>>> 2ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9
+18
bsho44
Pressman
luzvel
Tony Montana169
Noirot
Tiliuss
Akira
WILL
jankovic
sonic34
Talalo
PRENSIL
milan_gurovic
carlospal
Sho Hai
Michaelscodfiel
oreimono
mokujin21
22 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
>>> 2ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9
MUY IMPORTANTE
Enviadme las fichas a fichasnba @ gmail.com (todo junto, ojo) Para que no se me pase, sería conveniente que me pusierais algo como "ficha NBA" en el asunto del correo
Recordad que para jugar los partidos teneis que entrar en el apartado "Ligas" y desde ahí elegir este torneo. Entrando en la liga, ir a Página de local. Allí, con el stick izquierdo nos vamos moviendo por los escudos de los equipos rivales. Cuando encontremos al que queremos para jugar, pulsamos A y elegimos la opción Desafiar a un oponente para que los datos del partido salgan en la liga, o bien Enviar desafío personalizado para jugar un amistoso con las plantillas de la liga. En esta liga el desafío personalizado no es válido
Para aceptar los partidos, nos movemos sobre el escudo que parpadea y pulsamos A.
Recordad, también, que si pone la arroba delante de un equipo significa que jugamos en casa de ese equipo.
Enviadme las fichas a fichasnba @ gmail.com (todo junto, ojo) Para que no se me pase, sería conveniente que me pusierais algo como "ficha NBA" en el asunto del correo
Recordad que para jugar los partidos teneis que entrar en el apartado "Ligas" y desde ahí elegir este torneo. Entrando en la liga, ir a Página de local. Allí, con el stick izquierdo nos vamos moviendo por los escudos de los equipos rivales. Cuando encontremos al que queremos para jugar, pulsamos A y elegimos la opción Desafiar a un oponente para que los datos del partido salgan en la liga, o bien Enviar desafío personalizado para jugar un amistoso con las plantillas de la liga. En esta liga el desafío personalizado no es válido
Para aceptar los partidos, nos movemos sobre el escudo que parpadea y pulsamos A.
Recordad, también, que si pone la arroba delante de un equipo significa que jugamos en casa de ese equipo.
Re: >>> 2ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9
Contra mi antiguo equipo... la que me va a caer
Te va bien a eso de las 18:00?
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Drizz mañana puedo todo el dia hasta las 19:00 como muy tarde para empezar, dime cuando te viene bien sino pa otro dia.
Michaelscodfiel- Boozer MVP
- Número de mensajes : 960
oreimono escribió:Contra mi antiguo equipo... la que me va a caer
Mañana no muy bien...
Si quieres el Martes a las 18.00? sin problemas...
Sho Hai- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1761
Sho Hai escribió:oreimono escribió:Contra mi antiguo equipo... la que me va a caer
Mañana no muy bien...
Y por la mañana?? es que hoy Lunes tengo fiesta, dime cualquier hora , a partir del Martes debe ser desde las 19:45 o así en adelante.
Impresentable, lunes de 4 a 5 de la tarde o si no a partir de las 11:00, ¿Que le parece?
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
oreimono escribió:Sho Hai escribió:oreimono escribió:Contra mi antiguo equipo... la que me va a caer
Mañana no muy bien...
Y por la mañana?? es que hoy Lunes tengo fiesta, dime cualquier hora , a partir del Martes debe ser desde las 19:45 o así en adelante.
A las 2 de la tarde, por ejemplo?
Sho Hai- Spidercerdo
Sho Hai escribió:oreimono escribió:Sho Hai escribió:oreimono escribió:Contra mi antiguo equipo... la que me va a caer
Mañana no muy bien...
A las 2 de la tarde, por ejemplo?
Puede ser aunque sea media horita antes?? es para no comer tan tarde
Will cuando puede usté?
Salu2
Salu2
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
carlospal escribió:Impresentable, lunes de 4 a 5 de la tarde o si no a partir de las 11:00, ¿Que le parece?
Sr. meahornets, usted lo tendrá libre, pero yo trabajo así que hasta por lo menos a partir de las 20.30 no creo que vaya a poder, o a las 11 se refiere a las 23?
Por díos, la que me va a caer menos mal que en este torneo tengo como objetivo pasar de los 50 puntos por partido
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Vaya comienzo de temporada, ahora contra el señor de las saunas y vigente campeón
Tillius, esta semana estoy disponible las tardes entre las 17:30 y las 20:30. Hoy también por la mañana y el finde, sábado por la noche y mañana y domingo mañana y tarde.
Sea misericordioso con los capitalinos
Tillius, esta semana estoy disponible las tardes entre las 17:30 y las 20:30. Hoy también por la mañana y el finde, sábado por la noche y mañana y domingo mañana y tarde.
Sea misericordioso con los capitalinos
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
PRENSIL escribió:carlospal escribió:Impresentable, lunes de 4 a 5 de la tarde o si no a partir de las 11:00, ¿Que le parece?
Sr. meahornets, usted lo tendrá libre, pero yo trabajo así que hasta por lo menos a partir de las 20.30 no creo que vaya a poder, o a las 11 se refiere a las 23?
Por díos, la que me va a caer menos mal que en este torneo tengo como objetivo pasar de los 50 puntos por partido
Ok, pues a las 23:00 entonces...
Amigo Jankovic, mira por donde al final si que vamos a jugar al nba pero en liga ya ... a las 22.45 verdad? Si es así, el martes me vendría perfecto. Y si puede ser antes mejor claro
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
sonic34 escribió:Amigo Jankovic, mira por donde al final si que vamos a jugar al nba pero en liga ya ... a las 22.45 verdad? Si es así, el martes me vendría perfecto. Y si puede ser antes mejor claro
No sabia que era usted el "Impresentable" amigo Sonic ,bueno acierta usted mis horarios ,mañana adjudicado,la que me va a caer(modo oreimono on)
Intentare estar antes ,a ver si puede ser
jankovic- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid
milan_gurovic escribió:Will cuando puede usté?
Salu2
PUES QUE TAL AHORA???HOY ES FISTA EN BARNA. SI NO YA ESTA TERDE NOCHE PQ AL MEDIO DIA TENGO QUE LLEVAR LA MONA A MI AIJADA
WILL- Galáctico
- Número de mensajes : 1310
Gamertag : willkarol
Pressman como tenemos las tardes a partir de mañana???
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
por cierto la liga ha empezado ya esta mañana y nadie me dice nada de haber usado a 10 jugadores.... si lo se me hago la del torneo pasado para chinchar a moku....
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
Tiliuss escribió:por cierto la liga ha empezado ya esta mañana y nadie me dice nada de haber usado a 10 jugadores.... si lo se me hago la del torneo pasado para chinchar a moku....
La cuestión es que no has utilizado a Najera....eso es pecadoooo!!!!!
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Akira escribió:Tiliuss escribió:por cierto la liga ha empezado ya esta mañana y nadie me dice nada de haber usado a 10 jugadores.... si lo se me hago la del torneo pasado para chinchar a moku....
La cuestión es que no has utilizado a Najera....eso es pecadoooo!!!!!
es para no cansarle y venderlo bien fresquito com la merluza.....
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
Tiliuss escribió:por cierto la liga ha empezado ya esta mañana y nadie me dice nada de haber usado a 10 jugadores.... si lo se me hago la del torneo pasado para chinchar a moku....
¡¡¡34 puntazos de Brooklyn Lopez!!!..Madre mia como ha empezado el campeon y sin los cracks
26 puntos en zona de Brook Lopez.
Eso debe de ser Record Historico de TJ.
Eso debe de ser Record Historico de TJ.
Noirot- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2392
Gamertag : Noirot13
95-60
Tiros de campo: 61%-35%
Triples:53%:18%
Reb: 35-29
Reb.Of.: 6-11
Puntos en la pintura: 30-16
Contraataque: 5-3
Sin novedad en la enfermería
El campeón del pasado torneo, con la colaboración de López, los puntos en la pintura y la defensa automática humillaron a los Wizards en el estreno de la temporada. A destacar el gran acierto en los triples por parte de los del Jersey Los capitalinos estuvieron en el partido la primera parte. A la vuelta del descanso se fueron de copas Nada que me sorprenda del equipo, no defienden pero al menos son un equipo divertido
Zorionak txapeldun!, aún sin Harris ni Vicente, ejerciendo de rodillo
Tiros de campo: 61%-35%
Triples:53%:18%
Reb: 35-29
Reb.Of.: 6-11
Puntos en la pintura: 30-16
Contraataque: 5-3
Sin novedad en la enfermería
El campeón del pasado torneo, con la colaboración de López, los puntos en la pintura y la defensa automática humillaron a los Wizards en el estreno de la temporada. A destacar el gran acierto en los triples por parte de los del Jersey Los capitalinos estuvieron en el partido la primera parte. A la vuelta del descanso se fueron de copas Nada que me sorprenda del equipo, no defienden pero al menos son un equipo divertido
Zorionak txapeldun!, aún sin Harris ni Vicente, ejerciendo de rodillo
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
Ya tenemos campeón de nuevo
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Orei, lo dejamos para las 4.30 mejor o a las 5 como muy tarde?
Que al final no juego hoy el All Star con Akira
Que al final no juego hoy el All Star con Akira
Sho Hai- Spidercerdo
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 1 de 5.