TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

>>> 4ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9

+17
luzvel
bsho44
Sho Hai
WILL
sonic34
PRENSIL
Tony Montana169
milan_gurovic
carlospal
Makrakas
Pressman
oreimono
jankovic
Akira
Talalo
Tiliuss
mokujin21
21 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

>>> 4ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 5 Empty Re: >>> 4ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9

Mensaje  Michaelscodfiel Vie 24 Abr 2009, 21:02

Tiliuss escribió:
Michaelscodfiel escribió:
Tiliuss escribió:MICHAEL: no has leido el privado que te mande esta mañana? hoy llegaba tarde No No No dime cuando lo puedes jugar Wink
Yo creo que mañana podre por la tarde y noche, el sabado y domingo pues la verdad que todavia no se muy bien, por ahora no tengo nada que hacer.

pues hoy tengo cena asi que no puedo jugarlo Wink

Mañana o pasado me dices hora y le damos Wink mañana, mediodia, tarde, digame hora y desde ahora le confirmo Wink
No se pues sabado a las 17:00?
Michaelscodfiel
Michaelscodfiel
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 960

>>> 4ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 5 Empty Re: >>> 4ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9

Mensaje  Tiliuss Sáb 25 Abr 2009, 02:01

Tiliuss escribió:
Tiliuss escribió:MICHAEL: no has leido el privado que te mande esta mañana? hoy llegaba tarde No No No dime cuando lo puedes jugar Wink
Yo creo que mañana podre por la tarde y noche, el sabado y domingo pues la verdad que todavia no se muy bien, por ahora no tengo nada que hacer.

pues hoy tengo cena asi que no puedo jugarlo Wink

Mañana o pasado me dices hora y le damos Wink mañana, mediodia, tarde, digame hora y desde ahora le confirmo Wink
No se pues sabado a las 17:00?

por mi perfecto, sabado a esa hora Wink si quieres antes o a otra hora me avisas, sino, el sabado a las 17:00 nos oimos cheers cheers
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Número de mensajes : 3287

Mensaje  oreimono Sáb 25 Abr 2009, 04:47

>>> 4ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 5 Was 62-80 >>> 4ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 5 Chi
>>> 4ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 5 Resull
>>> 4ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 5 Statsahf

Primera victoria de los Bulls.
Empezó el partido como viene siendo habitual con poca anotación y muy igualado, con Jamison y Butler muy fallones por parte de los locales y Gordon y Salmons también poco entonados, en el 2º cuarto aumentó la fluidez anotadora aunque las distancias seguian siendo cortas por que además el rebote erá muy igualado.
Pero llegamos al tercer cuarto donde los visitantes empezaron a anotar y un entonado Mason con 3 triples casi consecutivos hacian despegar en el marcador a los Bulls que no dejaron escapar dicha distancia para rematar la faena en el último cuarto.

MVP: Roberson con 12pts, 2reb, 8asi,1tap
Aunque todo el equipo estuvo bastante acertado, 5 jugadores con mas de 10 puntos, Thomas 12-10, Miller con 12 (6/6), Mason 14 (4/9 en t3) y Williams con 11pts
Un par de jugadas, la 1ª del señor Daniels que parece que sabe volar y se va del campo para tirar descojone
La 2ª pase picado de Roberson y mate de Tyrus.

Un placer como siempre Talalo y ánimo tiu risa
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Mensaje  vickseo Sáb 25 Abr 2009, 06:46

jankovic escribió:Tierra llamando a Vickseo,Tierra llamando a Vickseo,estamos a Jueves y nada de nada No No No No

Vickseo al habla risa risa risa

Buenas Janko,

siento la espantada, pero s que he estado sin conexión desde el miércoles por la mañana hasta hace un ratico.

Cuando te iría bien??

Yo puedo esta noche o el finde casi a cualquier hora, precia cita.

Dime algo y me paseo por Boston risa risa
vickseo
vickseo
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1570
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo

Mensaje  mokujin21 Sáb 25 Abr 2009, 06:58

>>> 4ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 5 0002c

Victoria Secret! Shocked No, calla, eso es lo de la mujer de Jaric... Victoria Sorpresa!!! Shocked Shocked

El encuentro estuvo bastante igualado durante tres cuartas partes hasta que a los Lakers les cerró el grifo 2K. El partido tuvo un gran protagonista: Marc Gasol. El hermano pequeño se reivindicó ante el mayor con una soberbia actuación. Pau, por otra parte, estuvo gris ante la buena defensa de Haddadi y llegó a los 10 puntos gracias a 2 canastas en el poste en los últimos minutos.
Hubo mucha igualdad, aunque en el tercer periodo los Grizzlies se escaparon de 9 tras un robo de balón y posterior mate de Harrington (42-51) Pero cuando mejor lo tenían para romper el partido, llegó una sequía de casi 3 minutos para finalizar el cuarto. Los Lakers lo aprovecharon, aunque tarde, pues hubo un periodo de 2 minutos (44-51) en el que no se metió ni una. Por fin, tras 9 lanzamientos consecutivos fallados entre ambos equipos, Vujacic anotó un triple, y luego otro para terminar el cuarto con Memphis 1 arriba (50-51).
En el último cuarto se acabó todo en una racha pésima de Kobe. Los lanzamientos que le entraron antes dejarond e hacerlo, y los Lakers, con el miedo de anotar en zona en el cuerpo (acabaron con 22 la primera mitad) se hundieron cuando ni la media ni la larga distancia les funcionó. sin embargo a Memphis les funcionó Harrington y, sobre todo, Marc Gasol y se llevaron una victoria inesperada.

Destacaron por Memphis
Marc Gasol con 30 puntos (14/26, 2/3 en libres) y 17 rebotes
Al Harrington con 16 puntos
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Mensaje  Talalo Sáb 25 Abr 2009, 20:45

>>> 4ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 5 Tj1

Mi equipo, poco a poco se va especializando, en perder. Y no por resultados ajustados, no. En fín que una vez más mis chicos se tomaron el descanso y los dos últimos cuartos a título de inventario lo que unido al buen hacer de Orei dejó en el nmarcador una vicroria fácil y merecida de los de Chicago.

Un buen rato de charleta Orei, por que lo que fue de baloncesto por mi parte... gran lloron gran lloron gran lloron
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno

Mensaje  vickseo Sáb 25 Abr 2009, 22:57

Querido Janko, se nos va acabando el tiempo lloro lloro lloro lloro

Estará usted esta tarde o noche??
vickseo
vickseo
Spidercerdo
Spidercerdo

Mensaje  Tiliuss Sáb 25 Abr 2009, 23:22

Michael si quieres echar el partidito antes avisame por aqui ok? que ya estoy por casa Wink
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Mensaje  bsho44 Dom 26 Abr 2009, 04:57

>>> 4ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 5 Rockets2
>>> 4ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 5 Rockets
Tiros libre 6 de 6
Partido con muchas alternancias en el marcador y en el que los Pacers se pasaron metieron 32 puntos en zona por lo que para el proximo partido habra sancion,en unos mucho y en otros nada(me refiero a los puntos en zona) en fin en cuanto al partido Granger logra otra partido pasar de los 30 puntos vaya temporada que esta haciendo el chaval y la gran sorpresa Hibbert con 13 puntos y 11 rebotes tuvo un papel decisivo en el choque al igual que Rush enorme partido el que se hizo con 13 puntos y un 6 de 6 en tiros metio todo lo que tiro va cogiendo la onda al equipo y la temporada,al final del choque el partido lo pudo ganar cualquiera pero el chino fallo una canastas muy faciles y de ahy que la victoria se la llevara los de indiana.

Un placer Jgirol nos vemos en la vuelta un saludo
Ficha enviada Moku

bsho44
Locust
Locust

Número de mensajes : 540

Mensaje  jankovic Dom 26 Abr 2009, 10:30

>>> 4ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 5 Celtorl
>>> 4ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 5 W666
TL:1/1 cheers

Partido en el que la clave estuvo en el gran inicio de los Celtics y su gran primer cuarto donde acabaron 11 arriba,lo de los Magic no es normal en un partido te pueden tirar las veces que sea que ellos siempre cojen el rebote vaya pareja Howard-Boozer ,los Celtics contaron con Garnett comosiempre y esta vez le acompaño Ray Allen que hizo su mejor partido de la temporada ,se ve que la jornada de descanso le sento bien.

Los Celtics vieron a mitad del tercer cuarto como los Magic se acercaron a 7 pero aqui E.House con 2 triples consecutivos puso de nuevo a los Celtics 15 arriba y ya los Magic no pudieron remontar en el ultimo cuarto ,ojito el dia que estos Magic las enchufen desde el perimetro,Turkoglu,Korver,Lee,Nelson.....

>>> 4ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 5 Kg
La pareja Garnett-Allen fue determinante para la victoria de los Celtics

Un placer Vikcseo ,y ficha enviada
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid

Mensaje  Tiliuss Dom 26 Abr 2009, 19:44

>>> 4ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 5 Imagen1lle
>>> 4ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 5 W962

TL: 75%

PArtido dominado por los Nets con distanciasa de 7-8 puntos constantes hasta el ultimo cuarto. Ahi una gran reaccion del amigo Lebron hizo saltar las alarmas en new jersey al empatar el partido a falta de pocos minutos.... affraid affraid affraid affraid

pero un gran harris y finley dieron la puntilla y se llevaron el gato al agua.....

otro bilbaino en el foro !!! cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

>>> 4ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 5 Devin-harris.column
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Mensaje  mokujin21 Dom 26 Abr 2009, 19:58

Faltan las crónicas de:
Vickseo, Sho Hai, Will, Michaelscodfiel, Jgirol, Gurovic y Magia

Faltan las fichas de:
Vickseo, Will, Michaelscodfiel, Jgirol y Magia
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Mensaje  jgirol Dom 26 Abr 2009, 20:19

>>> 4ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 5 Rockets2
>>> 4ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 5 Rockets
Tiros libre 87.5 %

Partido muy emocionante que se podía haber llevado cualquiera de los dos, pero Rush, y Granger estuvieron más acertados en los momentos finales del partido, cuando inexplicablemente, el Chino Cabrón, falló varias canastas claras bajo el aro, y el tiro exterior de los Rockets seguía sin funcionar..

BSHO, un placer, te la devuelvo en le vuelta Wink

jgirol
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1781
Gamertag : jgirol

Mensaje  Michaelscodfiel Dom 26 Abr 2009, 21:45

>>> 4ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 5 Imagen1lle
>>> 4ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 5 W962
Primer partido fuera de casa de los Cavs, y tras otro intento que se cortó empezaba el que valio. Primer cuarto enchufadisimos los Cavs con un gran primer cuarto de West y Williams pero los Nets aguantaron el primer cuarto y acabo con un triple que les dejaba a 3. En el 2º cuarto paliza de los Nets para irse al descanso 10 arriba, los reservas de los Cavs no convencian. El 3º cuarto volvio a ser para los Cavs que se ponian a 7 y habia partido, ya en el ultimo se consiguio empatar pero unos malos ataques y un mal lebron dejaron la remontada dificil, ya al final a base de triples que no entraron hasta perder por 7.
Mvp Harris con 24 puntos 11 asistencias, Destacar en Cleveland a James con 27 puntos 12 Rebotes, Williams con 16 puntos y West con 14.
Gran partido Tiliuss, mejor que el que se corto tiruriruri , y si otro bilbaino cheers cheers cheers
Michaelscodfiel
Michaelscodfiel
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 960

Mensaje  vickseo Lun 27 Abr 2009, 04:24

[quote="jankovic"]>>> 4ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 5 Celtorl
>>> 4ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 5 W666
TL:5/8

Un desastroso primer cuarto acabó con las esperanzas de los MAgic de poder sacar algo positvo de su visita a Boston. Los Celtics se fueron por encima de la decena de puntos y los de Orlando tuveron que ir a remolque todo el aprtido. Además, cada vez que se acercaban a menos de 10 puntos, aparecían Garnett y Allen para poner las cosas en su sitio.

Los MAgic necesitan mayor regularidad en su juego exterior para poder hacer algo en este torneo lloro lloro

MVP para GArnett con 31 pts y 6 rebotes

También destacaron:
Ray Allen con 28 pts
Rondo con 6 pts y 16 asistencias

Turkoglu 18 pts
Nelson 16 pts
Boozer 15 pts, 12 rebotes y 7 asistencias
Howard 10 pts, 15 rebotes y 4 asistencias

Un placer Janko, si conservas ese acierto con Allen y GArnett y le coges el puntilo a Pierce puedes llegar muy lejos risa
vickseo
vickseo
Spidercerdo
Spidercerdo

Mensaje  Sho Hai Lun 27 Abr 2009, 07:50

JAZZ (luzvel) 95
HEAT (Sho Hai) 74

TC: 47 %
T3: 13 %
TL: 80
PZ 28
CON 2

Demasiado Lewis y Okur que no fallaron y asumieron el control del partido, por parte de los Heat solo Wade estuvo a la altura.

Todo el partido perdiendo y grandes diferencias, en el ultimo cuarto Miami se puso a 6, parecia que iba a haber emocion, pero una brutal respuesta de los locales sentencio el partido.

Muy bien jugado luzvel, pintan bien las cosas por Salt Lake City Very Happy
Sho Hai
Sho Hai
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1761

Mensaje  WILL Lun 27 Abr 2009, 08:30

>>> 4ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 5 Dal 92 - 59 >>> 4ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 5 Phx

%2pt - 38
%3pt - 24
% tl - 0
Zona - 24
Cont - 2

El maestro sigue dando espectaculo ante un discipulo que tendrá que repetir curso pq no se entera de que va la pelicula
solo pudo aguantar un cuarto y a partir de ahi a verlas venir

MVP: Dirk Nowitzki - 27 pts, 17 reb, 3 ast, 1 stl, 3 blk
>>> 4ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 5 300_89251
WILL
WILL
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1310
Gamertag : willkarol

Mensaje  WILL Lun 27 Abr 2009, 08:31

ficha enviada
WILL
WILL
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1310
Gamertag : willkarol

Mensaje  milan_gurovic Lun 27 Abr 2009, 09:42

BLAZERS 90 (Carlospal) - 64 SPURS (Gurovic)

Tras dos partidos apasionantes e igualados que se cortaron se jugó un tercero entre cansancio y algo de prisas donde a los Sprus no le entraron nada ni estuvieron por la labor, Roy y sus secuaces jugaron un partidazo y paliza al canto.

MVP: Roy 32 pnts, 2 rebotes y 4 asistencias.

%TC: 39%
%T3: 22%
%TL: 100% (1-1)
PZ: 20
PC: 4

Destacó solamente los fadeways de Carter y el nivel de mamamiento de Rose, 28 pnts con 28 tiros! cheers cheers bigrin bigrin (Eso si, jugo muy muy mal y hizo un 42%, asi que cuando lo haga bieen! tiruriruri tiruriruri

Salu2!
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Número de mensajes : 4031

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5