo se me resbalaba en la nieve, solo andando hacia atrás
- las montoneras en las que se queda atascado tu RB, tambien han mejorado. Buena pinta tiene todo de momento
la demo es un poco porqueria, cuatro cuartos de un solo minuto cada uno de ellos, así que no da tiempo de nada... mucho mejor la de la superbowl.
en cuanto al juego me mosquea una cosa, los rebotes..., lo mismo que me paso en la otra demo, lanza el QB, un defensa toca el balón buscando en el aire, desvia la trayectoria, y en lugar de caer al suelo y pase incompleto, la coge un WR, increible... otra despues, snap, balon al QB, cuando la va a soltar le dan un golpe, sale muy blandita y bombeada y la pilla un jugador...
en cuanto al juego me mosquea una cosa, los rebotes..., lo mismo que me paso en la otra demo, lanza el QB, un defensa toca el balón buscando en el aire, desvia la trayectoria, y en lugar de caer al suelo y pase incompleto, la coge un WR, increible... otra despues, snap, balon al QB, cuando la va a soltar le dan un golpe, sale muy blandita y bombeada y la pilla un jugador...
enro- Boozer MVP
se comenta que este madden 10 no va a ser region free, asi que o esperamos confirmacion o sino mejor encargar la version PAL en UK.
enro- Boozer MVP
mientras que salga en UK nos vale no?
he probado el nccaa 10 y que diferente es la demo con la del madden, mucho más rápido y con jugadas con mas alternativas. es divertido en todo caso.. primero me baje la del 09 y en la demo podias jugar con las mascotas xDD
la del giants-cowboys es un poco pirrica, esta es de 2 min por cuarto y aun aguanta. la de los cardinals-steelers creo que no estará cerca de la version final, hay algunas lagunas.
en fin, en 2 semanas salimos de dudas
he probado el nccaa 10 y que diferente es la demo con la del madden, mucho más rápido y con jugadas con mas alternativas. es divertido en todo caso.. primero me baje la del 09 y en la demo podias jugar con las mascotas xDD
la del giants-cowboys es un poco pirrica, esta es de 2 min por cuarto y aun aguanta. la de los cardinals-steelers creo que no estará cerca de la version final, hay algunas lagunas.
en fin, en 2 semanas salimos de dudas
Yo tengo el NCAA 10 para PS3 desde hace 3 días, y la variedad del playbook con el Madden es espectacular (y eso que sólo he jugado con Boston College, pero viendo lo que hacen los demás equipos...). Y además se nota la ventaja de jugar en casa: no es determinante pero ayuda bastante
Se muestra mas atencion al detalle y alguna ligera mejora en las fisicas, me lo pillare o no dependiendo del precio, basicamente. Por cierto, es bastante patetico el reflejo de los cascos, cuando andan por los suelos se refleja siempre el logotipo del centro del campo...
Makrakas- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas
mokujin21 escribió:Yo tengo el NCAA 10 para PS3 desde hace 3 días, y la variedad del playbook con el Madden es espectacular (y eso que sólo he jugado con Boston College, pero viendo lo que hacen los demás equipos...). Y además se nota la ventaja de jugar en casa: no es determinante pero ayuda bastante
moku, que juego tiene mas variedad en el playbook, el madden o el ncaa?
enro- Boozer MVP
enro escribió:mokujin21 escribió:Yo tengo el NCAA 10 para PS3 desde hace 3 días, y la variedad del playbook con el Madden es espectacular (y eso que sólo he jugado con Boston College, pero viendo lo que hacen los demás equipos...). Y además se nota la ventaja de jugar en casa: no es determinante pero ayuda bastante
moku, que juego tiene mas variedad en el playbook, el madden o el ncaa?
Hombre, teniendo en cuenta que el NCAA que estoy viendo es el 10 y el Madden el 09, el NCAA gana Algunos equipos tienen hasta 144 jugadas de shotgun en el playbook, otros 40, otros 70, etc... Tienes además la Option, otros no la tienen... Hay muchas jugadas que las ves en ambos juegos, pero otras no. No sé, después de ver que el playbook del MAdden es casi igual para todos los equipos, este NCAA es otra cosa bien distinta. Es verdad que, como en el Madden, el equipo que tenga 140 jugadas de shotgun va a tener, lo más probable, las 70 que tiene otro equipo, pero al menos hay bastante más variedad.
Página 4 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 4 de 19.