8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09
+25
alsmareo
Bruno
Talalo
Emperador
fernando
jomito6
MicroZERO
andreu24
Tony Montana169
sinsombra
Kutxi
vickseo
juan antonio
Sardo
JOSE250921
palitongo
DGMORAL
Muck
mor4les
jankovic
Leon Kingdom
Tiliuss
enro
Xilpe
mokujin21
29 participantes
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: 8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09
mor4les escribió:muck cuando vas a poder jugar aparte del viernes por la noche, porque yo nose si podre, el sabado a que hora puedes?
El sábado... creo que a la hora de la siesta podré...
Muck- Galáctico
- Número de mensajes : 1343
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?
Muck escribió:mor4les escribió:muck cuando vas a poder jugar aparte del viernes por la noche, porque yo nose si podre, el sabado a que hora puedes?
perfecto, el sabado despues de comer jugamos
mor4les- Galáctico
- Número de mensajes : 1349
mor4les escribió:Muck escribió:mor4les escribió:muck cuando vas a poder jugar aparte del viernes por la noche, porque yo nose si podre, el sabado a que hora puedes?
Muck- Galáctico
- Número de mensajes : 1343
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?
jankovic escribió:BSHO tenemos la vuelta,yo puedo de Lunes a Viernes a eso de las 22:45 mas o menos,ya me dices cuando puedes
perdona por no contstar antes pero he tenido problemas con la linea adsl y el pc ,segun me dice quedamos para el viernes a esa hora
bsho44- Locust
- Número de mensajes : 540
sonic34 escribió:sonic34 escribió:DevilKane escribió:sonic34 escribió:Devilkane partido de vuelta a ver si no nos nieva ... viernes por la tarde que tal lo tienes? O miercoles si no consigo colocar otro partido...
De momento el miércoles lo tengo libre,ya que mañana no voy a estar en mi casa y luego el jueves o el viernes ((uno de esos dos días)) tampoco voy a poder pero no sé todavía cual será..así que si el miércoles ves que puedes pues me avisas por aquí
Mañana te digo algo seguro
Mañana lo tengo copado, lo dejamos para el viernes, ok? Si al final no puedes me dices y buscamos otro momento
Como está el tema, que no me has dicho nada
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
14-28
Yardas de Pase: 167
Yardas de carrera: 41
Estos Jaguars se van amoldando a aquel equipo que hizo una increible temporada (no, la de Prensil no... ). Primer drive, primer Td.
Garrard no se fia de lanzarle la bola a Jones-Dres y con una carrera de 8 yardas consiguen llegar a la End Zone.
Atacan los Titans pero son parados. Garrard salta al campo con la intencion de sorprender y...
amago de David, ve a la flecha Williamson libre y TOUCHDOWN!!!
14-0 en el primer cuarto. Mejor imposible. Desde ahí Leon tuvó que ir a remolque y cada vez que se acercaba a una anotacion le caia otra. Tuvó un 3 y 10 para empatar a 21 pero no sabia que los Jaguars habían fichado a Casillas.
ME SIENTO SEGUROOOOOOOOOOO
Buen partido Leon.
Estos Jaguars se van amoldando a aquel equipo que hizo una increible temporada (no, la de Prensil no... ). Primer drive, primer Td.
Garrard no se fia de lanzarle la bola a Jones-Dres y con una carrera de 8 yardas consiguen llegar a la End Zone.
Atacan los Titans pero son parados. Garrard salta al campo con la intencion de sorprender y...
14-0 en el primer cuarto. Mejor imposible. Desde ahí Leon tuvó que ir a remolque y cada vez que se acercaba a una anotacion le caia otra. Tuvó un 3 y 10 para empatar a 21 pero no sabia que los Jaguars habían fichado a Casillas.
Buen partido Leon.
Kutxi- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 639
Kutxi escribió:14-28
Buen partido Leon.
Yo no lo podria haber dicho mejor. Vaya castaña de partido de Young en el primero desde que esta inscrito en la ficha. Muy buenas sensaciones del fichaje de Lorenzo Neal, que abrió mucho camino a Johnson y anotó un TD.
Victoria merecida de los Jaguars que se aprovecharonde que los Titans saltaron al campo en el segundo cuarto, y así no se puede.
Yardas de Pase: 55
Yardas de Carrera: 105
Leon Kingdom- Locust
- Número de mensajes : 463
Gamertag : Leon Kingdom
sonic34 escribió:sonic34 escribió:sonic34 escribió:DevilKane escribió:sonic34 escribió:Devilkane partido de vuelta a ver si no nos nieva ... viernes por la tarde que tal lo tienes? O miercoles si no consigo colocar otro partido...
De momento el miércoles lo tengo libre,ya que mañana no voy a estar en mi casa y luego el jueves o el viernes ((uno de esos dos días)) tampoco voy a poder pero no sé todavía cual será..así que si el miércoles ves que puedes pues me avisas por aquí
Mañana lo tengo copado, lo dejamos para el viernes, ok? Si al final no puedes me dices y buscamos otro momento
Si no pasa nada raro hoy viernes por la tarde/noche jugamos no??
DevilKane- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1955
Gamertag : DevilKane
bsho44 escribió:jankovic escribió:BSHO tenemos la vuelta,yo puedo de Lunes a Viernes a eso de las 22:45 mas o menos,ya me dices cuando puedes
perdona por no contstar antes pero he tenido problemas con la linea adsl y el pc ,segun me dice quedamos para el viernes a esa hora
Voy a intentar estar a esta hora Bsho ,pero no lo tengo 100x100 seguro,si el domingo por la mañana puedes ,a que hora?????
jankovic- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid
DENVER BRONCOS (ANDREU) 10 OKLAND RAIDERS ](JOSE) 20
yardas de pase 214
yardas de carrera 31
Nueva victoria y es la 7 para los raiders ante un rival directo que puso las cosas mas complicadas que en el primer encuentro.
El partido comenzo bien para los raiders y abrieron una pequeña brecha en el marcador que a la postre fue definitiva para conseguir la victoria , destacar la mejoria de andreu en su juego.
Por parte de los raiders partido espeso y un poco flojo.
un slaudo andreu.
yardas de pase 214
yardas de carrera 31
Nueva victoria y es la 7 para los raiders ante un rival directo que puso las cosas mas complicadas que en el primer encuentro.
El partido comenzo bien para los raiders y abrieron una pequeña brecha en el marcador que a la postre fue definitiva para conseguir la victoria , destacar la mejoria de andreu en su juego.
Por parte de los raiders partido espeso y un poco flojo.
un slaudo andreu.
JOSE250921- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2434
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect
ficha enviada Lord Prensil.
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
DevilKane escribió:sonic34 escribió:sonic34 escribió:sonic34 escribió:DevilKane escribió:sonic34 escribió:Devilkane partido de vuelta a ver si no nos nieva ... viernes por la tarde que tal lo tienes? O miercoles si no consigo colocar otro partido...
Si no pasa nada raro hoy viernes por la tarde/noche jugamos no??
Ok, esta noche a las 22.00 que tal te va?
Pues me va bien,de todas maneras dentro de un rato me conectaré por si quieres jugarlo antes,y si no pues se dijo a las 22:00
alsmareo escribió:PRENSIL escribió:Mañana no puedo a esa hora, lo dejamos para el viernes entonces
yo el viernes podre de 15.00 hasta las 23.00 o asi, asi que cuando tu quieras
Yo ya estoy por aqui. Si drenziel no aparece para empezar la eliminatoria del nba podíamos jugarlo en 10 min... si tu estas aqui claro
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
DevilKane escribió:Pues me va bien,de todas maneras dentro de un rato me conectaré por si quieres jugarlo antes,y si no pues se dijo a las 22:00
Ahora llegaba yo ... tengo otro partido a las 18.00, si quieres desde las 19.00 por ahi ando
jankovic escribió:bsho44 escribió:jankovic escribió:BSHO tenemos la vuelta,yo puedo de Lunes a Viernes a eso de las 22:45 mas o menos,ya me dices cuando puedes
Voy a intentar estar a esta hora Bsho ,pero no lo tengo 100x100 seguro,si el domingo por la mañana puedes ,a que hora?????
pues a las 12:00 mas o menos
bsho44- Locust
- Número de mensajes : 540
13-23
Yardas al pase 65
Yardas a la carrera 107
Una buena charla con Vickseo, repetición de partido incluida Mucha suerte crack
Perdón por lo escueto de las crónicas pero hoy ando de cráneo
Yardas al pase 65
Yardas a la carrera 107
Una buena charla con Vickseo, repetición de partido incluida Mucha suerte crack
Perdón por lo escueto de las crónicas pero hoy ando de cráneo
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
10 - 20
Pass: 123
Rush: 65
Crónica: Jugar contra Jose es muuuy complicado. Unos Broncos más seriosos que la semana pasada consiguieron interceptar varios balones para meternos en el partido. A falta de pocos minutos para el final, Raiders dominando de unos 3 puntos, nos jugamos el 4º down y completamos! Es entonces cuando el nazi del árbitro nos aseñala una personal foul (encima la cosa es personal...) para hacer un turnover y dejar anotar a Jose que decidía el partido. No se ganó, pero sí se jugó mejor ante una bestia.
Un placer jose!!
Pass: 123
Rush: 65
Crónica: Jugar contra Jose es muuuy complicado. Unos Broncos más seriosos que la semana pasada consiguieron interceptar varios balones para meternos en el partido. A falta de pocos minutos para el final, Raiders dominando de unos 3 puntos, nos jugamos el 4º down y completamos! Es entonces cuando el nazi del árbitro nos aseñala una personal foul (encima la cosa es personal...) para hacer un turnover y dejar anotar a Jose que decidía el partido. No se ganó, pero sí se jugó mejor ante una bestia.
Un placer jose!!
andreu24- Pagafantas
- Número de mensajes : 308
Gamertag : andreu24
Ficha enviada prensilio!
andreu24- Pagafantas
- Número de mensajes : 308
Gamertag : andreu24
Ficha enviada mesié Prensil
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
Muck escribió:mor4les escribió:Muck escribió:mor4les escribió:muck cuando vas a poder jugar aparte del viernes por la noche, porque yo nose si podre, el sabado a que hora puedes?
alfinal esta noche puedo jugar, asi que si todavia lo tienes libre avisame por aqui o por el live para jugar a las 23 o 24
mor4les- Galáctico
- Número de mensajes : 1349
sonic34 escribió:DevilKane escribió:Pues me va bien,de todas maneras dentro de un rato me conectaré por si quieres jugarlo antes,y si no pues se dijo a las 22:00
Ahora llegaba yo ... tengo otro partido a las 18.00, si quieres desde las 19.00 por ahi ando
Vaya tardecita , el partido que estaba jugando con Vick se nos ha desconectado casi al final y tengo que repetirlo esta noche, porque con él no coincido en otro momento el finde ... asi que dime que tal tienes el finde, por ejemplo mañana después de comer, o dime tus opciones e intentamos cuadrarlas
sonic34 escribió:sonic34 escribió:DevilKane escribió:Pues me va bien,de todas maneras dentro de un rato me conectaré por si quieres jugarlo antes,y si no pues se dijo a las 22:00
Vaya tardecita , el partido que estaba jugando con Vick se nos ha desconectado casi al final y tengo que repetirlo esta noche, porque con él no coincido en otro momento el finde ... asi que dime que tal tienes el finde, por ejemplo mañana después de comer, o dime tus opciones e intentamos cuadrarlas
Si te digo lo que me pasó a mi (Que lo puse en la otra jornada) ya es para reir por no llorar ,creo que el Sábado y el Domingo a partir de las 20:00 puedo.
DevilKane escribió:sonic34 escribió:sonic34 escribió:DevilKane escribió:Pues me va bien,de todas maneras dentro de un rato me conectaré por si quieres jugarlo antes,y si no pues se dijo a las 22:00
Si te digo lo que me pasó a mi (Que lo puse en la otra jornada) ya es para reir por no llorar ,creo que el Sábado y el Domingo a partir de las 20:00 puedo.
Creo que mañana sabado a las 20.00 ok, pero no mas tarde, de hecho si puede ser antes mejor
Pero si hoy puedes tú avisa,lo malo es la conexión que en cualquier momento me puede dejar jugando sólo..cuando ví la consola antes con las luces rojas ((porque se fué la luz)) casi me da algo
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 4 de 6.