8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09
+25
alsmareo
Bruno
Talalo
Emperador
fernando
jomito6
MicroZERO
andreu24
Tony Montana169
sinsombra
Kutxi
vickseo
juan antonio
Sardo
JOSE250921
palitongo
DGMORAL
Muck
mor4les
jankovic
Leon Kingdom
Tiliuss
enro
Xilpe
mokujin21
29 participantes
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: 8ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09
DevilKane escribió:Pero si hoy puedes tú avisa,lo malo es la conexión que en cualquier momento me puede dejar jugando sólo..cuando ví la consola antes con las luces rojas ((porque se fué la luz)) casi me da algo
Hoy ya no tio
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
sonic34 escribió:DevilKane escribió:Pero si hoy puedes tú avisa,lo malo es la conexión que en cualquier momento me puede dejar jugando sólo..cuando ví la consola antes con las luces rojas ((porque se fué la luz)) casi me da algo
Hoy ya no tio
Pues vamos a ver como sale esto en el fin de semana,yo rezo para que no llueva mas intentaré estar siempre que pueda conectado aquí para ver cuando puedes
DevilKane- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1955
Gamertag : DevilKane
DevilKane escribió:sonic34 escribió:DevilKane escribió:Pero si hoy puedes tú avisa,lo malo es la conexión que en cualquier momento me puede dejar jugando sólo..cuando ví la consola antes con las luces rojas ((porque se fué la luz)) casi me da algo
Hoy ya no tio
Pues vamos a ver como sale esto en el fin de semana,yo rezo para que no llueva mas intentaré estar siempre que pueda conectado aquí para ver cuando puedes
Lo mismo digo
Una de cal y otra de areeeeeeeena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Pueseso,como decía la rubia de las tetazas la viada es así. Viendoque el master anda jodido en la clasificación, el resto repondemos
Pueseso,como decía la rubia de las tetazas la viada es así. Viendoque el master anda jodido en la clasificación, el resto repondemos
juan antonio- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 798
Gamertag : fuentetaja
juan antonio escribió:Una de cal y otra de areeeeeeeena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
como su partido contra Lord Prensil....o como su partido contra un servidor?
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
sinsombra escribió:juan antonio escribió:Una de cal y otra de areeeeeeeena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
como su partido contra Lord Prensil....o como su partido contra un servidor?
Pero esos no cuentan. Prensil me hizo su truco de siempre liándome con su táctica habitual y usted me la lió jugando a horas intempestivas, casi cuando me tenía que levantar para trabajar
BSHO a que hora podrias hoy???? o mañana por la mañana???siento lo de ayer pero me surgio una cosa y no me pude conctar hasta la 1 por ahi,un saludo
jankovic- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid
7-28
Yardas de Pase: 98
Yardas de carrera: 73
Parece que a Palmer y a los Packers le sientan mejor los Dome que la nieve de Green Bay .
Pues eso, partido dominado en todo momento por los Packers que gracias a su defensa (4 sacks y 5 int) y a un par de destellos de Palmer y sus receptore hicieron el resto. Además Crosby se cascó 4 de 4 en Fg. Vamos partidazo en toda regla de los Packers.
Por parte de los Cardinals, pues nada. El entrenador nervioso, impotente, vamos como Abel Resino, que tiene un equipazo, pero ni puta idea .
Bueno Fernandito, te voy a empezar a cobrar por las lecciones como hice con Prensil y Malasombra (dejándome ganar claro) .
Pues como siempre un placer Fernando, a ver si me sigues ganando los amistosos y yo te gano los oficiales .
P.D.1: Quería poner un par de videos pero no se por qué no se guardaron en mi cuenta
P.D.2: Quería dar mi apoyo al maestro Tiliuss, que aunque esté un poco flojillo le sigo viendo como favorito número 1 a llevarse el torneo. Vamos figura dales leña
Yardas de Pase: 98
Yardas de carrera: 73
Parece que a Palmer y a los Packers le sientan mejor los Dome que la nieve de Green Bay .
Pues eso, partido dominado en todo momento por los Packers que gracias a su defensa (4 sacks y 5 int) y a un par de destellos de Palmer y sus receptore hicieron el resto. Además Crosby se cascó 4 de 4 en Fg. Vamos partidazo en toda regla de los Packers.
Por parte de los Cardinals, pues nada. El entrenador nervioso, impotente, vamos como Abel Resino, que tiene un equipazo, pero ni puta idea .
Bueno Fernandito, te voy a empezar a cobrar por las lecciones como hice con Prensil y Malasombra (dejándome ganar claro) .
Pues como siempre un placer Fernando, a ver si me sigues ganando los amistosos y yo te gano los oficiales .
P.D.1: Quería poner un par de videos pero no se por qué no se guardaron en mi cuenta
P.D.2: Quería dar mi apoyo al maestro Tiliuss, que aunque esté un poco flojillo le sigo viendo como favorito número 1 a llevarse el torneo. Vamos figura dales leña
Grande Juan Antonio!!!!
Kutxi- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 639
14 - 24
Yardas de pase:191
Yardas de carrera:85
Los Dolphins se recuperan de su primera derrota y vuelven a ganar. Gracias en parte a volver a usar el juego de carrera, Brown anoto dos TD de carrera. El partido estuvo muy igualado hasta que en el momento que mas necesitaban los Jets jugar al pase para igualar el partido se lesiono Coles, para tres semanas, lo que dejo a su equipo sin su mejor arma en el juego de pase. Por parte de los Dolphins tambien destacar los 5 sacks de la defensa, el record de la temporada para el equipo.
Un placer Muck
Yardas de pase:191
Yardas de carrera:85
Los Dolphins se recuperan de su primera derrota y vuelven a ganar. Gracias en parte a volver a usar el juego de carrera, Brown anoto dos TD de carrera. El partido estuvo muy igualado hasta que en el momento que mas necesitaban los Jets jugar al pase para igualar el partido se lesiono Coles, para tres semanas, lo que dejo a su equipo sin su mejor arma en el juego de pase. Por parte de los Dolphins tambien destacar los 5 sacks de la defensa, el record de la temporada para el equipo.
Un placer Muck
mor4les- Galáctico
- Número de mensajes : 1349
ficha enviada
mor4les- Galáctico
- Número de mensajes : 1349
no pasa nada tranquilo a ver te comento hoy sabado hasta las 20:30 podria y mañana por la mañana a partir de las 12:30 no tendria problemas hasta las 17:30 a ver cuando te viene mejorjankovic escribió:BSHO a que hora podrias hoy???? o mañana por la mañana???siento lo de ayer pero me surgio una cosa y no me pude conctar hasta la 1 por ahi,un saludo
bsho44- Locust
- Número de mensajes : 540
DevilKane escribió:sonic34 escribió:DevilKane escribió:Pero si hoy puedes tú avisa,lo malo es la conexión que en cualquier momento me puede dejar jugando sólo..cuando ví la consola antes con las luces rojas ((porque se fué la luz)) casi me da algo
Hoy ya no tio
Devilkane hoy yo ya no puedo esperar mas, mañana como lo tienes? Por mi después de comer estaría perfecto, me dices
[quote="juan antonio"]7-28
Yds pase: 154
Yds carrera: 29
Lo siento compañeros del Frente, no pudo ser. Los muchachos de Arizona saltaron al campo confiados en los últimos partidos jugados y sobre todo en los últimos amistosos peleados contra el owner de Green Bay que siempre se habían saldado con un resultado favorable, pero, en este partido todo salió mal.
Hasta 5 veces fue Warner interceptado y creo que la línea de los Cards se comieron hasta 4 sacks. Vamos todo un desastre.
Voy a ser sincero y no voy a decir que fue un placer. Símplemente fue una humillación que no sé si fui capaz de soportar con paciencia franciscana. Ahora bien querido Juan Antonio, desde ahora te digo, mis chicos perdonan pero no olvidan . No se vuelva usted a cruzar en mi camino porque lo pagará caro
Ficha enviada jefe.
PD ya he pasado hasta 5 veces por debajo de la mesa
Yds pase: 154
Yds carrera: 29
Lo siento compañeros del Frente, no pudo ser. Los muchachos de Arizona saltaron al campo confiados en los últimos partidos jugados y sobre todo en los últimos amistosos peleados contra el owner de Green Bay que siempre se habían saldado con un resultado favorable, pero, en este partido todo salió mal.
Hasta 5 veces fue Warner interceptado y creo que la línea de los Cards se comieron hasta 4 sacks. Vamos todo un desastre.
Voy a ser sincero y no voy a decir que fue un placer. Símplemente fue una humillación que no sé si fui capaz de soportar con paciencia franciscana. Ahora bien querido Juan Antonio, desde ahora te digo, mis chicos perdonan pero no olvidan . No se vuelva usted a cruzar en mi camino porque lo pagará caro
Ficha enviada jefe.
PD ya he pasado hasta 5 veces por debajo de la mesa
fernando- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1066
Gamertag : Albatros Golfos
bsho44 escribió:no pasa nada tranquilo a ver te comento hoy sabado hasta las 20:30 podria y mañana por la mañana a partir de las 12:30 no tendria problemas hasta las 17:30 a ver cuando te viene mejorjankovic escribió:BSHO a que hora podrias hoy???? o mañana por la mañana???siento lo de ayer pero me surgio una cosa y no me pude conctar hasta la 1 por ahi,un saludo
Pues nos vemos mañana a las 12:30
Sonic Estaré conectado a partir de las 20:00 aproximadamente ((o un poco antes)),así que tenemos que jugar el partido si o si o si no dime a qué otra hora puedes?? ((aunque muchas mas no hay ))
DevilKane- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1955
Gamertag : DevilKane
BSHO ya estoy x el live ,no te tardes mucho jugon
38-41, OT
Bueno, venga, 2 partidos esta semana y los dos perdidos en la prórroga y de la misma manera. Pierdo el sorteo, el RB me hace un roto, le lesiono y entonces mi rival tira un FG que mete. Manda huevos
El caso es que el partido empezó loco, con 14-14 en el primer cuarto tras 4 ataques perfectos y precisos. A partir de entonces los Bucs se adelantaron y fue cuando legaron los fallos, sobre todo intercepciones de Tampa. Con 10 abajo, los Falcons no se encontraban a gusto, pero lo que sí se encontraron fueron 2 intercepciones favorables en la yarda 5 de Tampa (1 retornada) y un fumble. A pesar de seguir con el marcador en contra, Atlanta estaba pisando los talones de Tampa. Y así, a 50 segundos para el final, los Falcons empatan el partido con esta bomba de 75 yardas a White
Para luego perder en la prórroga
Yds pase: 394
Yds carrera: 40
Bueno, venga, 2 partidos esta semana y los dos perdidos en la prórroga y de la misma manera. Pierdo el sorteo, el RB me hace un roto, le lesiono y entonces mi rival tira un FG que mete. Manda huevos
El caso es que el partido empezó loco, con 14-14 en el primer cuarto tras 4 ataques perfectos y precisos. A partir de entonces los Bucs se adelantaron y fue cuando legaron los fallos, sobre todo intercepciones de Tampa. Con 10 abajo, los Falcons no se encontraban a gusto, pero lo que sí se encontraron fueron 2 intercepciones favorables en la yarda 5 de Tampa (1 retornada) y un fumble. A pesar de seguir con el marcador en contra, Atlanta estaba pisando los talones de Tampa. Y así, a 50 segundos para el final, los Falcons empatan el partido con esta bomba de 75 yardas a White
Para luego perder en la prórroga
Yds pase: 394
Yds carrera: 40
Última edición por mokujin21 el Dom 01 Mar 2009, 23:45, editado 1 vez
DevilKane escribió:Sonic Estaré conectado a partir de las 20:00 aproximadamente ((o un poco antes)),así que tenemos que jugar el partido si o si o si no dime a qué otra hora puedes?? ((aunque muchas mas no hay ))
Yo podría ahora, o esta tarde desde las 15.30, para como muy tarde empezar a las 17.30 ... mas tarde ya no ..
35-21
Partido con muchos puntos ,la defensa de los Bills no pudo nunca con Moss,que se marco un partidazo,los 2 QB estuvieron perfectos,la clave estuvo en las 2 intercepciones a Brady que decantaron el partido en favor de los Bills.
Partido muy igualado en todos los sentidos
PASE:283
CARR:73
Partido con muchos puntos ,la defensa de los Bills no pudo nunca con Moss,que se marco un partidazo,los 2 QB estuvieron perfectos,la clave estuvo en las 2 intercepciones a Brady que decantaron el partido en favor de los Bills.
Partido muy igualado en todos los sentidos
PASE:283
CARR:73
ficha enviada!!!!!!!
35 - 21
yardas de pase 288
yardas de carrera 46
buen partido el disputado en la gelidas tierras de Buffalo, los 2 equipos estuviron bien en ataque pero la defensa de los patriots no pudo nunca con el ataque local se vieron incapaces de pararles de ahi el resultado ,junto con las intercepciones a Brady ,los destacados fueron por los locales Lynch un gran partido el suyo y por los vistantes R.Moss pero el solo no pudo hacer mas por llevarse la victoria a New England
yardas de pase 288
yardas de carrera 46
buen partido el disputado en la gelidas tierras de Buffalo, los 2 equipos estuviron bien en ataque pero la defensa de los patriots no pudo nunca con el ataque local se vieron incapaces de pararles de ahi el resultado ,junto con las intercepciones a Brady ,los destacados fueron por los locales Lynch un gran partido el suyo y por los vistantes R.Moss pero el solo no pudo hacer mas por llevarse la victoria a New England
bsho44- Locust
- Número de mensajes : 540
23-17
Yardas de pase: 208
Yardas de carrera: 48
EL partido se inició con un 0-7 para los de Houston además de lograr un primer down en la yarda 1 de los de indianapolis, pero la defensa de los Colts aguantó tres downs en la yarda 1 por lo que evitaron el TD y los de Houston se pusieron 0-10.
En el segundo y tercer cuarto los locales espabilaron de la mano de una mejor defensa y un ataque que comenzó a conectar entre Maning y sus receptores lo que llevo a dar la vuelta al marcador colocandose 17-10.
Los de Houston lograron reponerse y empataron en el último ataque llevando el partido a la prorroga.
Iniciaron la prorroga los locales y con un buen ataque se acercaron a field goal range pero el gracias a una gran jugada del TE Clark lograron el TD que les dió la victoria a lo locales.
Muy buen partido Tiliuss, y como siempre lo mejor del partido, la charleta!!
Yardas de pase: 208
Yardas de carrera: 48
EL partido se inició con un 0-7 para los de Houston además de lograr un primer down en la yarda 1 de los de indianapolis, pero la defensa de los Colts aguantó tres downs en la yarda 1 por lo que evitaron el TD y los de Houston se pusieron 0-10.
En el segundo y tercer cuarto los locales espabilaron de la mano de una mejor defensa y un ataque que comenzó a conectar entre Maning y sus receptores lo que llevo a dar la vuelta al marcador colocandose 17-10.
Los de Houston lograron reponerse y empataron en el último ataque llevando el partido a la prorroga.
Iniciaron la prorroga los locales y con un buen ataque se acercaron a field goal range pero el gracias a una gran jugada del TE Clark lograron el TD que les dió la victoria a lo locales.
Muy buen partido Tiliuss, y como siempre lo mejor del partido, la charleta!!
enro- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1136
Gamertag : FRYKY
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 5 de 6.