8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09
+25
alsmareo
Bruno
Talalo
Emperador
fernando
jomito6
MicroZERO
andreu24
Tony Montana169
sinsombra
Kutxi
vickseo
juan antonio
Sardo
JOSE250921
palitongo
DGMORAL
Muck
mor4les
jankovic
Leon Kingdom
Tiliuss
enro
Xilpe
mokujin21
29 participantes
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: 8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09
Bueno señores no podre jugar mas durante bastantes dias, me acaban de salir las 3 luces rojas.
Pido perdon a la organizacion por este incidente y espero estar de vuelta lo mas pronto posible.
Pido perdon a la organizacion por este incidente y espero estar de vuelta lo mas pronto posible.
Xilpe- Pagafantas
- Número de mensajes : 227
Xilpe escribió:Bueno señores no podre jugar mas durante bastantes dias, me acaban de salir las 3 luces rojas.
que putada
DGMORAL- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 816
Gamertag : PONTE OTRA
Xilpe escribió:Bueno señores no podre jugar mas durante bastantes dias, me acaban de salir las 3 luces rojas.
Qué faena tío, lo siento
fernando- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1066
Gamertag : Albatros Golfos
Xilpe que putada macho,
jankovic- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid
sinsombra escribió:Bruno escribió:Sin sombra, por fin la ansiada revancha! Esta semana no tengo viajes ni nada por el estilo así que todas las noches a partir de las 23.30 estaré libre (menos hoy y mañana).
Saludos!
en principio miercoles 23:30, artista.
Fijamos pues miércoles a las 23.30!
Bruno- Pagafantas
- Número de mensajes : 134
Tiliuss escribió:
al final hoy voy a jugar NBA Enro, asi que lojugamos el jueves a las 21:00 o asi? que te parece??
en principio ningún problema, jugamos el jueves.
enro- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1136
Gamertag : FRYKY
juan antonio escribió:
A ver Sinsombra, al final hoy no voy a poder, que he tenido un día duro de cojones y estoy reventao, la verdad. Si te va bién lo dejamos para el viernes a las 00:45 que se me presenta una semana larga y chunga .
..Y tú y yo para cuabdo lo dejamos. En prinipio voy a tener la semana libre, menos mañana que voy a dejar a mi suegro que vea al Madrid (si es que tiene un yerno que no se merece ) y hoy que tenemos tu Atleti y yo Barça. A lo mejor el viernes tengo Tiger, así que dime cuando te viene bien
fernando- Boozer MVP
fernando escribió:juan antonio escribió:
A ver Sinsombra, al final hoy no voy a poder, que he tenido un día duro de cojones y estoy reventao, la verdad. Si te va bién lo dejamos para el viernes a las 00:45 que se me presenta una semana larga y chunga .
..Y tú y yo para cuabdo lo dejamos. En prinipio voy a tener la semana libre, menos mañana que voy a dejar a mi suegro que vea al Madrid (si es que tiene un yerno que no se merece ) y hoy que tenemos tu Atleti y yo Barça. A lo mejor el viernes tengo Tiger, así que dime cuando te viene bien
Pues el jueves si quieres.
juan antonio- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 798
Gamertag : fuentetaja
sonic34 escribió:DevilKane escribió:sonic34 escribió:Devilkane partido de vuelta a ver si no nos nieva ... viernes por la tarde que tal lo tienes? O miercoles si no consigo colocar otro partido...
De momento el miércoles lo tengo libre,ya que mañana no voy a estar en mi casa y luego el jueves o el viernes ((uno de esos dos días)) tampoco voy a poder pero no sé todavía cual será..así que si el miércoles ves que puedes pues me avisas por aquí
Mañana te digo algo seguro
Mañana lo tengo copado, lo dejamos para el viernes, ok? Si al final no puedes me dices y buscamos otro momento
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
juan antonio escribió:fernando escribió:juan antonio escribió:
Pues el jueves si quieres.
sobre las 22:30???
fernando- Boozer MVP
venga. adjudicado.
juan antonio- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 798
Gamertag : fuentetaja
EMPERADOR, donde estas?
jomito6- Locust
- Número de mensajes : 499
Gamertag : jomito
PS Online : jomito
alsmareo escribió:muy buenas sr.Prensil, cuando podrias disputar el encuentro, no tengo ningun viaje ni nada por el estilo, asi que sin prisa
Pues me da que lo mejor será para algun rato del viernes, ya te confirmaré estos dias que tengo que ir concretando los demas que me pensaba que me quedaba fuera de playoffs de nba sin jugarlos
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Sardo hoy a las 19.30 le damos si no pasa nada ??
palitongo- Galáctico
- Número de mensajes : 1219
Gamertag : palitongo
jankovic escribió:BSHO tenemos la vuelta,yo puedo de Lunes a Viernes a eso de las 22:45 mas o menos,ya me dices cuando puedes
Bsho ???? ya me dices lo que sea
jankovic- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid
palitongo escribió:Sardo hoy a las 19.30 le damos si no pasa nada ??
Cuenta con ello.
Sardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2666
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii
PRENSIL escribió:alsmareo escribió:muy buenas sr.Prensil, cuando podrias disputar el encuentro, no tengo ningun viaje ni nada por el estilo, asi que sin prisa
Pues me da que lo mejor será para algun rato del viernes, ya te confirmaré estos dias que tengo que ir concretando los demas que me pensaba que me quedaba fuera de playoffs de nba sin jugarlos
Se me ha quedado hoy la noche libre, a eso de las 23.15 podrias?
PRENSIL- El rey pescador
0 27
Pase: -29------68
Carrera:69-----99
De nuevo violación del señor Palitongo y sus cumpinches Petterson y Jackson
a los pobrecitos de Cleveland
Ninguna recepción y probablemente el record de valoración negativa para Quinn con 0 pases completados, 5 intercepciones y 5 sacks
Palitongo, espero poder ofrecerte más resistencia en el próximo torneo, que haya suerte crack
Pase: -29------68
Carrera:69-----99
De nuevo violación del señor Palitongo y sus cumpinches Petterson y Jackson
a los pobrecitos de Cleveland
Ninguna recepción y probablemente el record de valoración negativa para Quinn con 0 pases completados, 5 intercepciones y 5 sacks
Palitongo, espero poder ofrecerte más resistencia en el próximo torneo, que haya suerte crack
Sardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2666
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii
he quedado con Emperador despues del futbol...PRENSIL escribió:PRENSIL escribió:alsmareo escribió:muy buenas sr.Prensil, cuando podrias disputar el encuentro, no tengo ningun viaje ni nada por el estilo, asi que sin prisa
Se me ha quedado hoy la noche libre, a eso de las 23.15 podrias?
si quieres mañana a las 23.30 cuando termine el valencia
alsmareo- Pagafantas
- Número de mensajes : 272
Mañana no puedo a esa hora, lo dejamos para el viernes entonces
PRENSIL- El rey pescador
muck cuando vas a poder jugar aparte del viernes por la noche, porque yo nose si podre, el sabado a que hora puedes?
mor4les- Galáctico
- Número de mensajes : 1349
PRENSIL escribió:Mañana no puedo a esa hora, lo dejamos para el viernes entonces
yo el viernes podre de 15.00 hasta las 23.00 o asi, asi que cuando tu quieras
alsmareo- Pagafantas
- Número de mensajes : 272
BROWNS 0 - VIKINGS 27
Pase : 68
Carrera : 99
Victoria ante los Browns basada en la gran defensa visitante y el buen temple en ataque.
Peterson con 1 Td y 32 de valoracion fue el mejor jugador del partido , pero como dije antes la Defensa con 5 Sacks , 5 Int y 0 puntos concedidos fue la protagonista del partido.
Suerte Sardo
Pase : 68
Carrera : 99
Victoria ante los Browns basada en la gran defensa visitante y el buen temple en ataque.
Peterson con 1 Td y 32 de valoracion fue el mejor jugador del partido , pero como dije antes la Defensa con 5 Sacks , 5 Int y 0 puntos concedidos fue la protagonista del partido.
Suerte Sardo
palitongo- Galáctico
- Número de mensajes : 1219
Gamertag : palitongo
enro escribió:Tiliuss escribió:
al final hoy voy a jugar NBA Enro, asi que lojugamos el jueves a las 21:00 o asi? que te parece??
en principio ningún problema, jugamos el jueves.
hoy nos vemos no Enro? sobre las 21:00 te espero
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
Tiliuss escribió:
hoy nos vemos no Enro? sobre las 21:00 te espero
ok, tiliuss en principio a las 21h si luego fuera demasiado pronto de dejo un mensaje.
enro- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1136
Gamertag : FRYKY
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 3 de 6.