TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

>>> 2ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9

+18
bsho44
Pressman
luzvel
Tony Montana169
Noirot
Tiliuss
Akira
WILL
jankovic
sonic34
Talalo
PRENSIL
milan_gurovic
carlospal
Sho Hai
Michaelscodfiel
oreimono
mokujin21
22 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

>>> 2ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 3 Empty Re: >>> 2ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9

Mensaje  magia32 Mar 14 Abr 2009, 08:30

luzvel escribió:Magia, dígame sus horarios para apañar algo. Wink

buenas, yo puedo todas las noches a partir de las 22:00, o al mediodia a partir de las 15:00. ya me dices algo. saludos.
magia32
magia32
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 620
Gamertag : Magia32

>>> 2ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 3 Empty Re: >>> 2ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9

Mensaje  Pressman Mar 14 Abr 2009, 08:34

Dallas Mavericks 87-76 New York Knicks

TC: 39
T3: 38
TL: 85
Z: 24
C: 6
Rebotes ofensivos: 9
Rebotes totales: 30
MVP: Kidd 13 puntos y 10 asistencisa

Partido bonito en Dallas excepto por el segundo cuarto, en el que entre los árbitros y 2k decidieron el resultado. Con un parcial de 15-10 en 8 minutos en dicho periodo, los Knicks lucharon por remontar y dieron incluso algún susto al final, pero ya era demasiado tarde, Robinson y cía despertaron cuando no había nada que hacer.

Grande Akira, mucha suerte Wink
Pressman
Pressman
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1819

Mensaje  Makrakas Mar 14 Abr 2009, 09:13

vickseo escribió:
Makrakas escribió:
vickseo escribió:
vickseo escribió:Cuando puede usted jugar el partidito compañero Makrakas??

Yo esta semana seguro solo puedo por las NOCHES, aunque si lo hablamos antes, quizás podría sacarle un hueco por las tardes

Un saludo

Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

Que tal mañana despues de la champions?

el problema es que yo me casco los 2 partidos de Champion tanto de mañana como del miércoles.

Así que podemos jugar ahora mismo o dejarlo para el jueves a la hora que me dices risa risa

Pues jueves, no problem Wink
Makrakas
Makrakas
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas

Mensaje  carlospal Mar 14 Abr 2009, 09:19

carlospal escribió:
PRENSIL escribió:
carlospal escribió:Impresentable, lunes de 4 a 5 de la tarde o si no a partir de las 11:00, ¿Que le parece?

Sr. meahornets, usted lo tendrá libre, pero yo trabajo lloro lloro así que hasta por lo menos a partir de las 20.30 no creo que vaya a poder, o a las 11 se refiere a las 23? risa

Por díos, la que me va a caer lloro lloro menos mal que en este torneo tengo como objetivo pasar de los 50 puntos por partido risa risa risa

Ok, pues a las 23:00 entonces...

¿Vas a poder al final esta noche, señor impresentable bigrin bigrin bigrin ?
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Mensaje  oreimono Mar 14 Abr 2009, 09:23

carlospal escribió:
carlospal escribió:
PRENSIL escribió:
carlospal escribió:Impresentable, lunes de 4 a 5 de la tarde o si no a partir de las 11:00, ¿Que le parece?

Sr. meahornets, usted lo tendrá libre, pero yo trabajo lloro lloro así que hasta por lo menos a partir de las 20.30 no creo que vaya a poder, o a las 11 se refiere a las 23? risa

Por díos, la que me va a caer lloro lloro menos mal que en este torneo tengo como objetivo pasar de los 50 puntos por partido risa risa risa

Léase la página anterior camarada risa
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Mensaje  carlospal Mar 14 Abr 2009, 10:09

oreimono escribió:
carlospal escribió:
carlospal escribió:
PRENSIL escribió:

Gracias maestro, con lo de los traspaso se me habia pasado hasta mirar el hilo de la jornada...

carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Mensaje  PRENSIL Mar 14 Abr 2009, 10:46

carlospal escribió:
oreimono escribió:
carlospal escribió:
carlospal escribió:
PRENSIL escribió:

Gracias maestro, con lo de los traspaso se me habia pasado hasta mirar el hilo de la jornada...

Acabo de llegar, si estas por ahi y quieres hacer otro quote raro... risa risa risa
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL

Mensaje  carlospal Mar 14 Abr 2009, 10:57

Me temo que no, es un poco tarde...
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Mensaje  PRENSIL Mar 14 Abr 2009, 10:58

Oks, miercoles entonces?
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Mensaje  carlospal Mar 14 Abr 2009, 11:01

PRENSIL escribió:Oks, miercoles entonces?

¿A que hora?
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Mensaje  PRENSIL Mar 14 Abr 2009, 11:06

carlospal escribió:

¿A que hora?

Creo que a partir de las 20.00 podré estar hasta que me vaya a dormir risa risa risa

Por cierto, que a estas horas esta esto lleno de gente risa risa
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Mensaje  carlospal Mar 14 Abr 2009, 11:07

PRENSIL escribió:
carlospal escribió:

¿A que hora?

Creo que a partir de las 20.00 podré estar hasta que me vaya a dormir risa risa risa

Por cierto, que a estas horas esta esto lleno de gente risa risa

Es por los traspasos...

Ok, pues el miercoles a las 20...
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Mensaje  Akira Mar 14 Abr 2009, 20:08

>>> 2ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 3 Dal >>> 2ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 3 Nyk

Los Knicks mueren con las botas puestas....

1.er Cuarto - Knicks (22) Mavs (27)

Primer partido de la temporada, la intriga para el entrenador local era si podía mantener un ritmo anotador alto durante todo el partido, para eso necesitaba la mejor versión de Terry, Howard y sobretodo de Nowitzki. La defensa quedaba atrás, este año tocaba ataque puro y duro.

Los primeros minutos no defraudaron al público asistente, Nowitzki lo metió todo (16 pts, 8/8 ) y puso a su equipo por delante con las primeras ventajas en el luminoso. Los Knicks aguantaron el tirón local con un buen Robinson (2/2 triple) y un luchador de la pintura como Lee (6 pts). +5 para los Mavs en este primer cuarto, pero con el miedo de que Nowitzki llegase muy pronto al tope de puntuación.

2.do Cuarto - Knicks (10) Mavs (25)

Los Knicks se hundieron en este cuarto, Robinson no metió nada y Hughes todavía no había llegado al partido. Esto lo aprovecharon bien los chicos de Dallas, Terry (9 pts) y otra vez Nowitzki (6 pts) pusieron tierra de por medio en el luminoso.

La pintura se igualó y el primer dominio de los Knicks pasó a manos de Dampier/Bass y sobretodo de Howard que se puso el mono de trabajo, puso la tapa a su aro y no dejó que nada entrase. Todo parecía sentenciado con más de 20 pts de ventaja pero a los Knicks no se le pueden dar por muertos tan facilmente.

3.er Cuarto - Knicks (21) Mavs (19)

Los Knicks pusieron otra marcha y ahora sí que entraban los triples. Robinson con dos casi consecutivos y Gallinari con un triple desde su casa, dejaban la ventaja por debajo de los 20 puntos. Menos mal que Kidd cogió un poco la batuta del partido, lo adormeció y empezó a repartir juego, aunque esta vez Nowitzki no respondió y un sorprendente fallón Howard que no metió nada de lo que tiró. +18 para un último cuarto casi decidido pero que el entrenador local miraba con recelo de que no despertasen las fieras "neuyorkinas".

4.to Cuarto - Knicks (23) Mavs (16)

El cagometro empezó a encenderse cuando Harrington (11 pts) empezó a enchufar de lo lindo, primero con dos buenas suspensiones al borde de la botella y después con un triple esperanzador que ponia a solo 12 pts de los locales. Gallinari se unió a la fiesta y se cascó otro triple para bajar de la barrera psicológica de los 10 pts, para colmo Hughes que llevaba una noche pésima se cascó un triple en la cara de Kidd....aquí tienen la prueba.

Todo esto hizo que los Knicks se pusiesen -9 a falta de 5 min para el final, el cagometro estaba servido. Nowitzki no metía ni una haciendo una segunda parte pésima y solo Terry con un triple desde la esquina pudo sentenciar el partido gracias a la renta adquirida en el segundo cuarto.

>>> 2ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 3 Dal- 87 76 ->>> 2ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 3 Nyk

2pt - 47%
3pt - 31 %
Tlb - 92%
Zon - 28
Con - 06

MVP: Jason Kidd -13 pts, 10 ast, 5 blk, 2 stl, 2 reb
>>> 2ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 3 Jason_kidd
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23

Mensaje  Tiliuss Mar 14 Abr 2009, 20:45

>>> 2ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 3 Nj95-60>>> 2ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 3 Was

Tiros de campo: 61%-35%
Triples:53%:18%
Reb: 35-29
Reb.Of.: 6-11
Puntos en la pintura: 30-16
Contraataque: 5-3

Debut de los Nets en el torneo sin sus dos estrellas, Harris y Carter...todo hacia presagiar un partido duro y asi lo fue...por lo menos hasta el tercer cuarto.

Los Nets anotaban con buenos porcentajes pero los Wizars aguantaban gracias a su rebote ofensivo. Asi se llego al descanso con un 41-37 favorable a los Nets.

El tercer y cuarto cuarto ya fue otra historia. Los nets seguian sin fallar pero esta vez los wizards se desesperaban y no les entraba ni una Shocked Shocked algo espectacular, y a mi todo.....un 30-8 en el ultimo cuarto lo dice todo.

Un placer crack Wink y suerte con tus metralletas.

MVP para B.Lopez, inconmensurable en la pintura...tanto, que casi me paso con el y la preparo de nuevo.... No No

>>> 2ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 3 Brook_lopez
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Número de mensajes : 3287

Mensaje  luzvel Mar 14 Abr 2009, 23:12

magia32 escribió:
luzvel escribió:Magia, dígame sus horarios para apañar algo. Wink

buenas, yo puedo todas las noches a partir de las 22:00, o al mediodia a partir de las 15:00. ya me dices algo. saludos.

Magia, te parece que le demos hoy a las 22:00 entonces??? Wink
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Mensaje  luzvel Miér 15 Abr 2009, 02:37

Magia, no me acordaba de que hoy había fútbol. Sería a partir de las 22:30 o así entonces. En cuanto acabara. Wink
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Mensaje  milan_gurovic Miér 15 Abr 2009, 03:18

WILL escribió:
milan_gurovic escribió:Will estoy por aqui, puedes? estas?

MILAN HOY AL final no puedo lo dejamos para mañana despues del barça si te va bien o el miercoles a partir de las 20:32

Cuando es después del Barça? Que puede venirme bien quizas.

Salu2
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Número de mensajes : 4031

Mensaje  magia32 Miér 15 Abr 2009, 04:53

luzvel escribió:Magia, no me acordaba de que hoy había fútbol. Sería a partir de las 22:30 o así entonces. En cuanto acabara. Wink

HOLA, si te parece bien lo jugamos a las 23:00. saludos.
magia32
magia32
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 620
Gamertag : Magia32

Mensaje  luzvel Miér 15 Abr 2009, 05:02

Hecho. Wink
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Mensaje  PRENSIL Miér 15 Abr 2009, 05:37

Vaya foto de Kidd descojone descojone descojone
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Mensaje  Akira Miér 15 Abr 2009, 05:41

PRENSIL escribió:Vaya foto de Kidd descojone descojone descojone

Y espero poner muchas de esas.... tiruriruri tiruriruri tiruriruri descojone descojone descojone
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23

Mensaje  milan_gurovic Miér 15 Abr 2009, 08:57

Will, vives?
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Número de mensajes : 4031

Mensaje  jankovic Miér 15 Abr 2009, 22:26

>>> 2ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 3 Celticspistons
>>> 2ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 3 W667

TL: 3/10 andaque andaque andaque andaque andaque andaque andaque

Buen partido el que se vio entre Celtics y Pistons con 1 tiempo para cada equipo el primero para los Celtics con un gran Garnnett ,y bien acompañado por el resto del equipo los Celtics acabaron con un 62% de tiro Shocked Shocked ,ni yo me lo creo y se fueron de 11 en el marcador.

El segundo tiempo fue distinto los Pistons salieron muy enchufados y 3 triples consecutivos lo metieron de nuevo en el partido ,y a punto estuvieron de irse en el marcdor si no es por Garnnett y House que se marco un partidazo.

Los 4 ultimos minutos fueron de 1 pto arriba o abajo y se llego a los ultimos 30 seg, con 76-74 Pistons,Garnnett ,quien si no ,se la jugo le hicieron perosonal y la bola se salio de manera increible ,Garnnett fallo los 2 tiros libres pero los Celtics cojieron el rebote y Garnnett no perdono 76-76 ,Iverson tuvo la ultima pero fallo.

OT

La prorroga no tuvo color ,Iverson con un 2+1 ,y un triple posterior ,puso las diferencias ,Garnnett con 34 ptos y los 30 en zona se fue al banquillo para no meter la pata con el partido perdido,Allen ,Ray,se jugo 4 triples consecutivos y todos se salieron dedentro de manera increible. lloro lloro

Gran Iverson MVP del partido ,acompañado de Prince y Hamilton que se llevarian medio partido en intermitente porque creo que no descansaron mucho risa

>>> 2ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 3 C3874f6b3a_Doc_02062009
RAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid

Mensaje  oreimono Miér 15 Abr 2009, 22:50

>>> 2ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 3 Chi 77-79 >>> 2ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 3 Mia
>>> 2ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 3 Resu
>>> 2ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9 - Página 3 Statsaxt

Primer partido en casa de los Bulls y primera victoria, los de Miami dominaron todo el partido gracias al gran acierto anotador y solo en el último cuarto los locales consiguieron acercarse y casi conseguir ir a la prórroga.

En el primer cuarto solo Rose reaccionaba, mientras que la salida de los suplentes con Salmons y Timmy con sendos triples lograba dejar el parcial en un coquetuelo -3.
En la salida del 2º cuarto otros dos triples de Timmy y Salmons igualaba el partido, pero dejaron de anotar y los Heat se fueron en el marcador, en el tercer cuarto otro achuchon de los Heat dejaba muy cuesta arriba el partido y el amigo Tyrus falló hasta 4 mates Suspect
El último cuarto fue el quiero pero no puedo, con 2 triples al final de Gordon se consiguieron poner a 1 punto de los Heat, quienes fallaron un tiro libre y metieron otro.... Rose tuvo la posibilidad de llevar el partido a la prórroga pero se le hizo de noche y fallo bajo canasta...

Un placer Sho, suerte con esos Heat que les tengo cariño, sobre todo al señor Wade crack
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Mensaje  luzvel Jue 16 Abr 2009, 01:50

JAZZ (luzvel) 87
LAKERS (Magia) 74

Era la primera vez que Magia tocaba su equipo y se notó. Le costó pillar el timing de los jugadores pero en cuanto se haga con ellos (de hecho en el último cuarto prácticamente los tenía) a buen seguro dará mucha guerra. Respecto al partido tremenda actuación de Deron Williams, que guió a los suyos hacia el triunfo cuando el partido se atascaba.

PZ: 20
PC: 4
TC: 51 %
T3: 27 %
TL: 83 %.
REB: 39
REBOF: 7

Suerte para partidos venideros, Magia... y renueva esa suscripción... risa risa risa risa risa risa risa Wink
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente