>>>1ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09
+14
Coti
JOSE250921
Leon Kingdom
banry
Nieves74
Claudi27
jgirol
Judini
mokujin21
carlospal
MicroZERO
Talalo
sinsombra
oreimono
18 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: >>>1ª JORNADA 5º TorneoJUGON NHL09
MicroZERO escribió:Oksinsombra escribió:mirare de ver si puedo si a las 19:30 no estoy es que no he podido...pero si estoy es que si puedo
al final no pudo ser...una chispa de una tormenta me dejo sin conexion y con una de las dos consolas con E74 si te pillo durante esta semana lo jugamos si no eres el primero para el proximo lunes a las 21:30
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
BSHO, suelo estar a partir de las 22:30, si no te viene bien a partir de esa hora dime cuando sería mejor.
Saludos
Saludos
Coti- Pagafantas
- Número de mensajes : 218
jgirol escribió:Claudi, cuando puedes?,, yo casi todas las noches sobre las 22:45.. y alguna tarde que otra sobre las 20:00
te va bien hoy miercoles o jueves a eso de las 11.30PM?
Claudi27- Pagafantas
- Número de mensajes : 271
Gamertag : Claudi27
Claudi27 escribió:jgirol escribió:Claudi, cuando puedes?,, yo casi todas las noches sobre las 22:45.. y alguna tarde que otra sobre las 20:00
Te refieres a las 23:30???, hoy podría sin problema.
jgirol- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1781
Gamertag : jgirol
jgirol escribió:Claudi27 escribió:jgirol escribió:Claudi, cuando puedes?,, yo casi todas las noches sobre las 22:45.. y alguna tarde que otra sobre las 20:00
Te refieres a las 23:30???, hoy podría sin problema.
Judini- El abominable hombre de las nieves
- Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini
Judini escribió:banry escribió:Judini escribió:Señor Coach de Buffalo le dejo mis horarios , que ya se que son muy reducidos pero tengo el trabajo muy ahogao
Martes a las 22:00
Miercoles a las 22:00
Viernes a las 22:00
Salu2
Yo marcho el jueves de vacaciones y esta semana a esas horas va a ser dificil pero haber si el miercoles a las 22.00 me puedo conectar.
Si me lo puedes confirmar mejor, asi podre hacer otras cosas si no pudieras .
Gracias
Hoy me voy a conectar pero en principio a las 11 puede que llegue un poco antes pero como muy tarde las 11.
banry- Pagafantas
- Número de mensajes : 73
banry escribió:Judini escribió:banry escribió:Judini escribió:Señor Coach de Buffalo le dejo mis horarios , que ya se que son muy reducidos pero tengo el trabajo muy ahogao
Salu2
Yo marcho el jueves de vacaciones y esta semana a esas horas va a ser dificil pero haber si el miercoles a las 22.00 me puedo conectar.
Gracias
Solo lo puedo a esa hora , mas tarde me voy a currar
Hoy me voy a conectar pero en principio a las 11 puede que llegue un poco antes pero como muy tarde las 11.
banry escribió:Judini escribió:banry escribió:Judini escribió:Señor Coach de Buffalo le dejo mis horarios , que ya se que son muy reducidos pero tengo el trabajo muy ahogao
Salu2
Gracias
Solo puedo a esa hora mas tarde me voy a currar
Cada vez va peor este foro
Banry , Solo puedo a esa hora mas tarde me voy a currar
Banry , Solo puedo a esa hora mas tarde me voy a currar
Coti escribió:BSHO, suelo estar a partir de las 22:30, si no te viene bien a partir de esa hora dime cuando sería mejor.
Saludos
mira a ver si puedes hoy antes de esa hora estare conectado desde ahora hast las 21 o asi,venga un saludo
bsho44- Locust
- Número de mensajes : 540
JOSE250921 escribió:tony cuando puedes jugar , te viene bien esta noche hay a las 23h, ya me diras algo.
a las 23 juego con claudi,despues sobre las 23:20 si quieres le damos
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Tony Montana169 escribió:JOSE250921 escribió:tony cuando puedes jugar , te viene bien esta noche hay a las 23h, ya me diras algo.
a las 23 juego con claudi,despues sobre las 23:20 si quieres le damos
ok
JOSE250921- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2434
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect
Para jomito:
me encuentro fuera de vacaciones hasta el lunes... de ahi en adelente soy muy flexible de horarios, cuando te venga bien jugar avisame.
un saludo
me encuentro fuera de vacaciones hasta el lunes... de ahi en adelente soy muy flexible de horarios, cuando te venga bien jugar avisame.
un saludo
galan84- Pagafantas
- Número de mensajes : 78
Mokujin esta tarde puede que este casi toda por el live asi que si quieres jugamos el partido.
0 - 6
Otro gran partido de St. Louis quienes parecen empezar a cojer confianza, una gran actuacion de Chris Mason para dejar la porteria a cero y una defensa sublime cortando ataques rivales, ataque una vez mas efectivo y un powerplay letal que conseguia un 2/2 en superioridad numerica que ponia el 5-0 antes de acabar el segundo tiempo. Detroit mostro errores de marcaje, propiciando muchas zonas de disparo que Boyes y compañia no malgastaron.
.:Shots 12 - 25
.:Stats
Boyes 1G 2A
Mcdonald 2G 1A
Colaiacovo 2A
Steen 1G 1A
Tkachuk 2A
Brewer 1G 1A
Backes 1G 1A
Otro gran partido de St. Louis quienes parecen empezar a cojer confianza, una gran actuacion de Chris Mason para dejar la porteria a cero y una defensa sublime cortando ataques rivales, ataque una vez mas efectivo y un powerplay letal que conseguia un 2/2 en superioridad numerica que ponia el 5-0 antes de acabar el segundo tiempo. Detroit mostro errores de marcaje, propiciando muchas zonas de disparo que Boyes y compañia no malgastaron.
.:Shots 12 - 25
.:Stats
Boyes 1G 2A
Mcdonald 2G 1A
Colaiacovo 2A
Steen 1G 1A
Tkachuk 2A
Brewer 1G 1A
Backes 1G 1A
Claudi27- Pagafantas
- Número de mensajes : 271
Gamertag : Claudi27
Nieves74 escribió:Mokujin esta tarde puede que este casi toda por el live asi que si quieres jugamos el partido.
No he estado en toda la tarde, acabo de llegar A partir de ahora ya estoy más disponible
Haber si esta tarde/noche lo podemos jugar. Lo mas seguro es que este casi toda la tarde y la noche.
COTI HOY PUEDES JUGARLO DIME ALGO'''''''''?
bsho44- Locust
- Número de mensajes : 540
0-3
16 Chutes 16
37 Hits 13
10 Faceoffs 12
0-1 Bryan Little (Todd White y Zach Bogosian)
0-2 Marty Reasoner (Garnet Exelby y Boris Valabik)
0-3 Ilya Kovalchuk (Sin asistencias)
16 Chutes 16
37 Hits 13
10 Faceoffs 12
0-1 Bryan Little (Todd White y Zach Bogosian)
0-2 Marty Reasoner (Garnet Exelby y Boris Valabik)
0-3 Ilya Kovalchuk (Sin asistencias)
Una nueva victoria de los Thrashers y ya van cuatro. El partido a sido de idas y venidas, con los mismos chutes para cada equipo y que la punteria de Atlanta a vuelto a darles la victoria. El mejor del partido a sido por segunda vez consecutiva el portero Kari Lehtonen que despues de cuatro partidos solo ha encajado un gol y a logrado dar una asistencia, cosa que pocos porteros logran.
Leoncínesta semana estoy disponible las tardes entre las 17:30 y las 20:30. Hoy también por la mañana y el finde, sábado por la noche y mañana y domingo mañana y tarde.
Vaya festín que se van a dar los tiburones
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
Talalo escribió:Leoncínesta semana estoy disponible las tardes entre las 17:30 y las 20:30. Hoy también por la mañana y el finde, sábado por la noche y mañana y domingo mañana y tarde.
Pues esta tarde le damos sobre las 18:30 si te parece bien.
Leon Kingdom- Locust
- Número de mensajes : 463
Gamertag : Leon Kingdom
Leon Kingdom escribió:Talalo escribió:Leoncínesta semana estoy disponible las tardes entre las 17:30 y las 20:30. Hoy también por la mañana y el finde, sábado por la noche y mañana y domingo mañana y tarde.
Pues esta tarde le damos sobre las 18:30 si te parece bien.
Oki
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
VANCUVER CANUCKS 2 ANAHEIN DUCKS 0
shots 18 por los ducks 40 por vancuver
hist 21 x 25
Primera derrota de los ducks en esta temporada, partido dominado por los canucks con un gran luongo y en el que los ducks no puedieron hacer practicamente nada aunque lo intentaron no pudieron marcar y cosecharon la primera derrota de la temporada.
shots 18 por los ducks 40 por vancuver
hist 21 x 25
Primera derrota de los ducks en esta temporada, partido dominado por los canucks con un gran luongo y en el que los ducks no puedieron hacer practicamente nada aunque lo intentaron no pudieron marcar y cosecharon la primera derrota de la temporada.
JOSE250921- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2434
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 2 de 4.