>>> 3ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9
+18
luzvel
bsho44
vickseo
Sho Hai
WILL
sonic34
PRENSIL
milan_gurovic
Tony Montana169
Makrakas
Pressman
oreimono
jankovic
Akira
Talalo
Tiliuss
carlospal
mokujin21
22 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: >>> 3ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9
87-71
Sin novedad en la enfermería
TC: 52%-43%
T3: 50%-24%
TL: 50%-90%
En la zona 26-22
Al contraataque 10-4
Más de lo mismo para los Wizards por ahora. Aguantan medio partido y después naufragan. Estrepitoso estreno de Daniels mientras Billups promete y Jack bien. No se echó de menos a los traspasados y sí un par de titulares. A ver cuando estreno mi casilla de victorias, pero esto pinta mal
Sin novedad en la enfermería
TC: 52%-43%
T3: 50%-24%
TL: 50%-90%
En la zona 26-22
Al contraataque 10-4
Más de lo mismo para los Wizards por ahora. Aguantan medio partido y después naufragan. Estrepitoso estreno de Daniels mientras Billups promete y Jack bien. No se echó de menos a los traspasados y sí un par de titulares. A ver cuando estreno mi casilla de victorias, pero esto pinta mal
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
Bsho, tengo una horita para echar el partido.... podrías ahora???
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
luzvel escribió:Bsho, tengo una horita para echar el partido.... podrías ahora???
Está en el live, avisale por ahí porque no creo que lo llegue a leer ahora
magia32 escribió:jgirol escribió:Pues Domingo a las 23:00.. muy probablemente no pueda.. No puedes ahora por ejemplo?magia32 escribió:jgirol escribió:Magia, cuando te viene bien??, yo noches sobre las 22:30, y alguna que otra tarde sobre las 19:30. Ya me dices
buenas, te cuento, miercoles-jueves-viernes-sabado no voy a estar por casa, la unica posibilidad es jugarlo el domingo por la noche. Dime a que hora te viene bien, como tengo que jugar los dos partidos seguidos, si es posible el nuestro lo jugamos a las 23:00. ya me dices algo, un saludo.
yo volveré el domingo sobre las 19:00 mas o menos, dime a partir de esa hora cuando puedes. saludos.
OK, Intentaré estar a partir de las 19:00.
jgirol- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1781
Gamertag : jgirol
%Tiros libres: 100
Esta vez los Pistons mejoraron y bastante su apartado ofensivo, y el partido fue un constante toma y daca. Hamilton con este triple sobre la bocina ponía el 20-23 al final del 1er cuarto ante el júbilo de la mascota de los Suns
Mientras en los Pistons Hamilton, Prince y Rasheed se repartían los puntos de las asistencias de Iverson, en los Suns Amare y Robin Lopez que destrozó en el rebote a los de Detroit , dominaban por dentro. Y por fuera, recital de triples , un 13/29 con Nash, Richardson y Hill, 4 cada uno ... la mayoría con el defensor en su cara , pero triplazos.
El partido llegó reñido hasta el final, y los Suns se llevaron el triunfo ajustado.
Destacados:
Hamilton 23p
Prince 19p
Rasheed 19p 11r
Nash 19p 9a
Richardson 16p
Iverson 13p 13a
Lopez 11p 10r
MVP:
Gran partido Will, que se mejore el tobillo y a mirar mejor por la calle eh
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
TL:77%
Se presumia gran pantido en el Pepsi Center en el que se enfrentaban los 2 lideres invictos de la conferencia oeste y asi fue.Partido de minimas rentas en el que las maximas diferencias fueron de 8-10 puntos que rapidamente recortaba el otro equipo y asi se llego al final del partido con +1 para los Nuggets tras canasta de Melo.
Entonces Aldrigde demasiado solo desde 5 metros anoto para poner a los Blazers 81-80 a falta de 8 segundos,ataca Denver y,tras intentos fallidos de Anthony y Smith,Nene desde 4 metros enchufo poniendo a los Nuggets 82-81 a falta de 2.1 segundos.Y llego el saque de fondo de Oden para Baylles que desde 4 metros no fallo para dar la victoria a los locales.
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
jgirol escribió:magia32 escribió:jgirol escribió:Pues Domingo a las 23:00.. muy probablemente no pueda.. No puedes ahora por ejemplo?magia32 escribió:jgirol escribió:Magia, cuando te viene bien??, yo noches sobre las 22:30, y alguna que otra tarde sobre las 19:30. Ya me dices
buenas, te cuento, miercoles-jueves-viernes-sabado no voy a estar por casa, la unica posibilidad es jugarlo el domingo por la noche. Dime a que hora te viene bien, como tengo que jugar los dos partidos seguidos, si es posible el nuestro lo jugamos a las 23:00. ya me dices algo, un saludo.
yo volveré el domingo sobre las 19:00 mas o menos, dime a partir de esa hora cuando puedes. saludos.
buenas, otra posibilidad. puedes hoy a las 23:00 ???
me dices algo.
magia32- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 620
Gamertag : Magia32
magia32 escribió:jgirol escribió:magia32 escribió:jgirol escribió:Pues Domingo a las 23:00.. muy probablemente no pueda.. No puedes ahora por ejemplo?magia32 escribió:jgirol escribió:Magia, cuando te viene bien??, yo noches sobre las 22:30, y alguna que otra tarde sobre las 19:30. Ya me dices
me dices algo.
Hoy impossible.. es San Jorge, (mi nombre) y salgo de cena con la parienta.. sorry
jgirol- Spidercerdo
jgirol escribió:magia32 escribió:jgirol escribió:magia32 escribió:jgirol escribió:Pues Domingo a las 23:00.. muy probablemente no pueda.. No puedes ahora por ejemplo?magia32 escribió:jgirol escribió:Magia, cuando te viene bien??, yo noches sobre las 22:30, y alguna que otra tarde sobre las 19:30. Ya me dices
me dices algo.
Hoy impossible.. es San Jorge, (mi nombre) y salgo de cena con la parienta.. sorry
vale, pues entonces el domingo nos apañamos como podamos. saludos.
y felicidades!!!
magia32- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 620
Gamertag : Magia32
magia32 escribió:jgirol escribió:magia32 escribió:jgirol escribió:magia32 escribió:jgirol escribió:Pues Domingo a las 23:00.. muy probablemente no pueda.. No puedes ahora por ejemplo?magia32 escribió:jgirol escribió:Magia, cuando te viene bien??, yo noches sobre las 22:30, y alguna que otra tarde sobre las 19:30. Ya me dices
me dices algo.
vale, pues entonces el domingo nos apañamos como podamos. saludos.
y felicidades!!!
Oks!! Gracias
jgirol- Spidercerdo
JAZZ (luzvel) 95
PACERS (Bsho) 90
Lewis, que debutaba, y Deron Williams, sostuvieron a Utah en un partido en el que Granger a punto estuvo de derrocar a la franquicia mormona él solito. Me recordó a la época gloriosa de Durant... Magistral Bsho manejando a Indiana. A la que apuntale un poco el juego interior puede dar un susto a cualquiera.
PZ: 28
PC: 12
TC: 44 %
T3: 36 %
TL: 83 %
REB: 38
REBOF: 12
Un placer como siempre crack.
PACERS (Bsho) 90
Lewis, que debutaba, y Deron Williams, sostuvieron a Utah en un partido en el que Granger a punto estuvo de derrocar a la franquicia mormona él solito. Me recordó a la época gloriosa de Durant... Magistral Bsho manejando a Indiana. A la que apuntale un poco el juego interior puede dar un susto a cualquiera.
PZ: 28
PC: 12
TC: 44 %
T3: 36 %
TL: 83 %
REB: 38
REBOF: 12
Un placer como siempre crack.
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
Makrakas- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas
ENORME
TORONTOTUBBIES!!
TORONTOTUBBIES!!
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Viva la suecaaaa!!!!!!
PD: Si quieres te vendo un action replay a buen precio, eh!!!!
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
joder que descojono......
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
jajaja que bueno
Michaelscodfiel- Boozer MVP
- Número de mensajes : 960
Ficha enviada
Que grande makrakas
viva la sueca!!
viva la sueca!!
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Vaya partido más... así Los primeros minutos fueron horribles para los locales. Bueno, no sólo los primeros minutos, toda la primera mitad, pues los Spurs acabaron con 21 puntos. Esto, contra un equipo inspirado, habría significado el finald el partido. Pero tuvieron suerte que los Grizzlies no estaban mucho mejor y al descanso sólo perdían de 9 (21-30 )
En la reanudación se entonaron los Spurs y entre Bonner, Rose y un poquito Duncan (este parecía que iba con Memphis, lo que llegó a fallar bajo canasta no tiene perdón... Gurovic me juró que en la vuelta Duncan no jugaba ) lograron empatar el encuentro. Y en el último cuarto, festival Rose con 18 puntos él solito (de los 26 de su equipo). Pero Rose encontró su réplica en Jaric. Tras un triple de Rose que ponía el 48-51 para San Antonio, Jaric anotó 4 triples en 4 ataques consecutivos que volvían a adelantar a los de Memphis (60-57).
Con empate a 69 y posesión de los Grizzlies para llevarse el ecuentro, se fue todo a la porra. A 6 segundos para el final y tras una buena circulaciónd e balón, Jaric se queda con una posición decente para el triple. Sin estorbos y con la confianza de haberse cascado 4 en el partido, Jaric lanza... y falla. Rebote duncan, no queda casi tiempo, pase a Rose, se para en la línea de 3 con Mayo delante (y sin saltar, porque seguro que si salto a taponar me pitan falta ) y Rose anota el triple en el último mo0mento. Triple que espero que Gurovic suba un día de estos
Destacaron en Memphis
Marc Gasol con 28 puntos (11/19, 6/7 en libres) y 10 rebotes
Jaric con 4 triples
Esto no es serio
que grandeee Makrakas
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
Jo-der Moku
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Tiros Libres 2 de 2
Partido donde a predominado el juego de ataque por ambos equipos en el que los pacers esta vez demostraron un buen ataque anotando varios jugadores no solo su figura granger que y van 3 partidos pasa la cifra de los 30 puntos bien secundado por Murphy y Rush pasando estos 2 de los 10 puntos,pero al final el mejor banquillo de los jazz y su quinteto titular se llevaron un victoria justa pero muy trabajada,a esperar una mejor ocasion .
un placer luzvel como siempre jugon nos vemos en la vuelta en indiana sera diferente o eso espero
ficha enviada
bsho44- Locust
- Número de mensajes : 540
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 4 de 5.