>>> Primera Ronda 4º TorneoJUGON NHL09
+7
sinsombra
bsho44
Tony Montana169
MicroZERO
parlarocha
mokujin21
oreimono
11 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: >>> Primera Ronda 4º TorneoJUGON NHL09
sinsombra escribió:usted siga ofreciendoles maletines...cuanto mas ofrezca mas me motiva
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
claro que es normal...ya que usted no tiene el valor de enfrentarse conmigo, prefiere que lo hagan otros en su lugar.
Lo que no sabe usted es que mi arma secreta es enfrentarme a mi oponente pensando que siempre es usted
Lo que no sabe usted es que mi arma secreta es enfrentarme a mi oponente pensando que siempre es usted
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
lo se lo se.....sinsombra escribió:claro que es normal...ya que usted no tiene el valor de enfrentarse conmigo, prefiere que lo hagan otros en su lugar.
Sabe que si no fuese por los horarios opuestos que tenemos jugariamos muuucho mas....y si tieen el nivel que tiene ahora es gracias a mi
MicroZERO- Agente D
0 0-2 1
Shots: 17-16
Goles:
Donovan (Vermette, Fisher)
Spezza (Volchenkov)
Dominio total del portero de Ottawa en este primer partido, parecía Ryan Miller. La única cagada que hizo no fue aprovechada por los locales, pues a pesar de estar la portería prácticamente vacía, no esperaba que llegara el pase y ya me estaba volviendo a mi campo
0 0-3 2
Shots: 23-16
Goles:
Heatley (Spezza, Volchenkov)
Spezza
Vermette (Alfredsson, Kuba)
Otro partidazo del portero (qué cambio con Emery ), vaya espectáculo... Las paraba de todos lados y de todos os coleres, no había forma de meter un gol. A estas alturas yame conformaba con meter al menos un golito en la serie.
2 1-4 1
Shots: 13-21
Goles:
Cammalleri (Iginla, Phaneuf)
Iginla (Cammalleri)
Vermette (Fisher, Donovan)
Lagkow (Bertuzzi)
Lombardi (Iginla, Giordano)
Por fin se abrió la lata, y de qué forma... 4 goles como 4 soles, aunque en alguno hubo bastante suerte. Además de estos 4 goles, añadir 4 tiros al palo de los chicos de Calgary Si llego a perder por los tiros al palo quemo el Madden (cualquier excusa es buena para quemar ese juego )
3 2-1 1
Shots:16-18
Goles:
Winchester (Kelly, Phillip)
Fisher (Donovan, Smith)
A pesar del tempranero gol de los Flames al minuto y medio de partido, los Senators se llevaron el gato al agua. Primero empató el del rifle, Winchester, y luego Fisher (ayudado por Donovan, el de V, y Hannibal Smith) puso por delante a los suyos cuando sólo quedaban 30 segundos de juego. Como dato curioso, destacar los 70 (sí, 70) hits de Calgary
A ver si mejoro la puntería, en todos los partidos he tirado más y he metido menos en global, qué desastre
Shots: 17-16
Goles:
Donovan (Vermette, Fisher)
Spezza (Volchenkov)
Dominio total del portero de Ottawa en este primer partido, parecía Ryan Miller. La única cagada que hizo no fue aprovechada por los locales, pues a pesar de estar la portería prácticamente vacía, no esperaba que llegara el pase y ya me estaba volviendo a mi campo
0 0-3 2
Shots: 23-16
Goles:
Heatley (Spezza, Volchenkov)
Spezza
Vermette (Alfredsson, Kuba)
Otro partidazo del portero (qué cambio con Emery ), vaya espectáculo... Las paraba de todos lados y de todos os coleres, no había forma de meter un gol. A estas alturas yame conformaba con meter al menos un golito en la serie.
2 1-4 1
Shots: 13-21
Goles:
Iginla (Cammalleri)
Vermette (Fisher, Donovan)
Lagkow (Bertuzzi)
Por fin se abrió la lata, y de qué forma... 4 goles como 4 soles, aunque en alguno hubo bastante suerte. Además de estos 4 goles, añadir 4 tiros al palo de los chicos de Calgary Si llego a perder por los tiros al palo quemo el Madden (cualquier excusa es buena para quemar ese juego )
3 2-1 1
Shots:16-18
Goles:
Winchester (Kelly, Phillip)
Fisher (Donovan, Smith)
A pesar del tempranero gol de los Flames al minuto y medio de partido, los Senators se llevaron el gato al agua. Primero empató el del rifle, Winchester, y luego Fisher (ayudado por Donovan, el de V, y Hannibal Smith) puso por delante a los suyos cuando sólo quedaban 30 segundos de juego. Como dato curioso, destacar los 70 (sí, 70) hits de Calgary
A ver si mejoro la puntería, en todos los partidos he tirado más y he metido menos en global, qué desastre
Yo igual tio,,,en estos playoffs en los 3 partidos tiré mas pero al muñeco la mayoria..un muñeco llamada brodeur ni mas ni menosmokujin21 escribió:
MicroZERO- Agente D
Esas crónicas que faltan... que los partidos están jugados desde el Lunes y el Martes
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
oreimono escribió:Esas crónicas que faltan... que los partidos están jugados desde el Lunes y el Martes
voy, voy
sinsombra- Adam West
Se pasa el dia comiendo, y durmiendo
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
FLYERS 2 CANUKS 0 1 PARTIDO
33 SHOTS 18
GOLES
Richards (Carter, Knuble)
Lupul ( Upshall, Metropolit)
CRONICA
Partido comodo para Philadelphia que mantuvieron un asedio constante a la porteria de Vancouver. El portero de los Canuck estuvo inmenso a pesar de los dos goles.
33 SHOTS 18
GOLES
CRONICA
Partido comodo para Philadelphia que mantuvieron un asedio constante a la porteria de Vancouver. El portero de los Canuck estuvo inmenso a pesar de los dos goles.
sinsombra- Adam West
FLYERS 2 CANUCKS 0
26 SHOTS 14
GOLES
Asham ( Knuble)
Upshall ( Briere)
CRONICA
Partido mas complicado que el primer partido pero los chicos de jomito no tuvieron suerte de cara a porteria al contrario que Philadelphia.
26 SHOTS 14
GOLES
Asham ( Knuble)
Upshall ( Briere)
CRONICA
Partido mas complicado que el primer partido pero los chicos de jomito no tuvieron suerte de cara a porteria al contrario que Philadelphia.
sinsombra- Adam West
FLYERS 3 CANUCKS 1
25 SHOTS 16
GOLES
Richards ( Briere,Timonen)
Briere ( Carter)
Upshall( Lupul, Alberts)
Pyatt (Burrows, Ohlund)
CRONICA
Los Flyers pasaron como un vendaval por Vancouver y no dieron opcion en este tercer partido con el claro objetivo de fastidiar al Coach Microzero y sus intentos de primar a todos los rivales de Philadelphia.
25 SHOTS 16
GOLES
Briere ( Carter)
Upshall( Lupul, Alberts)
Pyatt (Burrows, Ohlund)
CRONICA
Los Flyers pasaron como un vendaval por Vancouver y no dieron opcion en este tercer partido con el claro objetivo de fastidiar al Coach Microzero y sus intentos de primar a todos los rivales de Philadelphia.
sinsombra- Adam West
oreimono escribió:Se pasa el dia comiendo, y durmiendo
anda,casi como yo,yo llevo la vida de Garfield
"Como,duermo y miro la television"
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
yo hasta he llegado a pensar en ponerme una sonda para no tener ni que levantarme para ir al baño
sinsombra- Adam West
FLYERS 2 CANUKS 0
33 SHOTS 18
GOLES
CRONICA
FLYERS 2 CANUCKS 0
26 SHOTS 14
GOLES
Asham ( Knuble)
Upshall ( Briere)
CRONICA
FLYERS 3 CANUCKS 1
25 SHOTS 16
GOLES
Briere ( Carter)
Upshall( Lupul, Alberts)
Pyatt (Burrows, Ohlund)
CRONICA
Los Flyers pasaron como un vendaval por Vancouver y no dieron opcion en este tercer partido. Por fin los Canucks marcaron un gol en las series.
Grandes partidos amigo sinsombra. Jogón. Mucha suerte tanto a ti como a bsho.
33 SHOTS 18
GOLES
CRONICA
FLYERS 2 CANUCKS 0
26 SHOTS 14
GOLES
Asham ( Knuble)
Upshall ( Briere)
CRONICA
FLYERS 3 CANUCKS 1
25 SHOTS 16
GOLES
Briere ( Carter)
Upshall( Lupul, Alberts)
Pyatt (Burrows, Ohlund)
CRONICA
Los Flyers pasaron como un vendaval por Vancouver y no dieron opcion en este tercer partido. Por fin los Canucks marcaron un gol en las series.
Grandes partidos amigo sinsombra. Jogón. Mucha suerte tanto a ti como a bsho.
jomito6- Locust
- Número de mensajes : 499
Gamertag : jomito
PS Online : jomito
0 0 - 2 1
tiros 17 a 16
Goleadores:
S.Donovan(A.Vermette,M.Fisher)
J.Spezza(A.Volchenkov)
Partido espectacular del portero de ottawa que para todo lo que llegaba a sus dominios,no teniendo ningun fallo clamoroso que ya era hora .
0 0 - 3 2
tiros 23 a 16
Goleadores:
D.Heatley(J.Spezza,A,Volchenkov)
J.Spezza(unnasited)
A.Vermette(D.Alfresonn,F.Kuba)
otro partido para enmarcar del portero de ottawa paradas espectaculares ,sin duda los 2 mejores partidos que ha hecho el portero de ottawa en todo el campeonato,y el equipo se hizo con el control el control del choque
2 1 - 4 1
tiros 13 a 21
Goleadores:
por los locales A.Vermete(M.fisher,S.Donovan)
por los vistantes :
Iginla (Cammalleri)
Lagkow (Bertuzzi)
bueno en este partido pudieron ser mas goles a favor de los de Calgary pues a parte de estos 4 goles hubo pues como 4 postes ,esta vez el portero estuvo muy relajado no viendo de donde le llegaban los tiros y de ahy el resultado a todas luces corto
3 2 - 1 1
tiros 16 a 18
Goleadores:
J.Winchester(C.Kelly;C.Phillips)
M.Fisher(S.Donovan,J.Smith)
M.Camalleri(J.Ingla,Phaneuf)
definitivo partido que no se decidio hasta el final ,destacar que al Juego o la consola se le fue la pinza o eso creo pues en la estadisticas decia que los clagary habian hecho 70 hits yo no recuerdo que hubiera tantos hits en el partido, pero bueno ,el partido fue el mas emocionante de toda la serie por lo incierto del marcador y que se decidio al final.
un saludo Moku nos vemos
tiros 17 a 16
Goleadores:
S.Donovan(A.Vermette,M.Fisher)
J.Spezza(A.Volchenkov)
Partido espectacular del portero de ottawa que para todo lo que llegaba a sus dominios,no teniendo ningun fallo clamoroso que ya era hora .
0 0 - 3 2
tiros 23 a 16
Goleadores:
D.Heatley(J.Spezza,A,Volchenkov)
J.Spezza(unnasited)
A.Vermette(D.Alfresonn,F.Kuba)
otro partido para enmarcar del portero de ottawa paradas espectaculares ,sin duda los 2 mejores partidos que ha hecho el portero de ottawa en todo el campeonato,y el equipo se hizo con el control el control del choque
2 1 - 4 1
tiros 13 a 21
Goleadores:
por los locales A.Vermete(M.fisher,S.Donovan)
por los vistantes :
Iginla (Cammalleri)
Lagkow (Bertuzzi)
bueno en este partido pudieron ser mas goles a favor de los de Calgary pues a parte de estos 4 goles hubo pues como 4 postes ,esta vez el portero estuvo muy relajado no viendo de donde le llegaban los tiros y de ahy el resultado a todas luces corto
3 2 - 1 1
tiros 16 a 18
Goleadores:
J.Winchester(C.Kelly;C.Phillips)
M.Fisher(S.Donovan,J.Smith)
M.Camalleri(J.Ingla,Phaneuf)
definitivo partido que no se decidio hasta el final ,destacar que al Juego o la consola se le fue la pinza o eso creo pues en la estadisticas decia que los clagary habian hecho 70 hits yo no recuerdo que hubiera tantos hits en el partido, pero bueno ,el partido fue el mas emocionante de toda la serie por lo incierto del marcador y que se decidio al final.
un saludo Moku nos vemos
bsho44- Locust
- Número de mensajes : 540
Ya estamos en lunes
sinsombra- Adam West
Hay que ir a trabajar, asco de Lunes