Encuesta Race Pro
+19
MicroZERO
antibetiks
WILL
NaN
luzvel
Hekgod
dawedz
Muck
carlospal
jgirol
vickseo
Tony Montana169
sonic34
Makrakas
Noirot
Sleeper
jankovic
oreimono
Akira
23 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
¿Te compraras el juego? ¿Querrás torneo de Velocidad?
Re: Encuesta Race Pro
Dejad algun tiempo para irle cogiendo el truco al juego a los que nos ha llegado hace nada, mas aun a los que todavia no les ha llegago y sobretodo esperad a que alguno de los torneos actuales termine para poder sacar algo de tiempo. Ademas asi podemos ir probando mejor las configuraciones y las categorias para implementarlas en el torneo.
Si es que teneis unas prisas...
Makrakas- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas
haganle caso por dios que yo hasta la semana que viene no lo tengo por lo menos una semana de adaptacion y concoer lso circuitos y todo eso.Makrakas escribió:Dejad algun tiempo para irle cogiendo el truco al juego a los que nos ha llegado hace nada, mas aun a los que todavia no les ha llegago y sobretodo esperad a que alguno de los torneos actuales termine para poder sacar algo de tiempo. Ademas asi podemos ir probando mejor las configuraciones y las categorias para implementarlas en el torneo.
circuitos que ni puta idea que circuitos trae ni na
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
de eso se trata anti..porque si pretendes ganar aqui como en el fifa o antiguamente en aquel juego al que jugavas conmigo llamado nhl...te vas a llevar palos..muchos palos...pero nos vamos a divertir y fijo que tu y yo estamos a la par que yo ya no controlo ningun juego(si algun dia controlé alguno..)antibetiks escribió:MicroZERO escribió:Yo no se que hacer akira..la semana que viene ya podria quedar y jugar y esas cosas....estoy replanteandome muy en serio el adquirir el juego y el meterme con vosotros en todo estoAkira escribió:De los nuevos a los que le han llegado el Race Pro, ¿alguno le gustaría participar en el torneo?
A mi me llega el juego este viernes o la semana que viene ya que lo he pedido a UK. Si me esperais me apunto, aunque no hace falta decir que mas malo que yo no hay nadie mas que MICRO .
Enserio soy muy malo pero intentare divertirme xDD
Bueno pues eso, que conteis conmigo
Falta el puto gallego..ese si que es destroyer...como se llamava el tio? no recuerdo un gallego que solo sabia empotrar a la peña en la primera curva y luego decir : Pero quien a sidooo el ijo de puta??soys uns cabrones.....micro te voy a empotrar cabron...
MicroZERO- Agente D
Makrakas escribió:Dejad algun tiempo para irle cogiendo el truco al juego a los que nos ha llegado hace nada, mas aun a los que todavia no les ha llegago y sobretodo esperad a que alguno de los torneos actuales termine para poder sacar algo de tiempo. Ademas asi podemos ir probando mejor las configuraciones y las categorias para implementarlas en el torneo.
Aquí nadie tiene prisa... . Si todavía no he presentado nada a los responsables de este foro, imagínese...
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Tu tranquilo que Chaomino esta en Andorra... creo. Seguro que caera tarde o temprano
Pero vamos, que no es una semana... Es un mes o dos, porque el juego lleva tiempo. Al principio desespera bastante (sin ayudas) pero dia a dia le vas pilando el tacto, los puntos de frenada y eso que decis, que te vas aprendiendo los circuitos.
Ya que preguntabas por circuitos, asi de memoria y que podais conocer estan Road America, Laguna Seca, Monza, Valencia, Brno, Brands HAtch, Curitiba... Y en teoria sacaran pronto Spa... claro que a ver quien se fia...
En cualquier caso y como ya he dicho en otro sitio, cada dia que juego me gusta mas. Ayer tuvimos una sesion muy seria con Luzvel, Nan, Duncan y alguno mas y la verdad es que no nos hacia falta ni echar carreras...nos pasamos horas en el lobby dando vueltas y batiendo tiempos. Una autentica gozada!!!
Pero vamos, que no es una semana... Es un mes o dos, porque el juego lleva tiempo. Al principio desespera bastante (sin ayudas) pero dia a dia le vas pilando el tacto, los puntos de frenada y eso que decis, que te vas aprendiendo los circuitos.
Ya que preguntabas por circuitos, asi de memoria y que podais conocer estan Road America, Laguna Seca, Monza, Valencia, Brno, Brands HAtch, Curitiba... Y en teoria sacaran pronto Spa... claro que a ver quien se fia...
En cualquier caso y como ya he dicho en otro sitio, cada dia que juego me gusta mas. Ayer tuvimos una sesion muy seria con Luzvel, Nan, Duncan y alguno mas y la verdad es que no nos hacia falta ni echar carreras...nos pasamos horas en el lobby dando vueltas y batiendo tiempos. Una autentica gozada!!!
Hekgod- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1069
oreimono escribió:Aunque por esta zona hace falta un poco de lluvia
Tranquilo que ya va para alla.
Noirot- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2392
Gamertag : Noirot13
Yo solo he probado el circuito de Monza con los WTCC, y minimamente Valencia.
Vamos que como entre en otro circuito, me llevo a 5 o 6 por delante en la primera curva.
Vamos que como entre en otro circuito, me llevo a 5 o 6 por delante en la primera curva.
Noirot- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2392
Gamertag : Noirot13
MicroZERO escribió:de eso se trata anti..porque si pretendes ganar aqui como en el fifa o antiguamente en aquel juego al que jugavas conmigo llamado nhl...te vas a llevar palos..muchos palos...pero nos vamos a divertir y fijo que tu y yo estamos a la par que yo ya no controlo ningun juego(si algun dia controlé alguno..)antibetiks escribió:MicroZERO escribió:Yo no se que hacer akira..la semana que viene ya podria quedar y jugar y esas cosas....estoy replanteandome muy en serio el adquirir el juego y el meterme con vosotros en todo estoAkira escribió:De los nuevos a los que le han llegado el Race Pro, ¿alguno le gustaría participar en el torneo?
A mi me llega el juego este viernes o la semana que viene ya que lo he pedido a UK. Si me esperais me apunto, aunque no hace falta decir que mas malo que yo no hay nadie mas que MICRO .
Enserio soy muy malo pero intentare divertirme xDD
Bueno pues eso, que conteis conmigo
Falta el puto gallego..ese si que es destroyer...como se llamava el tio? no recuerdo un gallego que solo sabia empotrar a la peña en la primera curva y luego decir : Pero quien a sidooo el ijo de puta??soys uns cabrones.....micro te voy a empotrar cabron...
Amen Micro Amen.........mas razon que un santo como se suele decir.
Ties razon, y seguro q nos echamos unas risas.........y deja ya la guitarrita que te gusta mucho "tocar"
antibetiks- Pagafantas
- Número de mensajes : 402
Joder si me estais convenciendo para pillarlo hasta a mi, que soy el tio más negao para los juegos de conducción....peor que el Madden incluso oiga!
Sardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2666
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii
Sardo escribió:Joder si me estais convenciendo para pillarlo hasta a mi, que soy el tio más negao para los juegos de conducción....peor que el Madden incluso oiga!
Debería probar usted el Nhl... hasta a Micro en ciertos dias se le da bien
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
oreimono escribió:Sardo escribió:Joder si me estais convenciendo para pillarlo hasta a mi, que soy el tio más negao para los juegos de conducción....peor que el Madden incluso oiga!
Creo que aese me apuntare para el próximo juego, porque ayer vi el pavo ex de Philadelphia dándole de ostias a la peña y joder lo ideal para descargar tensiones
Sardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2666
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii
[/quote]oreimono escribió:
Los dias que solo he fumado la mitad de petas son los que mejor se me dan
MicroZERO- Agente D
Muy pronto sabremos algo más de todo esto....
Akira- Agente D
Dejese de marketing chorra.
A ver si ahora nos va a anunciar una Demo o algo...
Hekgod- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1069
Hekgod escribió:Dejese de marketing chorra.
Demo de los circuitos del torneo, en breve....
Akira- Agente D
oreimono escribió:Sardo escribió:Joder si me estais convenciendo para pillarlo hasta a mi, que soy el tio más negao para los juegos de conducción....peor que el Madden incluso oiga!
estamos hablando del Hockey?
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5