MADDEN 10
+29
Judini
Noirot
Akira
dawedz
Tiliuss
Davikevicius
Casco Oscuro
PRENSIL
Makrakas
Sublimed Sky
oreimono
jankovic
Nestorolmo
MicroZERO
Chaomino
sonic34
Talalo
Sainthropee23
Leon Kingdom
Drenziel
mor4les
Hylian
juan antonio
Muck
Sardo
luzvel
sinsombra
mokujin21
enro
33 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 5 de 19.
Página 5 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19
Re: MADDEN 10
mokujin21 escribió:enro escribió:mokujin21 escribió:Yo tengo el NCAA 10 para PS3 desde hace 3 días, y la variedad del playbook con el Madden es espectacular (y eso que sólo he jugado con Boston College, pero viendo lo que hacen los demás equipos...). Y además se nota la ventaja de jugar en casa: no es determinante pero ayuda bastante
moku, que juego tiene mas variedad en el playbook, el madden o el ncaa?
Hombre, teniendo en cuenta que el NCAA que estoy viendo es el 10 y el Madden el 09, el NCAA gana Algunos equipos tienen hasta 144 jugadas de shotgun en el playbook, otros 40, otros 70, etc... Tienes además la Option, otros no la tienen... Hay muchas jugadas que las ves en ambos juegos, pero otras no. No sé, después de ver que el playbook del MAdden es casi igual para todos los equipos, este NCAA es otra cosa bien distinta. Es verdad que, como en el Madden, el equipo que tenga 140 jugadas de shotgun va a tener, lo más probable, las 70 que tiene otro equipo, pero al menos hay bastante más variedad.
las jugadas de option me cuestan mucho xD no las se interpretar.
es verdad que muchas si son las mismas (slants, algunas PA, es que no se pueden inventar..) pero hay algunas PA con cambio de rutas interesantes.
Las de option a veces son una lotería, no sabe uno muy bien por dónde te va a salir la jugada
Yo a lo que me estoy viciando de mala manera es al Season Showdown, en 2 días he pasado del 75 en Boston College al 10. Y eso que no es un modo especial ni nada, pero el tener que hacerlo bien siempre te acaba picando
Yo a lo que me estoy viciando de mala manera es al Season Showdown, en 2 días he pasado del 75 en Boston College al 10. Y eso que no es un modo especial ni nada, pero el tener que hacerlo bien siempre te acaba picando
mokujin21 escribió:Las de option a veces son una lotería, no sabe uno muy bien por dónde te va a salir la jugada
en que consiste ese modo? solo tengo la demo y para xbox
Tienes que elegir un equipo para siempre )o al menos hasta el NCAA 11 ). No es tu equipo favorito estilo Madden, que algo que también se hace aquí al principio. En el modo este elige un equipo y no lo puedes cambiar. nunca. Al hacerte fan de ese equipo te van dando X puntos según lo que hagas: si ganas partidos, ganando online, si el partido es tan bueno que acaba siendo un clásico, si ganas a equipos bastante mejores que el tuyo, si juegas con deportividad (patada en 4º down, no ir a machacar al rival, poner la rodilla en tierra al final, etc...), si haces cosas tú mismo (con cosas me refiero a placajes, intercepciones, todo eso ) y jugadas de estrategia engañando al rival o consiguindo acciones positivas si ajustas tu plan de juego (en los partidos puedes hacer que tus jugadores vayan a hacer intercepciones pero arriesgándote a que te hagan big plays. Si consigues una intercepción con esta opción resaltada, te dan puntos. Y con el resto igual: fumbles, big hits, etc...). La verdad es que el Game Plan es una opción bastante curiosa, te arriesgas a que todo te salga mal a cambio de poder remontar o dar la vuelta al partido.
Todos esos puntos que sumes se van añadiendo al total de fans del equipo que hayas escogido. Por ejemplo, el mío, Boston College, tiene 655 fans con casi 2 millones de puntos totales (y -39554 en sportmanship, qué gente más cerda, por dios ). ahora mismo esto sirve para colocar a tu equipo en mejor posición de cara al inicio de la temporada, pero una vez comience habrá enfentamientos cada semana según el calendario real. Si juega UCLA contra Utah, las 10 mejores puntuaciones de la semana de cada universidad se sumarán para que uno de los dos equipos se lleve la victoria. Así hasta ver qué equipo tiene los fans más viciados
Todos esos puntos que sumes se van añadiendo al total de fans del equipo que hayas escogido. Por ejemplo, el mío, Boston College, tiene 655 fans con casi 2 millones de puntos totales (y -39554 en sportmanship, qué gente más cerda, por dios ). ahora mismo esto sirve para colocar a tu equipo en mejor posición de cara al inicio de la temporada, pero una vez comience habrá enfentamientos cada semana según el calendario real. Si juega UCLA contra Utah, las 10 mejores puntuaciones de la semana de cada universidad se sumarán para que uno de los dos equipos se lleve la victoria. Así hasta ver qué equipo tiene los fans más viciados
Será com el 3 on 3 NHL Arcade que sacaron el año pasado
http://kotaku.com/5330044/ea-plans-pick-up-and-play-madden-arcade?skyline=true&s=i
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
Segun los sites sparrows la version NTSC es region free... Play-asia alla voy
Makrakas- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas
La versión asiatica o americana??
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
oreimono escribió:La versión asiatica o americana??
Americana, a ver la asiatica...
Makrakas escribió:oreimono escribió:La versión asiatica o americana??
Americana, a ver la asiatica...
Bueno, cuando se confirme la asiatica me lo pensaré si lo pillo o no
Hermanos, acabo de llegar de 10 dias de vacances en tenerife... y le echo un vistazo a mi supermercado habitual y veo que ya está el MADDEN !!!
CUTLER ALLÁ VOYYYY!!!!!
CUTLER ALLÁ VOYYYY!!!!!
Chaomino- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1873
Gamertag : zyppy
Chaomino escribió:Hermanos, acabo de llegar de 10 dias de vacances en tenerife... y le echo un vistazo a mi supermercado habitual y veo que ya está el MADDEN !!!
CUTLER ALLÁ VOYYYY!!!!!
no jodas, pero si no sale hasta el dia 14?! :S
suertudo!
Por fin!
Ahora para seleccionar una jugada debes pulsar o azul o verde o amarillo. Asi si juegas contra otra persona en la misma consola no sabe la jugada que pillas. Por fin!
Ahora para seleccionar una jugada debes pulsar o azul o verde o amarillo. Asi si juegas contra otra persona en la misma consola no sabe la jugada que pillas. Por fin!
Chaomino- Spidercerdo
Chaomino escribió:Por fin!
a mi cuando juego online no me ven cual pulso...ah claro que usted no puede jugar al madden online
que tal es por cierto?
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
sinsombra escribió:Chaomino escribió:Por fin!
a mi cuando juego online no me ven cual pulso...ah claro que usted no puede jugar al madden online
que tal es por cierto?
Si que puedo cacho gay! El que no podia jugar a nada online hasta hace poco era HUSTEZ
Es el Madden...
Con eso se dice todo
Chaomino- Spidercerdo
Chaomino escribió:sinsombra escribió:Chaomino escribió:Por fin!
que tal es por cierto?
Si que puedo cacho gay! El que no podia jugar a nada online hasta hace poco era HUSTEZ
Es el Madden...
Con eso se dice todo
a ver si con suerte este año aprende usted a pasar el melon
sinsombra- Adam West
Me gusta más correrlo... da mas gustillo. Ya sabe usté
Chaomino- Spidercerdo
En camino el juego desde amazon
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
ami me pone todavia que hasta el dia 14 no lo mandan, vaya mierda
mor4les- Galáctico
- Número de mensajes : 1349
mor4les escribió:ami me pone todavia que hasta el dia 14 no lo mandan, vaya mierda
Pues me han mandado el mail hace dos horas, mira en tu cuenta de correo, quien sabe. Yo lo pedí a mediados de julio.
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
a mi tambian me pone que hasta el 14 nada
sinsombra- Adam West
Yo espero a ver si la version asia es free region
Yo también lo tengo pedido en Amazon y de momento naranjas de la china. Toca esperar.
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
Makrakas escribió:Yo espero a ver si la version asia es free region
Idem, si no lo fuera no creo que lo pille
Yo lo pedi ayer y hoy me han enviado el mensaje de que ya ha salido