>>> Primera Ronda 4º TorneoJUGON NHL09
+7
sinsombra
bsho44
Tony Montana169
MicroZERO
parlarocha
mokujin21
oreimono
11 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
>>> Primera Ronda 4º TorneoJUGON NHL09
Series al mejor de 5 partidos, formato 2-2-1, tiene ventaja de campo quien está a la izquierda.
Si tenéis algún problemilla para los partidos, que no creo, acordaros que también podéis disputarlos en la 4tjbis
La toma de estadísticas igual que en temporada regular.
Si tenéis algún problemilla para los partidos, que no creo, acordaros que también podéis disputarlos en la 4tjbis
La toma de estadísticas igual que en temporada regular.
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Re: >>> Primera Ronda 4º TorneoJUGON NHL09
Tony en cuanto sepa como voy a tener organizados los partidos con Akira te digo algo
Bsho, nos espera una serie dura. Ya me dices cuándo puedes... Preferiría, si puede ser, que fuera hoy o mañana, a partir del miércoles no sé cómo lo voy a tener
Micro, yo estoy libre todos los días a parti de las 23:00 horas, aunque es mejor quedar por aquí no sea que no pueda algçún día que quieras buscarme por el live.
parlarocha- Pagafantas
- Número de mensajes : 251
Gamertag : parlarocha
Señor parlarcoha y sus DEVILs..puedo jugar solo de lunes a miercoles noche.Me marcho el jueves a los mandriles y ya no vuelvo hasta el domingo tarde.
A ver si lo podemos jugaro hoy o mañana.Yo podria de 19:15 a 21:00 o ya de 22:00 a 00:00 lunes,martes y miercoles.
A ver si lo podemos jugaro hoy o mañana.Yo podria de 19:15 a 21:00 o ya de 22:00 a 00:00 lunes,martes y miercoles.
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
Señor Tony le hace empezar a eso de las 21:45 e intercalamos el fifa que tenemos pendiente??
hoy mismo le va bien??los jugariamos del tiron no? a las 23:00 oclockparlarocha escribió:Micro, yo estoy libre todos los días a parti de las 23:00 horas, aunque es mejor quedar por aquí no sea que no pueda algçún día que quieras buscarme por el live.
MicroZERO- Agente D
oreimono escribió:Señor Tony le hace empezar a eso de las 21:45 e intercalamos el fifa que tenemos pendiente??
perfecto...ya vera la que le voy a liar al NHL...
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Tony Montana169 escribió:oreimono escribió:Señor Tony le hace empezar a eso de las 21:45 e intercalamos el fifa que tenemos pendiente??
perfecto...ya vera la que le voy a liar al NHL...
Lo se, lo se, déjeme ganar por lo menos un partido
MicroZERO escribió:hoy mismo le va bien??los jugariamos del tiron no? a las 23:00 oclockparlarocha escribió:Micro, yo estoy libre todos los días a parti de las 23:00 horas, aunque es mejor quedar por aquí no sea que no pueda algçún día que quieras buscarme por el live.
Ok, a esa hora y vemos cuantos se puede jugar.
parlarocha- Pagafantas
Perfecto..se vana jugar solo 3 ya lo verásparlarocha escribió:MicroZERO escribió:hoy mismo le va bien??los jugariamos del tiron no? a las 23:00 oclockparlarocha escribió:Micro, yo estoy libre todos los días a parti de las 23:00 horas, aunque es mejor quedar por aquí no sea que no pueda algçún día que quieras buscarme por el live.
Ok, a esa hora y vemos cuantos se puede jugar.
MicroZERO- Agente D
mokujin21 escribió:Bsho, nos espera una serie dura. Ya me dices cuándo puedes... Preferiría, si puede ser, que fuera hoy o mañana, a partir del miércoles no sé cómo lo voy a tener
por mi perfecto hoy y mañana no tengo problemas ahora mismo estoy conectado si te viene bien ,sino dime que horarios te vendrian mejor
bsho44- Locust
- Número de mensajes : 540
pues vamos,dame 5 minutos y empezamosmokujin21 escribió:Si quieres empezamos ahora mismo
bsho44- Locust
- Número de mensajes : 540
ya estoy eliminado
mañana cronicas y eso,,,
mañana cronicas y eso,,,
MicroZERO- Agente D
MicroZERO escribió:ya estoy eliminado
mañana cronicas y eso,,,
y ahora a quien le gano yo?
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
Devils (yo) 1 - 0 Sharks (Microzero)
Shots: 9-16
Devils:
J. Langerbrunner: 1G
Devils (yo) 3 - 0 Sharks (Microzero)
Shots: 12 - 11
Devils:
B. Rolston: 1G
Pandolfo: 1G
P. Elias: 2A
M. Mottan: 1A
T. Zajac: 1A
D. Zubrus: 1A
Sharks (Microzero) 0 - 2 Devils (yo)
Shots: 16 - 11
Devils:
B. Gionta: 1A
P. Elias: 1A
M. Rupp: 1A
Clasificación de los Devils por la vía rápida. Los tres partidos con características parecidas, los Sharks ataca y tiran a puerta, pero sus tiros suelen ser con poco peligro ya que tiran al muñeco, quizás en el último partido los disparos a puerta fueron con mayor intención, por lo que no anotar ni un solo gol en toda la eliminatoria es bastante injusto.
Los porteros estuvieron magníficos, tanto Nabokov como Brodeur.
Las ocasiones de los Devils eran escasas, pero con mucha intención, siempre buscando el hueco para crear el máximo de peligro, en muchas ocasiones esa búsqueda hacía que no se tirara a puerta con mayor número.
El primer partido podemos definirlo como un primer asalto en busca de las fortalezas y debilidades del equipo contrario. El gol curiosamente llegó tras una buena intervención de Nabokov, que rechaza el puack y es un defensa de su mismo equipo el que introduce el puck dentro de su portería.
En el segundo partido, mucho mejor juego de lso Devils que tras el segundo periodo ya iban 3-0 en el marcador y como dueño absoluto del juego. Los Sharks intentaban crear peligro, pero Brodeur ha estado inconmesurabledurante toda la eliminatoria.
En el último partido los tiburones se jugaban el honor ante su público y mejoraron en su juego, comenzaron a disparar con intención sobre la portería diabla y olo la suerte evitó el gol. Los Sharks salían a por todas y los Devils parecían inadactados al nuevo hielo ajeno. A pesar de ello los goles llegaron con bonitas jugadas.
Los mejores jugadores de New Jersey en la eliminatoria son:
Brodeur: 100% salvado con 43 paradas.
Langerbrunner con 3 goles
P. Elias con 3 asistencias
Shots: 9-16
Devils:
Devils (yo) 3 - 0 Sharks (Microzero)
Shots: 12 - 11
Devils:
Pandolfo: 1G
P. Elias: 2A
M. Mottan: 1A
T. Zajac: 1A
D. Zubrus: 1A
Sharks (Microzero) 0 - 2 Devils (yo)
Shots: 16 - 11
Devils:
B. Gionta: 1A
P. Elias: 1A
M. Rupp: 1A
Clasificación de los Devils por la vía rápida. Los tres partidos con características parecidas, los Sharks ataca y tiran a puerta, pero sus tiros suelen ser con poco peligro ya que tiran al muñeco, quizás en el último partido los disparos a puerta fueron con mayor intención, por lo que no anotar ni un solo gol en toda la eliminatoria es bastante injusto.
Los porteros estuvieron magníficos, tanto Nabokov como Brodeur.
Las ocasiones de los Devils eran escasas, pero con mucha intención, siempre buscando el hueco para crear el máximo de peligro, en muchas ocasiones esa búsqueda hacía que no se tirara a puerta con mayor número.
El primer partido podemos definirlo como un primer asalto en busca de las fortalezas y debilidades del equipo contrario. El gol curiosamente llegó tras una buena intervención de Nabokov, que rechaza el puack y es un defensa de su mismo equipo el que introduce el puck dentro de su portería.
En el segundo partido, mucho mejor juego de lso Devils que tras el segundo periodo ya iban 3-0 en el marcador y como dueño absoluto del juego. Los Sharks intentaban crear peligro, pero Brodeur ha estado inconmesurabledurante toda la eliminatoria.
En el último partido los tiburones se jugaban el honor ante su público y mejoraron en su juego, comenzaron a disparar con intención sobre la portería diabla y olo la suerte evitó el gol. Los Sharks salían a por todas y los Devils parecían inadactados al nuevo hielo ajeno. A pesar de ello los goles llegaron con bonitas jugadas.
Los mejores jugadores de New Jersey en la eliminatoria son:
Brodeur: 100% salvado con 43 paradas.
Langerbrunner con 3 goles
P. Elias con 3 asistencias
parlarocha- Pagafantas
que cabroncetesinsombra escribió:MicroZERO escribió:ya estoy eliminado
mañana cronicas y eso,,,
MicroZERO- Agente D
sinsombra escribió:MicroZERO escribió:ya estoy eliminado
mañana cronicas y eso,,,
A quien? A mí
jomito6- Locust
- Número de mensajes : 499
Gamertag : jomito
PS Online : jomito
Vaya serie ayer con Tony, se decidió todo en el los últimos 10 minutos del último periodo del 5º partido
A ver si me da tiempo en un ratito y coloco crónicas
JOMITO ATENCION!!!!!!!jomito6 escribió:sinsombra escribió:MicroZERO escribió:ya estoy eliminado
mañana cronicas y eso,,,
A quien? A mí
MISION?? PARTIR A SINSOMBRA Y SUS SECUACES DE PHILADELPHIA
Me lo he jugado todo por usted.TODO!
MicroZERO- Agente D
ganaste al final¿?oreimono escribió:Vaya serie ayer con Tony, se decidió todo en el los últimos 10 minutos del último periodo del 5º partido
MicroZERO- Agente D
MicroZERO escribió:ganaste al final¿?oreimono escribió:Vaya serie ayer con Tony, se decidió todo en el los últimos 10 minutos del último periodo del 5º partido
Dentro de un ratico lo sabrá
MicroZERO escribió:JOMITO ATENCION!!!!!!!jomito6 escribió:sinsombra escribió:MicroZERO escribió:ya estoy eliminado
mañana cronicas y eso,,,
A quien? A mí
MISION?? PARTIR A SINSOMBRA Y SUS SECUACES DE PHILADELPHIA
Me lo he jugado todo por usted.TODO!
No le defraudaré amigo Micro.
Los Canucks van a ser la revelación en los play offs. Ya lo avisé a mis rivales en temporada regular.
Vd. encarguese solamente de que maese Prensil no se vista de colegiado.
jomito6- Locust
- Número de mensajes : 499
Gamertag : jomito
PS Online : jomito
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.