La sala de prensa
+17
vickseo
Tony Montana169
milan_gurovic
Akira
luzvel
Makrakas
Michaelscodfiel
Tiliuss
PRENSIL
sonic34
Noirot
carlospal
sinsombra
Talalo
jankovic
oreimono
mokujin21
21 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: La sala de prensa
Jodo, espero no llegar tarde a esta tan grata discusión...
Por partes:
- Rose/Mason - Para mí Rose es un semiDios, ya sabes Orei que quería a los Bulls para esta temporada y el 90% de este amor venia por este tio. No es un buen tirador pero con la mecánica rápida y sus números de media distancia te puede hacer los 20 puntos sin despeinarse. Mason no es así, tiene una mecánica lenta comparada con Rose, solo tienes que ver sus números contra mí (1/9, 2 pts) aunque Guro no tubo su dia. Sobre el papel un tocomocho de los buenos pero ya sabemos el jugo que le saca Orei a sus jugadores, así que puede compensarlo con ese tirito de 3 de Mason.
- Bargnani/McDyess - Creo que es uno de los tocomochos más grandes de la era de los tocomochos, dejando atrás los míticos Odom/Nowitzki o Iverson/Butler. Bargnani no es un semiDios pero es un tío completo, falla un pelin en el rebote para la altura que tiene pero su versatilidad le da muchos enteros en la posición de 3 (AL). Sobre McDyess no voy a decir nada, esta tarde Hollins con 67 de rating le a quitado unos cuantos rebotitos en toda su cara, si mal no recuerdo Hollins (8 min, 6 reb) - McDyess (8 min, 2 reb). Creo que sobran las palabras y solo espero que el cambio les beneficie a ambos.
- Billups/Arenas - Billups no me gusta mucho, ni su mecánica ni sus ratings pero es que Arenas en este 2k es infumable. Los llevé en pretemporada y Arenas no me metía ninguna y eso que lo intenté con todas mis ganas, ya sabéis el amor que le tengo al Agente 0. Espero que esto no le haga bajar las opciones a Tony pero que no se ofusque mucho con Arenas porque tendrá partidos de 2/20.
Por partes:
- Rose/Mason - Para mí Rose es un semiDios, ya sabes Orei que quería a los Bulls para esta temporada y el 90% de este amor venia por este tio. No es un buen tirador pero con la mecánica rápida y sus números de media distancia te puede hacer los 20 puntos sin despeinarse. Mason no es así, tiene una mecánica lenta comparada con Rose, solo tienes que ver sus números contra mí (1/9, 2 pts) aunque Guro no tubo su dia. Sobre el papel un tocomocho de los buenos pero ya sabemos el jugo que le saca Orei a sus jugadores, así que puede compensarlo con ese tirito de 3 de Mason.
- Bargnani/McDyess - Creo que es uno de los tocomochos más grandes de la era de los tocomochos, dejando atrás los míticos Odom/Nowitzki o Iverson/Butler. Bargnani no es un semiDios pero es un tío completo, falla un pelin en el rebote para la altura que tiene pero su versatilidad le da muchos enteros en la posición de 3 (AL). Sobre McDyess no voy a decir nada, esta tarde Hollins con 67 de rating le a quitado unos cuantos rebotitos en toda su cara, si mal no recuerdo Hollins (8 min, 6 reb) - McDyess (8 min, 2 reb). Creo que sobran las palabras y solo espero que el cambio les beneficie a ambos.
- Billups/Arenas - Billups no me gusta mucho, ni su mecánica ni sus ratings pero es que Arenas en este 2k es infumable. Los llevé en pretemporada y Arenas no me metía ninguna y eso que lo intenté con todas mis ganas, ya sabéis el amor que le tengo al Agente 0. Espero que esto no le haga bajar las opciones a Tony pero que no se ofusque mucho con Arenas porque tendrá partidos de 2/20.
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Akira, ya que estás comenta el Ginobili+Finley XX Carter+Andersen (creo que se llama asi el AP que tira en Nets y no es el chino. )
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
joder que pena que bonita discusion me he perdido !!!!
Resumiendo:
ROSE de los bulls es un Roy un poco mas malo pero 25-30 puntos facil
BARGNANI - McDAYESS: uno de los tocomochos del años tambien.....espero de verdad que les vaya bien a los dos
LUZVEL es un encantador de serpientes, tengan cuidado con el
ODOM....que decir de el.....por favor, no nombren a dios en vano.......por favor.....
Resumiendo:
ROSE de los bulls es un Roy un poco mas malo pero 25-30 puntos facil
BARGNANI - McDAYESS: uno de los tocomochos del años tambien.....espero de verdad que les vaya bien a los dos
LUZVEL es un encantador de serpientes, tengan cuidado con el
ODOM....que decir de el.....por favor, no nombren a dios en vano.......por favor.....
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
milan_gurovic escribió:Akira, ya que estás comenta el Ginobili+Finley XX Carter+Andersen (creo que se llama asi el AP que tira en Nets y no es el chino. )
Si te sirve mi opinion, el cambio favorece a los Spurs pero solo ligeramente, Carter me parece un poquito mejor que Ginobilli aunque ambos tienen mecanicas raras y Andersen te puede aportar lo mismo que Finley o mas ( me acuerdo que en Pretemporada me metiste un monton de puntos con el)...
Ahora con Tiliuss nunca se sabe...
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
Ficha envíada para que se vaya el semiDios
Yo fiche el torneo pasado a Finley y solo hizo un partido bueno, vamos que si lo llego a saber me hubiera quedado con Chalmers
Yo fiche el torneo pasado a Finley y solo hizo un partido bueno, vamos que si lo llego a saber me hubiera quedado con Chalmers
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Moku, una pregunta:
¿Se iran cerrando los post de los equipos que se queden sin traspasos para que los pobrecillos que todavia nos queden no nos liemos y hagamos ofertas a equipos sin traspasos?
¿Se iran cerrando los post de los equipos que se queden sin traspasos para que los pobrecillos que todavia nos queden no nos liemos y hagamos ofertas a equipos sin traspasos?
milan_gurovic escribió:Akira, ya que estás comenta el Ginobili+Finley XX Carter+Andersen (creo que se llama asi el AP que tira en Nets y no es el chino. )
Pues como dice CarlosPal, es un traspaso equilibrado, aunque a mi gusto Ginobili es mejor que Carter pero Andersen mejor que Finley. Carter tiene un "timing" complicado, mucho más difícil que Ginobili pero lo bueno de Carter es la entrada a canasta donde puede sacar alguna faltita que otra. Después de ver lo de Odom, en las manos de Tiliuss cualquier jugador puede llegar a cambiarte un partido o simplemente su manera de jugar, ¿Veremos a Ginobili jugando de 4 o de 5?.
Sobre Finley/Andersen, ufff!!! Andersen tiene buenos números en el papel, pero todavía no he visto a nadie que le saque su rendimiento en pista, espero que seas tú Guro.
Akira- Agente D
y nadie opina del Boozer+Korver X Lewis+Pietrus???
vickseo- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1570
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo
tan tangaovickseo escribió:y nadie opina del Boozer+Korver X Lewis+Pietrus???
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
vickseo escribió:y nadie opina del Boozer+Korver X Lewis+Pietrus???
Eso quiere decir que no lo consideramos tocomocho, solo un traspaso simple...
Akira- Agente D
vickseo escribió:y nadie opina del Boozer+Korver X Lewis+Pietrus???
Si no ha quedado claro con lo que he dicho de Boozer, para mi claramente favorable para Jazz. Se llevan al mejor 3 de todo el juego quitando a la máquina Lebron y pierden a una mala réplica del Boozer del 2K8 que era una máquina.
Si hubiese cogido a Aldridge...
Boozer...
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
carlospal escribió:vickseo escribió:y nadie opina del Boozer+Korver X Lewis+Pietrus???
Si no ha quedado claro con lo que he dicho de Boozer, para mi claramente favorable para Jazz. Se llevan al mejor 3 de todo el juego quitando a la máquina Lebron y pierden a una mala réplica del Boozer del 2K8 que era una máquina.
Por Aldridge sí que hubiera sido un buen traspaso, no???
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
carlospal escribió:vickseo escribió:y nadie opina del Boozer+Korver X Lewis+Pietrus???
no creo que juegue mucho de 3......
Tiliuss- Maricochili
Pues no. La idea es ponerlo de base a ver si así siquiera llega a la suela de los zapatos del Odom del año pasado...
Por cierto, cambio mi pronóstico inicial de favorito. Tras el ajetreo del mercado de traspasos el que mejor ha sabido moverse ha sido Tiliuss. Por lo tanto, vuelve a ser él el favorito.
Vaya perímetro que se le ha quedado con Dooling, Miles, Kleiza, Hayes y Finley. Da miedo. Y encima con dos secundarios de lujo como Harris y Manudona. De la defensa ya se encargará López, que anda sobradísimo....
Por cierto, cambio mi pronóstico inicial de favorito. Tras el ajetreo del mercado de traspasos el que mejor ha sabido moverse ha sido Tiliuss. Por lo tanto, vuelve a ser él el favorito.
Vaya perímetro que se le ha quedado con Dooling, Miles, Kleiza, Hayes y Finley. Da miedo. Y encima con dos secundarios de lujo como Harris y Manudona. De la defensa ya se encargará López, que anda sobradísimo....
luzvel- Overlerdo
Tiliuss escribió:carlospal escribió:vickseo escribió:y nadie opina del Boozer+Korver X Lewis+Pietrus???
no creo que juegue mucho de 3......
No se,Luzvel es un crack y sabe que donde se le saca el mayor partido es de 3 por su ventaja en altura sobre su defensor a la hora de tirar. Me aventuro que de 4 jugara bastante tiempo el amigo Milsap...
Luzvel es un crackkk... que cachondo el tío...
luzvel- Overlerdo
[quote="luzvel
[/quote]
Ya se ha enfadado conmigo por meterme con Culito y me ha quitado el cartel de favorito
[/quote]
Ya se ha enfadado conmigo por meterme con Culito y me ha quitado el cartel de favorito
luzvel escribió:Luzvel es un crackkk... que cachondo el tío...
No es coña, para mi eres el segundo favorito despues de Guro. Quien se hiciera con Lewis se convertia en favorito y juntarlo con Okur y un Deron cada vez mas entonado le dispara en mis pronosticos
Carlos, lee bien el mensaje...
no te huele a ironía???
Sigo dándole a usted el papel de favorito... pero no me ha gustado un pelo el primer traspaso que has hecho... para qué demonios quieres a esos dos mantas????
Te quedan dos trades y espero que tengas paciencia para esperar lo que buscas.... que llegará...
no te huele a ironía???
Sigo dándole a usted el papel de favorito... pero no me ha gustado un pelo el primer traspaso que has hecho... para qué demonios quieres a esos dos mantas????
Te quedan dos trades y espero que tengas paciencia para esperar lo que buscas.... que llegará...
luzvel- Overlerdo
luzvel escribió:Carlos, lee bien el mensaje...
no te huele a ironía???
Lo que busco se lo han llevado usted y Sonic, solo me quedan otras dos opciones pero estan complicadas asi que quitame el papel.
El traspaso ha sido 50% por Butler ( a ver si repite la jugada de los Hornets) y 50% por Prensilin...
carlospal escribió:luzvel escribió:Luzvel es un crackkk... que cachondo el tío...
No es coña, para mi eres el segundo favorito despues de Guro. Quien se hiciera con Lewis se convertia en favorito y juntarlo con Okur y un Deron cada vez mas entonado le dispara en mis pronosticos
Hombre... lo cierto es que me he hecho con un equipo a mi medida. Tres tíos que se jueguen 75 tiros y los otros que se fajen en tareas defensivas y de rebote. A ver dónde me lleva eso...
La clave de todos modos está en que yo no sé defender... y lo cierto es que tampoco tengo ganas de aprender... a mí lo que me gusta es tirar y tirar y tirar...
Soy un negao
luzvel- Overlerdo
hombre carlos, yo estoy con Luzvel...tus primeros fucahjes no se muy bien a que iban... ni tampoco se muy bien que querias ( yo tampoco ) despues de tanta oferta....creo que has sobrepresionado el mercado y te has dejado llevar por la fiebre del mercado, a partir de ahora fiebre "Carlospalistica"
Tiliuss- Maricochili
Tiliuss escribió:hombre carlos, yo estoy con Luzvel...tus primeros fucahjes no se muy bien a que iban... ni tampoco se muy bien que querias ( yo tampoco ) despues de tanta oferta....creo que has sobrepresionado el mercado y te has dejado llevar por la fiebre del mercado, a partir de ahora fiebre "Carlospalistica"
¿De verdad?.Busco un puñetero 3 alto que pueda anotar y si ya, ayuda al rebote de cine: Artest, Odom, Bargnani y Lewis tienen algo en comun...
carlospal escribió:Tiliuss escribió:hombre carlos, yo estoy con Luzvel...tus primeros fucahjes no se muy bien a que iban... ni tampoco se muy bien que querias ( yo tampoco ) despues de tanta oferta....creo que has sobrepresionado el mercado y te has dejado llevar por la fiebre del mercado, a partir de ahora fiebre "Carlospalistica"
¿De verdad?.Busco un puñetero 3 alto que pueda anotar y si ya, ayuda al rebote de cine: Artest, Odom, Bargnani y Lewis tienen algo en comun...
hombre yo anotaba en esa posicion con thadeus, pero con Outlaw o incluso webster se anotaba bien ( o el mismo rudy ) pero no creo que lo que hayas fichado te solucione esos problemas sinceramente....
pero no te lo tomes a mal e? que es solo un comentario de rueda de prensa....tipo roberto gomez
Tiliuss- Maricochili
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Página 5 de 20.