>>> 2ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9
+18
bsho44
Pressman
luzvel
Tony Montana169
Noirot
Tiliuss
Akira
WILL
jankovic
sonic34
Talalo
PRENSIL
milan_gurovic
carlospal
Sho Hai
Michaelscodfiel
oreimono
mokujin21
22 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: >>> 2ª JORNADA 13º TorneoJUGON NBA 2K9
Talalo relax o cada vez que hable por aqui va a hacer un estropicio
TL: 7/8
Segunda victoria a domicilio de Toronto en otra pista complicadisima como es la de Orlando.
La clave ha estado en el tercer cuarto, donde los Raptors encontraban buenas situaciones de tiro a 5 metros y Kapono parecia despertar por momentos. Tambien fue clave la defensa y la mala seleccion de pase de Orlando que perdio varios balones de forma casi consecutiva.
Pero vayamos por partes, antes del tercer cuarto hubo un cuarto para cada uno, en el primero el ataque de Toronto era fluido y eficaz mientras los Magic anotaban tiros algo mas incomodos. Sin embargo las cosas cambiaron en el segundo cuarto donde los Raptors se ofuscaron en ataque y los Magic aprovecharon la oportunidad para ponerse 1 arriba al descanso tras una buena racha y buen juego.
En el tercer cuarto solo Howard fue capaz de anotar mientras volvia la fluidez en ataque de los visitantes con varias jugadas espectaculares.
El ultimo cuarto fue un cachondeo, un showtime de cara a la galeria donde primaba el tirar por tirar y Orlando metio mas, suerte que tenia un colchon de 15 puntos de ventaja porque me pude haber llevado algun susto...
Un placer como siempre jugar contigo Vickseo, suerte para los proximos partidos
TL: 7/8
Segunda victoria a domicilio de Toronto en otra pista complicadisima como es la de Orlando.
La clave ha estado en el tercer cuarto, donde los Raptors encontraban buenas situaciones de tiro a 5 metros y Kapono parecia despertar por momentos. Tambien fue clave la defensa y la mala seleccion de pase de Orlando que perdio varios balones de forma casi consecutiva.
Pero vayamos por partes, antes del tercer cuarto hubo un cuarto para cada uno, en el primero el ataque de Toronto era fluido y eficaz mientras los Magic anotaban tiros algo mas incomodos. Sin embargo las cosas cambiaron en el segundo cuarto donde los Raptors se ofuscaron en ataque y los Magic aprovecharon la oportunidad para ponerse 1 arriba al descanso tras una buena racha y buen juego.
En el tercer cuarto solo Howard fue capaz de anotar mientras volvia la fluidez en ataque de los visitantes con varias jugadas espectaculares.
El ultimo cuarto fue un cachondeo, un showtime de cara a la galeria donde primaba el tirar por tirar y Orlando metio mas, suerte que tenia un colchon de 15 puntos de ventaja porque me pude haber llevado algun susto...
Un placer como siempre jugar contigo Vickseo, suerte para los proximos partidos
Makrakas- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas
partido muy interesante y emocionante el que jugamos anoche. Los dos primeros cuartos me salieron bordados, con un Kobe y Gasol en plan intratables, consiguiendo llegar al descanso con una ventaja en el marcador de 19 puntos, en ese momento toda la gente en el Staples se relajo, aparecio la artillería pesada de los Chicago y falta de un minuto y medio, la ventaja se quedo en 4 puntos. Menos mal que Bynum llego al rescate de unos Lakers doloridos y consiguio que no se escapase esta primera victoria.
el MVP del partido
25 puntos- 11 rebotes - 2 asistencias
felicidades por el gran partido a mi rival.
magia32- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 620
Gamertag : Magia32
moku me he confundido de post!!! jajajaj pasalo al otro !!!
magia32- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 620
Gamertag : Magia32
MOKU FICHA ENVIADAA!! ACEPTA LOS TRASPASOS!!
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
Vaya semanita, primero contra el impresentable mayor, luego contra el favorito al título que además se conoce a los Hornets como a la palma de su mano.
Ambos entrenadores se saludaron antes de iniciar el encuentro, y a mi me llamó la atención el banquillo de Portland, se veía un jugador que no pasa por su mejor momento...
"Nadie me quiere, ni McMillan, ni el nuevo mister que no me deja jugar... me estoy quedando calvo con 23 años...¿no me he traido las manos???"
Durante el saludo el mister de Portland aprovechó para preguntarme por Butler...
"Oye me interesa Rasual, me lo cambias por Sergio?"
"¿Y no te interesa Chris Paul? Mira que ha sido portada de un Nba 2k, te lo cambio por ese jugador de ahí, no es muy alto y habrá que ponerle en forma pero a mi me vale"
"Pero si ese es nuestro preparador físico"
"Da igual, si ves que es mucha ventaja ampútale un pie y nos lo llevamos igual"
Y claro, Chris Paul estaba por allí, escuchó la conversación y saltó motivadísimo a la pista para dar lo mejor de si, y el crack de los Hornets se marcó este canastón...
... lástima que antes hubiera fallado los 6 tiros y acabará con 1/9
Hicimos lo que pudimos, pero Brandon Roy y los señores de gris echaron por tierra las ilusiones de New Orleans... vaya partidito de los árbitros.. que si entran a canasta y estas delante parado y es falta tuya... que si saltas a taponar un tiro y pasas de largo sin tocar al jugador y es falta tuya... que si le intentas arranacar una oreja a mordiscos a Roy y es falta tuya... en fin 16 tiros libres para los Blazers.
A pesar de todo y pese a los malos porcentajes el partido de los locales fue bastante digno gracias al partidazo que se marcaron los hombres altos que se inflaron a rebotes ofensivos Chandler, al que molimos a palos en el vesturario de Memphis ya estaba advertido y cuajó un buen partido con 10 pts y 8 reb. Pero los carpantas fueron West, a la postre el mejor de los Hornets con 18 pts y 11 reb (7 off) y un impresionante Ely, 11 pts (5/5%tc) y 9 reb (7off), por lo que las segundas oportunidades fueron constantes y permitían que los Blazers no se escaparan en el marcador demasiado. Esta vez los hombres exteriores de New Orleans no dieron un palo al agua, salvando un poco al actor secundario Pedja que llegó a los 13 pts aunque con malos porcentajes.
A Roy lo secundó bastante bien Aldridge y esto mas las faltas, pese a que en el último cuarto se llegó a ver un 64-70 a falta de 2.30 para el final fue determinante para que Portland se impusiera pero no con la claridad con la que me esperaba. Victoria para Portland
71 - 79
%TC: 36.4
%T3: 16.7
%T1: 100.0
Zona: 30
Contra: 0
Al final del partido las negociaciones continuaron...
"Oye, pero de verdad no quieres a Paul?"
"Que noooo, pásame a Butler y yo te doy a Sergio"
"Bueno, pero me prometes que Paul le podrá visitar?"
"Bueno.."
"Se puede ir durante dos meses?"
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
%FT: 100
Bonito partido en Boston y primera prórroga del torneo. Empezaron enchufadísimos los Celtics, con Allen y Garnett imparables, en especial el ala pivot local, que anotó sus 8 primeros lanzamientos ... las defensas de Herrman y Maxiell sobre él no fueron del todo buenas
Boston alcanzó hasta los 11 de ventaja mediado el segundo cuarto, con Eddie House desde el triple uniéndose a la fiesta. Pero Detroit reaccionó esta vez en un inicio del 3er cuarto demoledor con 4 triples casi sonsecutivos. Iverson y Hamilton lideraron esa remontada que puso a los Pistons con ventaja de 6 a falta de 2 minutos, parecía hecho ...
Pero 2 buenos ataques de Boston y 2 malos de Detroit dejaban la ventaja en 2 ... a falta de 15 segundos Garnett tiene 2 tiros libres para empatar el partido ... falla los 2 (3/10, mal dia para los Celtics ahi ) ... pero Perkins coge el rebote ... y ...
Garnett empata el partido. Iverson desde la bombilla tiene el tiro último para darle la victoria a los Pistons ... pero falla!! .. prórroga ..
Y en la prórroga decide Iverson son 3 acciones geniales: un 2+1, un triple, y esta asistencia no-look a Maxiell
Destacados:
Garnett 34p 9r (16/24 FG)
Hamilton 22p (4/6 3p)
House 18p (4/6 3p)
Rasheed 16p 12r
Allen 14p
MVP:
Grande Janko, que sea el primero de muchos jugón
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Faltan las fichas de:
Jgirol y Will
Faltan las crónicas de:
Vickseo, Sho Hai, Will, Tony Montana, Drizzt, Carlospal, Jgirol, Gurovic, Bsho y Magia
Jgirol y Will
Faltan las crónicas de:
Vickseo, Sho Hai, Will, Tony Montana, Drizzt, Carlospal, Jgirol, Gurovic, Bsho y Magia
65-77
MVP: DUNCAN 22PTS 11 REBOTES
Tc.38%
t3. 22%
tl. 50%
pts. zona 26
pts contra. 6
Partido igualado hasta el descanso con muchas imprecisiones entre ambos equipos, a partir del descanso los spurs fueron por delante hasta el final administrando su ventaja sin que los suns fueran capaces de anotar casi nada.
MVP: DUNCAN 22PTS 11 REBOTES
Tc.38%
t3. 22%
tl. 50%
pts. zona 26
pts contra. 6
Partido igualado hasta el descanso con muchas imprecisiones entre ambos equipos, a partir del descanso los spurs fueron por delante hasta el final administrando su ventaja sin que los suns fueran capaces de anotar casi nada.
WILL- Galáctico
- Número de mensajes : 1310
Gamertag : willkarol
Segundo partido de la temporada y primero a domicilio de Portland contra mis ex-pupilos. Empezaron muy fuerte los Blazers de la mano de su parejita de oro: Aldridge y Roy,sobre todo este ultimo y consiguieron escaparse de 5 al final del primer cuarto a pesar de la sangria que suponia el rebote ofensivo, con Chandler y Ely.
En el segundo siguio la tonica con un mal Paul y aparecio West para igualar el partido, con varias canastas y rebotes ofensivos. A pesar de todo +7 para Blazers gracias sobre todo a Roy y a la zona.
El tercer cuarto fue el de la escapada pues Roy cogio la metralleta y acompañado de algo de Bayless y sobre todo los tiros libres consiguieron escaparse en el marcador, pero al final del cuarto volvio a aparecer West para deja la renta solo en 10. Y en el ultimo cuarto a pesar de los intentos de NO, no se produjo la remontada gracias una vez mas al escolta estrella visitante y a los tiros libre provenientes de penetraciones de los visitante, bastante duras , con el objetivo de lesionar a Roy...Menos mal que Prensilin ordeno a sus chicos emplearse con menos violencia para asi conseguir un traspaso con los de Porland...
TL: 14/16 87%
MVP: Roy con 29 puntos y 7 asistencias
Buen partido Prensil, estos Hornets pintan mucho mejor que en Pretemporada y no te digo nada comparado con los Honets Pre-Nowitzki del año pasado...
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
Tiros Libre 5/4
Primera victoria de los Pacers que estuvieron muy acertados en todas sus lineas con un gran Granger en la faceta anotadora y Baston una sorpresa en la faceta reboteadora,los demas jugadores estuvieron muy bien ford con 11 y los demas tamiben anotaron sus puntos por parte de los Grizzlies el mejor fue Mayo que anoto 30 puntos en la pintura destaco Haddadi cuan salio al partido con 10 puntos y 10 rebotes,a destacar 2 jugadas increibles por parte de Indiana, la primera fue un triple de Nesterovic como lo oyen un tripley la segunda y mas sorprendente cuando tenia seleccionado el boton para elegir jugador se me paso el tiempo y le di a la x ( boton azul) y Ford que es quie llevaba el balon tiro a canasta desde mi campo y cual fue nuestra sorpresa que el balon entro,increiblemente la jugada esta colgada en el web.
un saludo Moku y de verdad que siento lo de las 2 jugadas estas
bsho44- Locust
- Número de mensajes : 540
77-79
%TC: 53
%T3: 56
%T1: 50
Emocion y triunfo en un gran debut
Primer partido de la temporada de los Heat, con una corta pretemporada a la espalda, las dudas eran maximas. La prueba iba a a ser de gran nivel, en el feudo de Oreimono y los cotizados Bulls.
Pero Miami salio muy bien, controlando el partido gracias a un enorme Oneal, Wade anotaba con regularidad y Chalmers ponia la distancia.
Los Bulls no se quedaban atras y gracias a los triples no perdia la cara del partido.
En el tercer cuarto Miami pego un gran paso para llevarse el partido, ya que los Bulls entraron en la fase no metemos una ya se sabe 2K, es muy facil entrar pero muy dificil salir de estos agujeros negros.
En la ultima parte del cuarto el apagion llego a los Heat que no pudieron sentenciar.
En el ultimo cuarto los Bulls anotaban de todos los colores, poco a poco volvia a haber partido. Pero llego O neal y se encargo de ganar el aprtido, asegurando el rebote defensivo, consigueindo importantisimos rebotes ofensivos y anotando cuando el balon mas quemaba.
En la ultima jugada intimido lo suficiente en la penetracion de Rose que no entro y Miami se llevo el triunfo de la ciudad del viento.
J. O Neal MVP de la noche, con 18 puntos y 16 rebotes, siendo totalmente decisivo en la victoria
Wade con 26 puntos y 10 asistencias, no defraudo en su debut
Gordon con 17 puntos, fue el maximo anotador de lso Bulls, ademas lidero el intento de remontada
Gran partido Orei, me lo pase muy bien. Suerte con los Bulls, yo intentare cuidar de Wade
%TC: 53
%T3: 56
%T1: 50
Emocion y triunfo en un gran debut
Primer partido de la temporada de los Heat, con una corta pretemporada a la espalda, las dudas eran maximas. La prueba iba a a ser de gran nivel, en el feudo de Oreimono y los cotizados Bulls.
Pero Miami salio muy bien, controlando el partido gracias a un enorme Oneal, Wade anotaba con regularidad y Chalmers ponia la distancia.
Los Bulls no se quedaban atras y gracias a los triples no perdia la cara del partido.
En el tercer cuarto Miami pego un gran paso para llevarse el partido, ya que los Bulls entraron en la fase no metemos una ya se sabe 2K, es muy facil entrar pero muy dificil salir de estos agujeros negros.
En la ultima parte del cuarto el apagion llego a los Heat que no pudieron sentenciar.
En el ultimo cuarto los Bulls anotaban de todos los colores, poco a poco volvia a haber partido. Pero llego O neal y se encargo de ganar el aprtido, asegurando el rebote defensivo, consigueindo importantisimos rebotes ofensivos y anotando cuando el balon mas quemaba.
En la ultima jugada intimido lo suficiente en la penetracion de Rose que no entro y Miami se llevo el triunfo de la ciudad del viento.
J. O Neal MVP de la noche, con 18 puntos y 16 rebotes, siendo totalmente decisivo en la victoria
Wade con 26 puntos y 10 asistencias, no defraudo en su debut
Gordon con 17 puntos, fue el maximo anotador de lso Bulls, ademas lidero el intento de remontada
Gran partido Orei, me lo pase muy bien. Suerte con los Bulls, yo intentare cuidar de Wade
Sho Hai- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1761
bsho44 escribió:un saludo Moku y de verdad que siento lo de las 2 jugadas estas
hombre, no hace falta que te disculpes
70-88
MVP: Anthony 35 ptos 6 Rebs
Tc.39%
t3. 20%
tl. 67%
pts. zona 28
pts contra. 5
Empezaron bien los Rockets, con Yao y Mcgrady anotando, pero fue un espejismo. un lamentable segundo cuarto, y el despertar de Caramelo, empezaban a poner los cimientos de la victoria de Denver. Mas tarde un recital de triples de Smith, finiquitó el partido, el uñtimo cuarto solo sirvió para aumentar la diferencia y llegar a los 18 de ventaja.
Un placer Tony, gran partido
MVP: Anthony 35 ptos 6 Rebs
Tc.39%
t3. 20%
tl. 67%
pts. zona 28
pts contra. 5
Empezaron bien los Rockets, con Yao y Mcgrady anotando, pero fue un espejismo. un lamentable segundo cuarto, y el despertar de Caramelo, empezaban a poner los cimientos de la victoria de Denver. Mas tarde un recital de triples de Smith, finiquitó el partido, el uñtimo cuarto solo sirvió para aumentar la diferencia y llegar a los 18 de ventaja.
Un placer Tony, gran partido
jgirol- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1781
Gamertag : jgirol
SUNS (Will) 65 - 77 SPURS (GUROVIC)
Partido igualado y errático en su 1 mitad, donde en la 2 mitad los Suns siguieron más o menos igual mientras que los Spurs se entonaron algo más para llevarse el partido.
MVP: Duncan 22-11-3-3tapones.
Ginobili en su despedida cuajo un muy buen partido, 21-6-2.
Por los Suns destacaron Nash 17,3,5 y Stoudamire 10-9-2.
Barbosa hizo 5 de 23 tc.
%TC: 45%
%T3: 38%
%TL: 50% (1-2)
PZ: 26
PC: 4
Salu2 un placer will
Partido igualado y errático en su 1 mitad, donde en la 2 mitad los Suns siguieron más o menos igual mientras que los Spurs se entonaron algo más para llevarse el partido.
MVP: Duncan 22-11-3-3tapones.
Ginobili en su despedida cuajo un muy buen partido, 21-6-2.
Por los Suns destacaron Nash 17,3,5 y Stoudamire 10-9-2.
Barbosa hizo 5 de 23 tc.
%TC: 45%
%T3: 38%
%TL: 50% (1-2)
PZ: 26
PC: 4
Salu2 un placer will
Partido muy igualado y diputado en su primera parte, que acabó con 1 arriba para los MAgic. Pero el tercer cuarto fue un espanto y los de Florida encajaron un parcial de 22 a 6 qe practicamente les dejaba fuera del partido. El cuarto y último periodo fue un carrusel de canastas en el que los MAgic casi dan un susto a los canadienses, ya que anotaron 35 puntos del tirón, con un Turkoglu espectacular.
MVP para un gran Crish Bosh que acabó con 22 pts y 4 rebotes, aunque en mi opinión el mejor fue el defenestrado BArgnani con 18 pts y 11 rebotes ,gaandole por la mano a Howard
Un placer tenerte por aki Makrakas
vickseo- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1570
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo
TL:50%
Y J.R. Cojio su fusil
Partidazo de los 2 exteriores de los Nuggets con Melo anotando 35 puntos y Smith 29 con 7 triples.Por los Rockets destaco McGrady
un placer jgirol
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Si subiera subir fotos como dios manda me las curraba mas, aunque viendo la de tony no creo que lo digas por mimokujin21 escribió:Ultimamente hay unas crónicas un poco sosas...
Michaelscodfiel- Boozer MVP
- Número de mensajes : 960
Michaelscodfiel escribió:Si subiera subir fotos como dios manda me las curraba mas, aunque viendo la de tony no creo que lo digas por mimokujin21 escribió:Ultimamente hay unas crónicas un poco sosas...
No, pero hasta alguna mía es sosa
Si estuviera Timmy en su equipo seguro que le saldrían mas divertidas
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
No has escuchao que lo bueno y breve dos veces bueno . Na para la semana que viene yo me lo currare mas.mokujin21 escribió:Michaelscodfiel escribió:Si subiera subir fotos como dios manda me las curraba mas, aunque viendo la de tony no creo que lo digas por mimokujin21 escribió:Ultimamente hay unas crónicas un poco sosas...
Michaelscodfiel- Boozer MVP
- Número de mensajes : 960
Michaelscodfiel escribió:No has escuchao que lo bueno y breve dos veces bueno . Na para la semana que viene yo me lo currare mas.mokujin21 escribió:Michaelscodfiel escribió:Si subiera subir fotos como dios manda me las curraba mas, aunque viendo la de tony no creo que lo digas por mimokujin21 escribió:Ultimamente hay unas crónicas un poco sosas...
Pero si no estaba viendo la tuya precisamente...
mokujin21 escribió:Ultimamente hay unas crónicas un poco sosas...
Las mías esta semana han estado curiosas
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
La mia es supersosa, pero me da pereza, y más cuando pierdo.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5.