La sala de prensa
+17
vickseo
Tony Montana169
milan_gurovic
Akira
luzvel
Makrakas
Michaelscodfiel
Tiliuss
PRENSIL
sonic34
Noirot
carlospal
sinsombra
Talalo
jankovic
oreimono
mokujin21
21 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: La sala de prensa
carlospal escribió:oreimono escribió:carlospal escribió:sonic34 escribió:Aprovechamos este post para poner 2 velas al santo que mas os guste para ver si Carlospal consigue algún fichaje, ganas le está echando la verdad ... ánimo paisano!!!
Esto es un complot de Orei, Tiliuss y Luzvel para no conseguir ni uno.
Pero sigo teniendo esperanzas en Bargnani
Ánimo y no pasa nada si pierdes un poquito en un trade
Pero si me han rechazado un Aldridge 88 por Lewis 85
Estando Boozer por en medio era normal pero a mi me parece mejor Lewis que Aldridge
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
carlospal escribió:sonic34 escribió:Aprovechamos este post para poner 2 velas al santo que mas os guste para ver si Carlospal consigue algún fichaje, ganas le está echando la verdad ... ánimo paisano!!!
ha dejado escapar al que ha sido sin duda el fichaje de este año: el joker a Utah.... ojito que yo no daba un duro por Luzvel pero con este refuerzo se convierte en el maximo favorito....ojito....
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
oreimono escribió:carlospal escribió:oreimono escribió:carlospal escribió:sonic34 escribió:Aprovechamos este post para poner 2 velas al santo que mas os guste para ver si Carlospal consigue algún fichaje, ganas le está echando la verdad ... ánimo paisano!!!
Ánimo y no pasa nada si pierdes un poquito en un trade
Pero si me han rechazado un Aldridge 88 por Lewis 85
Estando Boozer por en medio era normal pero a mi me parece mejor Lewis que Aldridge
Usted no ha jugado con el Boozer del 2k9 y menos con el que tenemos en este torneo, cualquier parecido con el que fue MVP es una casualidad
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
Ficha enviada Moku si fuera tan amable de verificar que la ha recbido asias!!!!
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
Bargnani esta sobrevalorado
Makrakas- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas
Mis favoritos, por como juegan, Belgariom y Makrakas
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
Makrakas escribió:Bargnani esta sobrevalorado
Yo no sé si el italiano está sobrevalorado... pero que tú has sobrevalorado a McDyess sí que lo tengo claro... Ya me darás la razón, ya...
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
luzvel escribió:Makrakas escribió:Bargnani esta sobrevalorado
Yo no sé si el italiano está sobrevalorado... pero que tú has sobrevalorado a McDyess sí que lo tengo claro... Ya me darás la razón, ya...
Cuanta razón....
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Akira, es que éste está al nivel de tus mejores tocomochos... y lo peor de todo es que Makrakas ha inventado el concepto del autotocomocho... porque Sonic no tuvo la culpa de nada, simplemente aceptó la propuesta del bueno de Makrakas lo más rápido que pudo...
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
luzvel escribió:Akira, es que éste está al nivel de tus mejores tocomochos... y lo peor de todo es que Makrakas ha inventado el concepto del autotocomocho... porque Sonic no tuvo la culpa de nada, simplemente aceptó la propuesta del bueno de Makrakas lo más rápido que pudo...
No, el automocho ya está inventado
Queremos nombres
Por dios Bargnani es una madre y lo sabes tu mejor que nadie, todos los que han jugado contra mi lo saben y yo solo se que basta que el ande por la zona para que el rival pille el rebote. Si han de tirar 20 veces por partido mas que yo lo tengo crudo...
Ademas, si fuiste tu el que me dijo que pillara defensa y rebote rebote y me deshiciera del italiano, Marion y Calderon!!!!
Tu eres un incitaautotocomochos
Ademas, si fuiste tu el que me dijo que pillara defensa y rebote rebote y me deshiciera del italiano, Marion y Calderon!!!!
Makrakas- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas
oreimono escribió:Queremos nombres
Puedes buscarlo en los anteriores torneos, alguien dijo que se había hecho un automocho... puede que Gurovic con Rudy
Makrakas escribió:Por dios Bargnani es una madre y lo sabes tu mejor que nadie, todos los que han jugado contra mi lo saben y yo solo se que basta que el ande por la zona para que el rival pille el rebote. Si han de tirar 20 veces por partido mas que yo lo tengo crudo...
Pressman tiene una psicosis con los Hawks, los ve y le sube el cagómetro... Pues yo tengo algo parecido con Bargnani, él solito me eliminó de playoffs hace unos pocos torneos, hasta cogió más rebotes que Boozer y Okur juntos
Como cuando Fazekas le ganaba el rebote a Howard
oreimono escribió:Como cuando Fazekas le ganaba el rebote a Howard
Vaya tongo, y además el puñetero House...
oreimono escribió:Queremos nombres
Rose x Mason
Noirot- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2392
Gamertag : Noirot13
Makrakas escribió:Por dios Bargnani es una madre y lo sabes tu mejor que nadie, todos los que han jugado contra mi lo saben y yo solo se que basta que el ande por la zona para que el rival pille el rebote. Si han de tirar 20 veces por partido mas que yo lo tengo crudo...
Si no vale de AP, ponlo de E o de A, como hacia yo. Mejor sexto hombre de la liga, y SOBRADO. Pero no digas que es malo, porque no falla un fadeway, y eso es la vida, y más con las defensas a máquina (Akira )
Salu2
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
mokujin21 escribió:oreimono escribió:Queremos nombres
Puedes buscarlo en los anteriores torneos, alguien dijo que se había hecho un automocho... puede que Gurovic con Rudy
Si claro, ahora Odom es la poya, y no que Tiliuss jugaba para el.
Ha sido Luzvel!!!! La semana que viene veo si le tengo que dar o no las gracias ... de momento no pillo un rebote ni por casualidad, con Bargnani en cancha la cosa promete ... por dios que el Ethan Thomas me salga bueno
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Noirot escribió:oreimono escribió:Queremos nombres
Rose x Mason
El verdadero y auténtico TOCOMOCHAZO. Y también ha sido automocho no?
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
sonic34 escribió:Makrakas escribió:Por dios Bargnani es una madre y lo sabes tu mejor que nadie, todos los que han jugado contra mi lo saben y yo solo se que basta que el ande por la zona para que el rival pille el rebote. Si han de tirar 20 veces por partido mas que yo lo tengo crudo...
Ha sido Luzvel!!!! La semana que viene veo si le tengo que dar o no las gracias ... de momento no pillo un rebote ni por casualidad, con Bargnani en cancha la cosa promete ... por dios que el Ethan Thomas me salga bueno
Ethan Thomas bueno?
sonic34 escribió:Makrakas escribió:Por dios Bargnani es una madre y lo sabes tu mejor que nadie, todos los que han jugado contra mi lo saben y yo solo se que basta que el ande por la zona para que el rival pille el rebote. Si han de tirar 20 veces por partido mas que yo lo tengo crudo...
Y para que quieres rebote, con el equipo ofensivo que tiene Pistons más Bargnani tienes que hacer 1000 puntos por partidos.
sonic34 escribió:Noirot escribió:oreimono escribió:Queremos nombres
Rose x Mason
El verdadero y auténtico TOCOMOCHAZO. Y también ha sido automocho no?
Si.
Pero vaya, que Rose no es Dios ahora xD.
milan_gurovic escribió:mokujin21 escribió:oreimono escribió:Queremos nombres
Si claro, ahora Odom es la poya, y no que Tiliuss jugaba para el.
No he dicho nada de Tiliuss ni de Odom, sólo digo que recuerdo a alguien haber dicho esa expresión refiriéndose a un traspaso que hizo, y lo primero que he pensado ha sido en ti. Me da igual lo que hiciera Tiliuss.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Página 2 de 20.