>>>1ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09
+14
Coti
JOSE250921
Leon Kingdom
banry
Nieves74
Claudi27
jgirol
Judini
mokujin21
carlospal
MicroZERO
Talalo
sinsombra
oreimono
18 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
>>>1ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09
Recordad que para jugar los partidos teneis que entrar en el apartado "Ligas" y desde ahí elegir este torneo. En el punto de encuentro debe invitar el que juegue en casa. Juega en casa el que está a la izquierda.
Hay que coger tiros de los dos equipos y goleadores y asistentes del partido, sea de un equipo u otro.
2 semanas para jugar todos los partidos y postear crónicas, si alguien no os contesta en esta primera semana no os desesperéis por que puede que esté de puente
1-7
2-0
0-3
1-0,SO
1-5
0-6
0-5
1-0
1-0
Hay que coger tiros de los dos equipos y goleadores y asistentes del partido, sea de un equipo u otro.
2 semanas para jugar todos los partidos y postear crónicas, si alguien no os contesta en esta primera semana no os desesperéis por que puede que esté de puente
1-7
2-0
0-3
1-0,SO
1-5
0-6
0-5
1-0
1-0
Última edición por oreimono el Lun 20 Abr 2009, 09:24, editado 7 veces
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Re: >>>1ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09
Para los despistaos.
Ligas:
Nombre: 5tjnhl
Pass: getzlaf
Nombre: 5tjnhlbis
Ligas:
Nombre: 5tjnhl
Nombre: 5tjnhlbis
que grandeee q partidazo
Micro como tienes la semana? te vas a Madrid? Te quedas? Te vas a correos a mandarme algo? lo jugamos hoy? Mañana? el fin de semana?
Micro como tienes la semana? te vas a Madrid? Te quedas? Te vas a correos a mandarme algo? lo jugamos hoy? Mañana? el fin de semana?
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
Leoncín, oportunidad para estrenarse en el torneo con una victoria Hoy a partir de las 18:00 podría, si no, voy a estar esta semana por aquí. Dígame cuando te conviene
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
cuantas preguntassinsombra escribió:que grandeee q partidazo
No me voy a madrid, iré a correos el miercoles... y podria jugar hoy mismo no muy tarde por eso ya me dice usted a que hora podria
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
MicroZERO escribió:cuantas preguntassinsombra escribió:que grandeee q partidazo
No me voy a madrid, iré a correos el miercoles... y podria jugar hoy mismo no muy tarde por eso ya me dice usted a que hora podria
hoy sobre las 22:30.
le aviso de que sera mejor que entrene usted esta tarde por que no voy a tener piedad de usted...no quiero lloros ni excusas despues
sinsombra- Adam West
Tengo el portero mas flojo de la liga y el unico que destaca de mi equipo es ovechkin el resto ya pude comprovar el otro dia que me van a dar mas disgustos que otra cosa...pero bueno intentaremos dar guerra...y poco mas.Yo ya estoy acostumbrado a pillar sinsombra eso ya no es problema...y si algo he aprendido en todos estos torneos es a saber perder y llevarlo biensinsombra escribió:MicroZERO escribió:cuantas preguntassinsombra escribió:que grandeee q partidazo
le aviso de que sera mejor que entrene usted esta tarde por que no voy a tener piedad de usted...no quiero lloros ni excusas despues
Estoy en mis horas mas bajas de la historia con este juego ya lo verá
a las 22:30 le espero no llegue tarde
MicroZERO- Agente D
Señor Carlos..... empezamos a las 22:00 y seguimos con un nba??
oreimono escribió:Señor Carlos..... empezamos a las 22:00 y seguimos con un nba??
Salvo catastrofe nos vemos esta noche y me apaliza al hockey y al basket, ex-maestro...
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
carlospal escribió:oreimono escribió:Señor Carlos..... empezamos a las 22:00 y seguimos con un nba??
Salvo catastrofe nos vemos esta noche y me apaliza al hockey y al basket, ex-maestro...
Intentaremos sacarte del reverso tenebroso para que vuelva a la luz
oreimono escribió:carlospal escribió:oreimono escribió:Señor Carlos..... empezamos a las 22:00 y seguimos con un nba??
Intentaremos sacarte del reverso tenebroso para que vuelva a la luz
Es que no estoy a la altura de semejante maestro y ahora que tiene a Gordon de su lado, menos aun
MicroZERO escribió:Tengo el portero mas flojo de la liga y el unico que destaca de mi equipo es ovechkin el resto ya pude comprovar el otro dia que me van a dar mas disgustos que otra cosa...pero bueno intentaremos dar guerra...y poco mas.Yo ya estoy acostumbrado a pillar sinsombra eso ya no es problema...y si algo he aprendido en todos estos torneos es a saber perder y llevarlo biensinsombra escribió:MicroZERO escribió:cuantas preguntassinsombra escribió:que grandeee q partidazo
me ha surgido algo y esta noche no puedo...podria por la tarde digame horas disponibles antes de las 20:00
sinsombra- Adam West
Nieves, ya me dices cuándo te va bien: por las tardes bien, las noches regular, el jueves no estoy. Como tenemos 2 semanas, si por cualquier cosa no puedes esta, lo dejamos para la siguiente
a las 19:00 podria salgo de currar a las 18:35 peor hasta las 19:00 no estoy delante de la Tv y la consolasinsombra escribió:MicroZERO escribió:Tengo el portero mas flojo de la liga y el unico que destaca de mi equipo es ovechkin el resto ya pude comprovar el otro dia que me van a dar mas disgustos que otra cosa...pero bueno intentaremos dar guerra...y poco mas.Yo ya estoy acostumbrado a pillar sinsombra eso ya no es problema...y si algo he aprendido en todos estos torneos es a saber perder y llevarlo biensinsombra escribió:MicroZERO escribió:cuantas preguntassinsombra escribió:que grandeee q partidazo
me ha surgido algo y esta noche no puedo...podria por la tarde digame horas disponibles antes de las 20:00
Podrias a las 19:00??
MicroZERO- Agente D
mirare de ver si puedo si a las 19:30 no estoy es que no he podido...pero si estoy es que si puedo
sinsombra- Adam West
Oksinsombra escribió:mirare de ver si puedo si a las 19:30 no estoy es que no he podido...pero si estoy es que si puedo
MicroZERO- Agente D
Señor Coach de Buffalo le dejo mis horarios , que ya se que son muy reducidos pero tengo el trabajo muy ahogao
Martes a las 22:00
Miercoles a las 22:00
Viernes a las 22:00
Salu2
Salu2
Judini- El abominable hombre de las nieves
- Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini
Claudi, cuando puedes?,, yo casi todas las noches sobre las 22:45.. y alguna tarde que otra sobre las 20:00
jgirol- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1781
Gamertag : jgirol
Pues tambien cada dia sobre las 11 y algo, esta noche te agrego a amigos y aver si inauguramos.
Claudi27- Pagafantas
- Número de mensajes : 271
Gamertag : Claudi27
carlospal escribió:oreimono escribió:Señor Carlos..... empezamos a las 22:00 y seguimos con un nba??
Entro en 5 minutos...
Estare por la noche toda la semana y por la tarde la mayoria de dias.
Judini escribió:Señor Coach de Buffalo le dejo mis horarios , que ya se que son muy reducidos pero tengo el trabajo muy ahogao
Salu2
Yo marcho el jueves de vacaciones y esta semana a esas horas va a ser dificil pero haber si el miercoles a las 22.00 me puedo conectar.
banry- Pagafantas
- Número de mensajes : 73
Talalo escribió:Leoncín, oportunidad para estrenarse en el torneo con una victoria Hoy a partir de las 18:00 podría, si no, voy a estar esta semana por aquí. Dígame cuando te conviene
Estoy de vacaciones en Leon, hasta el sabado noche no estare disponible.
Leon Kingdom- Locust
- Número de mensajes : 463
Gamertag : Leon Kingdom
banry escribió:Judini escribió:Señor Coach de Buffalo le dejo mis horarios , que ya se que son muy reducidos pero tengo el trabajo muy ahogao
Salu2
Yo marcho el jueves de vacaciones y esta semana a esas horas va a ser dificil pero haber si el miercoles a las 22.00 me puedo conectar.
Si me lo puedes confirmar mejor, asi podre hacer otras cosas si no pudieras .
Gracias
Judini- El abominable hombre de las nieves
- Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini
tony cuando puedes jugar , te viene bien esta noche hay a las 23h, ya me diras algo.
JOSE250921- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2434
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 1 de 4.