>>>11ªJornada TorneoJugon Fifa09
+19
Sublimed Sky
Sleeper
Muck
carlospal
palitongo
alsmareo
bsho44
vickseo
sonic34
WILL
magia32
Worwick
Pressman
Hekgod
Noirot
Makrakas
Akira
oreimono
Tony Montana169
23 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: >>>11ªJornada TorneoJugon Fifa09
Murcia 0-0 Barça
Goles: -
Tiros a puerta: 0-2
Tarjetas: Sikora (roja) y Elía (amarilla)
HdP: -
Partido dominado por el centrocampismo que el Barça pudo y tuvo que ganar. Sin embargo, el desacierto de sus delanteros fue el mayor aliento para un Murcia peleón pero que pronto se quedó con diez. Etoo y Henry fallaron lo infallable y dieron pie a que un afortunado Iván Alonso tuviera la oportunidad de dar la campanada. Pero Valdés detuvo el mano a mano a falta de pocos minutos y dejó el partido con el resultado gafas.
Un saludo will, y perdona por la espera
Goles: -
Tarjetas: Sikora (roja) y Elía (amarilla)
HdP: -
Partido dominado por el centrocampismo que el Barça pudo y tuvo que ganar. Sin embargo, el desacierto de sus delanteros fue el mayor aliento para un Murcia peleón pero que pronto se quedó con diez. Etoo y Henry fallaron lo infallable y dieron pie a que un afortunado Iván Alonso tuviera la oportunidad de dar la campanada. Pero Valdés detuvo el mano a mano a falta de pocos minutos y dejó el partido con el resultado gafas.
Un saludo will, y perdona por la espera
Pressman- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1819
sonic34 escribió: 3-1
0-1/ Goitom 20
1-1/ Young 45
2-1/ Agbonlahor 55
3-1/ Petrov 80
Tiros: 14(10) - 3(2)
MVP: Yoing (A. Villa)
Se presumía goleada en campo del invicto Villa, pero sorprendente primer tiempo, con Goitom adelantando a los de Pucela, y Asenjo salvando los muebles una y otra vez .... pero en el 45, falta inexistente en la frontal como reconoció el propio mister del Villa y Young conisgue un golazo por la escuadra impresionante
En la segunda el Villa se volcó, y un error defensivo, mas otro de Petrov al final le dieron la justa victoria a los ingleses ... lástima que todos los detallazos que dejó en el campo Antibetiks se perdieran en el limbo un dia mas tarde jugando en nuestro club ... un placer crack
gracias por lo de los detallazos............pero en el club no me salen porque no manejo yo a todos los jugadores.............y mis compis son mu paquetones
Por cierto SONICabron..........te ha llegado ya la notificacion del juzgado de lo PENAL nº1???
antibetiks- Pagafantas
- Número de mensajes : 402
Murcia 0-0 Barça
Tarjetas: Sikora (roja) y Elía (amarilla) AMBOS JUGADORES DEL MURCIA
HdP: MILITO AL FINAL DE LA PRORROGA CON UN 8
Partido dominado por el conjunto cule, que dispuso de mas ocasiones que su rival, pero la falta de puntería de
eto'o y henry hizo que el marcador no se moviera, destacar una contra del conjunto local que desbarato valdes saliendo a los pies del ariete.
No Problemo pressman lo hemos podido jugar que es lo que había que hacer.
Tarjetas: Sikora (roja) y Elía (amarilla) AMBOS JUGADORES DEL MURCIA
HdP: MILITO AL FINAL DE LA PRORROGA CON UN 8
Partido dominado por el conjunto cule, que dispuso de mas ocasiones que su rival, pero la falta de puntería de
eto'o y henry hizo que el marcador no se moviera, destacar una contra del conjunto local que desbarato valdes saliendo a los pies del ariete.
No Problemo pressman lo hemos podido jugar que es lo que había que hacer.
WILL- Galáctico
- Número de mensajes : 1310
Gamertag : willkarol
Muck escribió:Muck escribió:HABEMUS DERBY !!!...
A ver... ¡¡¡ sevillsta !!! (en el peor de los sentidos )... ¿cuándo le va a usted bien que nos peguemos... unas carreras y unos pelotazos?... ...
MUSHO BÉTI... VIVA ER BÉTI MANQUE PIERDA...
...
Pues no se nada de mi rival... creo que ya he esperado bastante... ale...
Muck- Galáctico
- Número de mensajes : 1343
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?
Noirot escribió:bsho44 escribió:Noirot escribió:Noirot escribió:bsho esta noche podria?
cuando te vendria mejor jugarlo yo hoy no tengo problema
Avisame por aqui cuando puedas.
puedo ahora y hasta las 21:00 que me voy a currar a ver si lo echamos venga un saludo
bsho44- Locust
- Número de mensajes : 540
Sr. Palitongo se acaba el tiempo y no se nada de usted?
Worwick- Pagafantas
- Número de mensajes : 255
Gamertag : worwick
Hek, estas por ahi ahora?
A ver si hay suerte y podemos jugar el partido.
A ver si hay suerte y podemos jugar el partido.
Sho Hai- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1761
Salamanca 1 - 0 Celta
Siento no tener las estadisticas pero se me olvido apuntarlas
Partido dominado por el Salamanca de cabo a rabo a partir de la expulsión de Ruben. Un gol de Dañobeita(creo ) a la salida de un corner rompió la igualdad y decidió el partido
Siento no tener las estadisticas pero se me olvido apuntarlas
Partido dominado por el Salamanca de cabo a rabo a partir de la expulsión de Ruben. Un gol de Dañobeita(creo ) a la salida de un corner rompió la igualdad y decidió el partido
Drenziel- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1901
Gamertag : Drenziel
1-0
Otro derby de segunda pero que esta vez si hubo goles aprovechandose de una expulsion de un celtinha. El gol obra de Azkorra aprovechando un rechace del portero en un corner hizo justicia al partido a pesar de que el Celta pudo empatar en las postrimerias del encuentro.
Goles: 1-0 (Azkorra)
Tiros: ??-??
HdP: Azkorra
Otro derby de segunda pero que esta vez si hubo goles aprovechandose de una expulsion de un celtinha. El gol obra de Azkorra aprovechando un rechace del portero en un corner hizo justicia al partido a pesar de que el Celta pudo empatar en las postrimerias del encuentro.
Goles: 1-0 (Azkorra)
Tiros: ??-??
HdP: Azkorra
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 4 de 4.