MADDEN 10
+29
Judini
Noirot
Akira
dawedz
Tiliuss
Davikevicius
Casco Oscuro
PRENSIL
Makrakas
Sublimed Sky
oreimono
jankovic
Nestorolmo
MicroZERO
Chaomino
sonic34
Talalo
Sainthropee23
Leon Kingdom
Drenziel
mor4les
Hylian
juan antonio
Muck
Sardo
luzvel
sinsombra
mokujin21
enro
33 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 11 de 19.
Página 11 de 19. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19
Re: MADDEN 10
Hola chavalesssssssss del jurgol de golpes y guerra medieval!!!!!
Estando de vuelta de las vacaciones más que merecidas (sino me lo digo yo a ver quien me lo dice), empecé a petardear un poco, y lo primero que veo es esto, HORRORRRR!!!!! ya voy con retraso, así que ayer mismo lo pedí a Play.com no a Amazon, la próxima vez será, aunque el tiempo tampoco me preocupa en exceso....
Espero poder meterme éste año a darme de nuevo cascazos con todos los que sea posible
Un saludo
Estando de vuelta de las vacaciones más que merecidas (sino me lo digo yo a ver quien me lo dice), empecé a petardear un poco, y lo primero que veo es esto, HORRORRRR!!!!! ya voy con retraso, así que ayer mismo lo pedí a Play.com no a Amazon, la próxima vez será, aunque el tiempo tampoco me preocupa en exceso....
Espero poder meterme éste año a darme de nuevo cascazos con todos los que sea posible
Un saludo
dawedz- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 2061
Gamertag : dawedz
Chaomino escribió:enro escribió:Por cierto ayer actulizaron plantillas y ya estaba Vick en los Eagles y Favre en los Vikings. Probé a Vick pero ha perdido bastante velocidad.
Debe ser que la celda no era muy grande
enro- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1136
Gamertag : FRYKY
dawedz escribió:Hola chavalesssssssss del jurgol de golpes y guerra medieval!!!!!
Un saludo
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
Por cierto, me podéis explicar lo del codigo online? ... todos esos pasos de los que habláis en EA support, es porque no tenemos código de activación de la franquicia online en el manual, correcto verdad?
Les he escrito y me dicen esto:
Habéis dado tantos datos??? El zip code sobre todo
Les he escrito y me dicen esto:
Greetings,
Thank you for contacting Electronic Arts Customer Support.
I understand that you are unable to play the online franchise features due to missing the franchise code on your manual. In order for us to assist you with this issue, we will need some more information from your side. Please reply back to us with the following information: -
- Your full name:
- Your Date of Birth:
- Zip Code:
With this information, we will be able to assist you further.
Sincerely,
EARep Ralph
Player Relations
Electronic Arts
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
A mí sólo me pidieron a parte de los dos emails y el gamertag, la fecha de nacimiento y el código postal.
luzvel- Overlerdo
luzvel escribió:A mí sólo me pidieron a parte de los dos emails y el gamertag, la fecha de nacimiento y el código postal.
Es lo que me están pidiendo a mi jodío
Lo que no se es de que les vale el codigo postal de España .. ahora respondo, gracias señor
sonic34 escribió:Por cierto, me podéis explicar lo del codigo online? ... todos esos pasos de los que habláis en EA support, es porque no tenemos código de activación de la franquicia online en el manual, correcto verdad?
Les he escrito y me dicen esto:Greetings,
Thank you for contacting Electronic Arts Customer Support.
I understand that you are unable to play the online franchise features due to missing the franchise code on your manual. In order for us to assist you with this issue, we will need some more information from your side. Please reply back to us with the following information: -
- Your full name:
- Your Date of Birth:
- Zip Code:
With this information, we will be able to assist you further.
Sincerely,
EARep Ralph
Player Relations
Electronic Arts
A mí me pidieron el email, gamertag y fecha de nacimiento. Me lo acaban de activar despues de 36 horas que envié los datos
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
No, no, a mi no me pidieron mi nombre completo...
El código postal me imagino que lo pedirán para confirmar que el gamertag es tuyo... porque por ejemplo yo en los emails siempre me invento el código postal y no me han puesto pegas. En la 360 sin embargo si tengo puesto el bueno... y me imagino que ellos tendrán acceso a esos datos para verificar la identidad.
El código postal me imagino que lo pedirán para confirmar que el gamertag es tuyo... porque por ejemplo yo en los emails siempre me invento el código postal y no me han puesto pegas. En la 360 sin embargo si tengo puesto el bueno... y me imagino que ellos tendrán acceso a esos datos para verificar la identidad.
luzvel- Overlerdo
Por cierto, a mí me lo activaron en unas 8 horas o así...
luzvel- Overlerdo
Cierto, lo del nombre completo debe ser nuevo. Ya os diré a ver cuanto tardan
Tanto lío es por que vamos a montarnos una franquicia de estas, no???
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
oreimono escribió:Tanto lío es por que vamos a montarnos una franquicia de estas, no???
Volviendo a lo de Vick, este mediodía estrené a Fabre con los Vikingos y casualmente ante un guiri con los Eagles, que cada vez que se veía en una situación comprometida tiraba de Vick. le he hecho 3 sacks y 2 intercepciones y creo que consiguió completar un pase de 8
Una muestra
pobre...alli en la carcel tambien le hacian sacks
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
sonic34 escribió:Cierto, lo del nombre completo debe ser nuevo. Ya os diré a ver cuanto tardan
que va...normalmente al nacer nos suelen poner un nombre...pero viniendo de usted es probable que se les olvidara ponerselo.
sinsombra- Adam West
sinsombra escribió:pobre...alli en la carcel tambien le hacian sacks
¿De dos en dos?
sinsombra escribió:sonic34 escribió:Cierto, lo del nombre completo debe ser nuevo. Ya os diré a ver cuanto tardan
que va...normalmente al nacer nos suelen poner un nombre...pero viniendo de usted es probable que se les olvidara ponerselo.
Ya me ha llegado. Si alguien mañana a partir de las 21:00 se anima ya sabe . Estaré online cuando el live se actualice, porque llevo algunos meses sin entrar.
juan antonio- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 798
Gamertag : fuentetaja
Ya me han actualizado lo de la franquicia online
sonic34 escribió:Ya me han actualizado lo de la franquicia online
Venga, vaya organizando algo
oreimono escribió:sonic34 escribió:Ya me han actualizado lo de la franquicia online
Venga, vaya organizando algo
Que soso
Lo quiero yaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
Bueno pues hemos creado una franquicia online, para apuntaros a la franquica online entrar aqui SPAM y dejar un mensaje para que sepamos a quien hay que invitar.
Un saludo.
Un saludo.
Nestorolmo- Pagafantas
- Número de mensajes : 50
Nestorolmo escribió:Bueno pues hemos creado una franquicia online, para apuntaros a la franquica online entrar aqui SPAM y dejar un mensaje para que sepamos a quien hay que invitar.
Un saludo.
Gracias por la invitacion pero ya disponemos de torneos Madden por estos lares con una larga tradicion y estadisticas completas de jugadores y jugones en cada uno de ellos...estas invitado a probarlo.
sinsombra- Adam West
Bueno pues servidor y Luzvel hemos probado el tema de la franquicia online, y muy buena pinta en CASI todo. Estadisticas de cada partido y globales, traspasos, se puede echar e invitar a la liga fácilmente ... dos peros:
- la web que no carga
- que de cara a un torneo hay que ser 32 si o si. Porque si hay por ejemplo 20 humanos y 12 para la cpu, no hay manera de dar por ganador/perdedor a nadie, hay una opción de simulación que simula todos los partidos no jugados de la semana. Y no se puede deshacer...
- la web que no carga
- que de cara a un torneo hay que ser 32 si o si. Porque si hay por ejemplo 20 humanos y 12 para la cpu, no hay manera de dar por ganador/perdedor a nadie, hay una opción de simulación que simula todos los partidos no jugados de la semana. Y no se puede deshacer...
Página 11 de 19. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 11 de 19.