>>> 4ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9
+17
luzvel
bsho44
Sho Hai
WILL
sonic34
PRENSIL
Tony Montana169
milan_gurovic
carlospal
Makrakas
Pressman
oreimono
jankovic
Akira
Talalo
Tiliuss
mokujin21
21 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: >>> 4ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9
Pues ficha enviada, esta semanita he terminado los deberes muy rapiditos...
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
vickseo escribió:jankovic escribió:Vickseo mis horarios ,de Lunes a Viernes a las 22:45, ya me dices los tuyos y llegamos a un acuerdo
Le va bien esta noche a las 23:00, justo después del partido del madrisssssss
Vick en principio no te puedo asegurar que este esta noche ,eso si, si estas por el live y me conecto a esa hora le damos ok???
jankovic- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid
Luzvel, hoy solo puedo jugar de 17 a 20. Asi que si jugamos hoy habria que empezar a las 19 como muy tarde, que luego me voy al futbol. Mañana tampoco voy a poder en todo el dia.
Jueves por la tarde-noche y la Viernes tarde, disponibles
Jueves por la tarde-noche y la Viernes tarde, disponibles
Sho Hai- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1761
Esta tarde imposible, Sho. Podría jugar si tu puedes ahora a las 14:30. De lo contrario creo que el jueves por la noche a eso de las 22:00 podría ser una buena hora.
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
Guro, a lo peor me retraso unos minutillos porque tengo lio en el curro pero estar estare fijo, ¿ok?
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
carlospal escribió:Guro, a lo peor me retraso unos minutillos porque tengo lio en el curro pero estar estare fijo, ¿ok?
ok intenta no tardar mucho que mi novia me corta los huevins jijij
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
luzvel escribió:Esta tarde imposible, Sho. Podría jugar si tu puedes ahora a las 14:30. De lo contrario creo que el jueves por la noche a eso de las 22:00 podría ser una buena hora.
No tio, no estaba en casa a esa hora.
Bueno, pues apunto el Jueves a las 22.00
Sho Hai- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1761
64 - 65
Los Hawks asaltan el pabellon de los raptors con un triunfo agonico, tras ir todo el partido por detras con distancias de 4 o 5 puntos tuvo la fortuna de ponerse al final por delante y en un final trepidante primero ayudado por parker cpu y luego fallando 3 tiros libres seguidos que casi dan al traste la remontada se le aparecieron las meigas pesandole la responsabilidad a bosh y asi rompiendo su record de 2 - 0.
El mejor del partido fue joe smith con 20 puntos y 10 rebotes y con un buen debut de los nuevos kirk con 11 puntos 12 asistencias y 5 robos de balon y dunleavy con 14 puntos, a deng lo use muy poco porque tiene las maletas preparadas para oregon.
%:
45.31% de 2
33.33% de 3
50% de tiros libres.
4 de contragolpe.
Los Hawks asaltan el pabellon de los raptors con un triunfo agonico, tras ir todo el partido por detras con distancias de 4 o 5 puntos tuvo la fortuna de ponerse al final por delante y en un final trepidante primero ayudado por parker cpu y luego fallando 3 tiros libres seguidos que casi dan al traste la remontada se le aparecieron las meigas pesandole la responsabilidad a bosh y asi rompiendo su record de 2 - 0.
El mejor del partido fue joe smith con 20 puntos y 10 rebotes y con un buen debut de los nuevos kirk con 11 puntos 12 asistencias y 5 robos de balon y dunleavy con 14 puntos, a deng lo use muy poco porque tiene las maletas preparadas para oregon.
%:
45.31% de 2
33.33% de 3
50% de tiros libres.
4 de contragolpe.
Invitado- Invitado
milan_gurovic escribió:carlospal escribió:Guro, a lo peor me retraso unos minutillos porque tengo lio en el curro pero estar estare fijo, ¿ok?
ok intenta no tardar mucho que mi novia me corta los huevins jijij
Acabo de llegar, ¿puedes ahora?
CARLOS, estoy. Go??
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
mokujin21 escribió:Magia, tardes o noches, a ver cuando te va bien
buenas, te cuento, miercoles-jueves-viernes-sabado no voy a estar por casa, la unica posibilidad es jugarlo el domingo por la noche. Dime a que hora te viene bien, como tengo que jugar los dos partidos seguidos, si es posible el nuestro lo jugamos a las 22:00. ya me dices algo, un saludo
magia32- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 620
Gamertag : Magia32
Tras las dos primeras victorias y las buenas sensaciones los Raptors vivian con euforia el inicio de temporada, todo eran buenos royos y alguna que otra escapadita nocturna:
Sin embargo en esta liga no te puedes relajar y el equipo Canadiense ha bajado de la nube para empotrarse contra el parqué con una derrota muy muy dolorosa.
TL: 3/4
Toronto empezo fuerte con un gran Bosh pero los Hawks pronto se recuperaron, ataques espesos y descalabro general para terminar el cuarto con un misero 12-11. En el segundo cuarto los Raptos mejoraron en ataque y consiguieron una buena brecha gracias a un McDyess (Bargnani who?) inspirado con casi 6 puntos seguidos y con un Kapono que empezaba a carburar a la vez que desaparecia...
En la segunda parte la cosa se igualo, los Raptors llevaron la iniciativa durante gran parte del partido pero a finales del tercer cuarto los Hawks se pusieron 4 arriba, pero lo Raptors conseguian igualar la contienda para dejar el ultimo cuarto como empezo el partido, empate.
El ultimo cuarto fue un toma y daca constante con dos protagonistas:
Cualquier cosa podia pasar, nos esperabamos cualquier cosa en los segundos finales, menos lo que realmente paso... Raptors 1 arriba con un canaston de Bosh a falta de 34 segundos!! Balon para Hawks, entonces aparecio la mejor defensa de Toronto en la ultima decada provocando un tiro forzadisimo de Dunleavy pisando la linea de triple con Marion con la mano en la cara... pero entonces aparecio el...
Anthony "pa que te metes" Parker
Aparecio de la nada donde nunca debio salir para meter su jodida mano y provocar una estupida, absurda, incongruente, inadmisible, intolerable, estrafularia falta. "Metete la mano por el %&/$" exclamaba su entrenador. Dunleavy metio el primero para empatar, fallo el segundo, Smith pilla el rebote, falta, mete el primero para ponerse 1 arriba, falla el segundo y a falta de apenas 7 segundos Banks cruza el campo para que Bosh tire precipitadamente y falle
Buen partido Drizzt
Sin embargo en esta liga no te puedes relajar y el equipo Canadiense ha bajado de la nube para empotrarse contra el parqué con una derrota muy muy dolorosa.
TL: 3/4
Toronto empezo fuerte con un gran Bosh pero los Hawks pronto se recuperaron, ataques espesos y descalabro general para terminar el cuarto con un misero 12-11. En el segundo cuarto los Raptos mejoraron en ataque y consiguieron una buena brecha gracias a un McDyess (Bargnani who?) inspirado con casi 6 puntos seguidos y con un Kapono que empezaba a carburar a la vez que desaparecia...
En la segunda parte la cosa se igualo, los Raptors llevaron la iniciativa durante gran parte del partido pero a finales del tercer cuarto los Hawks se pusieron 4 arriba, pero lo Raptors conseguian igualar la contienda para dejar el ultimo cuarto como empezo el partido, empate.
El ultimo cuarto fue un toma y daca constante con dos protagonistas:
Cualquier cosa podia pasar, nos esperabamos cualquier cosa en los segundos finales, menos lo que realmente paso... Raptors 1 arriba con un canaston de Bosh a falta de 34 segundos!! Balon para Hawks, entonces aparecio la mejor defensa de Toronto en la ultima decada provocando un tiro forzadisimo de Dunleavy pisando la linea de triple con Marion con la mano en la cara... pero entonces aparecio el...
Anthony "pa que te metes" Parker
Aparecio de la nada donde nunca debio salir para meter su jodida mano y provocar una estupida, absurda, incongruente, inadmisible, intolerable, estrafularia falta. "Metete la mano por el %&/$" exclamaba su entrenador. Dunleavy metio el primero para empatar, fallo el segundo, Smith pilla el rebote, falta, mete el primero para ponerse 1 arriba, falla el segundo y a falta de apenas 7 segundos Banks cruza el campo para que Bosh tire precipitadamente y falle
Buen partido Drizzt
Makrakas- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas
Me ha parecido entender que no te pareció bien que metiera la mano Parker no?
Y grande McDyess ... a ver Bargnani esta noche
Y grande McDyess ... a ver Bargnani esta noche
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
magia32 escribió:mokujin21 escribió:Magia, tardes o noches, a ver cuando te va bien
buenas, te cuento, miercoles-jueves-viernes-sabado no voy a estar por casa, la unica posibilidad es jugarlo el domingo por la noche. Dime a que hora te viene bien, como tengo que jugar los dos partidos seguidos, si es posible el nuestro lo jugamos a las 22:00. ya me dices algo, un saludo
Buffff, pues el domingo mal, como viene siendo habitual
jankovic escribió:vickseo escribió:jankovic escribió:Vickseo mis horarios ,de Lunes a Viernes a las 22:45, ya me dices los tuyos y llegamos a un acuerdo
Le va bien esta noche a las 23:00, justo después del partido del madrisssssss
Vick en principio no te puedo asegurar que este esta noche ,eso si, si estas por el live y me conecto a esa hora le damos ok???
No se preocupe, ya que resulta que esta noche hay gala de Ot, así que me quedo sin futbol ni consola
vickseo- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1570
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo
78-61
TC: 49
T3: 33
TL: 100
Z: 26
C: 2
MVP: Rudy Gay, 20 puntos
Partidazo de los Knicks, que probablemente no se vean en otra como esta. Enchufaban en ataque con facilidad y defendían fuerte, teniendo suerte en el rebote y en el tapón.
El primer cuarto estuvo igualado aunque ligeramente favorable a New York, donde destacó Lee y Rudy Gay.
Rudy Gay, precisamente, fue el que sostuvo el ataque local cuando los Pistons se entonaban en defensa. Con su potente penetración sacaba puntos y faltas, por lo que el alero se convertía así en el mejor jugador de New York.
El tercer cuarto fue la hecatombe de Detroit. Se les apagó la luz y New York lo aprovechó machacando su aro. Lee, Gay, Carroll, Gallinari y Chandler subieron un peldaño en su particular escalera de nivel y ganaron el partido.
El último fue un mero trámite en el que Duhon y alguno más se dedicaron a maquillar sus estadísticas.
Un saludo sonic, nos vemos en PO no? Ya veremos, hay que trabajar mucho con estos Knicks...
TC: 49
T3: 33
TL: 100
Z: 26
C: 2
MVP: Rudy Gay, 20 puntos
Partidazo de los Knicks, que probablemente no se vean en otra como esta. Enchufaban en ataque con facilidad y defendían fuerte, teniendo suerte en el rebote y en el tapón.
El primer cuarto estuvo igualado aunque ligeramente favorable a New York, donde destacó Lee y Rudy Gay.
Rudy Gay, precisamente, fue el que sostuvo el ataque local cuando los Pistons se entonaban en defensa. Con su potente penetración sacaba puntos y faltas, por lo que el alero se convertía así en el mejor jugador de New York.
El tercer cuarto fue la hecatombe de Detroit. Se les apagó la luz y New York lo aprovechó machacando su aro. Lee, Gay, Carroll, Gallinari y Chandler subieron un peldaño en su particular escalera de nivel y ganaron el partido.
El último fue un mero trámite en el que Duhon y alguno más se dedicaron a maquillar sus estadísticas.
Un saludo sonic, nos vemos en PO no? Ya veremos, hay que trabajar mucho con estos Knicks...
Pressman- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1819
Partido que no tiene mucha historia, tras dos intentos anteriores en los que se estaban jugando partidos igualados y superinteresantes que siempre fueron cortados mi puñetero router, nos pusimos a jugar el refinitivo tras cambiar yo el router y mandar el otro a la mierda. El partido fue el peor de todos, ya fuera por el hastio de los spurs tras dos intentonas y por las prisas de los Blazers que tenian que salir pitando al acabar el partido, se decidio desde el primer cuarto con unos Blazers les entraba todo y a los Spurs casi nada.
Esta fue la tonica todo el partido, y si lo acompañamos del rebote ofensivo (15 de los de Portland por 4 de SA) se explica el resultado final.
Destacar a Roy y a Webster ( parece que por fin enchufa) por los Blazers y a Rose Superstar con varias canastas en el ultimo cuarto de pleno Showtime
TL: 8/8 100%
Guro, siento lo del router, si te sirve de consuelo esta ya en la basura. Una pena que el que valiera fuera el peor de los partidos. A ver si nos echamos un amistosillo, porque los otros dos partidos tenian pinta de que iban a estar emocionantes
Ficha enviada, para el traspaso de esta semana
Sho, hay alguna posibilidad de que puedas jugar hoy a eso de las 15:30 o 16:00. Si no puedes no pasa nada... sigue en pie lo de mañana.
luzvel- Overlerdo
Michaelscodfiel escribió:Vale en principio quedamos ese dia a esa hora, si por cualquier problema no puedo te aviso, pero por ahora fijado hay.Tiliuss escribió:MICHAEL: yo puedo jugarlo a partir de las 21:00 o asi casi todos los dias, pero me gustaria probar primero un poco los fichajes esta semana. Que tal el miercoles a las 21:00 ?
siguen en pie nuestra cita no? si llego un poco antes te aviso ok?
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
Vale, quedamos sobre las 9, un poco antes un poco despues no pasa nada.Tiliuss escribió:Michaelscodfiel escribió:Vale en principio quedamos ese dia a esa hora, si por cualquier problema no puedo te aviso, pero por ahora fijado hay.Tiliuss escribió:MICHAEL: yo puedo jugarlo a partir de las 21:00 o asi casi todos los dias, pero me gustaria probar primero un poco los fichajes esta semana. Que tal el miercoles a las 21:00 ?
siguen en pie nuestra cita no? si llego un poco antes te aviso ok?
Michaelscodfiel- Boozer MVP
- Número de mensajes : 960
oreimono escribió:Talalo escribió:Señor Orei, finalmente ¿el miércoles a las 19:45, si la autoridad y el tiempo lo permiten?
Gracias
Perfect mai fren
Sigue en pie la quedada, verdad?
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
mokujin21 escribió:magia32 escribió:mokujin21 escribió:Magia, tardes o noches, a ver cuando te va bien
Buffff, pues el domingo mal, como viene siendo habitual
otra posibilidad sería dejar este partido para el martes, ya me dices algo.
magia32- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 620
Gamertag : Magia32
Sho, tengo una horita para echar el partido... podrías ahora???
luzvel- Overlerdo
Vickseo cuando quedamos???ya me dices lo que sea ok???
jankovic- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 3 de 5.