TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

>>> Primera Ronda 4º TorneoJUGON NHL09

+7
sinsombra
bsho44
Tony Montana169
MicroZERO
parlarocha
mokujin21
oreimono
11 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

>>> Primera Ronda 4º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Empty Re: >>> Primera Ronda 4º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  sinsombra Mar 03 Mar 2009, 21:24

esta tarde de 3 y media a 4 y media tengo un ratin jomito ideal para que se lleve usted la serie lloro
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

>>> Primera Ronda 4º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Empty Re: >>> Primera Ronda 4º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  jomito6 Mar 03 Mar 2009, 21:45

sinsombra escribió:esta tarde de 3 y media a 4 y media tengo un ratin jomito ideal para que se lleve usted la serie lloro

Amigo sinsombra, no le podré confirmar jugar a mediodia de hoy hasta última hora. Estoy pendiente de jugar un partido de fútbol, pero como está cayendo la del pulpo aquí en Valencia, dejeme hasta última hora para darle el ok.

.......y tiene el valor de decir que me voy a llevar la serie. Shocked Shocked
jomito6
jomito6
Locust
Locust

Número de mensajes : 499
Edad : 60
Gamertag : jomito
PS Online : jomito

Volver arriba Ir abajo

>>> Primera Ronda 4º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Empty Re: >>> Primera Ronda 4º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  MicroZERO Mar 03 Mar 2009, 21:56

el dia que cambie el chip lloron sinsombra volveré a querer jugar con el tiruriruri
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

>>> Primera Ronda 4º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Empty Re: >>> Primera Ronda 4º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  sinsombra Mar 03 Mar 2009, 22:25

MicroZERO escribió:el dia que cambie el chip lloron sinsombra volveré a querer jugar con el tiruriruri


El dia que usted deje de untar a mis rivales lo mismo le dejo marcar algun gol Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

>>> Primera Ronda 4º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Empty Re: >>> Primera Ronda 4º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  palitongo Mar 03 Mar 2009, 22:29

sinsombra escribió:
MicroZERO escribió:el dia que cambie el chip lloron sinsombra volveré a querer jugar con el tiruriruri


El dia que usted deje de untar a mis rivales lo mismo le dejo marcar algun gol Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

pasate por la jornada del Madden tiruriruri tiruriruri
palitongo
palitongo
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1219
Edad : 49
Gamertag : palitongo

Volver arriba Ir abajo

>>> Primera Ronda 4º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Empty Re: >>> Primera Ronda 4º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  sinsombra Mar 03 Mar 2009, 22:30

upsss
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

>>> Primera Ronda 4º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Empty Re: >>> Primera Ronda 4º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  MicroZERO Mar 03 Mar 2009, 22:59

sinsombra escribió:
MicroZERO escribió:el dia que cambie el chip lloron sinsombra volveré a querer jugar con el tiruriruri


El dia que usted deje de untar a mis rivales lo mismo le dejo marcar algun gol Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
cheers eso quiero joer menos lloros y mas cojones que esto es HOCKEY brusli
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

>>> Primera Ronda 4º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Empty Re: >>> Primera Ronda 4º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  oreimono Mar 03 Mar 2009, 23:46

1 >>> Primera Ronda 4º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Anh 1-0,OT >>> Primera Ronda 4º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Pit 0

Tiros: 34-21
Gol Anaheim: Kunitz

Primer partido intenso de la serie, el factor dominante en este primer partido fueron los porteros, lo paraban todo y de todas las posiciones, esto unido a unos cuantos tiros al palo por ambos equipos nos precipitó a la prórroga que seguía por los mismos derrotes, y cuando todo hacia presagiar la tanda de penaltis un fallo de Fedotenko dejaba solo a Kunitz quien a la contra se fue de su defensor por velocidad y encaró al portero anotando el gol de la victoria a falta de 4.6 segundos para el final del tiempo Shocked

1 >>> Primera Ronda 4º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Anh 2-3 >>> Primera Ronda 4º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Pit 1

Tiros 20-18
Goles Anaheim: Kunitz, Morrison
Asis. Anaheim: Kunitz, Selanne

Goles Pens: Malkin, Fedotenko, Dupuis
Asis Pens: Whitney 2, Malkin, Sykora, Kennedy

2º partido en Anaheim y primer susto.
Los Ducks dominaban en la zona de ataque pero apenas creaban peligro, aún asi se adelantaban en el marcador gracias a Morrison, pero en un abrir y cerrar los ojos los Pens anotaron 3 goles practicamente consecutivos que daban la vuelta al marcador, los Ducks lo intentaron pero solo consiguieron reducir distancias, por lo que el factor campo cambiaba de dueño....


2 >>> Primera Ronda 4º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Pit 3-0 >>> Primera Ronda 4º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Anh 1

Tiros 20-18
Goles Pens: Crosby 2, Talbot
Asis Pens: Gonchar 2, Crosby, Talbot, Boucher, Satan

Tercero de la serie y primero en Pittsburgh.
No tuvo mucho color, los Pens dominaron gracias a su mejor acierto de cara al gol con un Crosby espectacular que con media ocasión te hace un gol, los Ducks seguian golpeandose contra un muro llamado Fleury, parecía que los Pens querían finiquitar la serie en casa y por la via rapida.

2 >>> Primera Ronda 4º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Pit 0-1,SO >>> Primera Ronda 4º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Anh 2

Tiros 12-22

4º partido y los Ducks que salvan el matchball por los pelos.
Otro partido igualadisimo, con los porteros exhibiendose, ni unos ni otros conseguian anotar, el nerviosismo se hacia notar en cada ataque, en cada tiro a puerta, las defensas muy importantes al quite en cada acción... asi llegamos al Overtime, y todo seguía igual, finalmente los penaltis donde en el 4º intento los Ducks conseguían anotar y seguir vivos en la serie recuperando el factor campo.


3 >>> Primera Ronda 4º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Anh 4-2 >>> Primera Ronda 4º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Pit 2

Tiros 28-13
Goles Anaheim: Beauchemin, Selanne, Getzlaf, Moen
Asis. Anaheim: Kunitz 2, Ryan, Beauchemin, Morrison

Goles Pens: Crosby, Kennedy
Asis Pens: Talbot, Gonchar

Volvemos a Anaheim.

Los Ducks dominaban este 5º partido, pero como les esta pasando ultimamente de cara a porteria les cuesta mucho anotar, y asi los Pens se llegaron a poner 0-2 en el marcador en el 2º periodo, el comienzo del último cuarto los Ducks conseguían mediante Selanne reducir el marcador y se abría una pequeña esperanza en el horizonte, y llegó el momento "pato", 3 goles en 6 minutos de los locales daban la vuelta al marcador mostrando una efectividad que les faltó en toda la serie, los Pens tocados moralmente no se repusieron del mazazo y los Ducks pasan a siguiente ronda con mucho sufrimiento.
Ahora a palmar con los Devils.


Gran serie Tony, que partidazos crack crack
En el siguiente torneo creo que daras muchos mas sustos tiruriruri risa
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

>>> Primera Ronda 4º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Empty Re: >>> Primera Ronda 4º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  jomito6 Miér 04 Mar 2009, 00:59

sinsombra escribió:esta tarde de 3 y media a 4 y media tengo un ratin jomito ideal para que se lleve usted la serie lloro

Venga sinsombra. En cuanto termine de comer me conecto.
jomito6
jomito6
Locust
Locust

Número de mensajes : 499
Edad : 60
Gamertag : jomito
PS Online : jomito

Volver arriba Ir abajo

>>> Primera Ronda 4º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Empty Re: >>> Primera Ronda 4º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  carlospal Miér 04 Mar 2009, 01:03

Que crack Tony crack crack crack

Poniendo al favorito contra las cuerdas...
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

>>> Primera Ronda 4º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Empty Re: >>> Primera Ronda 4º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  sinsombra Miér 04 Mar 2009, 01:08

ha tenido lo que en la lengua comun dicen "La suerte del Monopatin".
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

>>> Primera Ronda 4º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Empty Re: >>> Primera Ronda 4º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  Tony Montana169 Miér 04 Mar 2009, 02:34

Antes de poner mis cronicas les voy a relatar como un vil ser al que a partir de ahora llamare "el que no debe ser nombrado" me ultrajo,me engaño y,practicamente,me violo.Si alguno de los presentes no le gusta leer mucho este no es su Post,pero si eres de esos que se aburren en el trabajo o en casa como yo,Bienvenido.

Empezaremos por el principio de la historia,hace un año,recomendado por Microzero,me decidi a comprar el NHL 2K8 para debutar en el mundo del Hockey virtual.
La cosa no empezaba bien ya que pese a llevar un Equipazo (Senators) con un gran portero (Emery) ya que el balnce era muy negativo y llego el punto de inflexion,el juego se jodio y hubo que abandonar la liga.Fue un golpe duro pero,un gran consejo de will me permitio hacerme con otro juego nuevo sin gastarme un duro y volver mejor que nunca quedando 3ero empatado con Judini en el segundo puesto en la liga regular.
Ya en las eliminatorias por el titulo conseguimos eliminar a janckovic no sin sufrir de lo lind 4-3 y a Judini 4-1 para plantarnos en la final contra "el que no debe ser nombrado".

Sabiamos que teniamos todas las de perder pero,lo que paso fue algo humillante,degradante,decepcionante...Me casco un 4-0 con partidos en los que me llego a ganar 6-0 sin dejarme tirar a puerta.Es algo que no se me ha olvidado y,ahora,parecia que habia llegado el momento de la venganza...

Llegaron los Playoffs del NHL 09 y con ellos un nuevo enfrentamiento contra "el que no debe ser nombrado" y con ello la primera oportunidad de revancha contra el Tirano dictador del hochey en este foro.

Acto I: La traicion del Feo Tenko

La eliminatoria empezo como se esperaba,una guerra digna de las mas importantes epopeyas griegas como las Termopilas o Troya se escenificaba en el hielo con 2 equipo luchando por marcar un gol que les dies la primera y mas importante victoria.Este llego para el lado de Anaheim tra sun pase de Fedotenko (si,mi delantero) a Kunizt cuando quedaban 5.7 segundos para los penaltis daban la primera victoria para el batallon comandao por "el que no debe ser nombrado" que en breve recibirian de nuevo a los Pingüinos en casa otra vez.

Acto II: El despertar del Pingüino mantecado de alas celestes

Con la leccion bien aprendida llegaban de nuevo los de Pittsburgh a las llanuras de la ciudad Californiana para disputar el segundo acto de esta guerra moderna en la que se adelantaban de nuevo los locales y como el Comandante de la Resistencia Jugona preveia parecia que tocaba un baño de sangre.Pero no fue asi y los Rebeldes comandados por un gran Malkyn,un gol del arrepentido Fedotenko y un tanto con un poco de suerte del valiente Dupuis daban un vuelco a la batalla por la que solo se temio tras un gol de los Opresores a poco del final.

Acto III: Crosbyonidas se revela

Tras la victoria de las tropas rebeldes en las llanuras de California la guerra llegaba a los senderos helados de las colinas de Pittsburgh donde el sargento Crosbyonidas descansaba en su tienda de campaña cuando Fleury,la mado derecha del comandante Montana,le desperto sobresaltado,losmalvados opresores llegaban.
Crosbyonidas cojio su equipo y su armamento para esperar a la amenaza Californiana.Nada mas llegar esta Crosbyonidas con dos blandir de su arma,casi una extension mas de su cuerpo y un gol mas del Alferez Talbot puso a los rebeldes a un paso de ganar la guerra de nuevo en Pittsburgh.

Acto IV: Con polvora mojada

De nuevo en los helados campos de Pittsburgh se libraba una lucha epica a casco y stick llena de imprecisiones en las que,tras muchos intentos infructusos por parte de ambos bandos se llegaba a la muerte subita de los penaltis donde la fuerza no acompaño a los locales que pensaban habian perdido una oportunidad unica de vencer a "el que no debe ser nombrado" y tomar revancha al fin.

Acto V: De vuelta a la tierra

Aqui llega el final tragico de nuestro relato.La guerra volvia a California para su desenlace fatal.Tras el primer intercambio de goles,Crosbyonidas conseguia dar la ventaja a los rebeldes quedejaban a su comandante con la boca abierta viendo el matiz que tomaba la ultima batalla,pero aun tenia que llegar lo mas sorprendente despues de que el suceso de el gran Presidente Kennedy convertido para la batalla lograba un golazo que parecia pulverizaba las opciones de renovar el mandato del Tirano.
Pero nada mas lejos de la realidad,en una ultima ofensiva,4 stickazos de los locales daban un cate impresionante al Comandante Montana del que tardar mucho en reponerse,pues no se esperaba para nada siquiera ganar un partido y habia estado a punto de ganar la guerra Jugona.

FIN

PD:Nunca os fieis del Mono,es malvado,ayer me senti ultrajado,engañado,fui un juguete en sus manos dejandose ganar 2 partidos y meterle 2 de ventaja en el quinto,yo me sentia el rey del mundo,sabia que iba a ser el idolo de Microzero y qeu con esta victoria tenia 3/4 del titulo en mis manos y que solo podria pararme sinsombra,pero cuando le parecio conveniente dijo,hasta aqui hemos llegado,y me bajo de las nubes para demostrar que es el Amo y Señor del Hockey en este foro.Por eso siempre es mi favorito para ganar cualquier torneo aunque no lo juege. 1hora y media despues de empezar a escribir me despido y me voy a echar la siesta
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5561
Edad : 35
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!

Volver arriba Ir abajo

>>> Primera Ronda 4º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Empty Re: >>> Primera Ronda 4º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  oreimono Miér 04 Mar 2009, 02:45

descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone

Dios mio.... y pensaba que el único enfermo era sinsombra tiruriruri descojone descojone descojone descojone

Aunque cuando dices lo de "gran portero (Emery)" pierdes mucha credibilidad en el resto del texto andaque

Gané de suerte, ya me pasarán por su rodillo los Devils gran lloron
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

>>> Primera Ronda 4º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Empty Re: >>> Primera Ronda 4º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  MicroZERO Miér 04 Mar 2009, 03:04

Primero de todo tenia una reunion a las 16:00 y aun estoy aqui posteando despues de leer el mejor post de montana aqui.

Montana sigues siendo mi idolo que lo sepas.Mi crosby yo aposté por ti y sigo pensandolo mismo Wink
No te vengas abajo ahora, aprende la leccion eres joven no como yo..y tienes que dar mas guerra aun a orei y sinsombra los autenticos chetos de esto risa

MONTANA FOREVER!!! cheers crack crack
Orei cada año es mas vencible eso esta claro el pobre no puede con todo le faltan horas y en esta edicion se le ha notado..

Lo que esta claro es que el proximo torneo va a ser impresionante y esto tiene que captar mas gente coño esparta
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

>>> Primera Ronda 4º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Empty Re: >>> Primera Ronda 4º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  jankovic Miér 04 Mar 2009, 04:15

MicroZERO escribió:
Lo que esta claro es que el proximo torneo va a ser impresionante y esto tiene que captar mas gente coño esparta

Di que si Micro cagontó cagontó cagontó cagontó

Joder Tony esta cronica que te has marcado ,tenias que estar muy aburrido eh?????? Shocked Shocked Shocked

Cronicon crack crack crack crack ,por cierto me acuedro perfectamente de ese torneo ,que gran liga fue esa,y que pedazo eliminatoria con Tony Wink
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Edad : 99
Gamertag : rakideivid

Volver arriba Ir abajo

>>> Primera Ronda 4º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Empty Re: >>> Primera Ronda 4º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  sinsombra Miér 04 Mar 2009, 04:16

Verdades como puños compañero Montana...si charlton Heston levantara la cabeza no dejaba ni un simio vivo.

Vengare esta afrenta si Bsho y parlorocha me lo permiten compañero.
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

>>> Primera Ronda 4º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Empty Re: >>> Primera Ronda 4º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  Tony Montana169 Miér 04 Mar 2009, 04:23

jankovic escribió:
MicroZERO escribió:
Lo que esta claro es que el proximo torneo va a ser impresionante y esto tiene que captar mas gente coño esparta

Di que si Micro cagontó cagontó cagontó cagontó

Joder Tony esta cronica que te has marcado ,tenias que estar muy aburrido eh?????? Shocked Shocked Shocked

Cronicon crack crack crack crack ,por cierto me acuedro perfectamente de ese torneo ,que gran liga fue esa,y que pedazo eliminatoria con Tony Wink

no a sido solo el aburrimiento,si no las ganas de expresar como el Mono jugo conmigo haciendome sentirme vencedor para luego ganar a su antojo.Nuestra eliminatoria fue bestial con partidos como el 11-9,10-6...
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5561
Edad : 35
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!

Volver arriba Ir abajo

>>> Primera Ronda 4º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Empty Re: >>> Primera Ronda 4º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  jomito6 Miér 04 Mar 2009, 04:24

TONY eres un crack!!!!!!!!!!! crack crack crack

A mi me han pasado la manita por la cara hace un ratito. 3-0 y a dormirla. Grande sinsombra. Lo siento micro. Nos ha visitado en los tres partidos el Sr. Prensil vestido de rayas. bigrin bigrin
jomito6
jomito6
Locust
Locust

Número de mensajes : 499
Edad : 60
Gamertag : jomito
PS Online : jomito

Volver arriba Ir abajo

>>> Primera Ronda 4º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Empty Re: >>> Primera Ronda 4º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  parlarocha Miér 04 Mar 2009, 04:25

sinsombra escribió:Verdades como puños compañero Montana...si charlton Heston levantara la cabeza no dejaba ni un simio vivo.

Vengare esta afrenta si Bsho y parlorocha me lo permiten compañero.

Yo prefiero ir de tapadito, no quiero ni que se me mencione tiruriruri
parlarocha
parlarocha
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 251
Edad : 45
Gamertag : parlarocha

Volver arriba Ir abajo

>>> Primera Ronda 4º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Empty Re: >>> Primera Ronda 4º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  oreimono Miér 04 Mar 2009, 04:28

parlarocha escribió:
sinsombra escribió:Verdades como puños compañero Montana...si charlton Heston levantara la cabeza no dejaba ni un simio vivo.

Vengare esta afrenta si Bsho y parlorocha me lo permiten compañero.

Yo prefiero ir de tapadito, no quiero ni que se me mencione tiruriruri

Yo le he nombrado varias veces tiruriruri para mi el favorito es usted tiruriruri tiruriruri risa
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

>>> Primera Ronda 4º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Empty Re: >>> Primera Ronda 4º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  sinsombra Miér 04 Mar 2009, 04:30

y para mi tambien los finalistas son devils y monkeys...lastima que solo pueda llegar uno de los dos a enfrentarse con Bsho en la final lloro
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

>>> Primera Ronda 4º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Empty Re: >>> Primera Ronda 4º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  MicroZERO Miér 04 Mar 2009, 04:30

Atencion ojito con el mudito del torneo...osease..parlarocha....tiene todos los numeros para ser finalista...si orei no se pone las pilas...lo va a tenr complicadisimo..sobretodo por BRODEAUR risa

Pedazo de semifinal orei-parlarocha en serio ojalá la pudiese ver en directo ositas Sad
La otra semi moku-sinsombra...la veo mas desigualada..ojalá mme equivoque y moku le meta caña a sinsombra tiruriruri
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

>>> Primera Ronda 4º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Empty Re: >>> Primera Ronda 4º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  Tony Montana169 Miér 04 Mar 2009, 04:32

MicroZERO escribió:Atencion ojito con el mudito del torneo...osease..parlarocha....tiene todos los numeros para ser finalista...si orei no se pone las pilas...lo va a tenr complicadisimo..sobretodo por BRODEAUR risa

Pedazo de semifinal orei-parlarocha en serio ojalá la pudiese ver en directo ositas Sad
La otra semi moku-sinsombra...la veo mas desigualada..ojalá mme equivoque y moku le meta caña a sinsombra tiruriruri

usted me parece que no sabe que Bsho elimino a moku...
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5561
Edad : 35
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!

Volver arriba Ir abajo

>>> Primera Ronda 4º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Empty Re: >>> Primera Ronda 4º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  MicroZERO Miér 04 Mar 2009, 04:38

Tony Montana169 escribió:
MicroZERO escribió:Atencion ojito con el mudito del torneo...osease..parlarocha....tiene todos los numeros para ser finalista...si orei no se pone las pilas...lo va a tenr complicadisimo..sobretodo por BRODEAUR risa

Pedazo de semifinal orei-parlarocha en serio ojalá la pudiese ver en directo ositas Sad
La otra semi moku-sinsombra...la veo mas desigualada..ojalá mme equivoque y moku le meta caña a sinsombra tiruriruri

usted me parece que no sabe que Bsho elimino a moku...
pues cierto no lo sabia me acabo de quedar affraid
Pues nada apoyar a bshoo cheers Embarassed
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

>>> Primera Ronda 4º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Empty Re: >>> Primera Ronda 4º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  sinsombra Miér 04 Mar 2009, 04:41

usted siga ofreciendoles maletines...cuanto mas ofrezca mas me motiva Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

>>> Primera Ronda 4º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Empty Re: >>> Primera Ronda 4º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.