>>> 3ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9
+18
luzvel
bsho44
vickseo
Sho Hai
WILL
sonic34
PRENSIL
milan_gurovic
Tony Montana169
Makrakas
Pressman
oreimono
jankovic
Akira
Talalo
Tiliuss
carlospal
mokujin21
22 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
>>> 3ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9
MUY IMPORTANTE
Enviadme las fichas a fichasnba @ gmail.com (todo junto, ojo) Para que no se me pase, sería conveniente que me pusierais algo como "ficha NBA" en el asunto del correo
Recordad que para jugar los partidos teneis que entrar en el apartado "Ligas" y desde ahí elegir este torneo. Entrando en la liga, ir a Página de local. Allí, con el stick izquierdo nos vamos moviendo por los escudos de los equipos rivales. Cuando encontremos al que queremos para jugar, pulsamos A y elegimos la opción Desafiar a un oponente para que los datos del partido salgan en la liga, o bien Enviar desafío personalizado para jugar un amistoso con las plantillas de la liga. En esta liga el desafío personalizado no es válido
Para aceptar los partidos, nos movemos sobre el escudo que parpadea y pulsamos A.
Recordad, también, que si pone la arroba delante de un equipo significa que jugamos en casa de ese equipo.
Enviadme las fichas a fichasnba @ gmail.com (todo junto, ojo) Para que no se me pase, sería conveniente que me pusierais algo como "ficha NBA" en el asunto del correo
Recordad que para jugar los partidos teneis que entrar en el apartado "Ligas" y desde ahí elegir este torneo. Entrando en la liga, ir a Página de local. Allí, con el stick izquierdo nos vamos moviendo por los escudos de los equipos rivales. Cuando encontremos al que queremos para jugar, pulsamos A y elegimos la opción Desafiar a un oponente para que los datos del partido salgan en la liga, o bien Enviar desafío personalizado para jugar un amistoso con las plantillas de la liga. En esta liga el desafío personalizado no es válido
Para aceptar los partidos, nos movemos sobre el escudo que parpadea y pulsamos A.
Recordad, también, que si pone la arroba delante de un equipo significa que jugamos en casa de ese equipo.
Re: >>> 3ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9
Gurovic, tardes o noches, aunque no creo que tengamos problema para quedar y apalizarme
Tony, no estare de miercoles a domingo asi que si puede ser esta tarde-noche o sino mañana tarde-noche.
¿Como lo tienes para jugar estos dias?
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
MAKRAKAS: yo puedo jugarlo a partir de las 21:00 o asi casi todos los dias, pero me gustaria probar primero un poco los fichajes esta semana. Que tal el miercoles a las 21:00 ?
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
Drizzt tenemos partido, mejor dicho le toca ganar esta semana. Estaré libre las tardes hasta las 21:00 y en el finde con mayor amplitud de horarios
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
Bueno Prensil como tenemos la semana?? yo puedo todas las tarde y creo que las noches a partir de las 00h pero este último horario solo te lo puedo asegurar el mismo día...
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
PREESMAN mis horarios ,de Lunes a Viernes a las 22:45, ya me dices los tuyos y llegamos a un acuerdo
jankovic- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid
Michael tengo el día libre, dime cuando te va mejor
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
jankovic escribió:PREESMAN mis horarios ,de Lunes a Viernes a las 22:45, ya me dices los tuyos y llegamos a un acuerdo
Pues nos podemos ver a las 22.45 de hoy si quieres
Pressman- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1819
Tiliuss escribió:MAKRAKAS: yo puedo jugarlo a partir de las 21:00 o asi casi todos los dias, pero me gustaria probar primero un poco los fichajes esta semana. Que tal el miercoles a las 21:00 ?
Hecho, aunque mejor a las 22
Makrakas- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas
Talalo xDDDD te parece bien a las 5? asi ya lo kitamos de encima
Invitado- Invitado
Makrakas escribió:Tiliuss escribió:MAKRAKAS: yo puedo jugarlo a partir de las 21:00 o asi casi todos los dias, pero me gustaria probar primero un poco los fichajes esta semana. Que tal el miercoles a las 21:00 ?
OK, miercoles 22:00 adjudicado
Tiliuss- Maricochili
Tiliuss escribió:Makrakas escribió:Tiliuss escribió:MAKRAKAS: yo puedo jugarlo a partir de las 21:00 o asi casi todos los dias, pero me gustaria probar primero un poco los fichajes esta semana. Que tal el miercoles a las 21:00 ?
Acabo de ver que el miercoles a esa hora dan el Barça-Sevilla por la tele...
Que tal si lo dejamos para el jueves?
Makrakas- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas
DrIZzT_D0_UrDeN escribió:Talalo xDDDD te parece bien a las 5? asi ya lo kitamos de encima
Hoy al final lo tengo chungo. ¿Qué tal mañana a eso de las 18:00? La que me va a caer
mañana a esa hora imposible, tengo q ir a comprar un traje q se casan dos de mi ekipo (no juntos) jeje si fuera a las 5 si , sino tendra q ser el miercoles.
Invitado- Invitado
DrIZzT_D0_UrDeN escribió:mañana a esa hora imposible, tengo q ir a comprar un traje q se casan dos de mi ekipo (no juntos) jeje si fuera a las 5 si , sino tendra q ser el miercoles.
Vale, intentaré estar mañana a las 17:00, si no, lo dejamos para el miércoles a las 18:00
Pressman escribió:jankovic escribió:PREESMAN mis horarios ,de Lunes a Viernes a las 22:45, ya me dices los tuyos y llegamos a un acuerdo
Pues nos podemos ver a las 22.45 de hoy si quieres
Adjudicado,si tardo 10 min me esperas que de las 23 no pasa ok??por cierto no juega Allen ,hoy debutaran Marbury y Powe,a ver que tal,
jankovic- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid
carlospal escribió:Tony, no estare de miercoles a domingo asi que si puede ser esta tarde-noche o sino mañana tarde-noche.
esta tarde lo tengo bastante bien,dime una hora
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Makrakas escribió:Tiliuss escribió:Makrakas escribió:Tiliuss escribió:MAKRAKAS: yo puedo jugarlo a partir de las 21:00 o asi casi todos los dias, pero me gustaria probar primero un poco los fichajes esta semana. Que tal el miercoles a las 21:00 ?
Acabo de ver que el miercoles a esa hora dan el Barça-Sevilla por la tele...
Que tal si lo dejamos para el jueves?
jueves 22:00?? vale perfecto
Tiliuss- Maricochili
mokujin21 escribió:Gurovic, tardes o noches, aunque no creo que tengamos problema para quedar y apalizarme
dime que tarde o que nochee.
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
milan_gurovic escribió:mokujin21 escribió:Gurovic, tardes o noches, aunque no creo que tengamos problema para quedar y apalizarme
La que quieras. Total, pa perder...
mokujin21 escribió:milan_gurovic escribió:mokujin21 escribió:Gurovic, tardes o noches, aunque no creo que tengamos problema para quedar y apalizarme
La que quieras. Total, pa perder...
Victimistaa, si en pretemporada me pegastes un currelo bueno.
Puedes después de comer? Que como espere mucho me entra las ganas de siesta.
milan_gurovic escribió:Puedes después de comer? Que como espere mucho me entra las ganas de siesta.
Sin problema, a las 15:30? O un poco antes?
mokujin21 escribió:milan_gurovic escribió:Puedes después de comer? Que como espere mucho me entra las ganas de siesta.
Sin problema, a las 15:30? O un poco antes?
15:30, perfecto.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 1 de 5.