>>>1ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09
+14
Coti
JOSE250921
Leon Kingdom
banry
Nieves74
Claudi27
jgirol
Judini
mokujin21
carlospal
MicroZERO
Talalo
sinsombra
oreimono
18 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: >>>1ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09
Durisimo partido el planteado por micro, que acabo sacudiendo hasta al pobre utillero de chicago .
Los Blackhawks se sobreponian a la batalla campal capitalina jugando un Hockey fino y elegante muy alejado de la escuela oreimonistica o Judeiniana.
El mejor Gol fue el de Palhsson que disparo casi desde su casa para firmar un golazo.
Un Placer Micro, como siempre y perdon por el ultimo gol a falta de dos segundos...se me fue el dedo
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
Faltan las crónicas de Carlospal, Microzero, Jgirol y Tony
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
0 - 6
Menuda paliza!! qué avalancha de juego del señor Claudi, no sabía por donde me venía.. Victoria justísima, y los Red Wings negados cara al gol
.:Shots 12 - 25
.:Stats
Boyes 1G 2A
Mcdonald 2G 1A
Colaiacovo 2A
Steen 1G 1A
Tkachuk 2A
Brewer 1G 1A
Backes 1G 1A
Un crack este Claudi.. Saludos!
Menuda paliza!! qué avalancha de juego del señor Claudi, no sabía por donde me venía.. Victoria justísima, y los Red Wings negados cara al gol
.:Shots 12 - 25
.:Stats
Boyes 1G 2A
Mcdonald 2G 1A
Colaiacovo 2A
Steen 1G 1A
Tkachuk 2A
Brewer 1G 1A
Backes 1G 1A
Un crack este Claudi.. Saludos!
jgirol- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1781
Gamertag : jgirol
Derrota merecidisima de estos confusos capitals.Solo en el primer periodo parecia que podria caer la sorpresa al acabar 1.1.Pero el resto del partido fue muy cuestarriva para los capitalinos que nada pudieron hacer ante unos blackhawks que prometen,
Un Placer Sinsombra, como siempre y perdonado por el ultimo gol a falta de dos segundos.
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
1-7
Tiros a puerta: 8-27
Hits: Pues no los apunte, aunque creo recordar que tembien los ganaron los Penguins
Goles: Para los Devils:Langenbrunner
Para los Penguins: Staal 2, Talbot 2, Malkin 2, Dupuis
Asistencias: Para los Devils:Martin, Shanahan
Para los Penguins: Staal 2, Gill 2, Talbot, Letang, Cooke, Boucher, Sykora
Pues que decir, 1º partido de liga y primera paliza y encima el crack Brodeur tampoco tuvo su dia, menos mal que metimos un gol aunque tuviera que ser el del nombre impronunciable ( Crack Langenbrunner) . Exhibicion de los Pens que en su estilo de juego me recordaron a los patitos de la temporada pasada .
Un placer como siempre Orei, menos mal que no tenemos que poner el amistoso del NBA de despues...
Tiros a puerta: 8-27
Hits: Pues no los apunte, aunque creo recordar que tembien los ganaron los Penguins
Goles: Para los Devils:Langenbrunner
Para los Penguins: Staal 2, Talbot 2, Malkin 2, Dupuis
Asistencias: Para los Devils:Martin, Shanahan
Para los Penguins: Staal 2, Gill 2, Talbot, Letang, Cooke, Boucher, Sykora
Pues que decir, 1º partido de liga y primera paliza y encima el crack Brodeur tampoco tuvo su dia, menos mal que metimos un gol aunque tuviera que ser el del nombre impronunciable ( Crack Langenbrunner) . Exhibicion de los Pens que en su estilo de juego me recordaron a los patitos de la temporada pasada .
Un placer como siempre Orei, menos mal que no tenemos que poner el amistoso del NBA de despues...
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
Vancouver Canucks 1-0 Anaheim Ducks
Tiros 40-18
Hits 25-21
Gol:Pyat
Buen partido de los Canucks que dominaron el partido pero que fallaron mucho de cara a puerta.El resultado de Jose esta mal
Tiros 40-18
Hits 25-21
Gol:Pyat
Buen partido de los Canucks que dominaron el partido pero que fallaron mucho de cara a puerta.El resultado de Jose esta mal
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 4 de 4.