>>>11ªJornada TorneoJugon Fifa09
+19
Sublimed Sky
Sleeper
Muck
carlospal
palitongo
alsmareo
bsho44
vickseo
sonic34
WILL
magia32
Worwick
Pressman
Hekgod
Noirot
Makrakas
Akira
oreimono
Tony Montana169
23 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: >>>11ªJornada TorneoJugon Fifa09
sonic34 escribió:antibetiks escribió:soniccccccccccccccccc dime cuando puedes jugarrrrrrrrrr xD
Mañana viernes por la tarde que tal lo tienes??
Ok, lo intentare aunque no prometo nada. Dime la franja horaria a la que estaras conectado para ver si encajo un hueco.
Saludos compi xD
antibetiks- Pagafantas
- Número de mensajes : 402
antibetiks escribió:sonic34 escribió:antibetiks escribió:soniccccccccccccccccc dime cuando puedes jugarrrrrrrrrr xD
Mañana viernes por la tarde que tal lo tienes??
Ok, lo intentare aunque no prometo nada. Dime la franja horaria a la que estaras conectado para ver si encajo un hueco.
Saludos compi xD
Pues de 18.00 a 20.00 por ahi estoy, si estas bien, si no buscamos otra fecha/hora
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Noirot escribió:Noirot escribió:bsho44 escribió:esta semana la tengo un poco complicada,a ver el martes no tendria problemas asi como el jueves yviernes por la mañana el sabado todo el dia ya me diras cuando te viene mejorNoirot escribió:bsho que noche le viene a usted bien para que vaya a la Romareda?
Jueves a las 22.30?
Sr. bsho como lo tiene...
ok no hay problema estare conectado
bsho44- Locust
- Número de mensajes : 540
Sublimed Sky escribió:Sho Hai escribió:Sublimed Sky escribió:Sho Hai, dime cuando te vendria bien jugar. Yo puedo cualquiera de estas noches entre las 21.00 y las 00.00, y el fin de semana ya seria cuestion de concretar.
Ok, pues mañana a las 21.00 seria perfecto
Perfecto. Esta noche nos vemos. Cuando termine el Madrid - Barça de basket me conecto.
Buenas, tio te he estado esperando una media horilla y ahora me tengo que ir a cenar.
Si puedes esta noche dime a que hora, si no ya lo tendriamos que dejar para el Sabado despues de comer.
Sho Hai- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1761
Sho Hai escribió:Sublimed Sky escribió:Sho Hai escribió:Sublimed Sky escribió:Sho Hai, dime cuando te vendria bien jugar. Yo puedo cualquiera de estas noches entre las 21.00 y las 00.00, y el fin de semana ya seria cuestion de concretar.
Perfecto. Esta noche nos vemos. Cuando termine el Madrid - Barça de basket me conecto.
Buenas, tio te he estado esperando una media horilla y ahora me tengo que ir a cenar.
Si puedes esta noche dime a que hora, si no ya lo tendriamos que dejar para el Sabado despues de comer.
Perdona que no me pasase, me fue completamente imposible. Esta noche a partir de las 21.00 si podria jugar. Dime una hora y nos vemos. Lo siento.
Sublimed Sky- Boozer MVP
- Número de mensajes : 937
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii
Aston Villa 3 - 1 Valladolid
Goles: Petrov, Agbonlahor y Young, Goitom
Tiros: 14 - 3
Posesion: 56% - 44%
MJ: Petrov
Partido que el equipo ingles supo llevar a su terreno. A pesar de que el Valladolid empezo fuerte metiendo su gol pronto, esto hizo despertar a los ingleses que fueron a por el partido sin descanso. Al borde del descanso metio el empate y ya en el segundo tiempo fue cuando consigio derribar el muro vallisoletano y meter tres chicaritos y asi llevarse una nueva victoria que lo asientan en la parte alta de la clasificacion.
Comentar el primer gol de Young que fue de falta directa a la escuadra, en dos palabras IM-PRESIONANTE
Comentar que el entrenador y amigo del valladolid Sonic, comento al entrenador ingles, antibetiks, que el primer gol de falta directa no fue infraccion, reconociendo el ingles tal situacion. Con esto se demuestra que antibetiks ademas de que es muy wapo es muy deportivo
Sonic un placer amigo, nos vemos en la vuelta xD
Goles: Petrov, Agbonlahor y Young, Goitom
Tiros: 14 - 3
Posesion: 56% - 44%
MJ: Petrov
Partido que el equipo ingles supo llevar a su terreno. A pesar de que el Valladolid empezo fuerte metiendo su gol pronto, esto hizo despertar a los ingleses que fueron a por el partido sin descanso. Al borde del descanso metio el empate y ya en el segundo tiempo fue cuando consigio derribar el muro vallisoletano y meter tres chicaritos y asi llevarse una nueva victoria que lo asientan en la parte alta de la clasificacion.
Comentar el primer gol de Young que fue de falta directa a la escuadra, en dos palabras IM-PRESIONANTE
Comentar que el entrenador y amigo del valladolid Sonic, comento al entrenador ingles, antibetiks, que el primer gol de falta directa no fue infraccion, reconociendo el ingles tal situacion. Con esto se demuestra que antibetiks ademas de que es muy wapo es muy deportivo
Sonic un placer amigo, nos vemos en la vuelta xD
antibetiks- Pagafantas
- Número de mensajes : 402
[bb]bsho[/b] esta noche podria?
Noirot- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2392
Gamertag : Noirot13
Noirot escribió:bsho esta noche podria?
Sublimed Sky escribió:Sho Hai escribió:Sublimed Sky escribió:Sho Hai escribió:Sublimed Sky escribió:Sho Hai, dime cuando te vendria bien jugar. Yo puedo cualquiera de estas noches entre las 21.00 y las 00.00, y el fin de semana ya seria cuestion de concretar.
Perdona que no me pasase, me fue completamente imposible. Esta noche a partir de las 21.00 si podria jugar. Dime una hora y nos vemos. Lo siento.
Tranquilo no pasa nada.
Hoy seguramente no pueda. Como te dije tendria que ser el Sabado por la tarde.
Sho Hai- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1761
Muck escribió:HABEMUS DERBY !!!...
A ver... ¡¡¡ sevillsta !!! (en el peor de los sentidos )... ¿cuándo le va a usted bien que nos peguemos... unas carreras y unos pelotazos?... ...
MUSHO BÉTI... VIVA ER BÉTI MANQUE PIERDA...
...
Muck- Galáctico
- Número de mensajes : 1343
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?
Drenziel escribió:carlospal escribió:Drenziel escribió:carlospal escribió:Amigo Drenziel, Visto que este año no parece que vayamos a coincidir en el NBA, ¿cuando quedamos para este duelo de gallitos de 2ª?...
Lo de gallitos lo diras por el Salamanca...
Podria usted el viernes de tarde-noche?
Si es a primera hora, guay. ¿Que te parece a las 15:30 o 16:00?
Demasiado pronto, no creo que llegue hasta las 16.30 o 17
Ok, intentare estar sobre las 17:30-18:00 y lo jugamos. Por cierto, ¿sabes algo de Press?
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
Avisame por el foro cuando llegues
A Pressman intentaré localizarlo aunque yo llevo dos dias sin verle
Drenziel- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1901
Gamertag : Drenziel
Drenziel escribió:Avisame por el foro cuando llegues
Ya estoy pero tiene que ser ahora mismito que me tengo que pirar
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
Drenziel- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1901
Gamertag : Drenziel
WILL escribió:WILL escribió:WILL escribió:WILL escribió:WILL escribió:Pressman escribió:Wiiiiiiiiiiill dime algo!
ALGO
cuando le viene bien a usted? a mi en principio cualquier dia a partir de las 20:32, menos hoy que sería a partir de las 23:02
pressman???? DND ESTAS???
pressman???
SEÑOR PRESSMAN????
WILL- Galáctico
- Número de mensajes : 1310
Gamertag : willkarol
1-1
Tiros: 7/7 , 2/8
Goles: Soldado (GET), F. Sales (HER)
Tarjetas amarillas: Moran, Exposito, Delibasic, Cesar (Hércules) Gavilan, Belenguer (Getafe)
Y otro empate mas... llevo mas equis, que zetas el zorro..
Me puse por delante, para variar, y me dejé empatar para variar mas... El partido de todos modos fue miuyy igualado, y el empate justo
Un placer Orei, dolía el diafragma de tanto reirme!!
Tiros: 7/7 , 2/8
Goles: Soldado (GET), F. Sales (HER)
Tarjetas amarillas: Moran, Exposito, Delibasic, Cesar (Hércules) Gavilan, Belenguer (Getafe)
Y otro empate mas... llevo mas equis, que zetas el zorro..
Me puse por delante, para variar, y me dejé empatar para variar mas... El partido de todos modos fue miuyy igualado, y el empate justo
Un placer Orei, dolía el diafragma de tanto reirme!!
jgirol- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1781
Gamertag : jgirol
Bueno supongo que pressman esta desaparecido....!
WILL- Galáctico
WILL escribió:WILL escribió:WILL escribió:WILL escribió:WILL escribió:WILL escribió:Pressman escribió:Wiiiiiiiiiiill dime algo!
ALGO
cuando le viene bien a usted? a mi en principio cualquier dia a partir de las 20:32, menos hoy que sería a partir de las 23:02
pressman???
SEÑOR PRESSMAN????
Señor will, si supiera usted la semana que llevo... a ver, hoy estaré en casa toda la tarde, puedes jugar?
Pressman- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1819
Noirot escribió:Noirot escribió:bsho esta noche podria?
cuando te vendria mejor jugarlo yo hoy no tengo problema
bsho44- Locust
- Número de mensajes : 540
3-1
0-1/ Goitom 20
1-1/ Young 45
2-1/ Agbonlahor 55
3-1/ Petrov 80
Tiros: 14(10) - 3(2)
MVP: Yoing (A. Villa)
Se presumía goleada en campo del invicto Villa, pero sorprendente primer tiempo, con Goitom adelantando a los de Pucela, y Asenjo salvando los muebles una y otra vez .... pero en el 45, falta inexistente en la frontal como reconoció el propio mister del Villa y Young conisgue un golazo por la escuadra impresionante
En la segunda el Villa se volcó, y un error defensivo, mas otro de Petrov al final le dieron la justa victoria a los ingleses ... lástima que todos los detallazos que dejó en el campo Antibetiks se perdieran en el limbo un dia mas tarde jugando en nuestro club ... un placer crack
0-1/ Goitom 20
1-1/ Young 45
2-1/ Agbonlahor 55
3-1/ Petrov 80
Tiros: 14(10) - 3(2)
MVP: Yoing (A. Villa)
Se presumía goleada en campo del invicto Villa, pero sorprendente primer tiempo, con Goitom adelantando a los de Pucela, y Asenjo salvando los muebles una y otra vez .... pero en el 45, falta inexistente en la frontal como reconoció el propio mister del Villa y Young conisgue un golazo por la escuadra impresionante
En la segunda el Villa se volcó, y un error defensivo, mas otro de Petrov al final le dieron la justa victoria a los ingleses ... lástima que todos los detallazos que dejó en el campo Antibetiks se perdieran en el limbo un dia mas tarde jugando en nuestro club ... un placer crack
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Segurataxixi tambien ha desaparecido?
Makrakas- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas
Pressman escribió:WILL escribió:WILL escribió:WILL escribió:WILL escribió:WILL escribió:WILL escribió:Pressman escribió:Wiiiiiiiiiiill dime algo!
ALGO
pressman???
SEÑOR PRESSMAN????
Señor will, si supiera usted la semana que llevo... a ver, hoy estaré en casa toda la tarde, puedes jugar?
ya me lo imagino!!!!
te he mandado un privado, pero podría a las 14:48 o a las 16:02 si no ya por la noche despues del barça o mañana
WILL- Galáctico
bsho44 escribió:Noirot escribió:Noirot escribió:bsho esta noche podria?
cuando te vendria mejor jugarlo yo hoy no tengo problema
Avisame por aqui cuando puedas.
will, cuando quieras
Pressman- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1819
Pressman escribió:will, cuando quieras
voy