TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

>>> 3ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9

+18
luzvel
bsho44
vickseo
Sho Hai
WILL
sonic34
PRENSIL
milan_gurovic
Tony Montana169
Makrakas
Pressman
oreimono
jankovic
Akira
Talalo
Tiliuss
carlospal
mokujin21
22 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

>>> 3ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 3 Empty Re: >>> 3ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9

Mensaje  oreimono Mar 21 Abr 2009, 08:31

Michaelscodfiel escribió:Vale intentare renovar lo de xbox sobre las 17:00, si lo consigo jugamos, yo de todas formas te aviso pero en principio si todo va bien lo fijamos mañana a las 20:00.

Oki doki, que te lo pille Tony con paypal por la web risa
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

>>> 3ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 3 Empty Re: >>> 3ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9

Mensaje  Michaelscodfiel Mar 21 Abr 2009, 08:36

Bueno bueno luego se me queda a merendar y como haga tiempo juego el partido con el en casa para que me cuente como ganarte descojone .
Michaelscodfiel
Michaelscodfiel
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 960

Mensaje  PRENSIL Mar 21 Abr 2009, 10:12

>>> 3ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 3 Dal >>> 3ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 3 Noh

Bienvenido al maravilloso mundo de New Orleaaaaans, donde el espectáculo prima sobre cualquier cosa, incluso el baloncesto descojone descojone

Nos trasladábamos a Dallas ante los todopoderosos Mavericks del alemán asqueroso, Akira en un planteamiento táctico impecable infundía rumores para despistar... "Esta tarde jugué y el alemán me hizo 12 puntos..."

Si, siiii tiruriruri

Aun sabiendo la encerrona, los Hornets se dispusieron a salir con ganas al partido, a presentar batalla, con su uniforme de gala...

El mas alto es Chandler
>>> 3ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 3 Entradahornetsclawns

Desde el principio Dallas salió enchufadísimo al partido, el alemán y todos cagontó y al descanso llegaron con un 65% de aciertos en el tiro gran lloron

Nada más empezar los Hornets dieron muestra de sus capacidades, en el primer minuto Dallas hace un contraataque y Kidd se dispone a entrar solo en la zona para enchufarla en el aro, pero Chris Paul es rápido y aparece justo a tiempo, Kidd se dispone a dar los dos pasos para entrar y anotar, y Paul en ese momento se retira, se pone a unos 3 metros de Kidd completamente solo, se tambalea yyyy...

>>> 3ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 3 Paulensuelo

Como si le hubiera dado una lipotimia, solo, al suelo descojone descojone tuvimos que parar el partido para verlo repetido y seguir descojonándonos, una pena que no se puedan grabar estas jugadas, porque Kidd, al ver la actuación falló la canasta descojone descojone descojone descojone descojone descojone

Tras esto el parcial comenzó a ser de escándalo, porque los aleros de New Orleans tenían cerrado el aro con llave, no había manera Evil or Very Mad Posey 2/10, el actor secundario Stojakovic 2/11. Sergio Rodríguez debutó y se notó su falta de ritmo y desconocimiento del equipo, pero poco a poco comenzó a entonarse y cumplió de sobras con lo que se esperaba del base, 12 pts, 8 ast

Pero tras el descanso los porcentajes de los locales comenzaron a bajar, entre Paul Shocked Chandler, Ely y un gran West comenzaron a disminuir las ventajas, pero no era suficiente, siempre volvía a aparecer el alemán con su inspiración (28 puntitos sin despeinarse) junto con Stackhouse y Kidd y cortaba cualquier intento de remontada, aparte que durante todo el partido la incapacidad reboteadora era para hacerselo ver, huelga de brazos caídos en los Hornets que hizo que unas cuantas veces los Mavericks rebañaran rebotes ofensivos desde el suelo porque nadie hacía nada por coger los balones. Sergio se clavó un triple cheers cheers uno mas que Stojakovic 0/8 cagontó

Tras el numerito de Paul, este se hizo un buen partido seleccionando sus tiros y dejando la jugada más llamativa de los Hornets, es que no hubo mas, que triste lloro

En definitiva, buen partido de los Mavericks que apuntan muy alto en este torneo

>>> 3ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 3 Dal 86 - 72 >>> 3ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 3 Noh

%Tc: 39.0
%T3: 17.4
%T1: 80.0
Zona: 30
Contra: 4

Buena Ukiruuu risa vaya mieeeeerrrrrda de partido he jugado, pero lo que me he reido risa risa
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL

Mensaje  Pressman Mar 21 Abr 2009, 10:13

>>> 3ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 3 Bos84-59>>> 3ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 3 Nyk

TC: 35
T3: 30
TL: 83
Z: 20
C: 2

MVP: Garnett 35-11

>>> 3ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 3 Kevin-garnett-dunk22

Aaaaaay cómo duele no tener un center capaz de luchar con Garnett. Suyo ha sido el partido. Con sus 35 puntos ha manejado todo el partido a los Knicks, incapaces de doblegarle en defensa. En ataque más o menos se mantuvieron vivos hasta el último cuarto, pero KG estuvo demasiado bien como para haber inquietado siquiera a los Celtics.

Con unos cuartos impares bastante buenos, los Knicks sobrevivieron al vendaval Garnett los primeros 24 minutos. Pero entre el segundo y el cuarto, 2k (Pierce las enchufaba todas, incluso con tíos encima, a mis Knicks se les caía el balón de las manos, fallaban solos...), los Celtics (que estuvieron muy bien en ataque) y los árbitros (que me pitaron algún 2+1 incomprensible), perdí el partido. Y merecidamente.

Muy bueno jankovic, enhorabuena y a ver esos Celtics hasta donde llegan Wink
Pressman
Pressman
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1819

Mensaje  Akira Mar 21 Abr 2009, 19:59

>>> 3ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 3 Dal >>> 3ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 3 Noh

Se acabó demasiado pronto....

1.er Cuarto - Hornets (12) Mavs (28 )

Bonito duelo de división en la que los Hornets querían desvirgar a los Mavs y estos mantenerse arriba en la tabla para poder aspirar a entrar en play-offs con comodidad, ya que este año estará todo muy apretado en el Oeste.

Los Hornets no tienen un líder ofensivo y si lo tienen no vino al partido. Esto se notó en el juego ofensivo donde solo hubo destellos fugaces de jugadores como Chandler, West o Rodriguez pero nada consistente para igualar al ataque de los Mavs, que estos si que supieron a quién pasar el balón....al Sr.Nowitzki. Kidd lo tenia claro, balones al alemán y este no decepcionó con 11 puntos en el cuarto. Los Mavs ponían mucha tierra de por medio con un parcial de 12-28, los Hornets tenían que mejorar su defensa y sobretodo su ataque.

2.do Cuarto - Hornets (18 ) Mavs (22)

Stojakovic se tiró hasta las zapatillas hasta que el entrenador dijo basta, el "Chacho" cogió la responsabilidad de llevar a su equipo a un resultado que no rozase el escándalo y lo consiguió. Un poquito de "mojo picón" por aquí otro poquito de West y el parcial ya fue más acorde con la calidad de los dos equipos. Pero aunque los Hornets mejoraron el ataque, la defensa seguía siendo un coladero. Ahora fueron los secundarios los que dieron el do de pecho, Stakcasa se entonó y con la ayuda del rebote ofensivo el parcial fue favorable a los tejanos 22-18. +20 para los Mavs.

3.er Cuarto - Hornets (21) Mavs (19)

El juego interior de los Hornets despertó, por fin pensaría su entrenador. El rebote se estabilizó y no fue determinante en este cuarto, el juego interior aportó en las dos facetas, anotando y defendiendo. El ataque de los Mavs se estancó de mala manera, menos mal que era la noche de Nowitzki y empezó a anotar . A destacar la empanada de Terry que falló todo lo que tiró en este cuarto y en el siguiente. +18 para Dallas para entrar en el último cuarto.

4.to Cuarto - Hornets (21) Mavs (17)

Como diría Mecano..."Sombra aquí, sombra allá -maquilllate maquilllate". Para eso fue este cuarto, para que los Hornets mejorasen su imagen y diesen lo que se espera de ellos, un buen conjunto tanto en defensa como en ataque. Buen partido de los fichajes, bien en la dirección del "chacho" y un LaFrentz muy cumplidor en las tareas oscuras. Por parte de los Mavs, Curry tubo algún destellos de calidad pero poco más.

>>> 3ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 3 Dal 86 - 72 >>> 3ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 3 Noh

%Tc: 43
%T3: 17
%T1: 83
Zona: 30
Contra: 4

A destacar la jugada de Paul y Kidd al principio del partido. Contraataque de los Mavs que Kidd intenta terminar con una bandeja pero que Paul impide con un gran batacazo de espaldas que lo descentra y Kidd falla solo a dos metros del aro... descojone descojone descojone . Buena táctica si señor...

MVP: Dirk Nowitzki - 28 pts, 13 reb, 2 ast, 1 stl, 1 blk
>>> 3ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 3 NowitzkiPortrait
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23

Mensaje  jankovic Mar 21 Abr 2009, 23:36

>>> 3ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 3 Bosny
>>> 3ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 3 W678
TL:6/12 andaque andaque andaque andaque andaque andaque

>>> 3ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 3 1213759300_2401
Aparecio Pierce!!!!!20 ptos 5/8 en triples

Pues si aparecio Pierce por fin que fue el autentico escudero de Garnett,el dia que los Celtics jugaban sin Ray Allen por sancion.

El primer cuarto fue un duelo anotador Garnett-Robinson ,los Knicks acabaron 2 arriba al final del priimer cuarto.

Pierce comenzo muy mal el primer cuarto pero a partir del segundo cuarto empezo a enchufarlas ,con la ayuda de House los Celtics se fueron de 10 pero a falta de 1 min para el descanso los Knicks se volvian a meter en el partido gracias a un triple de Gallinari y al descanso 37-32 Celtics.

En el tercer cuarto los Celtics jugaron sin Garnett ,Powe debuto con buena nota 6 puntos,y Pierce con sus triples llego a poner a los Celtics 14 arriba ,sin embargo los KnIcks no se daban por vencidos y volvieron a colocarse a 5,tuvo que volver a entrar Garnett que estuvo imparable y depertar a los Celtics para irse con 57-50 al ultimo cuarto.A destacar a Tony Allen en este cuarto.

El ultimo cuarto comenzo con un triple de Pierce y a partir de aqui a los Knicks no le entraba nada y eso se unio a que Rondo metio 6 puntos consecutivos e hizo que los Celtics se fueran ya en el marcador ,al final 84-59 primera victoria de los Celtics esta tempoorada

>>> 3ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 3 Kgarnett
MVP K.G. 35 PTOS 11 R
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid

Mensaje  oreimono Miér 22 Abr 2009, 04:05

oreimono escribió:
Michaelscodfiel escribió:Vale intentare renovar lo de xbox sobre las 17:00, si lo consigo jugamos, yo de todas formas te aviso pero en principio si todo va bien lo fijamos mañana a las 20:00.

Como va esa renovación?? tiruriruri risa
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Mensaje  mokujin21 Miér 22 Abr 2009, 04:05

oreimono escribió:
oreimono escribió:

Renovado, creo risa
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Mensaje  oreimono Miér 22 Abr 2009, 04:19

mokujin21 escribió:
oreimono escribió:
oreimono escribió:

Renovado, creo risa

cheers cheers
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Mensaje  Invitado Miér 22 Abr 2009, 04:20

>>> 3ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 3 Atl 87 - 71 >>> 3ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 3 Was

Los Hawks parece que le estan cogiendo el pulso a la competicion y logran su tercera victoria consecutiva, partido trabajado donde hubo maxima igualdad durante los dos primeros cuartos y a partir del tercer cuarto se pudo distanciar merced al dominio del rebote y la sobresaliente actuacion de sus pivots.

Gran actuacion de joe johnson con 24 puntos, dunleavy con 26 y kirk con 11 puntos y 10 asistencias, respecto al rebote horford capturo 13 rebotes, joe smith 8 y pachulia 7.

%:

51% tiros de 2
50% tiros de 3
50% tiros libres.

En la zona 26
Contragolpe 10

Invitado
Invitado

Mensaje  jgirol Miér 22 Abr 2009, 04:49

MAgia!!! lloro

jgirol
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1781
Gamertag : jgirol

Mensaje  magia32 Miér 22 Abr 2009, 05:34

jgirol escribió:Magia, cuando te viene bien??, yo noches sobre las 22:30, y alguna que otra tarde sobre las 19:30. Ya me dices

buenas, te cuento, miercoles-jueves-viernes-sabado no voy a estar por casa, la unica posibilidad es jugarlo el domingo por la noche. Dime a que hora te viene bien, como tengo que jugar los dos partidos seguidos, si es posible el nuestro lo jugamos a las 23:00. ya me dices algo, un saludo.
magia32
magia32
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 620
Gamertag : Magia32

Mensaje  oreimono Miér 22 Abr 2009, 05:45

Michael voy p´adentro para que Lebron me pase por la piedra lloro
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Mensaje  Michaelscodfiel Miér 22 Abr 2009, 05:48

espera que hasta que moku no me eche de la liga y me meta con el gamertag bueno no puedo enseñarle al mvp del este
Michaelscodfiel
Michaelscodfiel
Boozer MVP
Boozer MVP

Mensaje  oreimono Miér 22 Abr 2009, 05:48

Mokuuuuuuu lloro
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Mensaje  oreimono Miér 22 Abr 2009, 05:53

Diseselo risa
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Mensaje  jgirol Miér 22 Abr 2009, 09:07

magia32 escribió:
jgirol escribió:Magia, cuando te viene bien??, yo noches sobre las 22:30, y alguna que otra tarde sobre las 19:30. Ya me dices

buenas, te cuento, miercoles-jueves-viernes-sabado no voy a estar por casa, la unica posibilidad es jugarlo el domingo por la noche. Dime a que hora te viene bien, como tengo que jugar los dos partidos seguidos, si es posible el nuestro lo jugamos a las 23:00. ya me dices algo, un saludo.
Shocked Shocked Pues Domingo a las 23:00.. muy probablemente no pueda.. No puedes ahora por ejemplo?

jgirol
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1781
Gamertag : jgirol

Mensaje  luzvel Miér 22 Abr 2009, 22:13

Bsho, se me ha complicado el tema esta semana. Podría jugar de momento el jueves a eso de las 23:00 (a las 22:00 he quedado con Sho) o el viernes por la mañana. No sé si te puedes adaptar a uno de estos dos horarios... El finde podría mirar algo pero de momento no te puedo asegurar nada. Wink

Hoy podría también a eso de las 15:00 0 15:30... Cómo lo ves???
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Mensaje  oreimono Miér 22 Abr 2009, 22:36

>>> 3ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 3 Cle 74-71 >>> 3ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 3 Chi
>>> 3ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 3 Resfmb
>>> 3ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 3 Statspxh

Duelo de división donde ganó el mas fuerte....... Lebron lloro

Parecía que el partido comenzaba parejo entre ambos equipos, anotando lo justo, aunque la mitad de la anotación de los Bulls de esta primera parte era de Salmons por que Gordon andaba missing, en los Cavs, Lebron y algo del resto...
El 2º cuarto de claro dominio de Chicago con un gran Mason anotando por la pájara de Gordon, Salmons aportó su granito de arena y el equipo se despegaba en el marcador.
El tercer cuarto igualdad absoluta, aunque Salmons empezó a fallar y se empezó a ver que algo no carburaba y asi se llego al último cuarto, apareció King James para poner las cosas en su sitio y con mates a-co-jo-nan-tes remontaba el partido gracias a la ayuda de un par de triples de West, y por otro partido mas los Bulls tuvieron en su mano empatar el partido a falta de 5 segundos, pero claro, 2k dice que tiene que sacar de centro Gordon Suspect Suspect confused , se lo tira Salmons y falla......
Iba a subir una repe de una jugada de Mason rompiendo al cintura a Wallace pero le dí a salir sin querer lloro lloro

Destacados por los Bulls:
Tyrus con su doble-doble, 10pts, 16reb, 2asi, 1tap y buen debut de Mason con 12 puntitos y Gray otros 10 rebotes, no se donde voy a meter al Iraní descojone descojone

Nos vemos en la vuelta Michael, me vengaré esparta frotamiento descojone
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Mensaje  carlospal Miér 22 Abr 2009, 23:24

>>> 3ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 3 Blaznug

>>> 3ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 3 Blaznug2

Gran partido el jugado en Denver entre los lideres de la Northwest que se decidio en el ultimo segundo con una canasta de Bayless. Carrusel en el marcador en el que nadie conseguia escaparse. Parecia que al filo del descanso los Nuggets con Smith y Caramelo a toda maquina podrian irse pero el rebote ofensivo de los Blazers y Roy consiguio mantenerlos. En el tercer cuarto, parecia al reves que los Blazers de la mano de Aldridge y Roy se escapaban pero tampoco y eso que Bayless anoto un triple en el ultimo segundo tras canasta de los Nuggets que tambien conto como contra ( + 6 para Blazers). En el ultimo cuarto pequeñas ventajas de Blazers con un intercambio de canastas que rompio un triple de Arenas, el ultimo. En el ultimo minuto canasta de Anthony ( +1 para Denver), canasta de Aldridge ( +1 para Blazers), canasta de Nene tras 2 rebotes ofensivos de Arenas a falta de 3 segundo ( +1 para Nuggets) y la canasta de Bayless sobre la bocina que le daba la victoria a Portland.

TL: 10/12 83,3%

Pedazo de partido Tony, pudo caer para cualquiera. En la vuelta seguro que me fundes con esos dos cracks que tienes...
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Mensaje  Michaelscodfiel Jue 23 Abr 2009, 03:45

>>> 3ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 3 Cle 74-71 >>> 3ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 3 Chi
>>> 3ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 3 Resfmb
>>> 3ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 3 Statspxh

El partido se disputaba en Cleveland, donde los locales venian de ganar a Atlanta y Detroit y situarse lider de su division, con la mejor defensa del torneo y el mvp de la jornada en el este, en frente unos Bulls con algunos fichajes para olvidar sus dos derrotas que les alejan de los primeros puestos para los PO. Algunos pensaban que podia ser un partido facil para los locales pero el mister no se fiaba pese a la relajacion de sus jugadores antes del partido

>>> 3ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 3 Cavspregamepicture09032

Empezo el partido con ritmo bajo, intercambios de canastas y se llego al final del primer cuarto tres arriba para Cavs con los 5 titulares activos de una forma igual en el ataque en el que destaco Ilgauskas. Entramos en el 2º cuarto sin Zarunas y su equipo lo noto y de que manera, no cogian un rebote y los Bulls ganaban el segundo cuarto de 10 llegando al descanso de 7 para Bulls. 3º Cuarto, mucho miedo en la aficion de Cavs que veian como iban a perder con diferencias de 12, pero entonces los Cleveland encontraron a alguien, a quien? a Wally en el banquillo para dejar otra vez todo a 7 para el ultimo cuarto, la cosa no pintaba muy bien pero aparecio.....

>>> 3ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 3 Lebronjamesoftheclevela

Y asi fue, Mvp del partido y firmo su maxima anotacion en lo que va de temporada, acabo con 35 puntos 8 rebotes 1 asistencia. Tambien destaco Ilgauskas con 7 puntos 7 rebotes solo fallando un tiro libre, Wally con 9 puntos y West con 10. En los Bulls buen partido de Salmons con 15 puntos y Thomas con 10 puntos, 16 rebotes.

Partidazo orei, y en la vuelta mas de Lebron afro
Michaelscodfiel
Michaelscodfiel
Boozer MVP
Boozer MVP

Mensaje  oreimono Jue 23 Abr 2009, 04:32

Oiga!! no me copie las imagenes cagontó

descojone descojone descojone
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Mensaje  Tony Montana169 Jue 23 Abr 2009, 04:34

oreimono escribió:Oiga!! no me copie las imagenes cagontó

calla que si no se las tengo que hacer yo pig pig pig
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!

Mensaje  Michaelscodfiel Jue 23 Abr 2009, 04:45

Tony Montana169 escribió:
oreimono escribió:Oiga!! no me copie las imagenes cagontó

calla que si no se las tengo que hacer yo pig pig pig
Jaja si no se nota que es la suya descojone , tony todavia queda la del otro partido para que la hagas tu
Michaelscodfiel
Michaelscodfiel
Boozer MVP
Boozer MVP

Mensaje  magia32 Jue 23 Abr 2009, 04:51

jgirol escribió:
magia32 escribió:

Shocked Shocked Pues Domingo a las 23:00.. muy probablemente no pueda.. No puedes ahora por ejemplo?

yo volveré el domingo sobre las 19:00 mas o menos, dime a partir de esa hora cuando puedes. saludos.
magia32
magia32
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 620
Gamertag : Magia32

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente