>>> 4ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9
+17
luzvel
bsho44
Sho Hai
WILL
sonic34
PRENSIL
Tony Montana169
milan_gurovic
carlospal
Makrakas
Pressman
oreimono
jankovic
Akira
Talalo
Tiliuss
mokujin21
21 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
>>> 4ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9
MUY IMPORTANTE
Enviadme las fichas a fichasnba @ gmail.com (todo junto, ojo) Para que no se me pase, sería conveniente que me pusierais algo como "ficha NBA" en el asunto del correo
Recordad que para jugar los partidos teneis que entrar en el apartado "Ligas" y desde ahí elegir este torneo. Entrando en la liga, ir a Página de local. Allí, con el stick izquierdo nos vamos moviendo por los escudos de los equipos rivales. Cuando encontremos al que queremos para jugar, pulsamos A y elegimos la opción Desafiar a un oponente para que los datos del partido salgan en la liga, o bien Enviar desafío personalizado para jugar un amistoso con las plantillas de la liga. En esta liga el desafío personalizado no es válido
Para aceptar los partidos, nos movemos sobre el escudo que parpadea y pulsamos A.
Recordad, también, que si pone la arroba delante de un equipo significa que jugamos en casa de ese equipo.
Enviadme las fichas a fichasnba @ gmail.com (todo junto, ojo) Para que no se me pase, sería conveniente que me pusierais algo como "ficha NBA" en el asunto del correo
Recordad que para jugar los partidos teneis que entrar en el apartado "Ligas" y desde ahí elegir este torneo. Entrando en la liga, ir a Página de local. Allí, con el stick izquierdo nos vamos moviendo por los escudos de los equipos rivales. Cuando encontremos al que queremos para jugar, pulsamos A y elegimos la opción Desafiar a un oponente para que los datos del partido salgan en la liga, o bien Enviar desafío personalizado para jugar un amistoso con las plantillas de la liga. En esta liga el desafío personalizado no es válido
Para aceptar los partidos, nos movemos sobre el escudo que parpadea y pulsamos A.
Recordad, también, que si pone la arroba delante de un equipo significa que jugamos en casa de ese equipo.
Re: >>> 4ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9
MICHAEL: yo puedo jugarlo a partir de las 21:00 o asi casi todos los dias, pero me gustaria probar primero un poco los fichajes esta semana. Que tal el miercoles a las 21:00 ?
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
Orei tenemos partido, mejor dicho le toca ganar esta semana. Estaré libre las tardes hasta las 21:00 y en el finde con mayor amplitud de horarios
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
Bueno Will, esto ya es un clásico... . Cuando le viene bien jugarlo?? yo puedo casi todas las tardes y las noches a partir de las 00h pero a esta hora solo te lo puedo confirmar el mismo día....
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Vickseo mis horarios ,de Lunes a Viernes a las 22:45, ya me dices los tuyos y llegamos a un acuerdo
jankovic- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid
Talalo escribió:Orei tenemos partido, mejor dicho le toca ganar esta semana. Estaré libre las tardes hasta las 21:00 y en el finde con mayor amplitud de horarios
A que hora te va mejor esta tarde?? yo tengo el día libre así que usted manda si te va mejor esta mañana pues también
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
oreimono escribió:Talalo escribió:Orei tenemos partido, mejor dicho le toca ganar esta semana. Estaré libre las tardes hasta las 21:00 y en el finde con mayor amplitud de horarios
A que hora te va mejor esta tarde?? yo tengo el día libre así que usted manda si te va mejor esta mañana pues también
Hoy, finalmente lo tengo complicado, me voy al dentista ahorita mismo y esta tarde voy a estar bastante liado. Si pudiera esta tarde, lo dudo, te aviso. Total, para que me des una paliza
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
Talalo escribió:oreimono escribió:Talalo escribió:Orei tenemos partido, mejor dicho le toca ganar esta semana. Estaré libre las tardes hasta las 21:00 y en el finde con mayor amplitud de horarios
Hoy, finalmente lo tengo complicado, me voy al dentista ahorita mismo y esta tarde voy a estar bastante liado. Si pudiera esta tarde, lo dudo, te aviso. Total, para que me des una paliza
No se haga la víctima que ya se ha deshecho del virus Arenas
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Sonic, estos son mis horarios: de lunes a jueves todas las noches. Después de comer también estoy libre normalmente menos hoy
Puedes jugar hoy a eso de las 22?
Pressman- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1819
Drizzt, cualquier dia por la tarde-noche a partir de las 19 me va bien, usted dira!
Makrakas- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas
Guro, no estare de miercoles a domingo asi que si puede ser esta tarde-noche, mañana tarde-noche o como muy tarde domingo tarde-noche.
¿Como lo tienes para jugar estos dias?
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
DrIZzT_D0_UrDeN escribió:Makrakas hoy a las 22.30?
Very well, Manuel.
Makrakas- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas
carlospal escribió:Guro, no estare de miercoles a domingo asi que si puede ser esta tarde-noche, mañana tarde-noche o como muy tarde domingo tarde-noche.
Esta tarde? a ke ora?
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
milan_gurovic escribió:carlospal escribió:Guro, no estare de miercoles a domingo asi que si puede ser esta tarde-noche, mañana tarde-noche o como muy tarde domingo tarde-noche.
Esta tarde? a ke ora?
Creo que a las 17:30 estare libre para jugar el partidillo y sufrir a Rose
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
carlospal escribió:milan_gurovic escribió:carlospal escribió:Guro, no estare de miercoles a domingo asi que si puede ser esta tarde-noche, mañana tarde-noche o como muy tarde domingo tarde-noche.
Esta tarde? a ke ora?
Creo que a las 17:30 estare libre para jugar el partidillo y sufrir a Rose
ok!
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
Prensilin,cuando le va bien jugarlo??
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Tony Montana169 escribió:Prensilin,cuando le va bien jugarlo??
Vaya semanita me ha puesto el manipulador
¿Puede usted el miércoles? Hay ganas de ver a sus McNuggets en accion, a ver si aprendo algo
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Pressman escribió:Sonic, estos son mis horarios: de lunes a jueves todas las noches. Después de comer también estoy libre normalmente menos hoy
No tio hoy no puedo.
Mañana martes a las 22.00 perfecto .... si no , tendría que ser como tarde el jueves, que finde no estoy, confirmame lo del martes y adios problema
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
PRENSIL escribió:Tony Montana169 escribió:Prensilin,cuando le va bien jugarlo??
Vaya semanita me ha puesto el manipulador
¿Puede usted el miércoles? Hay ganas de ver a sus McNuggets en accion, a ver si aprendo algo
todavia no lo se si podre el miercoles,ya le voy avisando por aqui
Akira escribió:Bueno Will, esto ya es un clásico... . Cuando le viene bien jugarlo?? yo puedo casi todas las tardes y las noches a partir de las 00h pero a esta hora solo te lo puedo confirmar el mismo día....
a partir de las 00 horas esos es nuevo no????, yo hoy por ejemplo a las 20:32, o el miercoles o el jueves
WILL- Galáctico
- Número de mensajes : 1310
Gamertag : willkarol
Espero ansioso su respuesta , tambien podría ser de madrugada dependiendo de como tengas tu los horarios
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
PRENSIL escribió:Espero ansioso su respuesta , tambien podría ser de madrugada dependiendo de como tengas tu los horarios
de madrugadas me viene bastante mejor que el miercoles
WILL escribió:Akira escribió:Bueno Will, esto ya es un clásico... . Cuando le viene bien jugarlo?? yo puedo casi todas las tardes y las noches a partir de las 00h pero a esta hora solo te lo puedo confirmar el mismo día....
a partir de las 00 horas esos es nuevo no????, yo hoy por ejemplo a las 20:32, o el miercoles o el jueves
Hoy después de Prensil (19.30h) lo podriamos jugar, no??
Un saludete crack!!!
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 1 de 5.